PDA

Ver la versión completa : Necro/ ee o Bishop/necro



eze2007
31/03/2011, 11:29
Estoy a 2 lvls de hacer subclass pero no me decido, el pj es ol/sk y no se si hacerlo ol/sk/bishop/necro o ol/sk/necro ee, me gusta mas la primera, pero me voy a morir en potas, osea no voy a poder ni lvlar :/, la segunda me convence, pero no voy a tener los skills de 3ra de necro, que tambien me gustan mucho :P, aver aver si alguien me ayuda :=)

AlphaGuard
31/03/2011, 11:40
Ol Sk Ee Necro Xd

masterpina
31/03/2011, 11:41
Estoy a 2 lvls de hacer subclass pero no me decido, el pj es ol/sk y no se si hacerlo ol/sk/bishop/necro o ol/sk/necro ee, me gusta mas la primera, pero me voy a morir en potas, osea no voy a poder ni lvlar :/, la segunda me convence, pero no voy a tener los skills de 3ra de necro, que tambien me gustan mucho :P, aver aver si alguien me ayuda :=)

OL/SK/NECRO/EE...
YO tengo uno asi y la verdad RINDE.
- Buen Summon.
- Silense/anchor/etc.
- rechanger/eranse/trance/pow/heal/casteo, etc.
Saludos y te espero en mi clan arre...xD

PimPomPam
31/03/2011, 11:42
warlock/nuker

el gato algo de mp te va a dar...si aprendes a manejarte con el recharge del gato zafa bastante

eze2007
31/03/2011, 11:45
warlock/nuker

el gato algo de mp te va a dar...si aprendes a manejarte con el recharge del gato zafa bastante

Esa era la idea, pero en c4, ahora varios me han dicho que esa sub no rinde para nada porque no tiene heal -. me confundieron mas jajaj. gracias x los comments, x ahora me quedo con ol/sk/necro/ee pero no es definitivo, sigan comentando :)

PimPomPam
31/03/2011, 11:59
sino bishop y ES , te manejas con el drain de ol y los de sk, con pony..
es un gastadero de potas de cualqier forma, si sos OL en algo vas a tener gasto seguro.

eze2007
31/03/2011, 12:15
sino bishop y ES , te manejas con el drain de ol y los de sk, con pony..
es un gastadero de potas de cualqier forma, si sos OL en algo vas a tener gasto seguro.

Sisi eso lo tengo claro, ya estoy ahorrando medallas, pero me refiero a no ser un dependiente 100% de potas, cada vez que quiera lvlar voy a perder 1000 potas :/, por eso no me decido.

Creo que seria medio complicado agitar o lvlear con drains, osea tiro 5 drains, me heleo y chau MP jajaj

johnob
31/03/2011, 12:24
olvidate del drain del OL q no sirve para pvp (matabicheando safa)

no me gusta un mago sin recharge/sumon recharge, yo me iria por el necro/ee.

y sino espera a ver si sacan las restricciones de subclas y podes tirar ol sk ee necro :P

necro/bishop ta weno, si tenes una mocha elder y sabes donde levear vas a andar bien sin necesidad de potas. Le haces un macro a la mocha y leveas donde caen las Herb y siempre hay MP. Pero no todo es lvl en el L2

eze2007
31/03/2011, 21:00
up todavia no me decido, necesito opinionessss!

xleox
31/03/2011, 21:07
si metes bishop te vas a kedar sin mp en la 4 k cures cp :P otra seria ol-sk-se-necro si lo k keres son los skiles de 3º dell necro y si el se no te gusta mandale necro ee no tenes los skiles de 3º pero tenes pow y maldiciones a cagarte

eze2007
31/03/2011, 21:17
si metes bishop te vas a kedar sin mp en la 4 k cures cp :P otra seria ol-sk-se-necro si lo k keres son los skiles de 3º dell necro y si el se no te gusta mandale necro ee no tenes los skiles de 3º pero tenes pow y maldiciones a cagarte

:O a que skills te referis con eso, no tengo ni idea de los skills de 3ra de Elven Elder :/ . Gracias por comentar.

xleox
31/03/2011, 22:00
pow = profecia de agua te da casteo m atack y m def es como el magnus k tiran las mochas wlc sirve bastante para un mago y las maldiciones las decia por ser ol y necro en tus anteriores sub osea tenes

. suspencion . 2 silen . ls .anchor. etc etc etc osea lo uniko k perdes con meter ee de ultima seria el silen de 3º del necro y los 2 cansel masivos pero tendrias mana gain pow k ya dije k es el otro hacek carges mas mp a el k lo tenga y tambien estan las diferencias de los staf o como se escriba osea el necro tiene mas m actak pero el ee mas casteo

igual y esto como una acotacion simplemente anda pensando k vas a tener comprar si o si un arma full darck por k si no no vas a pegar una goma termines como termines

saludos

aneltos
31/03/2011, 22:13
si metes bishop te vas a kedar sin mp en la 4 k cures cp :P otra seria ol-sk-se-necro si lo k keres son los skiles de 3º dell necro y si el se no te gusta mandale necro ee no tenes los skiles de 3º pero tenes pow y maldiciones a cagarte

ya no queres competencia, eh! hahaha

necro*ee seria...


saludos

xXBeRSeKeRXx
31/03/2011, 23:11
BS y OL en el mismo char es un gastadero de MP... OL-SK-NECRO-EE está copado...

iago64
31/03/2011, 23:15
necro/ee y te digo un arma full dark y un par de enchant skills y el cahr va bastante bien

eze2007
01/04/2011, 23:05
Me quede con bishop/necro se que me voy a morir en potas, pero tiene algo que me encanta, no se que es todavia, ya veremos que onda. gracias a todos por los comentarios.