PDA

Ver la versión completa : Subclass de Arquero para HB...



FlechazoFull
30/03/2011, 16:41
Hola nuevamente recurro a ustedes, antes jugab c4 y estoy intentando reciclar un arquero full sub level 70 con estas subs:

Hk / Ty / Ps / Pala...

Uso light? level 33 del Ps? o me equivoco?

En caso de que sea muy c4 y flancito, acepto consejos sobre sub de arquero para agite y con P. Attack decente y quizás maestría de Heavy ya que la Evasión no es tan importante en estos días...

Gracias a todos los que colaboren con la consulta...

Althail
30/03/2011, 16:44
No te va mal ese pj pero el PR rinde mas.
Arqueros que "rinden" a mi gusto son:
pr/ty/ps-wlk/pala
pr/ty/wld/pala

johnob
30/03/2011, 16:44
anda de 10, usa light xq el heavy te penaliza. Es uno de los mejores chares en HB asiq safaste de hacer un char nuevo.

xXBeRSeKeRXx
30/03/2011, 19:39
Hola nuevamente recurro a ustedes, antes jugab c4 y estoy intentando reciclar un arquero full sub level 70 con estas subs:

Hk / Ty / Ps / Pala...

Uso light? level 33 del Ps? o me equivoco?

En caso de que sea muy c4 y flancito, acepto consejos sobre sub de arquero para agite y con P. Attack decente y quizás maestría de Heavy ya que la Evasión no es tan importante en estos días...

Gracias a todos los que colaboren con la consulta...

Na, dale para adelante... Muy lindo char... La única diferencia con los arqueros "HB" es que prefieren meter PR por el critical power, pero ese char es muy lindo también...

Usás light y podés levantar muy lindo ataque elemental en holy, y siendo TY también podés apuntar al fire... Eso va a depender de las adenas que tengas (hay gente que tiene varias armas con diferente elemento y lo mismo con el set)...

FlechazoFull
30/03/2011, 22:15
anda de 10, usa light xq el heavy te penaliza. Es uno de los mejores chares en HB asiq safaste de hacer un char nuevo.


Na, dale para adelante... Muy lindo char... La única diferencia con los arqueros "HB" es que prefieren meter PR por el critical power, pero ese char es muy lindo también...

Usás light y podés levantar muy lindo ataque elemental en holy, y siendo TY también podés apuntar al fire... Eso va a depender de las adenas que tengas (hay gente que tiene varias armas con diferente elemento y lo mismo con el set)...

Gracias a todos los que respondieron, lo voy a seguir osea a terminar en todo caso...

Saludos y gracias...

masterpina
30/03/2011, 22:31
va como piña, usa light xq el heavy te penaliza.
Saludos...xD

ezepkpo
31/03/2011, 22:59
metele WC-PALA las dos ultimas q no te vas a arrepentir la de tanque si queres podes cambiarle por SK o TK pero la del pala es la mas equilibrada con respecto a status