PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre donacion



swotin
04/04/2011, 13:04
ola quiero ingresar una donacion pero no figura el año 2011 para poner el dia, le mando 2010?

Hilel
04/04/2011, 13:05
si
mandale mecha

masterpina
04/04/2011, 13:08
sipi... es lo mismo.

EPP
04/04/2011, 13:10
Si la gente donada organos como dona plata aca se salvaría mucha gente....

Si metele 2010 que lo mismo te llega... si buscaras en los demás THs encontrarías que se dijo como hacer...

masterpina
04/04/2011, 13:16
Si la gente donada organos como dona plata aca se salvaría mucha gente....


mucha razon tenes... de paso pregunto, se puede donar sangre despues de un tatoo? arre, tengo esa dudita
ON: es un problema de la plagina, que tendrian que aver arreglado, pero bueno, como otra de las provisorias soluciones dijeron que pongamos 2010.

swotin
04/04/2011, 13:28
Si la gente donada organos como dona plata aca se salvaría mucha gente....

Si metele 2010 que lo mismo te llega... si buscaras en los demás THs encontrarías que se dijo como hacer...

en dos años de juego voy donando $80 nada mas, de ves en cuando hay q atribuir algo al server q tantas satisfaccion nos da, no te parece?

goodknight
04/04/2011, 13:48
si, aguante el sv
que mierda es un cbu?
quiero donar con la tarjeta, son demasiadas facturas de 100 pesos :s
y 2do, hay algun tipo de bonus por ayudar tanto al sv?
me queria comprar 1 guitarra electrica, pero el server venia con un poquito de lag, asique bueno.
tan donador
hablando en serio, el cbu son esos 4 digitos locos que pones en el coso y te tira la plata?
o lo tengo que pedir a parte? a quien se lo pido?
si dono ahora llega mañana o el martes?
tantas preguntas y todas son en serio AJJA

::iNoW::
04/04/2011, 14:00
si, aguante el sv
que mierda es un cbu?
quiero donar con la tarjeta, son demasiadas facturas de 100 pesos :s
y 2do, hay algun tipo de bonus por ayudar tanto al sv?
me queria comprar 1 guitarra electrica, pero el server venia con un poquito de lag, asique bueno.
tan donador
hablando en serio, el cbu son esos 4 digitos locos que pones en el coso y te tira la plata?
o lo tengo que pedir a parte? a quien se lo pido?
si dono ahora llega mañana o el martes?
tantas preguntas y todas son en serio AJJA

El banco te tiene que dar el CBU, yo lo veo x el home banking. Son como 20 digitos.

Si pagas con debito automatico y es tu primera ves, tarda 1 mes (experiencia propia) y si no es tu primera ves, demora 5 dias habiles.

Con tarjeta de credito demora entre 2 y 4.

Siempre se acredita a las 3 de la tarde... y la donacion la entregan a las 13-14.

Schatten
04/04/2011, 14:13
Ya me tienen ******** con esta pregunta de mierda... -.-


PONE 2010.

Cerrado.