PDA

Ver la versión completa : Cosas de Gracia - Pregunta al Staff



kewa
30/03/2011, 22:07
En vista del último anuncio:

Además de los newbie helper buffeando hasta más lvl del que corresponde en HB y los skilles "Sixth sense" y "Expose weak point" pudiendo ser aprendidos por más clases de las que corresponde en HB, hay alguna otra cosa que esté seteada como en gracia en el server actualmente?

Gracias de antemano, no pregunto por pm porque creo que es del interés de todos.

LeyendaUrbana
30/03/2011, 22:10
En gracia no buffea hasta 75 el npc ? xd

xXBeRSeKeRXx
30/03/2011, 22:32
En gracia no buffea hasta 75 el npc ? xd

Sip...

ChaoticSword
30/03/2011, 22:34
El shield stun no estaba como en gracia tambien y era por eso que entraba aun teniendo el efecto?

princessLu
30/03/2011, 22:43
no seas tan duro

esekiel
30/03/2011, 22:49
El sublime funciona como en gracia

kreptile
30/03/2011, 22:51
el celestial en gracia, si haces alguna accion q no sea moverte, se te va :F

Barakki
30/03/2011, 22:54
Empecemos a balancear

NiSmO
30/03/2011, 22:57
Big bada boom

EDIT: yo me puse a pensar, ch4n0 no termino todavía con cosas de la migración, todos sabemos de los bugs reportados hace muuuucho, Mac no esta más, que era el que daba una gran mano. Las cosas vana estar lentas xD.

Y no sabia que Subclass tambien fixeaba, o cambiaron de subclass?

LeyendaUrbana
30/03/2011, 22:59
Tenemos un hibrido entre hb y gracia sin kamaels y con medio hb, oh yeah

masterpina
30/03/2011, 23:06
yo tmb quiero saber -.-
Saludos..xD

~Delfy~
30/03/2011, 23:11
Angelic Icon :es de " The Fruta Throne"

NiSmO
30/03/2011, 23:14
Tenemos un hibrido entre hb y gracia sin kamaels y con medio hb, oh yeah

Pensar q faltan cosas de cronicas anteriores y tenemos cosas de cronicas siguientes

FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

princessLu
30/03/2011, 23:19
el wind shackle de tavo es anterior

argustavo
30/03/2011, 23:21
el wind shackle de tavo es anterior

hay gente con cosas de gracia y yo sigo sin wind shakle que es de c5 o interlude D=
me hizo crear el TH en privado y ni respondio

LeyendaUrbana
30/03/2011, 23:23
No te preocupes ke en cualkier momento aprendes magician will y ni te va a calentar el wind shackle (?)

iago64
30/03/2011, 23:24
Definitivamente no le encuentro sentido a setear algo como en gracia.... "Para evitar confusiones", una cosa es que se aclare algo que no quedo bien en claro y otra MUY distinta es setear algo como en otra cronica por que un grupo de confundidos se fijan la data en cosas que tienen info de gracia final y hasta algo de gracia epilogue :S

La verdad que no se si pensar que esto se esta tornando una verduleria a proposito o solamente lo hacen sin intencion...

Barakki
30/03/2011, 23:42
osea.. Falta que nos digan bien que cosas estan funcionando de "Gracia" en adelante. Recien ahora nos venimos a enterar de los Forgotten Scroll, la movida es saber que mas ahi de otra cronica que no sepamos. Todos queremos balancear :(

EDIT: Ahora que pienso... Si el Sixth Sense lo setearon de gracia a HB. Entonces el forgotten scroll Magician Will, deberia estar '.'

gallegosamez
31/03/2011, 00:19
me van a dar el shadow step?

ya q les dieron skilles de HB de dagueros a todos los warrior denme un skill de daguero de gracia . . . . .

SanPedro
31/03/2011, 00:22
Angelic Icon :es de " The Fruta Throne"

No, vos sabés que no existe esa crónica.
ON: por lo menos las cosas funcionan :D

oOAvrilOo
31/03/2011, 00:25
ni ganas de buscar y quotear pero una ves pablo_hades había dicho que era imposible poner cosas que no pertenezcan a la crónica...

swotin
31/03/2011, 00:59
el celestial en gracia, si haces alguna accion q no sea moverte, se te va :F

en gracia final es eso

~Delfy~
31/03/2011, 01:31
Ni se van a notar estos 2 skills ... alguien tiene anti magic armor ya ? esa si es una skill q se nota :P


No, vos sabés que no existe esa crónica.
ON: por lo menos las cosas funcionan :D

Asiq tu pj es paladin ....

oMALMSTEENo
31/03/2011, 01:50
Tanto lloran x 2 skilles....

estan llorando xq ustedes no lo tienen, xq si los tendrian no hubieran dicho ni "A" antes que se dijera que lo podia aprender otra clase.

Ahora falta que digan que el sixth sense hace la diferencia en agites...

gallegosamez
31/03/2011, 02:54
no hacen dif son una cagada los 2 yo los tengo y de pedo una vez por mes lo castea y devez en cuando entra. lo q molesta es la actitud.

Pablo_Hades
31/03/2011, 03:12
En gracia no buffea hasta 75 el npc ? xd

En Gracia Final el nw helper buffea hasta 63, igual que acá.



El sublime funciona como en gracia

Si.

Touch of Eva, y otros mas tambien estan como en Gracia Final (Principalmente los skills nuevos de Hellbound).




Ahora que pienso... Si el Sixth Sense lo setearon de gracia a HB. Entonces el forgotten scroll Magician Will, deberia estar '.'

El skill Magician's Will no existe acá. A diferencia del Sixth Sense.
Tampoco existe fisicamente el forgotten (virtualmente :P).




me van a dar el shadow step?

Igual que el anterior.




ni ganas de buscar y quotear pero una ves pablo_hades había dicho que era imposible poner cosas que no pertenezcan a la crónica...

Sos ****** o que te pasa?

Antes de hablar desde la ignorancia hay que buscar de que estas hablando.

Los skills en cuestion son de Hellbound. Lo unico que no lo es (oficialmente) es que algunas profesiones los puedan aprender.




Definitivamente no le encuentro sentido a setear algo como en gracia.... "Para evitar confusiones", una cosa es que se aclare algo que no quedo bien en claro y otra MUY distinta es setear algo como en otra cronica por que un grupo de confundidos se fijan la data en cosas que tienen info de gracia final y hasta algo de gracia epilogue :S

Pibe te confundis desde la base.

Esos skills (y sus forgotten) no fueron seteados así pensando en que se queria que sean como en Gracia.
En lenguaje simple, cuando tenes los archivos para hacer un server, te fijas en los skills si tienen bien sus funciones, los que no... los arreglas.
Tenes mas de 168290 lineas relacionadas a skills (numero real).

El tema con los 2 skills en cuestion, es el item en si. Esos forgotten en Hellbound tienen una limitacion por profesiones y en Gracia Final tienen diferente esa limitacion. Acá lo que paso fué simple, esos forgotten quedaron con el limitador de profesiones como en Gracia.

Con motivo de un reporte que decia que habian pjs que tenian esos skills, pregunte, y se me dijo que esta bien que se puedan aprender, porque es una de las cosas que acá estan como en Gracia.

Piensen en este Hellbound como un rompecabezas, al cual cuando se armo le faltaban piezas, y para terminar de armarlo se necesitaban las piezas faltantes... y en vez de ponerle piezas que correspondian al rompecabezas de Hellbound, se le puso algunas piezas de Gracia Final.

Por supuesto que este rompecabezas de hellbound no podia ser como otros, y se pintaron varias piezas de colores que no eran originalmente para darle al rompecabezas lo que lo caracterisa (subclases acumuladas). Y en base a tal piezas pintadas, se pintaron otras piezas mas, en busca de un balance (skills modificados), y otras piezas retocadas para ser unicas de este rompecabezas (donation manager, buffers en castillos, etc).



Lo que puse en noticias era por si, por ejemplo, el día de mañana a un SK le cae el Forgotten Scroll de Sixth Sense, sepa que lo puede aprender en vez de darselo o venderselo a un daguero.

Era así de simple, y no es ningun drama como lo pintan algunos.



CHAU!

P.D. 1: Entiendan de una vez que el problema fueron los Forgotten Scroll de esos 2 skill. El problema no esta en esos skills en si.
Poreso no empiezen a decir "entonces porque no se modifica X skill como en Gracia?" o demas.
Dejense de joder pidiendo tonterias, o entro a sancionar.

P.D. 2: Woooooo, casi me olvido de tu respuesta kewa. Cosas como la de estos skills, no hay mas (por lo que dije antes, el tema eran los "items" > Forgotten Scrolls).
Despues hay cosas de Gracia que no son importantes ni notables (no me hagas buscar entre numeritos, diferencias de 0.003% de hp, o boludeces de esas porque te hago comer un ladrillo jajaja).