PDA

Ver la versión completa : Ayuda.



Terraco
28/03/2011, 13:55
El asunto fue así: Estaba haciendo la quest del 3º cambio de clase y estaba justo en Valey Of Saints, me tome soe y me dejó en Rune y justo ahí me tiró crítico. Le pedí a los miembros del staff si me podían mover de lugar y me dejaron en Oren. Pero ahora me sigue tirando crítico, lo raro es que es la única cuenta que me tira error y el único char dentro del mismo usser. Las demás abren bien.

El error que me tira es este:

ReadFile beyond EOF 0+4/0

History: ULinkerLoad::Serialize <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- SWBeginLoad <- UGameEngine::LoadLevel <- Load_Level <- UGameEngine::AdjustTerrain <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Sera que tambien me tienen que mover de oren?.

Gracias por tu atención.

Mondongo
28/03/2011, 13:56
Ni idea, pero suerte en eso

maxi_trejo
28/03/2011, 13:59
Le paso algo parecido a mi hermano, se soluciono borrando por completo el l2 y haciendo una instalacion limpia, suerte !
PD: tambien me paso una vez que apenas entraba me tiro critico y no podia loguear, era porque justo ahi se habia "roto! una textura del juego y lo solucione logueando el char en otra pc diferente, moviendolo de ahi y listo.

Genasio
28/03/2011, 14:15
Restart. Ya levanto me parece!

Schatten
28/03/2011, 14:16
El asunto fue así: Estaba haciendo la quest del 3º cambio de clase y estaba justo en Valey Of Saints, me tome soe y me dejó en Rune y justo ahí me tiró crítico. Le pedí a los miembros del staff si me podían mover de lugar y me dejaron en Oren. Pero ahora me sigue tirando crítico, lo raro es que es la única cuenta que me tira error y el único char dentro del mismo usser. Las demás abren bien.

El error que me tira es este:

ReadFile beyond EOF 0+4/0

History: ULinkerLoad::Serialize <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- SWBeginLoad <- UGameEngine::LoadLevel <- Load_Level <- UGameEngine::AdjustTerrain <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Sera que tambien me tienen que mover de oren?.

Gracias por tu atención.

Si tenes posibilidad de usar otra pc de confianza proba loguearlo y moverlo, a veces se te dejo alguna textura y te empieza a joder asi, y es bastante raro, si esta noche logueo te lo muevo de lugar. Peor proba si entrando de otra pc podes solucionarlo.

Saludos.