PDA

Ver la versión completa : No sería lo más lógico? O deliro?



wolfgrox
31/03/2011, 13:57
Buenas tardes.

Hago este thread con motivo de consultar, si no sería lo que corresponde que al recibir una "suspensión" en una account inforum, se diga el motivo y la duración? (como me ha pasado alguna que otra vez si mal no recuerdo)

No lo hago en privado ya que no es ni un reclamo, ni pretendo la exclusiva respuesta de un miembro del staff (aunque si así lo hiciera estaría doblemente agradecido).

Con esto no quiero ser prepotente.. simplemente pretendía exponer mi pensar, ya que no está bueno ser penalizado por algo que ni Dios sabe el porqué.. Ni revisando nuestro propio actuar le encontramos una explicación.

PD: En caso de estar delirando y no aparecer ningún mensaje al ser suspendido, omitan responder ya que quedaría sin efecto el post

PD2: Tampoco es nada del otro mundo ser suspendido, osea pasa el tiempo y listo, pero bueno, tenía esa inquietud.


Gracias por su atención.

Schatten
31/03/2011, 14:04
Nick del usuario suspendio y dia, y te digo el pq.

El 90% de las veces se dice el Motivo y el tiempo en el th en el cual se lo suspende al usuario... por ese motivo, muchas veces yo no pongo la razon cuando hago efectiva la sancion y en el mensaje q le sale al usuario cuando loguea, dice Razon: Ninguna.

El tiempo siempre figura pq es algo q lo hace el sistema solo.

wolfgrox
31/03/2011, 14:07
Avenged, día de ayer.

(aclaro que esta cuenta no es "secundaria" es de un amigo que hace rato no forea, aunque creo que recordarás, pero por las dudas abro el paragua antes de que llueva)

Igual lo mio venía a ser una pregunta más en general, no directamente "Porqué a mi me suspenden?!" :p
Gracias

Marito
31/03/2011, 14:09
Desvirtuaste black list

wolfgrox
31/03/2011, 14:12
Listo, no lo había visto, busque en varios thread, pero no ahí. Marito, Schatten gracias por responder.
Nos vemos en 7.

Schatten
31/03/2011, 14:13
Avenged, día de ayer.

(aclaro que esta cuenta no es "secundaria" es de un amigo que hace rato no forea, aunque creo que recordarás, pero por las dudas abro el paragua antes de que llueva)

Igual lo mio venía a ser una pregunta más en general, no directamente "Porqué a mi me suspenden?!" :p
Gracias

Desvrituaste black list, entra a la black list mira tu th borrado y dice el motivo, y ademas puse Motivo en la suspencion tb.

Te suspendi yo a vos y a otro mas.

La black list no es para charlar ni para quotear a otro para dar una opinion, solo es para poner los nick, motivo y screen de la persona q te hizo algo. Sea Scammer, pekear reiteradamente etc etc.

Saludos.

argustavo
31/03/2011, 14:15
kb juani

masterpina
31/03/2011, 14:18
osea.. que te kb, como siempre. :P

Astenia
31/03/2011, 14:25
No se jode con la black list ¬¬