PDA

Ver la versión completa : Jueves....



Massy
31/03/2011, 08:23
buenos dias chico/as .como les va?

ZaUeRcito
31/03/2011, 08:34
Queti.

cecis
31/03/2011, 08:46
Buenas!!

LiderPK
31/03/2011, 08:55
Che que día de mierda.
Encima esta mina que insiste con el rosa.

EPP
31/03/2011, 09:04
Colo sacame el NO ADMITIR (?)

Peor que insiste con un personaje que dista de parecerse a ella...

Tengo entendido que alguien está experimentando nuna sensación nueva que nunca antes la había sentido... proceso de sinapsis... al menos por un par de meses...

ClintEastwood
31/03/2011, 09:12
Ya es jueves???

Sahikana
31/03/2011, 09:24
Buen dia!

cecis
31/03/2011, 09:51
Colo sacame el NO ADMITIR (?)

Peor que insiste con un personaje que dista de parecerse a ella...

Tengo entendido que alguien está experimentando nuna sensación nueva que nunca antes la había sentido... proceso de sinapsis... al menos por un par de meses...

Jajajajajajajajajaja no te enteraste q me teñi de rubia y tengo lentes de contacto celestes?? ahora si toy igual a mi firma, asi q shhhhhh!!!!!!! jajajaaja

Si vamos hablar de quien es lindo/a o feo/a aca... Epp convengamos que justa mente VOS no tenes ni un tipo de autoridad moral ni etica (ni de todas las q llegaran a existir) como para hacer un juicio de valor al respecto!! (Materia pendiente en u vida)

El que tenga un mero parecido a Brad Pitt o Megan Fox que arroje la primera piedra... Yo hace rato me siento una Megan Fox asi q tire la mia hace un laaaaaaaaago tiempo jajajajajajaja

Como me divierten todas las mañanas jajajajajaja Que tengan un lindo jueves!!

Schatten
31/03/2011, 09:58
Cuac... cada dia mas Fans mi amigo Ro...
Ro como q nadie te quiere :P hahahahhahahahahhahaha


We need backup!!!!!!!!!!!!!!! :P

EPP
31/03/2011, 10:04
Yo no dije que sea lindo :S pero justamente vos no le jodes a nadie... si te tubieran que dar del 1 al 10 en una escala vos le quedas debiendo...

Además no te dije que seas linda o fea... no pretendía ser tan directo pero bueno evidentemente te sentiste tocada...

cecis
31/03/2011, 10:19
Yo no dije que sea lindo :S pero justamente vos no le jodes a nadie... si te tubieran que dar del 1 al 10 en una escala vos le quedas debiendo...

Además no te dije que seas linda o fea... no pretendía ser tan directo pero bueno evidentemente te sentiste tocada...

Jajajajajaja xq pensas que a la gente le interesa tu opinion en cuanto a belleza? a mi en particular me tiene sin cuidado algun tipo de calificacion tuya.. y sabiendo lo antimujeres q sos no hace falta q aclares algunas cosas...
Si soy linda o fea solo me interesa la opinion de mi esposo y de nadie mas, menos de aquellos q no conosco!!

Saludo a mi Fan del Rosa jejejejejeje

Sigamos por un jueves divertido!!

EPP
31/03/2011, 10:26
Coincidimos en algo al menos... a mi tampoco me importa lo que puedas opinar sobre mi pero como digo siempre esto es un foro donde cada uno es libre de opinar lo que quiere asi se sientan tocados algunos ....

Schatten
31/03/2011, 10:28
Coincidimos en algo al menos... a mi tampoco me importa lo que puedas opinar sobre mi pero como digo siempre esto es un foro donde cada uno es libre de opinar lo que quiere asi se sientan tocados algunos ....

Mientras q a mi no me moleste, todos sabemos q soy un maldito Dictador y Censurador... deberia pedir laburo en la INADI...

EPP
31/03/2011, 10:34
Si yo te contara de la gente de conozco que trabaja en el INADI... vos serías la madre Teresa...

princessLu
31/03/2011, 10:44
wen diaaaaaaa!! empezo agitado eh!

Bueno creo que no molestare mucho con mi presencia el dia de hoy, con satisfaccion para algunos..

Wen dia Chechu
Wen dia PAblo!
wen dia a los demas...

:)

ZaUeRcito
31/03/2011, 10:46
Hablan mucho, bah, tipean mucho.

Schatten
31/03/2011, 10:47
Hablan mucho, bah, tipean mucho.

Yo no hablo pq estoy con anginas :( menos mal q es viral y no estoy con antibioticos, sino mañana no podria tomar cerveza hahahahahahaha

Yo me fui q les vaya bien...

EPP
31/03/2011, 10:50
Lo mismo que le dije Charly... QURAPLUS es la posta para cuando estan asi...

masterpina
31/03/2011, 11:12
Buen dia gente...xD
Como Os va el dia de hoy? arre.

ZaUeRcito
31/03/2011, 11:29
Yo no hablo pq estoy con anginas :( menos mal q es viral y no estoy con antibioticos, sino mañana no podria tomar cerveza hahahahahahaha

Yo me fui q les vaya bien...

A donde fuiste?
Coso, mañana nada porque "no me dejan salir" -.-.

Avr1l
31/03/2011, 11:31
Buen dia !

Hoy me toca lavar la ropa, ayer un dia ezpezial, mañana espero q sea leve (?

EPP
31/03/2011, 11:39
A donde fuiste?
Coso, mañana nada porque "no me dejan salir" -.-.

Eh mira vos... te domaron?

ZaUeRcito
31/03/2011, 11:41
Eh mira vos... te domaron?

Al parecer me agarraron confianza de toque.

EPP
31/03/2011, 11:47
Al parecer me agarraron confianza de toque.

Y bueno ya van a empezar a llevar todos a sus chicas...

ZaUeRcito
31/03/2011, 11:48
Y bueno ya van a empezar a llevar todos a sus chicas...

No creo, no me deja salir a tomar cerveza con Pablo :(... Rubia tenia que ser (aunque diga que no).
Eeee no es nada, eso es lo mas triste :(.

Hablando de eso, cuando volves? La novia de un amigo te extraña ;D! (?).

galuf
31/03/2011, 11:49
Bonjourrrrr!

Mientras q a mi no me moleste, todos sabemos q soy un maldito Dictador y Censurador... deberia pedir laburo en la INADI...

C'est vraiment très très très joli! Bravo! xD

ZaUeRcito
31/03/2011, 12:07
Hola galufffffff, como estas? =) !

Astenia
31/03/2011, 12:08
Los negros que laburan al lado están escuchando la canción de Titanic. Te juro que cada día que pasa entiendo menos :s

Schatten
31/03/2011, 12:10
No creo, no me deja salir a tomar cerveza con Pablo :(... Rubia tenia que ser (aunque diga que no).
Eeee no es nada, eso es lo mas triste :(.

Hablando de eso, cuando volves? La novia de un amigo te extraña ;D! (?).

Y q tenia q ver la novia de charly? hahahahahahhaa

Volvi. :P

Nahuel ya me estoy acostumbrando a q no dejen salir a tomar birra conmigo a mis amigos :( Dicen q soy una mala influencia hahahahaha

Hilel
31/03/2011, 12:12
Y q tenia q ver la novia de charly? hahahahahahhaa

Volvi. :P

Nahuel ya me estoy acostumbrando a q no dejen salir a tomar birra conmigo a mis amigos :( Dicen q soy una mala influencia hahahahaha

ah bien... mira vos.... van agachando de a uno la cabeza los que se hacian los machos... jajajajajajajaja.
Al final ami que me dan con un caño todo el tiempo soy el que mejor la pasa. jajajajajajaajajajjjajajajja
ami no me prohiben hacer cosas xD

ZaUeRcito
31/03/2011, 12:15
Y q tenia q ver la novia de charly? hahahahahahhaa

Volvi. :P

Nahuel ya me estoy acostumbrando a q no dejen salir a tomar birra conmigo a mis amigos :( Dicen q soy una mala influencia hahahahaha

Le voy a preguntar si se prende algun dia, pero la veo como sapo de otro pozo xD.


ah bien... mira vos.... van agachando de a uno la cabeza los que se hacian los machos... jajajajajajajaja.
Al final ami que me dan con un caño todo el tiempo soy el que mejor la pasa. jajajajajajaajajajjjajajajja
ami no me prohiben hacer cosas xD

Dale Charly, entre nosotros, contanos la posta!.

Schatten
31/03/2011, 12:16
ah bien... mira vos.... van agachando de a uno la cabeza los que se hacian los machos... jajajajajajajaja.
Al final ami que me dan con un caño todo el tiempo soy el que mejor la pasa. jajajajajajaajajajjjajajajja
ami no me prohiben hacer cosas xD

Viste, ahora cayo nahuel, encima es rubia la mina y dice q no es rrubia...

Somos 2 charly, Gobernados pero hacemos lo q queremos (?) hahahahahaha

Massy
31/03/2011, 12:16
ah bien... mira vos.... van agachando de a uno la cabeza los que se hacian los machos... jajajajajajajaja.
Al final ami que me dan con un caño todo el tiempo soy el que mejor la pasa. jajajajajajaajajajjjajajajja
ami no me prohiben hacer cosas xD

sera verdad?

Hilel
31/03/2011, 12:18
Le voy a preguntar si se prende algun dia, pero la veo como sapo de otro pozo xD.



Dale Charly, entre nosotros, contanos la posta!.

la posta es que obviamente no puedo salir todos los fines de semanas con mis amigos. Es claro que tambien ella quiere estar conmigo como yo con ella y no me molesta para nada. Por algo elegi q sea mi novia y viceversa.

Pero la mayoria de las veces fui con ustedes a krakow cuando se juntan todos, o voy a dormir a la casa de "el innombrable" findes por mes casi. La idea es que cada uno tiene que tener su tiempo en pareja y su tiempo con los amigos. Pero cuando dejaste que tu pareja se acostumbre a agarrarte de la canasta de las pelotas es dificil que entienda lo que te estoy explicando xD

ZaUeRcito
31/03/2011, 12:20
En lo unico que cai es en coma, a mi no me domina nadie!!.
Bueno me voy porque la rubia se pone loca y me reta.. A tan ******.

EPP
31/03/2011, 12:20
Yo creo que una vez podriamos ir todos con nuestras novias y ver cual es la mas cara de ****... la mia no gana (?)

Hilel
31/03/2011, 12:24
Yo creo que una vez podriamos ir todos con nuestras novias y ver cual es la mas cara de ****... la mia no gana (?)

ajjajajajaja
ajajajajaja
ajajajajjaja
ajajajajajaj

para que queres saber eso jajajajajajajajajajajajajajajaj

ojo con la ana.... en cuanto la miraste para analizarla te volo una mano de hal hogan en la nuca. ya conozco la cara de pablo cuando la tocas a la ana jajajajaja

Schatten
31/03/2011, 12:24
la posta es que obviamente no puedo salir todos los fines de semanas con mis amigos. Es claro que tambien ella quiere estar conmigo como yo con ella y no me molesta para nada. Por algo elegi q sea mi novia y viceversa.

Pero la mayoria de las veces fui con ustedes a krakow cuando se juntan todos, o voy a dormir a la casa de "el innombrable" findes por mes casi. La idea es que cada uno tiene que tener su tiempo en pareja y su tiempo con los amigos. Pero cuando dejaste que tu pareja se acostumbre a agarrarte de la canasta de las pelotas es dificil que entienda lo que te estoy explicando xD

Tan Voldemort... Q sos Harry Potter... Pobre Pepo, nadie lo quiere hahahahahahaha

Charly la onda es asi.

Viernes = Amigos.
Sabados = Novia.

EPP
31/03/2011, 12:24
la posta es que obviamente no puedo salir todos los fines de semanas con mis amigos. Es claro que tambien ella quiere estar conmigo como yo con ella y no me molesta para nada. Por algo elegi q sea mi novia y viceversa.

Pero la mayoria de las veces fui con ustedes a krakow cuando se juntan todos, o voy a dormir a la casa de "el innombrable" findes por mes casi. La idea es que cada uno tiene que tener su tiempo en pareja y su tiempo con los amigos. Pero cuando dejaste que tu pareja se acostumbre a agarrarte de la canasta de las pelotas es dificil que entienda lo que te estoy explicando xD

Si entendimos todo... porque das tantas vueltas para decir algo tan simple... ves Pablo que te dije que Charly da muchas vueltas para decir algo jajaja dame lo que me debés (?)


Te faltó agregar que ella quiere estar conmigo tambien y que me lo dijo por telefono :$ o me lo vas a negar? :)

Hilel
31/03/2011, 12:27
Si entendimos todo... porque das tantas vueltas para decir algo tan simple... ves Pablo que te dije que Charly da muchas vueltas para decir algo jajaja dame lo que me debés (?)


Te faltó agregar que ella quiere estar conmigo tambien y que me lo dijo por telefono :$ o me lo vas a negar? :)

ajajajajaja
porque vueltas? vueltas das vos sobre la mesa para preparar la cena, sino no te dejan conectarte desde casa jajajajajajajajjajajajajaja.
y si, te pase con mi novia creo q el dia de tu cumpleaños para que te salude. Como te lo voy a negar!!! como tambien no me podes negar que el dia que te fui a buscar cada vez q te hablaba agachabas la cabeza cagon!!!!
jajajajajaja

EPP
31/03/2011, 12:30
ajjajajajaja
ajajajajaja
ajajajajjaja
ajajajajajaj

para que queres saber eso jajajajajajajajajajajajajajajaj

ojo con la ana.... en cuanto la miraste para analizarla te volo una mano de hal hogan en la nuca. ya conozco la cara de pablo cuando la tocas a la ana jajajajaja

Para no entregarselo de movida a Marian (L)

Hilel
31/03/2011, 12:31
Para no entregarselo de movida a Marian (L)

jajajajajaja
ajajajajaja
ajajajajajaj
ajajajajaja
jajajajaja

cara dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quedabas sin palabras como el enzo jajajajajajja

EPP
31/03/2011, 12:36
ajajajajaja
porque vueltas? vueltas das vos sobre la mesa para preparar la cena, sino no te dejan conectarte desde casa jajajajajajajajjajajajajaja.
y si, te pase con mi novia creo q el dia de tu cumpleaños para que te salude. Como te lo voy a negar!!! como tambien no me podes negar que el dia que te fui a buscar cada vez q te hablaba agachabas la cabeza cagon!!!!
jajajajajaja

Te faltó agregar que me dijo "Cuando volves, avisa asi hacemos algo"

Negro... con todo el aprecio que te tengo te digo la posta... mido 1,82... tu novia con toda la furia 1,60... quiera o no tenía que agachar la cabeza para verla... además no queria que te des cuenta que le miraba las tetas... en el unico momento que no mire para abajo fue cuando estaba parado en la calle y ella sobre la vereda...

Schatten
31/03/2011, 12:37
hahahaha charly gil q decis de ana, tengo una foto donde la tenes en tus brazos... gil...

No rinde salidas en parejas, pq despues los gatos no quieren ir mas (?) hahahahahahaha

EPP
31/03/2011, 12:39
hahahaha charly gil q decis de ana, tengo una foto donde la tenes en tus brazos... gil...

No rinde salidas en parejas, pq despues los gatos no quieren ir mas (?) hahahahahahaha

Eh porque te metes con Verito si es copada... además el Colo ni opinó...

PhOebe
31/03/2011, 12:43
Jueves de trampa, viernes de amigos, sabados de novios.

Domingo no rompan las pelotas (?

asi era? xD !

EPP
31/03/2011, 12:44
Jueves de trampa, viernes de amigos, sabados de novios.

Domingo no rompan las pelotas (?

asi era? xD !

Nah tu novio los jueves trabaja hasta tarde (?)

ZaUeRcito
31/03/2011, 12:46
Jueves de trampa, viernes de amigos, sabados de novios.

Domingo no rompan las pelotas (?

asi era? xD !

Domingos de futbol nena!.

No se metan con mi colorada ni con su chica -.-.

EPP
31/03/2011, 12:49
Esta a full flasheando celus para pagar lo que compro para la PC porque no apareció hoy...

Avr1l
31/03/2011, 13:06
Yo no salgo los viernes/sabados desde Marzo del año pasado... exceptuando el cumple de Pablito xD

Apartir del 24 de abril, joda loca (?

PhOebe
31/03/2011, 13:21
Nah tu novio los jueves trabaja hasta tarde (?)

Noo yo salgo a las 3 el sale 3 y media :P ! y nos vamos a pasear o dormimos la siesta :) igual estamos en la lucha constante de buscar un alquiler que no te rompan la cabeza. Asi que las tardes son de caminata ultimamente,...

Avr1l
31/03/2011, 13:33
Comiendo yogur cn cereales xd

Hilel
31/03/2011, 13:38
Milanesa a la Suiza con papas xD

PhOebe
31/03/2011, 13:40
Milanesa a la Suiza con papas xD

Me convidas? :)

Avr1l
31/03/2011, 13:40
Milanesa a la Suiza con papas xD

:(

Hacemos trade?

princessLu
31/03/2011, 13:41
otros no hablan porque son gangosos. Solo les queda tipear :(

Hilel
31/03/2011, 13:45
:(

Hacemos trade?

venite


Me convidas? :)

claro q si

PhOebe
31/03/2011, 13:46
venite



claro q si

No mejor no :/

LiderPK
31/03/2011, 13:48
Ah x ustedes me ardia la oreja.
Termine con una placa de mierda. Its something.
Mi novia es re copada giles.
Ceci o como sea, pods chuparme la **** cuando quieras, q fan ********.

Avr1l
31/03/2011, 13:50
venite


Anda a saber donde ***** queda tu laburo, me voy a perder (? :(

Mandamelas por correo! dps la proxima vez q nos veamos te cmpro un yogur ahaahha

PhOebe
31/03/2011, 13:51
Ah x ustedes me ardia la oreja.
Termine con una placa de mierda. Its something.
Mi novia es re copada giles.
Ceci o como sea, pods chuparme la **** cuando quieras, q fan ********.

Yo no dije nada de vooos :$ solo por msn arre mala xD AJJAJAJAJA !

ZaUeRcito
31/03/2011, 13:54
Hahaha ese es el colo de la gente.

cecis
31/03/2011, 13:55
She pone como loca la Fan!!!! jajajajajajaja

LiderPK
31/03/2011, 13:57
Escribi bien ****lica, tenes como 30años y te haces la pendeja.

PhOebe
31/03/2011, 13:58
Bueno nos vemos! ^^

me voy a comer algo, SANO.

xD

PD:Charli deja de acosarme por msn -.- antes eras un caballero :P

Hilel
31/03/2011, 13:59
Bueno nos vemos! ^^

me voy a comer algo, SANO.

xD

PD:Charli deja de acosarme por msn -.- antes eras un caballero :P

me calentas.

cecis
31/03/2011, 14:00
Jajajajajajajajajaja tas nerviosho??? tan lokito se ponia x algo de lo q yo me muero de risa?? jajaja

LiderPK
31/03/2011, 14:01
Siii! Hace algo util y morite.

ZaUeRcito
31/03/2011, 14:06
Jajajajajaja.

cecis
31/03/2011, 14:06
Pero q seria de tu vida sin leer mi rosado????

Para q pagar payaso para divertirte si aca sobran XD

SanPedro
31/03/2011, 14:09
forever sin pera

LiderPK
31/03/2011, 14:58
Pero q seria de tu vida sin leer mi rosado????

Para q pagar payaso para divertirte si aca sobran XD
Para que pagar una petera, si estas vos?
Nahue hoy lol to la noche.

::iNoW::
31/03/2011, 15:07
Que día y que semana de mierda -. -

princessLu
31/03/2011, 15:11
Me huele minimamente a suspencion...

Hilel
31/03/2011, 15:16
compro te bic :(

Massy
31/03/2011, 15:16
no creo

Avr1l
31/03/2011, 15:23
fa, se va epp y qda otro ******.

Schatten
31/03/2011, 15:25
Para que pagar una petera, si estas vos?
Nahue hoy lol to la noche.

Ok, a la noche Lol, Foro dentro de 5 dias. ¬¬

Massy
31/03/2011, 15:39
un minuto de silencio para el colo

Nefert
31/03/2011, 15:49
eeeeeeeeee
suspendan a la provocadora tamb :(

pobre colo

Hilel
31/03/2011, 15:52
suspenden al colo y el rodrigo no esta

http://img96.imageshack.us/img96/1381/dc8cb0550133.gif (http://img96.imageshack.us/i/dc8cb0550133.gif/)

Schatten
31/03/2011, 16:02
Loco, asi de simple lo digo, ya esta suspendido, Dejen de buscar quilombo, pq despues los q se quejan son uds. ubiquense, pq la proxima no va a ser el unico q termine suspendido. Unica vez q lo aviso.

Astenia
31/03/2011, 16:03
termino de hacer unas giladas y me encierro en el LoLLLLLLLLLLLLLLL(LLLLL

steel-butterfly
31/03/2011, 16:08
Holaaaaaaaaaaaaaa enfermeros!

Estoy re embolada, es decir, estoy tratando de terminar un capítulo del manga para hoy a las 23:59 como máximo, me faltan 4 páginas D:

Ayer hice terrible dibujo, en una hoja de morondanga, y ahora estoy pensando cómo traspasarlo a un papel de calidad para poder entintarlo o sombrearlo a lápiz. Me jode no tener un tablero de luz como la gente ¬¬

Nadie es carpintero? Me gustaría saber el presupuesto de un tablero =)

Schatten
31/03/2011, 16:10
Holaaaaaaaaaaaaaa enfermeros!

Estoy re embolada, es decir, estoy tratando de terminar un capítulo del manga para hoy a las 23:59 como máximo, me faltan 4 páginas D:

Ayer hice terrible dibujo, en una hoja de morondanga, y ahora estoy pensando cómo traspasarlo a un papel de calidad para poder entintarlo o sombrearlo a lápiz. Me jode no tener un tablero de luz como la gente ¬¬

Nadie es carpintero? Me gustaría saber el presupuesto de un tablero =)

Algo asi buscas?

http://4.bp.blogspot.com/_aMQEcBBd5ow/ReN4TfkxaBI/AAAAAAAAAN8/wZTJXZc1Q8U/s400/image_10.jpg

steel-butterfly
31/03/2011, 16:12
Sep! esoooooooooo! Pero quería que sea custom made, porque no dispongo de mucho espacio en casa. Mi idea era hacerlo yo o mandarmelo a hacer con medidas específicas.

Schatten
31/03/2011, 16:14
Sep! esoooooooooo! Pero quería que sea custom made, porque no dispongo de mucho espacio en casa. Mi idea era hacerlo yo o mandarmelo a hacer con medidas específicas.

Te va a salir mucho mas caro :S, busca q hay de muchos tamaños, mi novia tiene uno gigantesto, q lo uso en el CBC y 1º año, despues le dijeron, "usa autocad" ¬¬


EDIT: Bar, busca en ML, y saca algunas ideas, acabo de ver uno q va montado a la pared q cuando no lo usas lo plegas y fue, eso es muy practico si no tenes espacio.

MIra: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109232139-tablero-de-dibujo-y-escritorio-para-espacios-reducidos-_JM

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:23
Calma que yo sigo estando aqui!.


Holaaaaaaaaaaaaaa enfermeros!

Estoy re embolada, es decir, estoy tratando de terminar un capítulo del manga para hoy a las 23:59 como máximo, me faltan 4 páginas D:

Ayer hice terrible dibujo, en una hoja de morondanga, y ahora estoy pensando cómo traspasarlo a un papel de calidad para poder entintarlo o sombrearlo a lápiz. Me jode no tener un tablero de luz como la gente ¬¬

Nadie es carpintero? Me gustaría saber el presupuesto de un tablero =)

Yo si queres te lo pinto (???).

Schatten
31/03/2011, 16:30
Calma que yo sigo estando aqui!.



Yo si queres te lo pinto (???).

No se pintan, llevan una lamina de no me acuerdo q mierda, q es lisa sin poros... ¬¬

(creo q es Melamina)

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:32
No se pintan, llevan una lamina de no me acuerdo q mierda, q es lisa sin poros... ¬¬

(creo q es Melamina)

Gracias por la aclaracion cerebrito. La proxima vez le pongo entre parentesis "chiste" por si no se llega a entender el "(?)".

Schatten
31/03/2011, 16:33
Gracias por la aclaracion cerebrito, la proxima vez le pongo entre parentesis "chiste".

De nada aspirador de Latex y POLVO.

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:35
De nada aspirador de Latex y POLVO.

Que tenga buen dia señor Actron con Coca :).

Avr1l
31/03/2011, 16:36
te dijo drogadicto.

edit: me fui a dormir!

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:36
No hacia falta otro cerebrito mas.

Avr1l
31/03/2011, 16:38
Dejame ser libre ! :(

Schatten
31/03/2011, 16:38
actron con coca, como rindio ese dia... hahahahahhaa

Sacamos artilleria pesada Sr Paciente del Fiorito?....

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:38
No, volve al sotano.

Como usted quiera Señor le pego a los carteles.

steel-butterfly
31/03/2011, 16:39
Acá encontré un loco en ML que vende un tablero a $150 :D

Alguno con auto que me lleve hasta Floresta a buscarlo? xD

Subí el dibujito a Media.

Schatten
31/03/2011, 16:40
Ok.

"Me mordi la lengua ********" hahahahahaha


Tamaño del tablero? vos buscas uno chico o grande? el tamaño importa?

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:41
Ah, estamos subiendo de tono cada vez mas eh?

Tene cuidado que capaz el cajero no te quiere largar los billetes eh :).

usuario405
31/03/2011, 16:42
fa, se va epp y qda otro ******.

Tranquilo chiquita, a ver si todavia el nen@ sale igual de histerica que vos.


Ok, a la noche Lol, Foro dentro de 5 dias. ¬¬

Pablo, quiero que se revea mi situacion de suspension.

Yo no le dije nada que no sea. Si esa chica alguna vez no introducio un aparato reproductor masculino en su boca, me tiño de morocho.

steel-butterfly
31/03/2011, 16:42
Ok.

"Me mordi la lengua ********" hahahahahaha


Tamaño del tablero? vos buscas uno chico o grande? el tamaño importa?

El tamaño del ancho importa... (?)

Quería uno mediano, por el tema del espacio, pero veo que algunos son plegables, eso suma.

Pero viendo éste a $150 me parece una terrible ganga, o sea, duermo en el patio, me importa re poco, el precio es genial, está regalado xD

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:43
Ahi te compro la tintura colo.

Schatten
31/03/2011, 16:44
El tamaño del ancho importa... (?)

Quería uno mediano, por el tema del espacio, pero veo que algunos son plegables, eso suma.

Pero viendo éste a $150 me parece una terrible ganga, o sea, duermo en el patio, me importa re poco, el precio es genial, está regalado xD

Podes dormir arriba del tablero, te vas a levantar con dolor en todo el cuerpo, pero dormis hahahahahahaha


Volviendo a las indirectas directas... Cuidado no tengas q salir a correr, pq alguna MOROCHA te hable...

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:47
Yo no se si llego a las 23 hs, no cuenten conmigo para el lol que estoy hecho "veigar".
Yo dormi en varios lugares, el mas incomodo es el baño.

usuario405
31/03/2011, 16:47
Podes dormir arriba del tablero, te vas a levantar con dolor en todo el cuerpo, pero dormis hahahahahahaha


Volviendo a las indirectas directas... Cuidado no tengas q salir a correr, pq alguna MOROCHA te hable...

Con razon le tiene miedo al nocturne.

Schatten
31/03/2011, 16:47
Yo no se si llego a las 23 hs, no cuenten conmigo para el lol que estoy hecho "veigar".
Yo dormi en varios lugares, el mas incomodo es el baño.

tan cortito te tiene q hasta a dormir temprano te manda la rubia q dice no serlo?

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:48
Yo no intente copular con un mono.


tan cortito te tiene q hasta a dormir temprano te manda la rubia q dice no serlo?

Ella no sabe ni que hago en el dia hahaha.


Con razon le tiene miedo al nocturne.

Yo no le tengo miedo a Nocturne, el me tiene miedo a mi.

Schatten
31/03/2011, 16:48
Yo no intente copular con un mono.

Pero con una tortuga si...

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:50
Pero con una tortuga si...

Mentira, Geraldine invento eso.

usuario405
31/03/2011, 16:50
Adoro los trapitos al sol!

Schatten
31/03/2011, 16:51
Mentira, Geraldine invento eso.

Weeeeeeeeee Geral no sabe nada, es de Santa Fe ¬¬

Pobre tortuga...

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:51
Que rica sopa hice.

Avr1l
31/03/2011, 16:52
El tamaño del ancho importa... (?)

Quería uno mediano, por el tema del espacio, pero veo que algunos son plegables, eso suma.

Pero viendo éste a $150 me parece una terrible ganga, o sea, duermo en el patio, me importa re poco, el precio es genial, está regalado xD

Ae, esa es mi barby ! (?

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:52
Y si, sino no entra.

usuario405
31/03/2011, 16:54
Y si, sino no entra.

Tan vaso de whisky se sentia.

ZaUeRcito
31/03/2011, 16:55
Tan vaso de whisky se sentia.

Yo estaba hablando del tablero.































(?).

JMC
31/03/2011, 16:59
es increible como a medida que pasan las paginas se va desvirtuando el tema por el que empiezan a discutir xd

teengo sueñito, pero ya es tarde para la siesta :@

CHAU!

usuario405
31/03/2011, 17:02
es increible como a medida que pasan las paginas se va desvirtuando el tema por el que empiezan a discutir xd

teengo sueñito, pero ya es tarde para la siesta :@

CHAU!

Es la idea...

Massy
31/03/2011, 17:13
Colo vos de morochon ?

ZaUeRcito
31/03/2011, 17:16
Dios, siempre equipo de petes me toca por queeeeeeeeee?

JMC
31/03/2011, 17:19
Es la idea...

sssssssssory no habia entendido colo.. o.O
estas atacado hoy eh

CHAU!

usuario405
31/03/2011, 17:26
sssssssssory no habia entendido colo.. o.O
estas atacado hoy eh

CHAU!

Es la falta de desestracion (?????????? con los juegos.

Encima me vendieron cualquier cosa estos ********* del ****. Yo mas ******** por llevarla.

volvagia
31/03/2011, 17:27
devuelvanle la cuenta al coloo

Massy
31/03/2011, 17:34
le tendria qe banear la cuenta esa tambien

usuario405
31/03/2011, 17:40
le tendria qe banear la cuenta esa tambien

Ac? hahaha a ver con que mochilas te buffeas ahora botón.

ZaUeRcito
31/03/2011, 17:43
Serian mas si no la kiteaban.

http://oi55.tinypic.com/1zb5sn8.jpg

NiGhTFir3
31/03/2011, 17:52
Ese Karthus tiene Sheen! xD

ZaUeRcito
31/03/2011, 18:44
Pa los pibes, un pentakill.

http://oi55.tinypic.com/6gykiw.jpg

NiGhTFir3
31/03/2011, 18:49
Zauer, mereces jugar conmigo (?)

ZaUeRcito
31/03/2011, 18:49
Agregame y hacemos un par mas a la noche.

usuario405
31/03/2011, 18:50
Alumno mio tenias que ser...

ZaUeRcito
31/03/2011, 18:56
Sep :$.

larrengalsd
31/03/2011, 19:48
!buen dia arre tarde

Schatten
31/03/2011, 20:21
Bueeee, si no haces esos con Nocturne tendrias q desinstalar el LOL... PT.

Avr1l
31/03/2011, 20:33
q es ese fichin?

tiene lindos colores, yo kiero (?


BUENAS! recien m despierto xd

usuario405
31/03/2011, 20:35
Bueeee, si no haces esos con Nocturne tendrias q desinstalar el LOL... PT.

Te lo dejamos elegir a vos, y te asistimos :)

ZaUeRcito
31/03/2011, 21:09
Vos te mandaste un quadra ayer, no entendias nada hahahaha.

galuf
31/03/2011, 21:57
Breve microcuento galufiano aprovechando mi leve ebriedad.

Su amor era moderno

La detuvieron por infidelidad pública. Y nadie creyó en su impuestos cuando trató de explicarse. En realidad, su amor era moderno, tenía un marido en blanco y otro en negro.

Althail
31/03/2011, 22:21
jaja muy bueno Galuf.