PDA

Ver la versión completa : Otro 2 de Abril



TheGame
02/04/2011, 22:05
Ya van 29 años de la guerra por las islas Malvinas, donde muchos argentinos dejaron todo incluso su vida, mis respetos a todos los user que tengan algún familiar que le toco pelar, saludos

EPP
02/04/2011, 23:13
Si bien debería haberlo creado en General... creo que él fue parte de Malvinas asi que mis respetos...

Kayleena
02/04/2011, 23:44
Dejos mis saludos a todos los que tengan fliares caidos o que hayan sufrido en malvinas, y si hay un ex combatiente viciando saludos tambien.

Es ierto que el th debio estar en gral, pero podrian no ser tan ********* con un tema como este.


Saludos a Beto y Nancy de los chicos de saint :P

SrMaldad
03/04/2011, 03:29
.....Okey... en mi opinion es realmente comprensible expresarse así.. pero creo que esta fuera de lugar el hecho de poner algo asi aca... digo.. esta bien en claro que no se puede hablar de politica en este foro... por lo tanto seria logico aclarar que dicha historia... esta muy pero muy afiliada a la politica de su tiempo... ...y si queremos dejar algo en que pensar... actualmente muere mas gente en un año a como estan las cosas ahora.. que la que murio en dicha guerra.... si les paresco frio.. lean mi nick... muaks

carlitoscs1
03/04/2011, 10:41
Todo bien con que este desubicado el th en esta seccion pero creo que de todas maneras habria que darle el respeto que corresponde y nos postear pelotudeces...
Saludos a los ex combatientes que conozcan

goncba
03/04/2011, 11:23
posta aveces se olvidan que es solo el foro de un jueguito :F


pero bueno cada loco con su tema D:

Es el "foro de un jueguito" cuyo server es argentino, hecho por argentinos y jugado en un 70% por argentinos. Creo que lo mínimo que merece el que hizo el thread es respeto. Si lo hizo en Media, en Screenshots, en Soporte Técnico, ya vendrá algún moderador y lo moverá, quedate tranquilo.
Por ende, si tanto te molesta hacenos un favor a todos y pasá de largo en lugar de hacerte el re banana haciendo comentarios delirados.
Si para vos es más importante el shield stun que el respeto hacia una fecha tan sensible para todos los argentinos, genial, voy a usar una frase tuya: "cada loco con su tema"...

ANAT
03/04/2011, 13:24
Por un pueblo que no olvide jamas.

Althail
03/04/2011, 13:27
Sos beto si mal no recuerdo no? UN GROSO, mis respetos.
Ayer me di cuenta como nadie se acordaba del 2 de abril, y es mas hasta me preguntaron que era, no muy contento llegue a escribir enojado en mi face
"No sabes que paso el 2 de abril??? pero seguro que pusiste una fotito de "nunca mas" hace unas semanas... por algo estamos como estamos..."
Algo que va totalmente en contra de mis ideales de respetar a los demás, pero esto me saco.

menonita
06/04/2011, 22:18
Mantener en la memoria el espiritu del 2 de abril es algo q tenemos q tener presente en nuestras casa y pasar a nuestros hijos, no importa si fue manotazo de los q se ivan o lo q sea, las Malvinas por situacion geografica, por historia y porque nunca dejamos de reclamarlas son Argentinas.

Seria bueno q en los colegios se respete la memoria del Teniente Estevez militar q murio peleando y protegiendo a "sus" conscriptos, del conscripto Mosto q murio peleando como soldado profesional siendo q no lo era en los papeles, si en el corazon o como el Capitan de Fragata de Infanteria de Marina Pedro Giachino q para evitar mayor derramamiento de sangre entrego su sangre para quebrar la resistencia de los britanicos.

Los heroes no estan solo en el pasado lejano tambien los hubo alli en nuestras islas.

Gracias por acordarte Beto, todos los q tuvimos algo q ver, por experiencia propia o por algun familiar (mi padre en este caso) no podemos dejar de mirar con preocupacion lo poco q se conoce el tema y el poco interes q la enseñanza le esta dando a su recuerdo.

Mi respeto para los q estuvieron en las islas y para los q desde el continente hicieron lo q tenian q hacer por nuestro pais (no por el gobierno de ese momento)