PDA

Ver la versión completa : Domingo :D



+Elanthil+
03/04/2011, 10:42
con toda la onda y todo el sueño

Shuniman
03/04/2011, 11:44
Hola usuario desconocido :P

Buen domingo a todos tengo sarpada congestion y destruida la garganta T_T

xXBeRSeKeRXx
03/04/2011, 12:14
Hola usuario desconocido :P

Buen domingo a todos tengo sarpada congestion y destruida la garganta T_T

Hola feo, me alegra que sigas manteniendo tu único y hermoso post (y)...

Avr1l
03/04/2011, 12:59
totalment adolorida u.u

Rodrigo 73
03/04/2011, 13:23
Otra vez lluvia. Algo no quiere que haga cosas productivas. (Y)

Igual se está despejando, así que más a la tarde voy a tener que hacer todo, pero con menos tiempo. :/

steel-butterfly
03/04/2011, 14:04
Alo!

Ayer fui a ver Sucker Punch. A mi me gustó. Mucha gente la tiró abajo, diciendo que fue una peli con un argumento vacío, si bien no es la joya, o tiene un argumento revelador que te hace meditar por 8 meses seguidos, tampoco es un desastre. A mi me divirtió y no me aburrió en lo absoluto.

Pero bueh, hoy me desperté con el hígado inflamado, me re duele, y no tomé nada =/

Schatten
03/04/2011, 14:31
Yo ayer fui a ver Season of the Wicht, bastante aburrida la pelicula :S, Llego un momento q tenia ganas de irme a la mierda, pero queria ver si el final estaba bueno ya q la minita no era bruja sino un demonio, pero nop, bastante aburrido el final tb.

Y en los avances de peliculas, las q pasaron da a entender q las peli q se vienen son super aburridas, eso si, vi los carteles de Thor, ya estan completando a todos los Avengers... falta el cap america xD

XXXXDRACOXXXX
03/04/2011, 15:26
falta el capitan america, giantman y la mujer pero no creo que saquen peliculas de ellos :P

princessLu
03/04/2011, 15:33
wenas, recien me levanto :F..

anoche nos juntamos, cocinamos canelones, que dicho sea de paso salieron geniales, y despues Smirnoff con baggio <3... nos tomamos un vodka entre 2 :S

por suerte cero resaca :)

ANAT
03/04/2011, 16:24
Buenas tardes, por suerte el dia mejoro, sale ir a tomar aire puro por ahi.

Nighthawk
03/04/2011, 20:07
Yo ayer fui a ver Season of the Wicht, bastante aburrida la pelicula :S, Llego un momento q tenia ganas de irme a la mierda, pero queria ver si el final estaba bueno ya q la minita no era bruja sino un demonio, pero nop, bastante aburrido el final tb.

a season of the witch le falto bastante.

esta bien encarado lo de la peste, y el demonio y todo eso, pero le falta un poco al guion.

no se por ke, pero sera ke las de Nicholas Cage ultimamente van condenadas :P
El Aprendiz de Brujo estuvo bien en los efectos y el guiño a la historia de Disney cuando bailan las escobas..... pero tampoco fue taaaan buena.

me vendria bien un poder de mago para acelerar el tiempo.... asi me transporto a diciembre y me ahorro la tortura XD

+Elanthil+
03/04/2011, 20:14
Yo ayer fui a ver Season of the Wicht, bastante aburrida la pelicula :S, Llego un momento q tenia ganas de irme a la mierda, pero queria ver si el final estaba bueno ya q la minita no era bruja sino un demonio, pero nop, bastante aburrido el final tb.

Y en los avances de peliculas, las q pasaron da a entender q las peli q se vienen son super aburridas, eso si, vi los carteles de Thor, ya estan completando a todos los Avengers... falta el cap america xD

-J3HfllvXWE



para que veas qu eno te quiero nada, nada nada de nada de nada

Astenia
03/04/2011, 20:58
me vendria bien un poder de mago para acelerar el tiempo.... asi me transporto a diciembre y me ahorro la tortura XD

http://www.analizame.cl/posters/Click.jpg

steel-butterfly
03/04/2011, 21:32
-J3HfllvXWE



para que veas qu eno te quiero nada, nada nada de nada de nada

awww

Steves ♥

me encantó el trailer!!

Marito
03/04/2011, 21:50
Que carajos esta pasando afueraaaaaa?! se cae el cielo! yo quería salir y que no me parta un rayo :(

Rodrigo 73
03/04/2011, 22:21
Que carajos esta pasando afueraaaaaa?! se cae el cielo! yo quería salir y que no me parta un rayo :(

Leí tu post y escuché el viento; abrí la ventana y parecía que se volaba todo. Ahora está lloviendo.

No sé cuando fue la ultima vez que me anduvo tan mal internet. Se me desconecta a cada 5 minutos. :B

larrengalsd
03/04/2011, 23:01
a ver si puedo arreglar la pc d una vez por todas,
total estoy de vacaciones jeje


ta horrible el tiempo q dia loco !!

galuf
03/04/2011, 23:38
fuuuu...quería descargar el nuevo capi de skins (UK) y mi sitio de confianza se encuentra caído -_-.
http://fc03.deviantart.net/fs51/f/2009/335/6/1/Skins_by_GreenDayworld.jpg

SanPedro
03/04/2011, 23:53
cuevana?

galuf
04/04/2011, 00:33
cuevana?

si si.

Marito
04/04/2011, 01:05
Galuf, que tal la cuarta temp.? Vi hasta la 3ra y me quedé ahí para no seguir decepcionandome, hasta la segunda fue genial!

W-SYdyq31tE


Amé a Effy desde la primer temp. que vuelve re destroy a su casa

http://www.skinsmusic.co.uk/images/season_3/effy/effy_tounge_in_cheek.jpg

Schatten
04/04/2011, 02:28
-J3HfllvXWE



para que veas qu eno te quiero nada, nada nada de nada de nada

El trailer del cap america es viejo, a lo q iba, es q salio primero el trailer del cap america, y el de Thor salio segundo, y ahora estrenan primero Thor... crei q iban a sacar primero al cap america.