PDA

Ver la versión completa : Nuevo metodo sub class nuevo problema!!!



cristianmusico
30/03/2011, 01:32
El tema es el siguiente: entro a la pagina de playonline para pedir la sub de mi pj lvl 75, pongo la cuenta y pass y me aparece perfectamente el pj con el que tengo q tirar sub. a continuacion dice siguiente!! hago click en siguiente y no se como carajo se me pasa dos veces como si hubiera hecho dos click ( y no fue asi) por lo tanto me quedo la primer opcion que te da que es gladiator. (Terrible error ya que esa no es la sub que queria)
Ya le acabo de manda un privado a Chano a ver si se puede hacer algo antes que mañana le tire la sub.
Yo digo no se puede hacer un pequeño cartel muy simple que diga despues de poner siguiente ( esta seguro legir esa sub etc... o algo) ya que me parece muy precario el sistema teniendo en cuenta que no se puede volver atras con las sub. Gracias si no tengo respuestas tendre q dar por perdido el pj.

~Delfy~
30/03/2011, 01:46
JAJAJ !!!


No me aguante sry :P


Dalo x perdido y mas atencion para la prox . Suertes

cristianmusico
30/03/2011, 01:47
Bue se me ocurrio de ultimo momento: lo baje de level lo deje en lvl 74 a ver q pasa. Supuestamente no me tendrian q dar sub y despues lo subo de nuevo a ver si queda sin efecto ese pedido y puedo hacer el pedido bien.

~Delfy~
30/03/2011, 01:49
:O satamente ...quizas funcione , ni idea , yo hace muuucho q no hago pj :P

maquero2010
30/03/2011, 04:31
P q??? si glady re rinde (?)

TOMpudo
30/03/2011, 04:42
me parece x mas q lo subas a 78 o lo bajes a 73 ya hiciste la sub realizada .

te puede quedar el char inhabilitado y nunca mas podras hacer sub.

cecis
30/03/2011, 08:28
Bue se me ocurrio de ultimo momento: lo baje de level lo deje en lvl 74 a ver q pasa. Supuestamente no me tendrian q dar sub y despues lo subo de nuevo a ver si queda sin efecto ese pedido y puedo hacer el pedido bien.

Si te sale bien... avisa!!

TOMpudo
30/03/2011, 09:21
proba de nuevo , capas te da la opcion de elegir de nuevo .

::iNoW::
30/03/2011, 09:25
Ya lo dijeron en reiteradas ocasiones, una ves que pediste la sub, queda esa.

Mas atencion para la proxima y anda arrancando un nuevo char.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98765&highlight=subclass

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98817&highlight=subclass

Hilel
30/03/2011, 09:32
vendo duales s80

akiyuki
30/03/2011, 10:41
Ya fue!!!!!!!!!!!!!!!! volve a creaer otro char o seguis el mismo unicas opciones!

Suerte!!!!!!!!!!!!

Avenged
30/03/2011, 10:42
ya van varios damnificados.. evidentemente o son todos muy b0lud0s, o el sistema es ineficaz (aclaro que nunca lo usé ni usaré)

Avr1l
30/03/2011, 10:42
Eh yo tb quiero aprender a chamuyar asi :(



ya van varios damnificados.. evidentemente o son todos muy b0lud0s, o el sistema es ineficaz (aclaro que nunca lo usé ni usaré)

Juan, tire 2 pjs a Hero (base +las 3 subs = usado 6 veces) cn ese metodo... son ******s, eso pasa.

Astenia
30/03/2011, 10:47
Yo me auto-cagué un pj por estar dormido :(
Y no, no hay vuelta atrás!!! LLOREMOS!!
we

Avenged
30/03/2011, 10:53
Juan, tire 2 pjs a Hero (base +las 3 subs = usado 6 veces) cn ese metodo... son ******s, eso pasa.

Bueeno, en ese caso.. ajo y agua.. y que se jodan por salames :p
(reitero que hablo basándome en lo que dicen)


Salu2

>Outbreak<
30/03/2011, 10:56
La condicion para pasar a sublcase es que seas 75, si sos 74 no se como haran para darte la sub. O te putean y te dejan sin sub para siempre, o es la salvacion al problema de varios que le pifean a la sub D:

Avr1l
30/03/2011, 10:58
Sabes q pasa? Le dan al siguiente 200 veces, el sistema es lento (bah al menos a mi me parecio lento), tiene un cierto delay, q necesidad de apretar 200 veces? ya va a cargar hno!

galuf
30/03/2011, 10:59
Lamentablemente te cabe la dona.
Por suerte la vida siempre da segundas oportunidades; puedes crearte un nuevo pj.


Saludos y mucha atención la próxima :good:.


//closed

Schatten
30/03/2011, 11:58
El tema es el siguiente: entro a la pagina de playonline para pedir la sub de mi pj lvl 75, pongo la cuenta y pass y me aparece perfectamente el pj con el que tengo q tirar sub. a continuacion dice siguiente!! hago click en siguiente y no se como carajo se me pasa dos veces como si hubiera hecho dos click ( y no fue asi) por lo tanto me quedo la primer opcion que te da que es gladiator. (Terrible error ya que esa no es la sub que queria)
Ya le acabo de manda un privado a Chano a ver si se puede hacer algo antes que mañana le tire la sub.
Yo digo no se puede hacer un pequeño cartel muy simple que diga despues de poner siguiente ( esta seguro legir esa sub etc... o algo) ya que me parece muy precario el sistema teniendo en cuenta que no se puede volver atras con las sub. Gracias si no tengo respuestas tendre q dar por perdido el pj.

Si no lei mal en otro lado, dijiste q se te paso de sub pq no te funciona bien el teclado... ahora posteas y resulta q se paso solo por arte de magia? q loco...

Si se contreta la subclass de gladiador, lamenteblemente vas a tener q desechar el pj o seguirlo asi.

Saludos.

galuf
30/03/2011, 12:20
Que un pj tenga capacidades diferentes no significa que sea discapacitado. No discriminen...