PDA

Ver la versión completa : Diferencia abismal



RengOnzA
29/03/2011, 19:50
Tengo una pequeña duda. Fijandome en internet los P. Atk de las armas, noto algo rarisimo en si:

Icarus Bow+3 = 795 q es igual a un Draco+12 = 791

Y aca lo raro xq hasta ahi todo bien, no me parecia raro hasta q vi...

Espada Icarus = 418 q es igual a una Forgo+15= 416

Maso Icarus = 418 es igual a un Maso S+15= 416


Esta bien eso? Osea hay una diferencia abismal entre armas y armas y no creo tener mal el Update, va eso pienso yo. (Ahi cambien los P. Atk xq tenian un poco de mas, pero igual siguen siendo 3 EWS de mas)

Muchas gracias.

AlphaGuard
29/03/2011, 19:55
sisisi... porque supuestamente estan tocados los p atk de las armas ica

~Delfy~
29/03/2011, 20:07
sisisi... porque supuestamente estan tocados los p atk de las armas ica

Supuestamente ? No , estan recontra tocadas , pero supongo q hay una buena razon para eso .

TOMpudo
29/03/2011, 20:18
no lo dijo yo lo dijo el JEFE.

Debido al post que hicieron que no hay diferencia entre la dinasty y las icarus. Aca les dejo la comparacion que saque hoy con los screen correspondientes. en todas las screen tiene una muestra de cuando se equipa el arma y cuando se cambia y la foto del arma para que vean que tiene o no elementos.



Los siguientes screen son con Dynasty y icarus +0 sin elementos. Con M.atk. Muy bajo para que se vea la diferencia sobre base casi nula.
En ambos casos los golpes son 10 y los criticos son 2 asique me permite hacer una comparativa total con la direncia de daño final.

Con Dynasty los resultados son:
Golpe minimo: 517
Golpe Maximo: 722
Total de daño sobre 10 golpes: 8637

Con Icarus los resultados son:
Golpe minimo: 623
Golpe Maximo: 769
Total de daño sobre 10 golpes: 9475


y el poder y magia de atacke es el que esta puesto en las armas del donator manager.

LeyendaUrbana
29/03/2011, 20:20
no lo dijo yo lo dijo el JEFE.

Debido al post que hicieron que no hay diferencia entre la dinasty y las icarus. Aca les dejo la comparacion que saque hoy con los screen correspondientes. en todas las screen tiene una muestra de cuando se equipa el arma y cuando se cambia y la foto del arma para que vean que tiene o no elementos.



Los siguientes screen son con Dynasty y icarus +0 sin elementos. Con M.atk. Muy bajo para que se vea la diferencia sobre base casi nula.
En ambos casos los golpes son 10 y los criticos son 2 asique me permite hacer una comparativa total con la direncia de daño final.

Con Dynasty los resultados son:
Golpe minimo: 517
Golpe Maximo: 722
Total de daño sobre 10 golpes: 8637

Con Icarus los resultados son:
Golpe minimo: 623
Golpe Maximo: 769
Total de daño sobre 10 golpes: 9475


y el poder y magia de atacke es el que esta puesto en las armas del donator manager.
Eso es la diferencia entre hits con armas icarus de mago, por ke se planteo ke la diferencia entre usar una phantom y una spirit era casi nula. Lo ke dice rezongona es ke el p atk de una espada icarus es igual al de una S +17,
saliste con cualkiera xd

HumanFighter
29/03/2011, 20:23
Supuestamente ? No , estan recontra tocadas , pero supongo q hay una buena razon para eso .

TA BIEN KE ESTEN ASI SINO HABIA CADA LOKITO KE POR UN ARMA OE TE PEDIA CUALKIER COSA...TONCES X UN PRECIO MODICO NIVELAS PARA ARRIBA X KE SINO NI GANAS DE JUGAR YA TE DABAN ^^

TOMpudo
29/03/2011, 20:27
Eso es la diferencia entre hits con armas icarus de mago, por ke se planteo ke la diferencia entre usar una phantom y una spirit era casi nula. Lo ke dice rezongona es ke el p atk de una espada icarus es igual al de una S +17,
saliste con cualkiera xd

tonce tamos en la misma , ,ya se hablo de eso y lo dejaron tal cual esta.

tener un drako+17 es igual a un arma icarus +algo.

y ???????????????????????

LeyendaUrbana
29/03/2011, 20:43
tonce tamos en la misma , ,ya se hablo de eso y lo dejaron tal cual esta.

tener un drako+17 es igual a un arma icarus +algo.

y ???????????????????????

No, un draco +17 creo ke anda cerca de un arco icarus +8... aca salio con la espadas, no entiendo ni mierda ke decis u.u

RengOnzA
29/03/2011, 20:44
tonce tamos en la misma , ,ya se hablo de eso y lo dejaron tal cual esta.

tener un drako+17 es igual a un arma icarus +algo.

y ???????????????????????


No entendiste nada me parece. Lo q plantie fue q el draco+12 pega lo mismo q el ica+3, a comparacion la forgo+12 no pega lo mismo q la espada ica. Esa es mi gran duda.

LordLuqitas
29/03/2011, 20:55
el enchant en un bow sube mas p atk qe en una espada, daga, etc

LeyendaUrbana
29/03/2011, 20:56
Coso, ahora ke mire bien, la espada icarus+3 tiene 418 de p atk xd

Genasio
29/03/2011, 20:59
Mezclaron los tantos :P
Igual te la regalo que te peguen con un maso icarus +3 full elemento.
Hay mucha diferencia pero es asi segun tengo entendido y no se va a cambiar.

Saludos!

RengOnzA
29/03/2011, 21:11
el enchant en un bow sube mas p atk qe en una espada, daga, etc

Es verdad eso, tonces puse mal los numeros de arriba. Pero igual es relativo, suben lo mismo y en el bow no hay tanta diferencia como en una espada a eso quiero llegar. Quiero comprar una Forgo+10 pero viendo q con una Dyna+3 pego lo mismo ni me gasto me parece.

Pablo_Hades
29/03/2011, 21:15
Es verdad eso, tonces puse mal los numeros de arriba. Pero igual es relativo, suben lo mismo y en el bow no hay tanta diferencia como en una espada a eso quiero llegar. Quiero comprar una Forgo+10 pero viendo q con una Dyna+3 pego lo mismo ni me gasto me parece.

Recalculando.

TOMpudo
29/03/2011, 21:23
hay EW q a ciertas armas les da +10 y a otras +6 y a otras +4 .

RengOnzA
29/03/2011, 21:29
Recalculando.

Jajajajjajaja si me marie un poco. Ahi arregle.

A los arcos a partir de +4 le da 20+ de P. Atk, a las espadas y masos les da 10+ de P. Atk. Y como corregi al principio entre un BOW y un ARCO o un MASO hay 3 EW de diferencia.

swotin
29/03/2011, 21:29
onda q las armas icarus tienen el p atac, de las vesper compare ahi si estan todas iguales a las vesper

turco_leo
29/03/2011, 22:15
onda q las armas icarus tienen el p atac, de las vesper compare ahi si estan todas iguales a las vesper

este la caso =P
en uno de los ultimos updates le subieron el atk a las armas icarus (ya hace un tiempo)