Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: LAG, Imposible jugar desde España con Telefonica

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de jmpantani
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    4

    LAG, Imposible jugar desde España con Telefonica

    Hola soy nuevo usuario del servidor y escribo mi post para ver si se puede hacer algo al respecto. El problema es que simplemente, a partir de un horario español de las 2-3 de la tarde, comienza un lag espantoso y simplemente es que no se puede jugar. Te acaban matando siempre. El lag es tal que haces clic para moverte y el personaje realiza ese movimiento a los 5 segundos.

    Mi conexión es de Telefónica España. Adsl 1MB de descarga y 0.32MB de subida. La conexión se realiza desde el sur de España, más concretamente de la provincia de Sevilla. Quiero saber si los moderadores pueden hacer algo al respecto o simplemente no puedo jugar en dicho servidor. Gracias

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Gats
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    39
    Bueno, te comento jamas tuve problemas de lag con este server, salvo el lag cuando usas ss que realmente es molestisimo y va empeorando, pero hoy por la tarde tuve un lag terrible justo antes de un par de caidas del server.Espero que mejore o que le encuentren la vuelta a las caidas.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    Te digo algo, por mas que estes en españa aca en argentina con speedy(timofonica) tambien tienen mucho lag, timofonica es una basura, aca y alla, y creeme hablo con mucha gente de alla y me dice tambien lo mismo que los que tienen aca esa empresa.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de harkoonen
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    21
    No soy muy ducho en estas cosas, pero creo q es probable que pase eso teniendo en cuenta la distancia que hay =)
    Si el telefonica de aya es "tan bueno" como el de aca estas en el horno encima.
    Saludos

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Ertai
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,043
    Yo , por suerte , lag no tengo...
    Teléfonica hasta en España los garka :p

  6. #6
    Expulsado Avatar de Thalia
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    80
    a mi de cada 10 ss 1 me carga :(

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    Miren yo tengo amigos en españa y conocidos de juegos en red, todos me decian lo mierda que es timofonica alla, y otrosconocidos de latinoamerica =, telefonica es una bosta, y esto a nivel global. En el laburo de mi vieja tiene 3 lineasde telefonica, nunca los 3 a la vez siempre andan 2 de 3, amigos se pusieron speedy y lo sacaron almes de la mala calidad que tiene, en una empresa conocida pidieron speedy, llegaron al año cuando se habian mudado los muchchos, despues fueron a la nueva direccion(ya habian contratado otro) y quierian instalarlo en ese moemnto, jaja, movistar otra basura mas 1 semana para activarme el te, y 2 meses pa darle la baja, en personal 6 horas para activarlo. Timofonica apesta.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Yuspine
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    163
    Yo tengo speedy y anda joya. Pero es una loteria segun la zona y los servidores que toques tenes lag o no.
    DeathMistic

    NecroRulez C4

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Hook
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    201
    yo tengo Speedy de 256 y la verdad que solo tengo Lag cuando mi mama o mi hna bajan algo en la otra pc....

    Jmpantani o algo asi, vos jugas o jugaste Ultima Online en Phx?

  10. #10
    Expulsado Avatar de xxXxXxx
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    138
    sho por suerte no tengo lag nunk y tengo una coneccion de 512k TELEFONICA.....solo tengo lag en los SS pero depues nunk...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •