PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los Improves???



FlechazoFull
30/03/2011, 10:47
Hola, volví a jugar playonline después de haber abandonado en c4, tenia una mochila full en Venus x10 y la pase al Ares pelada xD, el tema que me tiene en vilo hoy, es el de los Improves, mi mochila es así:

Bd / Pp / Se / Wc...

1-Al pasarla de Venus, esta full +Nobles+COV pero sin ningún improve, se puede de alguna manera volver la sub para aprenderle estos skill de cada clase? Ya sea ingame o mandando pm o algo?

2- Podría aprender solo los Improves de Wc?

3- Y por ultimo, digamos en criollo: esa mocha cago fuego?

Gracias por la ayudita, saludos...

Avenged
30/03/2011, 11:03
Hola, volví a jugar playonline después de haber abandonado en c4, tenia una mochila full en Venus x10 y la pase al Ares pelada xD, el tema que me tiene en vilo hoy, es el de los Improves, mi mochila es así:

Bd / Pp / Se / Wc...

1-Al pasarla de Venus, esta full +Nobles+COV pero sin ningún improve, se puede de alguna manera volver la sub para aprenderle estos skill de cada clase? Ya sea ingame o mandando pm o algo?

2- Podría aprender solo los Improves de Wc?

3- Y por ultimo, digamos en criollo: esa mocha cago fuego?

Gracias por la ayudita, saludos...

1- No se puede volver sub.

2- Sí, solo los de Warcryer.

3- No, ni ahí cagó fuego, es más, podrías hacerte una: ol wlck ee sws (la tirás 3era, y usando las 2 mochis tenes todo: song of windstorm+cp+gatito+ress piola+heal mp.

Adiós

masterpina
30/03/2011, 11:05
Ya te dijo yoo ahi arriba :P
Si, la mocha rinde.
Saludos..xD

FlechazoFull
30/03/2011, 16:02
Gracias, clarisimo... caso cerrado xD...

ezepkpo
31/03/2011, 23:01
Si en realidad la de SE no te sirve te convendria tener songs y dances para q sea full full xq el cov ya lo tenes pero seria mejor q empiezes uno nuevo si te da el tiempo y la garra por el tema de los improves q son muy utiles a la hora de ocupar slot de buff.Saludos

FlechazoFull
06/04/2011, 16:12
Si en realidad la de SE no te sirve te convendria tener songs y dances para q sea full full xq el cov ya lo tenes pero seria mejor q empiezes uno nuevo si te da el tiempo y la garra por el tema de los improves q son muy utiles a la hora de ocupar slot de buff.Saludos

Gracias, por el consejo...

estaba pensando una mochi B por asi decirlo como para asistir un mober o mi archer...

que opinan de estas opciones:

Mochi A (sin improves la q tengo hoy en dia)
Bd / Pp / Se / Wc (con COV+Nobles)

Mochi B (nueva para Warrior y con improves)
Sws / Wlk / Bd / Pp

(Wlk sera Cat no se si lo puse bien? y termino con Pp por el tema del POF q en situaciones de leveo rinde mas a un Mober o Archer por q no saca Speed)

ChaoticSword
06/04/2011, 17:56
Si vas a hacer una mochi secundaria, pensando en usarlas al mismo tiempo, te recomiendo q la termines sws asi tenes los cantos de 3ra prof q sirven mucho para el agite.

PD: vas a poder aprender los de wc

ezepkpo
06/04/2011, 19:59
excelente opcion la de la mochi b seria complementario a la q ya tenes.....