PDA

Ver la versión completa : espada b + tattode casteo o espada c + tatto de fuerza



carlaperez
15/03/2006, 12:28
para un mago b q es mejor .. espada b + tatoo de casteo o tatoo o homus + tatoo de fuerza???
y la armor lo mejor es la avadon???? q combiene =S para mi la demon con la espada b y un tatoo para tener mas casteo ... nose

griever
15/03/2006, 13:33
a mi entender lo mejor C es karmian ya k te da 15% de casteo

saludos

Ertai
15/03/2006, 13:46
Valhala (con acumen) + Tatoo +5 WIT -5 MEN * +5 INT -5 MEN + Avadon robe
No se de que tatoo de fuerza hablas :s y tampoco se por qué nombrás a la demon si estas hablando de equipo B.
Mucho no entendí ^^

Gold_Dragon
15/03/2006, 18:40
Si te referis a elegir entre... Casteo de Dye +WIT con arma grado B o Casteo de Homu + Dye de +INT.... yo me quedo con "Arma B + Dye de WIT.... ahora no se bien si a esto es lo que te referis.... con respecto a la demon, es grado C y lo que te da es +4 INT (casi un Dye) -1 WIT, dependiendo de tu raza como te afecte, pero en resumen es mucho M atk extra y muy poco casteo perdido... la Idea de una arma B + Demon + Dye WIT me parece perfecto ya que quedarias (+4 INT +4 WIT -5 MEN) suponiendo que te bajes MEN... espero haberte ayudado, y tmb haberte entendido sino esto fue al pedo -.-"

P.D: si queres un gran M ark... B SA Empo + Dye INT + Demon = +9 INT + empower lvl 2 = rompes todo xD

ntz
15/03/2006, 21:13
devotion set +10 y por ai te rendiria una dual revolution SA focus.

carlaperez
15/03/2006, 23:05
Si te referis a elegir entre... Casteo de Dye +WIT con arma grado B o Casteo de Homu + Dye de +INT.... yo me quedo con "Arma B + Dye de WIT.... ahora no se bien si a esto es lo que te referis.... con respecto a la demon, es grado C y lo que te da es +4 INT (casi un Dye) -1 WIT, dependiendo de tu raza como te afecte, pero en resumen es mucho M atk extra y muy poco casteo perdido... la Idea de una arma B + Demon + Dye WIT me parece perfecto ya que quedarias (+4 INT +4 WIT -5 MEN) suponiendo que te bajes MEN... espero haberte ayudado, y tmb haberte entendido sino esto fue al pedo -.-"

P.D: si queres un gran M ark... B SA Empo + Dye INT + Demon = +9 INT + empower lvl 2 = rompes todo xD grax = me re equiboque estaba re dormida quise poner avadon ... =( = ya lo edit sorry y grax

ntz
15/03/2006, 23:06
no entendi mui bien que es lo que preguntabas pero.

Grado B:

avadon valhala y ambos tatoos (+5wit -5men +5int -5men)

Mary
15/03/2006, 23:47
Para lvlear mejor zubei

BlackFire
16/03/2006, 00:02
tatoo de fuerza para un mago no...

carlaperez
16/03/2006, 05:47
cuadno digo tatto de fuerza me refiero a power magiko ... osea + int - wit =P

Gold_Dragon
16/03/2006, 08:20
grax = me re equiboque estaba re dormida quise poner avadon ... =( = ya lo edit sorry y grax


Okis, de nada :D
Igual mira, grado B si tenes buen cash ($$$) y te da para los dos Dyes a mi me gusta mas la BW, claro que dependeria de tu raza, pero la BW te da un +18% Cast Speed sacandote un poco de M atk, pero realmente muy poco, si buscas casting es eso.... ahora sino te combiene mas la Zubei que por lo que vi pocos la usan y es muy buena ya que te da un +10% M atk y combinado con empo destruis todo :D