PDA

Ver la versión completa : Consulta mober



Mondongo
28/03/2011, 20:46
Estoy creando muchos temas nuevos pero lo hago porque no se mucho y me gusta estar informado y aprender dia a dia un poco mas.

Cual de estas opciones optarian y por que?

destro-pala-wc-ty

destro-th-wc-ty

-------

Cual es la virtud que tiene el WC que sirve tanto para un mober?.

Les agradezco a todos los que me expliquen un poco, saludos

masterpina
28/03/2011, 20:50
Estoy creando muchos temas nuevos pero lo hago porque no se mucho y me gusta estar informado y aprender dia a dia un poco mas.

Cual de estas opciones optarian y por que?

destro-pala-wc-ty

destro-th-wc-ty

-------

Cual es la virtud que tiene el WC que sirve tanto para un mober?.

Les agradezco a todos los que me expliquen un poco, saludos

Esa, Saludos..xD

xXBeRSeKeRXx
28/03/2011, 20:51
La combinación XX-XX-WC-TY te da los bonus de sub de mago (mdef, patack, etc) y terminando TY podés usar heavy, lo que hace un pj lindo para mobear... Mucho HP, linda pdef... Lo único que no me convence es el patack pero sinceramente, para mobear no se nota demasiado esa falencia...

En cuanto a esas opciones opto por la segunda, no le veo mucho sentido la sub de tanque en un mober (tenés UD por si las moscas y los pasivos pero no es tan indispensable), en cambio el TH aporta criticos y el dash que ayuda banda a llegar al spot (más cuando se "retoban" y corren más rápido que vos o te trabás)...

ChaoticSword
28/03/2011, 20:53
Lo bueno q tiene el wc es que tiene pasiva de heavy y light (ambas de mago), por lo que usando heavy te ahorras la penalizacion.

Son casi iguales las subs, con pala vas a tener un poco mas de p def y los ud, por lo q mal q mal podrias agitar. Con la sub de th en ves de tanke tenes pasivas de critical rate y power, osea q pegas mas criticos y mas fuertes, en definitiva recuperas mas hp con el vr.

Mondongo
28/03/2011, 20:58
La combinación XX-XX-WC-TY te da los bonus de sub de mago (mdef, patack, etc) y terminando TY podés usar heavy, lo que hace un pj lindo para mobear... Mucho HP, linda pdef... Lo único que no me convence es el patack pero sinceramente, para mobear no se nota demasiado esa falencia...

En cuanto a esas opciones opto por la segunda, no le veo mucho sentido la sub de tanque en un mober (tenés UD por si las moscas y los pasivos pero no es tan indispensable), en cambio el TH aporta criticos y el dash que ayuda banda a llegar al spot (más cuando se "retoban" y corren más rápido que vos o te trabás)...


Buena respuesta berz, gracias.

Sigan opinando muchachos

swotin
28/03/2011, 21:17
no te conviene meter tanke en un mober es re contra al pepe, no te moris nunca con el vampiric, mete destro th wc ty, pegas zarpadamente con ese char

iago64
28/03/2011, 21:52
destro/th/wc/ty me gusta mas que con pala... si necesitas ud para mobear siempre estas hasta las manos xq la idea es no requerirlo

LeyendaUrbana
28/03/2011, 22:15
No loc, meter pala rinde mas.

La combinación XX-XX-WC-TY te da los bonus de sub de mago (mdef, patack, etc) y terminando TY podés usar heavy, lo que hace un pj lindo para mobear... Mucho HP, linda pdef... Lo único que no me convence es el patack pero sinceramente, para mobear no se nota demasiado esa falencia...

En cuanto a esas opciones opto por la segunda, no le veo mucho sentido la sub de tanque en un mober (tenés UD por si las moscas y los pasivos pero no es tan indispensable), en cambio el TH aporta criticos y el dash que ayuda banda a llegar al spot (más cuando se "retoban" y corren más rápido que vos o te trabás)...

Paladisca mobea mucho mas ke SirX, el speed en dinolandia al menos es superfluo, los criticos weno, ponele ke mobeas con guts... pero con el pala usas hawk +ud!! aunke solo serviria para una mobeada cada dos o tres xd
Yo la verdad prefiero tener pala a th, por el echo de ke es un pj ke sirve para agitar y/u olys, mobear en lugares onda primaveral island es mucho mas sencillo, el majesty aporta mucha pdef al usar heavy... y weno eso
PD: tmb depende donde mobeas, si pensas terminar TY y mobear en fog tal vez te convenga mas usar TH

Mondongo
28/03/2011, 22:35
No loc, meter pala rinde mas.


Paladisca mobea mucho mas ke SirX, el speed en dinolandia al menos es superfluo, los criticos weno, ponele ke mobeas con guts... pero con el pala usas hawk +ud!! aunke solo serviria para una mobeada cada dos o tres xd
Yo la verdad prefiero tener pala a th, por el echo de ke es un pj ke sirve para agitar y/u olys, mobear en lugares onda primaveral island es mucho mas sencillo, el majesty aporta mucha pdef al usar heavy... y weno eso
PD: tmb depende donde mobeas, si pensas terminar TY y mobear en fog tal vez te convenga mas usar TH


No etniendo porque decis qe en primaveral rinde mas cn pala y en fog rinde mas el th. Me explicas? Con th no voy a poder en primaveral?

xXBeRSeKeRXx
28/03/2011, 22:45
No etniendo porque decis qe en primaveral rinde mas cn pala y en fog rinde mas el th. Me explicas? Con th no voy a poder en primaveral?

Habla pavadas el pibe ese no le des bola :2guns:... Fijate que el mismo dice que el que tiene PALA sirve también para olis y PVP, pero vos buscas un mober, o sea eso es al pedo...

El que tiene TH es un mober puro, no necesitás UD para mobear, con guts sobra... Yo tengo uno con esas subs y mobeaba de 10 en Dinolandia, en FOG es mucho más fácil... El único drama era el freez inicial (imagino que por tener varias cuentas abiertas, más el lag del server), si pasaba eso no moría...

rossonero7
28/03/2011, 23:13
Che berseker, culiado! ya tenes 95% de post ¬¬ ... y pensar q la mitad de esos debe ser cuando discutíamos entre nosotros, ja! ... Para mi tenes razón, q le mande DESTRO - TH - WC - TY ...

LeyendaUrbana
28/03/2011, 23:30
No etniendo porque decis qe en primaveral rinde mas cn pala y en fog rinde mas el th. Me explicas? Con th no voy a poder en primaveral?

Por ke los mobs de dinolandia pegan salado y corren lento,en fog es al reves
Yo me kedo con el pala antes ke el th lejos xd

swotin
29/03/2011, 17:56
el th men el th aguante el dash y mucho critico

HumanFighter
29/03/2011, 20:19
Estoy creando muchos temas nuevos pero lo hago porque no se mucho y me gusta estar informado y aprender dia a dia un poco mas.

Cual de estas opciones optarian y por que?

destro-pala-wc-ty

destro-th-wc-ty

-------

Cual es la virtud que tiene el WC que sirve tanto para un mober?.

Les agradezco a todos los que me expliquen un poco, saludos

la segunda pero cambia el orden th x ty x ke orco con heavy y cov te arruina la speed

swotin
29/03/2011, 21:26
la segunda pero cambia el orden th x ty x ke orco con heavy y cov te arruina la speed

con dash va re piola, aguante el orco y sus 15k de hp

Mondongo
30/03/2011, 13:57
con dash va re piola, aguante el orco y sus 15k de hp

Se arruina la speed como dice el muchacho de arriba o con dash queda estable la velocidad? gracias

xXBeRSeKeRXx
30/03/2011, 19:46
Se arruina la speed como dice el muchacho de arriba o con dash queda estable la velocidad? gracias

Y... Un orco es medio babosa, por eso es útil el dash... Yo cuando mobeaba me mandaba con rabbit solamente y cuando estaba para volver al spot mandaba dash y me tiraba todos los skilles que necesitaba tranquilo...