PDA

Ver la versión completa : Es Lunes...



ClintEastwood
04/04/2011, 07:12
Así que armate de paciencia... otra semana a la que hacerle frente...

dariodea
04/04/2011, 08:23
Buen dia Guido, buen dia a todos.

Dios, hoy arranco la facultad de nuevo, deci que tengo auto ahora, sino esperar el bondi a las 11PM con frio y lluvia ni da!

::iNoW::
04/04/2011, 08:36
Lunes, como los odio T_T

EPP
04/04/2011, 08:40
Buenos días!
Espero que los vecinos no se den cuenta que le estoy robando internet jejeje tuve que ponerle limite a la descarga porque le estaba robando todo el ancho de banda... me cago en fileserver que me roba todo el ancho de la conexión y no puedo bajar de otros lugares...





wtf, y ahora q hice o.O... quien carajo era eva... o.O

Che eva vos eras la del nick dificil amiga de blackfire????

Rodrigo hasta el lunes no viene y ni da dejar este th abierto hasta el lunes...

Suerte en la vida Evita

Eva es la esposa de un amigo... de hecho soy testigo de su casamiento jeje... in game era Dasistmeinname o algo así era el nick de mierda que le puso a su maguita... desconocía su amistad con BlackFire... realmente estaba mas al pedo que yo por eso habrá entrado :P

Juanma y Nahuel tengo dos testículos para que me chupen un huevo cada uno :)

Se ve que no me llevo bien con los gastronómicos porque me bardea un cocinero de un negocio de una terminal de colectivos... a lo que hemos llegado...

Veremos que me depara la mañana :)

masterpina
04/04/2011, 08:42
Buen Dia! :D

cecis
04/04/2011, 09:25
Buen dia a todos!! hoy me levante con un raro buen humor... rarisimo.. y mas un lunes :S

Saludos!!

usuario405
04/04/2011, 09:52
Buenos días!
Espero que los vecinos no se den cuenta que le estoy robando internet jejeje tuve que ponerle limite a la descarga porque le estaba robando todo el ancho de banda... me cago en fileserver que me roba todo el ancho de la conexión y no puedo bajar de otros lugares...




Eva es la esposa de un amigo... de hecho soy testigo de su casamiento jeje... in game era Dasistmeinname o algo así era el nick de mierda que le puso a su maguita... desconocía su amistad con BlackFire... realmente estaba mas al pedo que yo por eso habrá entrado :P

Juanma y Nahuel tengo dos testículos para que me chupen un huevo cada uno :)

Se ve que no me llevo bien con los gastronómicos porque me bardea un cocinero de un negocio de una terminal de colectivos... a lo que hemos llegado...

Veremos que me depara la mañana :)

Hasta que tu vecino haga algo así...

http://i51.tinypic.com/r6wllt.png


Para la que se haga cargo. SUICIDATE.


PD: LOCO YO LE IBA A PAGAR EL PETE.

ANAT
04/04/2011, 10:00
Buen dia a todos!!!
Un dia hermoso, salio el sol, por lo tanto todo depende de las ganas que le pongamos para que resulte algo bueno.

Schatten
04/04/2011, 10:14
Buenos días!
Espero que los vecinos no se den cuenta que le estoy robando internet jejeje tuve que ponerle limite a la descarga porque le estaba robando todo el ancho de banda... me cago en fileserver que me roba todo el ancho de la conexión y no puedo bajar de otros lugares...




Eva es la esposa de un amigo... de hecho soy testigo de su casamiento jeje... in game era Dasistmeinname o algo así era el nick de mierda que le puso a su maguita... desconocía su amistad con BlackFire... realmente estaba mas al pedo que yo por eso habrá entrado :P

Juanma y Nahuel tengo dos testículos para que me chupen un huevo cada uno :)

Se ve que no me llevo bien con los gastronómicos porque me bardea un cocinero de un negocio de una terminal de colectivos... a lo que hemos llegado...

Veremos que me depara la mañana :)

Esa misma... era del clan con loguito de conejo cuando entre yo a jugar, es mas, ella me vendio el 1º tatto de Desco o.O jajajajajajaja

Sigo sin entender q hicimos :(


Buen dia a todos manga de zanganos... Buenos dias a los demas :)

PD: Buen Dia relampaguito, aunque se q no escribis mas aca de nuevo :(

Astenia
04/04/2011, 10:16
Me levanté con terrible alergia :( Empecé mal el lunes

Massy
04/04/2011, 10:17
buenos dias

ClintEastwood
04/04/2011, 10:42
La jefa vino re loca... agarrate Katalina!!!!!!!!

Sahikana
04/04/2011, 10:43
Buen Dia!

princessLu
04/04/2011, 11:00
Buen dia...

veremos como pasa hoy, tengo mil cosas q hacer y no tengo ganas!
pero veremos de donde salen jaja

como va?

cecis
04/04/2011, 11:07
Hola nanchi!!!
Hola Lu!!!

Toy muy aburrida en el laburo.. :(

Althail
04/04/2011, 11:18
Buen dia, salio el sol :1:

TheAlchemist
04/04/2011, 11:23
Buenos dìas!! uff hacia rato que no aparecìa por estas pampas :D

usuario405
04/04/2011, 11:24
Mira! Apareció "Soretito" (????

TheAlchemist
04/04/2011, 11:29
Mira! Apareció "Soretito" (????

Jajajaja porquè me acosan con eso, serìa ilogico y poco serio para mi persona tener un nick asi (?)

Chep no se si quedo alguno vivo de la vieja escuela, pero quiero joda m3n

usuario405
04/04/2011, 11:33
Poco nadie, vos fíjate que no esta ni pablito, nahuel esta jugando conmigo al LoL, y últimamente con esto de la mina escribiendo en rosa, te saca las ganas de leer.

cecis
04/04/2011, 11:42
Jajajajajajjajaja tan pendiente??

Saludos a todos los Fans del rosa... dsps les firmo el muro XD

Que sigan con un lindo dia... yo esperando la hora para irme a casa q dificil es la vida de los famosos.. :S

usuario405
04/04/2011, 11:45
Jajajajajajjajaja tan pendiente??

Saludos a todos los Fans del rosa... dsps les firmo el muro XD

Que sigan con un lindo dia... yo esperando la hora para irme a casa q dificil es la vida de los famosos.. :S

Debe ser difícil ser Zulma Lobato.

Schatten
04/04/2011, 11:50
Jajajaja porquè me acosan con eso, serìa ilogico y poco serio para mi persona tener un nick asi (?)

Chep no se si quedo alguno vivo de la vieja escuela, pero quiero joda m3n

Vieja Escuela y Joda me suena a After office....

TheAlchemist
04/04/2011, 11:56
Vieja Escuela y Joda me suena a After office....

After office es la que va... ;)

Shuniman
04/04/2011, 11:56
Hola bastardos! Estoy reeeeeeeee drogado cmon una pastilla que me dieron en la farmacia anti gripal, anti todo!!! MUjejejeje COmo andan? Saludos a todos =)

cecis
04/04/2011, 11:57
Debe ser difícil ser Zulma Lobato.

Y vos Luli Pop lo tendrias q saber....

Schatten
04/04/2011, 11:59
Q onda con campanita q aparecio de la nada y viene con los tapones de punta?... le alargaron la correa de la cocina, o pusieron modem Wifi?...

TheAlchemist
04/04/2011, 11:59
Y vos Luli Pop lo tendrias q saber....

Porque la agresiòn? amor y paz que es Lunes :D

Schatten
04/04/2011, 12:00
After office es la que va... ;)

El tema con los after office, es q curso Martes, Miercoles y Jueves... hahahahaha

Sale after un viernes y sigo de largo hasta la madrugada, sabelo...

Falta Postrecito aca...

Shuniman
04/04/2011, 12:00
Sabes cuantos dias de la semana quedan para un bann? xD ajajajaj

ME fui al comedor! a lo mejor me encuentro 200 pesos de nuevo :3 nos vemos gente abrazo!

TheAlchemist
04/04/2011, 12:07
El tema con los after office, es q curso Martes, Miercoles y Jueves... hahahahaha

Sale after un viernes y sigo de largo hasta la madrugada, sabelo...

Falta Postrecito aca...

Y bueno entonces serà un Viernes, para llevar a postrecito, tenemos que ponerle cebo alguna idea de alguna victima? jajaja :P

cecis
04/04/2011, 12:08
Q onda con campanita q aparecio de la nada y viene con los tapones de punta?... le alargaron la correa de la cocina, o pusieron modem Wifi?...

Pasa q ahora tengo fan y me pide q le firme el muro.. pero tengo tiempo aca... tanto que me acuerdo cuando jugabas con desco y nahuel con compo.. y una vez pidieron q los ayude a pkear en una cata lvl nw.. wiiii q memoria todavia la mia..

Buee.. me fui.. tiran la correa y eso kiere decir q ya tiene hambre y kb cocinar al don :(

EPP
04/04/2011, 12:15
Esa misma... era del clan con loguito de conejo cuando entre yo a jugar, es mas, ella me vendio el 1º tatto de Desco o.O jajajajajajaja

Sigo sin entender q hicimos :(


Buen dia a todos manga de zanganos... Buenos dias a los demas :)

PD: Buen Dia relampaguito, aunque se q no escribis mas aca de nuevo :(

En ese clan la tenía a LaMoRCiPaN la user original (?)

Esa misma... no hicimos nada Pablo... le falla nomas un poco :P
Bardeá al WOW y ahí va a saltar a decir otra cosa...

Buenas David... hablando de cadenas te soltaron un poco la tuya negro? jajaja

Si es por cebo hay un par de "minitas" aca para tirarle a Roger...

Rodrigo 73
04/04/2011, 12:17
Nunca entendí el significado que le dan a la palabra "fan" la gente que juega jueguitos.

PhOebe
04/04/2011, 12:20
Esa misma... era del clan con loguito de conejo cuando entre yo a jugar, es mas, ella me vendio el 1º tatto de Desco o.O jajajajajajaja

Sigo sin entender q hicimos :(


Buen dia a todos manga de zanganos... Buenos dias a los demas :)

PD: Buen Dia relampaguito, aunque se q no escribis mas aca de nuevo :(

Buen dia buñuelito ! ya que no te dignas a abrir el msn :) me obligas a tener que saludarte por aca :P

Buen dia Ro y al resto ! ^^ me acabo de mudar ayer no tengo internet creo que me esta matando la abstienencia ya ... por lo que me contaron no tenemos mas ally :/ mejor mas war !

Espero poder conectar internet mañana o pasado :) lo importante es que ya convenci a mi chico que estaba en contra toltamente de poner internet ^^

TheAlchemist
04/04/2011, 12:24
En ese clan la tenía a LaMoRCiPaN la user original (?)

Esa misma... no hicimos nada Pablo... le falla nomas un poco :P
Bardeá al WOW y ahí va a saltar a decir otra cosa...

Buenas David... hablando de cadenas te soltaron un poco la tuya negro? jajaja

Si es por cebo hay un par de "minitas" aca para tirarle a Roger...

Jajaja y estuve como galdalf luchando contra el balrog, pero aca estoy, che para cuando una salida a Bs As men?, sale krakow

Hilel
04/04/2011, 12:34
buenas.
dia de mierda
no podia ser de otra manera un lunes.

EPP
04/04/2011, 12:37
Ya voy a avisar cuando vaya por lo pronto no tengo planificado nada, me kb Rosario y Jujuy como proximos destino y capaz que Misiones que hace rato tengo ganas...

Hola Maru! :) Tu novio está podrido de que juegues jueguitos por eso no quiere inet en tu nuevo hogar...

PhOebe
04/04/2011, 12:39
Ya voy a avisar cuando vaya por lo pronto no tengo planificado nada, me kb Rosario y Jujuy como proximos destino y capaz que Misiones que hace rato tengo ganas...

Hola Maru! :) Tu novio está podrido de que juegues jueguitos por eso no quiere inet en tu nuevo hogar...

Y weno el quiere futbol yo quiero L2 ^^ trato hecho! jajajajajajajajaaj

usuario405
04/04/2011, 12:45
Q onda con campanita q aparecio de la nada y viene con los tapones de punta?... le alargaron la correa de la cocina, o pusieron modem Wifi?...

Parece que WI-FI...

::iNoW::
04/04/2011, 12:49
Wenas maru, ahora te tengo como war :( T_T

EPP
04/04/2011, 12:55
Y si hablan de L2 en donde tiene que ser?

SanPedro
04/04/2011, 13:00
posta loco aca es para hablar sobre lo fracasadas q son nuestras vidas

EPP
04/04/2011, 13:02
Che SanPedro asi que vos sos Jurcho o lei mal por ahi?

Porque sos medio ******** pero capaz te pareces nomas...

princessLu
04/04/2011, 13:02
posta loco aca es para hablar sobre lo fracasadas q son nuestras vidas

por suerte ya son las 13:02 :D

no pude hacer nada al final, la mañana totalmente perdida, y tengo sueño..

***, me voy a poner a hacer algo para PS sino el profe me va a mirar con bronca :P

Schatten
04/04/2011, 13:16
Che SanPedro asi que vos sos Jurcho o lei mal por ahi?

Porque sos medio ******** pero capaz te pareces nomas...

Shhhhhhhhhhh q yo no tengo q saber... :P


Yo pidiendo ayuda, la q faltaba...

Y a Roger, no se cual puede ser el Cebo, no hay ninguno q sea copado, pero si le decimos q vamos a krakow, sabes q Roger no le va a decir q no a Dani... hahahahahha

usuario405
04/04/2011, 13:22
Shhhhhhhhhhh q yo no tengo q saber... :P


Yo pidiendo ayuda, la q faltaba...

Y a Roger, no se cual puede ser el Cebo, no hay ninguno q sea copado, pero si le decimos q vamos a krakow, sabes q Roger no le va a decir q no a Dani... hahahahahha

Asi que te compraste el warwick, te mandamos a jungla no regalas oro, y salis con 6 arcos pablito, :P

TheAlchemist
04/04/2011, 13:23
Shhhhhhhhhhh q yo no tengo q saber... :P


Yo pidiendo ayuda, la q faltaba...

Y a Roger, no se cual puede ser el Cebo, no hay ninguno q sea copado, pero si le decimos q vamos a krakow, sabes q Roger no le va a decir q no a Dani... hahahahahha

Quiere conocer el secreto o la formula maestra de porqué la sangre del Rey es negra... HHAHAHAAHHA

PhOebe
04/04/2011, 13:25
Wenas maru, ahora te tengo como war :( T_T

Wenas Marian yo que vos me cuido ;)

Astenia
04/04/2011, 13:25
Que equipo de mierda locooooooooo.. 1 Vs 3 :(

EPP
04/04/2011, 13:26
Che loco no hablen de salidas ni de cosas alegres que desde las 13 es THE EMO TIME!

No les caguen su momento...

usuario405
04/04/2011, 13:27
Yo estoy emo, no me anda bien inet (?

larrengalsd
04/04/2011, 13:31
sigo arreglando la PC lcsm ojalá hoy la termine...

Buen dia! :) a todos!

Avr1l
04/04/2011, 13:37
Hola zi, fin de semana super tranqui, falte el Sábado a laburar y seguramente seguire faltando OoOOooo!!


Reeeeeeeeeeeeeee adolorida, pero por el resto todo super wachi wow :D

Schatten
04/04/2011, 13:37
Che loco no hablen de salidas ni de cosas alegres que desde las 13 es THE EMO TIME!

No les caguen su momento...

Desde las 14.00 era.

Avr1l
04/04/2011, 13:40
Hola Pablo :D

David :D x2

El resto D:

Esto me trae viejos recuerdos (?

PhOebe
04/04/2011, 13:47
Desde las 14.00 era.

ooo

Quizas antes ^^ voy a ordenar mi nidito de amor nuevo :D

Suerte a todos nos vemos!

wolfgrox
04/04/2011, 13:48
buenas, como va? en 2 días creo que se me va el seal of suspension+7 :1:


una pregunta para los vicios de l2, anduve googleando en busca de alguna página con skills de freya (Lease FREYA base, ni high five 1, ni 2 ni 3)

Alguno tiene esa info para pasarme?
Si tiene los forgotten aptos para cada clase mucho mejor!

Muchas gracias viejos/as

Juan

Avr1l
04/04/2011, 13:54
buenas, como va? en 2 días creo que se me va el seal of suspension+7 :1:


una pregunta para los vicios de l2, anduve googleando en busca de alguna página con skills de freya (Lease FREYA base, ni high five 1, ni 2 ni 3)

Alguno tiene esa info para pasarme?
Si tiene los forgotten aptos para cada clase mucho mejor!

Muchas gracias viejos/as

Juan

SIEMPRE PREGUNTANDO COSAS D OTROS SV VOS EH! PERO Q COSA LOCA! xD

Astenia
04/04/2011, 13:54
una pregunta para los vicios de l2, anduve googleando en busca de alguna página con skills de freya (Lease FREYA base, ni high five 1, ni 2 ni 3)

Alguno tiene esa info para pasarme?
Si tiene los forgotten aptos para cada clase mucho mejor!

Muchas gracias viejos/as

Juan

Wisp Wiki_Hades.

iiiiiii

wolfgrox
04/04/2011, 14:03
buenas, como va? en 2 días creo que se me va el seal of suspension+7 :1:


una pregunta para los vicios de l2, anduve googleando en busca de alguna página con skills de freya (Lease FREYA base, ni high five 1, ni 2 ni 3)

Alguno tiene esa info para pasarme?
Si tiene los forgotten aptos para cada clase mucho mejor!

Muchas gracias viejos/as

Juan

Me auto-cito así el msj queda vigente :D


------

No, la verdad es que no me gusta manguear info, pero sinceramente me volví puuto buscando por internet, en foros, webs, y nada.. el tema es que de g.epilogue pasó a freya (es un server lo más retail posible OBVIAMENTE JAVA.. no viene al caso ya que mi intención no es publicitarlo)

Nadie una mano? No me da la sangre para mandarle pm a pablo_hades porque "de onda" no me va a responder :s

Avr1l
04/04/2011, 14:06
Me auto-cito así el msj queda vigente :D


------

No, la verdad es que no me gusta manguear info, pero sinceramente me volví puuto buscando por internet, en foros, webs, y nada.. el tema es que de g.epilogue pasó a freya (es un server lo más retail posible OBVIAMENTE JAVA.. no viene al caso ya que mi intención no es publicitarlo)

Nadie una mano? No me da la sangre para mandarle pm a pablo_hades porque "de onda" no me va a responder :s

:o

Hola Juan! (?

Ni idea, yo apenas sé de hb G_G


pd: vos mandale , q perdes? xd Gallina (?

Schatten
04/04/2011, 14:07
Me auto-cito así el msj queda vigente :D


------

No, la verdad es que no me gusta manguear info, pero sinceramente me volví puuto buscando por internet, en foros, webs, y nada.. el tema es que de g.epilogue pasó a freya (es un server lo más retail posible OBVIAMENTE JAVA.. no viene al caso ya que mi intención no es publicitarlo)

Nadie una mano? No me da la sangre para mandarle pm a pablo_hades porque "de onda" no me va a responder :s

Y si preguntas en el foro de ESE server, o le mandas pm a los Moderadores de ahi?...

Q loco, todos se van del server pero cuando necesitan algo entran al foro...

Avr1l
04/04/2011, 14:11
Y si preguntas en el foro de ESE server, o le mandas pm a los Moderadores de ahi?...

Q loco, todos se van del server pero cuando necesitan algo entran al foro...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo



Me desperté re happy hoy! :D

Aunque creo q sale dormir y dormir, esta la cama fria :(



edit: bue,ahora tb me patea el modem :(

wolfgrox
04/04/2011, 14:16
Y si preguntas en el foro de ESE server, o le mandas pm a los Moderadores de ahi?...

Q loco, todos se van del server pero cuando necesitan algo entran al foro...

Yo nunca me fuí del foro Pablo.. sino los mensajes de Avenged los hubiera hecho.. boteando inforum? xd

Avr1l
04/04/2011, 14:19
Yo nunca me fuí del foro Pablo.. sino los mensajes de Avenged los hubiera hecho.. boteando inforum? xd

No entendiste a lo q va :(

Eh juan saludame :(

wolfgrox
04/04/2011, 14:25
No entendiste a lo q va :(

Eh juan saludame :(

hola carla :p

No se a lo que va Pablo sinceramente.. solamente pregunto como foro DEL QUE ME SIENTO PARTE si alguien me puede dar una mano a dar con dicha info.. Después el OTRO server la verdad no se en que afecta a mi pedido si en definitiva quiero info oficial sobre freya y talvez me puedan ayudar :/

En fin gracias, y si molesta no vuelvo a postear sobre esto para evitar generar mala onda.

::iNoW::
04/04/2011, 14:33
Que lindo es bardear moderadores del foro :P

Massy
04/04/2011, 14:36
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1411398#post1411398

alguien se copa :P

Nefert
04/04/2011, 14:37
Buenos dias a todos subnormales =3

massi convengamos que esas estrellas en ese auto quitan mucha masculinidad...

Avr1l
04/04/2011, 14:40
Dejalo! encima rosita, qdan re lindas (? :$

ZaUeRcito
04/04/2011, 14:48
A
S
D

Rodrigo 73
04/04/2011, 14:56
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Mirá lo que encontré en tinypic:

http://i53.tinypic.com/wt6dza.png


Ahora les saturo el foro con imágenes.

Schatten
04/04/2011, 15:01
Yo nunca me fuí del foro Pablo.. sino los mensajes de Avenged los hubiera hecho.. boteando inforum? xd

Me refiero al Server, no al foro...

Lo q buscas es info para otro servidor de L2, deberias preguntar en ese foro, ya q los usuarios de ESTE server juegan Hellbound y no Freya.

a loq voy, es q todos dejan de jugar PO, pero cuando necesitan informacion sobre Lineage, en vez de preguntar en su Servidor actual, vienen a preguntar aca, y eso realmente me molesta.

Massy
04/04/2011, 15:06
Buenos dias a todos subnormales =3

massi convengamos que esas estrellas en ese auto quitan mucha masculinidad...

son gusto y gusto ;)

::iNoW::
04/04/2011, 15:08
emo time!

wolfgrox
04/04/2011, 15:09
Me refiero al Server, no al foro...

Lo q buscas es info para otro servidor de L2, deberias preguntar en ese foro, ya q los usuarios de ESTE server juegan Hellbound y no Freya.

a loq voy, es q todos dejan de jugar PO, pero cuando necesitan informacion sobre Lineage, en vez de preguntar en su Servidor actual, vienen a preguntar aca, y eso realmente me molesta.

Ok dale, si te molesta no lo hago más.
Gracias de todas formas :p

PD: Lo hice en el otro foro, pero los user's son bastante incompetentes jaja, acá hay más "sabios"?



Saludos

::iNoW::
04/04/2011, 15:17
Vacaciones!!!! Dios al fin!!!!! 1 semanita muuuuyyy al pedo! :D

galuf
04/04/2011, 15:22
Buen día. Cuánta jaqueca porto desde ayer.
uK8zapvZegc

Me refiero al Server, no al foro...

Lo q buscas es info para otro servidor de L2, deberias preguntar en ese foro, ya q los usuarios de ESTE server juegan Hellbound y no Freya.

a loq voy, es q todos dejan de jugar PO, pero cuando necesitan informacion sobre Lineage, en vez de preguntar en su Servidor actual, vienen a preguntar aca, y eso realmente me molesta.

in fact, la mayoría de los usuarios de General no juegan en PO o ya no juegan al L2 xD. De todas formas me parece coherente tu reclamo.

larrengalsd
04/04/2011, 15:31
Vacaciones!!!! Dios al fin!!!!! 1 semanita muuuuyyy al pedo! :D

IDEM


seeeeeeeeee ya arreglé la PC al fin, instalo el L2 y Logueo URGENTE je

princessLu
04/04/2011, 15:49
in fact, la mayoría de los usuarios de General no juegan en PO o ya no juegan al L2 xD. De todas formas me parece coherente tu reclamo.

esato! hola Galu´!! :D

Schatten
04/04/2011, 15:54
in fact, la mayoría de los usuarios de General no juegan en PO o ya no juegan al L2 xD. De todas formas me parece coherente tu reclamo.

mmmm, el Foro sigue siendo de PlayOnline, por ende las preguntas se deben hacer con referencia a Nuestro servidor y no a otros...

El 50% de los q postea, si juegan, es mas los "habitue" de general, si juegan en el server, son escasos los q no lo hacen.

En fin, siempre de la vereda equivocada vos galuf.

usuario405
04/04/2011, 16:45
Estúpida internet, mejoro bastante.

galuf
04/04/2011, 17:13
mmmm, el Foro sigue siendo de PlayOnline, por ende las preguntas se deben hacer con referencia a Nuestro servidor y no a otros...

El 50% de los q postea, si juegan, es mas los "habitue" de general, si juegan en el server, son escasos los q no lo hacen.

En fin, siempre de la vereda equivocada vos galuf.

Estoy de acuerdo en que no se respondan preguntas sobre crónicas/tronos ajenos al utilizado en PO. Nunca afirmé lo contrario.
Con respecto a lo otro estoy en desacuerdo. De hecho, un buen % de los que aquí publican (léase General y extensible en menor medida a Media) ni pasan por el subforo Ares (y muchos de allí ni "pintan" por estos lares)
Esa es mi opinión. En fin, no existe vereda equivocada, todas son doble mano.




Saludos

Avr1l
04/04/2011, 17:31
Fa, la discusión del siglo:

"Se puede o no se puede hablar de otro sv/crónica que no sea PlayOnline?"

Le ganaron a Shakespeare (?

TheAlchemist
04/04/2011, 17:43
Está inspirado galufo, hola carlita :D

Avr1l
04/04/2011, 17:55
Hola david :$

Todo bien?

ANAT
04/04/2011, 18:35
Realmente Pablo te voy a dar la razon, estos Th ya son re aburridos, se limitan a poner hola mi amor, hola bombon, hola caramelito.

Quizas tengas razon y no debi iniciarme en General, pero me gusta joder xd, la culpa la tiene la Peque!!

usuario405
04/04/2011, 18:44
Ac, me mandaron a escuchar musica alemana de la decada del 30 - 40..

Avr1l
04/04/2011, 20:04
Realmente Pablo te voy a dar la razon, estos Th ya son re aburridos, se limitan a poner hola mi amor, hola bombon, hola caramelito.

Quizas tengas razon y no debi iniciarme en General, pero me gusta joder xd, la culpa la tiene la Peque!!

Propone un tema o algo y listo, se termino el aburrimiento para todos xd

dariodea
04/04/2011, 20:40
Pablo, vos sabes que si vuelve el Off-Topic a este foro, se estalla- Volverian muchos solo a postear ahi. Podriamos Desvirtuar y no contenernos para no ser Baneados.

Volve Off-topic, te perdonamos :(

Avr1l
04/04/2011, 20:49
Pablo, vos sabes que si vuelve el Off-Topic a este foro, se estalla- Volverian muchos solo a postear ahi. Podriamos Desvirtuar y no contenernos para no ser Baneados.

Volve Off-topic, te perdonamos :(

Cmo era el off-topic?

Astenia
04/04/2011, 20:50
Igual que ahora, pero decía "Off-Topic"
(?)

Y se sumaba %%%%%%%%%%%

dariodea
04/04/2011, 21:01
Cmo era el off-topic?

Era un quilombo, pero divertido :P

Avr1l
04/04/2011, 21:12
ajajaj, capaz q aca muchos dejaron de postear porq no se suma mas :P

antes el coso de gral explotaba :S

Marito
04/04/2011, 21:22
Ya no hay mas jueguitos como el de abajo dice una mentira del de arriba, o esto o lo otro y esas cosas por el estilo.

Hola a todos.

Quiero poner bombas.

dariodea
04/04/2011, 21:25
ajajaj, capaz q aca muchos dejaron de postear porq no se suma mas :P

antes el coso de gral explotaba :S

A mi me bajaron el contador a 0 como 2 o 3 veces ¬¬

Schatten
04/04/2011, 21:28
Pablo, vos sabes que si vuelve el Off-Topic a este foro, se estalla- Volverian muchos solo a postear ahi. Podriamos Desvirtuar y no contenernos para no ser Baneados.

Volve Off-topic, te perdonamos :(

No puede volver el Off topic, pq faltarian Naty, El Poncho, Alex (Patito), Tu primer lider (Z374), CarlaPerez, Petit, Ema (Blackfire), Goldy, Rinna, EL Hacker (en sus inicios cuando no era tan molesto), Vincent con su "encuesta del dia" (Coca o Pepsy o.O), Los juegos de Arma tu Historia, Mi viejo amigo TOOBS (q antes se podia hacer y armabamos historias muy locas y divertidas, hasta q empezaron a entrar los ******* q ponian puteadas) Y mi viejo YO, ese q muy pocos conocen.

Por todas esas cosas no puede volver el viejo Off Topic, antes sabiamos hasta q limite estirar la soga, ahora muchos se creen q es un elastico y estiran estiran y se termina cortando todo.


Patri mi amor, no te pongas celosa, te decimos cosas bonitas a vos tb jajajaja. El problema del aburrimiento es q en estos ths se generaron muchas diferencias con gente q tiene prejuicios desde antes, entonces no se puede hacer nada divertido pq siempre se termina a las puteadas.

Todavia me acuerdo q la gente del off topic (Yo incluido) armabamos partys por las noches para pelotudear por cualquier lugar, sin darle importancia a la banderita q tiene arriba, pero ahora si estas con alguno de la war, es un pecado y se pudre todo, o traen el "agite" del juego al foro.

Fue, me extendi demasiado... q les vaya bien xD

dariodea
04/04/2011, 21:31
No puede volver el Off topic, pq faltarian Naty, El Poncho, Alex (Patito), Tu primer lider (Z374), CarlaPerez, Petit, Ema (Blackfire), Goldy, Rinna, EL Hacker (en sus inicios cuando no era tan molesto), Vincent con su "encuesta del dia" (Coca o Pepsy o.O), Los juegos de Arma tu Historia, Mi viejo amigo TOOBS (q antes se podia hacer y armabamos historias muy locas y divertidas, hasta q empezaron a entrar los ******* q ponian puteadas) Y mi viejo YO, ese q muy pocos conocen.

Por todas esas cosas no puede volver el viejo Off Topic, antes sabiamos hasta q limite estirar la soga, ahora muchos se creen q es un elastico y estiran estiran y se termina cortando todo.


Patri mi amor, no te pongas celosa, te decimos cosas bonitas a vos tb jajajaja. El problema del aburrimiento es q en estos ths se generaron muchas diferencias con gente q tiene prejuicios desde antes, entonces no se puede hacer nada divertido pq siempre se termina a las puteadas.

Todavia me acuerdo q la gente del off topic (Yo incluido) armabamos partys por las noches para pelotudear por cualquier lugar, sin darle importancia a la banderita q tiene arriba, pero ahora si estas con alguno de la war, es un pecado y se pudre todo, o traen el "agite" del juego al foro.

Fue, me extendi demasiado... q les vaya bien xD

Uh te acordas de ese El Hacker, que pibito ******. Era insoportable. Me acuerdo del Mirc ( o como se llame ) del Off topic, te acordas Pablo?

Schatten
04/04/2011, 22:02
Armemos un clan q se llame LaGeneral y todos empezamos a jugar con pjs lvl y no nos puteamos ni por foro ni game... Ah no, yo no puedo jugar mas :(

PD: Chano hacete un server nuevo donde yo pueda entrar a jugar

usuario405
04/04/2011, 22:11
Avaricia... no se pueden olvidar del ***** ese D:

SanPedro
04/04/2011, 22:19
ajajaj eu me gusta mucho postear aca, me prometen no banearme ? :D:D:D

Rodrigo 73
04/04/2011, 23:21
Realmente Pablo te voy a dar la razon, estos Th ya son re aburridos, se limitan a poner hola mi amor, hola bombon, hola caramelito.

Algo parecido le dije a alguien el otro día.

De todas formas, esto está así antes de que seas asidua a esta sección. A veces más, a veces menos...

En algún momento, EN ALGÚN MOMENTO, me acuerdo que se podía abrir un th de cualquier cosa y se podía escribir durante muchas páginas, y era divertido. O sea, la mayoría opinábamos como Doña Rosa hablando de política, pero era bastante entretenido.

Avr1l
04/04/2011, 23:36
Algo parecido le dije a alguien el otro día.

De todas formas, esto está así antes de que seas asidua a esta sección. A veces más, a veces menos...

En algún momento, EN ALGÚN MOMENTO, me acuerdo que se podía abrir un th de cualquier cosa y se podía escribir durante muchas páginas, y era divertido. O sea, la mayoría opinábamos como Doña Rosa hablando de política, pero era bastante entretenido.

Mis ths Mujeres Vs Hombres estaban buenos :(

Altos debates se hacian (?

Ahora viene un ******** y te dice "sos mujer porq lo dice el DNI" o *****das de esas :D cosas q pasan... todo cambia xd

ChaoticSword
04/04/2011, 23:43
Me acuerdo q los ths de emos y floggers siempre se iban al carajo, pero era divertido leerlos.

Rodrigo 73
04/04/2011, 23:47
Ahora viene un ******** y te dice "sos mujer porq lo dice el DNI" o *****das de esas :D cosas q pasan... todo cambia xd

Yo no quise poner ningún ejemplo de lo que pasa ahora para no seguir tirando mierda. Pero... qué sé yo... antes eramos todos más hippies.



Me acuerdo q los ths de emos y floggers siempre se iban al carajo, pero era divertido leerlos.

^This.

Avr1l
04/04/2011, 23:54
Yo no quise poner ningún ejemplo de lo que pasa ahora para no seguir tirando mierda. Pero... qué sé yo... antes eramos todos más hippies.



Ta bien :(

No tiro mas nada, chau (?

ZaUeRcito
05/04/2011, 00:55
11 paginas no mas? JAJAJAJJA PTPTPTPTPT FRACAFRACAFRACA NWNWNWNWNW.
we.