PDA

Ver la versión completa : Pregunta.



Genasio
30/03/2011, 11:43
Hice el test ese para comprobar mi internet y me dio lo siguiente desde aca http://speedtest.net/:

Ping: 58ms
Dowland Speed: 0.34 Mbps
Upload Speed: 0.15 Mbps

La pregunta seria: ¿mi internet esta andando mal? (La velocidad de mi inet es de 256Kbps me parece).
Hago el post porque ya hace 2 semanas que viene andando asi y nunca tuve problemas para jugar L2. De ser problema de mi conexion hago el reclamo porque insisto nunca tuve problemas con la conexion para jugar L2.
Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Astenia
30/03/2011, 12:08
Te anda mal en el L2, pero para navegar por inet?

Genasio
30/03/2011, 12:13
Te anda mal en el L2, pero para navegar por inet?

Me anda "bien", osea.. siempre igual pero el L2 un me anda re mal :S.
Se me clava el PJ por 10 segundos y aparezco muerto o me desconecta y me vuelve todo para atras algo terrible.
Por eso pregunto si es mi inet porque no entiendo sobre ese tema de subida y bajada.

johnob
30/03/2011, 12:16
no es problema de tu coneccion, se sabe q el host del server esta andando cada vez peor.

Hinoki
30/03/2011, 12:24
Hice el test ese para comprobar mi internet y me dio lo siguiente desde aca http://speedtest.net/:

Ping: 58ms
Dowland Speed: 0.34 Mbps
Upload Speed: 0.15 Mbps

La pregunta seria: ¿mi internet esta andando mal? (La velocidad de mi inet es de 256Kbps me parece).
Hago el post porque ya hace 2 semanas que viene andando asi y nunca tuve problemas para jugar L2. De ser problema de mi conexion hago el reclamo porque insisto nunca tuve problemas con la conexion para jugar L2.
Desde ya muchas gracias.

Saludos!

A mi el lineage II Arex5 me funciona sin lag con 4 clientes. debera ser la velocidad de tu conexion que tira bajo ms.

pd : abrann pasoo llegoo la jp , del pinguinoo, del chavez y el fidel aca tamos los soldados de peron . A pesar de las bombas los fusilamientos de los compañeros muertos los desaparecidosss . no , nos han vencidoooo Somos de la gloriosa junventud peronista los hereros de peron y de evita!!!! :$!! :$

Avenged
30/03/2011, 12:27
de qe fumaste hinoki, hahaha

Genasio
30/03/2011, 12:34
A mi el lineage II Arex5 me funciona sin lag con 4 clientes. debera ser la velocidad de tu conexion que tira bajo ms.

pd : abrann pasoo llegoo la jp , del pinguinoo, del chavez y el fidel aca tamos los soldados de peron . A pesar de las bombas los fusilamientos de los compañeros muertos los desaparecidosss . no , nos han vencidoooo Somos de la gloriosa junventud peronista los hereros de peron y de evita!!!! :$!! :$

Eso! Devuelvan a los desaparecidos! Clarin 0- FPV 100 :P

ON: es mi conexion entonces :S

~Delfy~
30/03/2011, 12:35
Esos test no te dan la velocidad exacta , hace el test de webpatron :

http://webpatron.telecom.com.ar/



A mi el lineage II Arex5 me funciona sin lag con 4 clientes. debera ser la velocidad de tu conexion que tira bajo ms.

pd : abrann pasoo llegoo la jp , del pinguinoo, del chavez y el fidel aca tamos los soldados de peron . A pesar de las bombas los fusilamientos de los compañeros muertos los desaparecidosss . no , nos han vencidoooo Somos de la gloriosa junventud peronista los hereros de peron y de evita!!!! :$!! :$


osea...what ?

Genasio
30/03/2011, 12:43
[QUOTE=~Delfy~;1409812][B]Esos test no te dan la velocidad exacta , hace el test de webpatron :

http://webpatron.telecom.com.ar/

Cuando descargo baja a 38 KB/s osea lo mas rapido de mi internet, no entiendo porque me anda re mal el L2 :S

Hinoki
30/03/2011, 12:47
Eso! Devuelvan a los desaparecidos! Clarin 0- FPV 100 :P

ON: es mi conexion entonces :S

intenta hacer esto . Inicio /ejecutar - escribis : CMD .
y tipias ipconfig /release
y le das enter, volves a escribir

ipconfig /renew
y le das enter.

Genasio
30/03/2011, 12:49
intenta hacer esto . Inicio /ejecutar - escribis : CMD .
y tipias ipconfig /release
y le das enter, volves a escribir

ipconfig /renew
y le das enter.


Listo.. como hago para pegar la imagen? (le saque una foto al escritorio) Control+V era?

Genasio
30/03/2011, 12:51
Cualquier ayuda que puedan darme se lo voy a agradecer. Me rajo a la escuela. A la noche vuelvo a entrar y veo haber que puedo hacer porque la verdad es muy molesto nunca me habia pasado que me ande tan mal y quiero saber que es lo que pasa para tomar una decisión.

Saludos!

Hinoki
30/03/2011, 12:53
Listo.. como hago para pegar la imagen? (le saque una foto al escritorio) Control+V era?

para poner una imagen , tenes que sacarle la screen, la screen se saca "apretando en donde queres con el "Prscr " que esta al lado del efe 12( al menos en mi teclado ) . despues vas al pain y paretas control mas v y le das guardar como, y la guardas en JPG ( asi pesa menos ) despues tenes que ir a una pag web para montarla.

vease : http://imageshack.us/

y despues que la subis a la web esa, la pones en el foro en la parte de "Insertar imagen"

EPP
30/03/2011, 12:55
A mi el test de 20 MB me dio de 10... sin lag...

Abri el PAINT y apreta CONTROL + V y guarda la imagen para subir despues en una web para poder dejar el LINK aca...

OhGibMirKraft
30/03/2011, 13:22
Cuando puse internet tenia 512k y me andaba mas rapido que con 3mb :S
Te re chamuyan con el tema de la speed esos test pedorros.

Kayleena
30/03/2011, 13:36
Cuando puse internet tenia 512k y me andaba mas rapido que con 3mb :S
Te re chamuyan con el tema de la speed esos test pedorros.

El tema es que te dicen boludeses como a mi. "Tu zona esta lejos de las antenas, por lo tanto los 3mg que llegan, llegan mal", "Tenes que poner 512 para que llegue bien y te ande bien".. o sea..

viejaloca
30/03/2011, 13:46
El speedtest lo que hace es probar tu velocidad y funciona bien. cerra todos los programas que te pueden estar ocupando ancho de banda y probalo (igual el speedtest va a intentar tomar todo el ancho de banda, por lo q si estas descargando o algo asi vas a notar que la descarga baja casi toda su velocidad). El l2 necesita muy poco ancho de bando, osea te tendria q andar bien, pero mientras mas acciones tengas q recibir va a necesitar un poquitito mas... te tendria q andar de bien a safable con eso. A mi antes me andaba perfecto, pero cuando el server se pone en heavy se nota el lag, y los dias y horas q hay mucho login se re laguea (ni hablar cuando se acumulan chares como asedios..) Tengo arnet 1mega. ping 25ms, bajada 90 y subida 25 si mas lo recuerdo..(si ya se no me llegan los 128, obviamente q a nadie le llega toda la velocidad.. )

fergel_2
30/03/2011, 14:17
ami solo en asedios me anda lag :S pero la mayor parte del dia me anda de 10 :P

+Elanthil+
30/03/2011, 14:18
Mira yo juego desde cyber que se supone que tiene la re conexion y hay horarios en los cuales es mejor ni conectarse por que o no te moves, o te moves y moris o directamente no pode sni loguear :S

ZaUeRcito
30/03/2011, 14:19
Vos jugas en un tostador, no seas mentirosa !

Hinoki
30/03/2011, 18:53
una curiosidad/intriga, porque suspendieron a Genasio? O.o

oyyossanatas
30/03/2011, 18:57
lo suspendieron por esto

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86834&page=21

Nighthawk
30/03/2011, 18:58
por desvirtuar BL, creo.



Ping: 58ms
Dowland Speed: 0.34 Mbps
Upload Speed: 0.15 Mbps

La pregunta seria: ¿mi internet esta andando mal? (La velocidad de mi inet es de 256Kbps me parece).

256Kbps es 32 KBytes por segundo. 0,34 Mbits es 340000 bits por segundo, o 42,5 KBytes.

si con una descarga cualquiera la velocidad supera los 50k/s, esta bien.

Hinoki
30/03/2011, 18:58
ahh , oks. thx ^^

Astenia
30/03/2011, 19:26
Desvirtúen todo el foro si quieren, pero la black list no me la tocan :@

LPNicolas
30/03/2011, 20:50
intenta hacer esto . Inicio /ejecutar - escribis : CMD .
y tipias ipconfig /release
y le das enter, volves a escribir

ipconfig /renew
y le das enter.


No tiene sentido lo que le haces hacer. Si dijo que tiene conexion de 256kbps y tiene las velocidades de descarga que dice su conexion anda bien, lo que si capaz es media corta para jugar l2