PDA

Ver la versión completa : Sucker Punch



xXBeRSeKeRXx
04/04/2011, 23:48
Sucker Punch
http://konnecta2.com/wp-content/uploads/2010/07/vanessa-hudgens-sucker-punch-promos-7.jpg
Título: Sucker Punch
País: USA
Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Steve Shibuya
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis
“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.
Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).
Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.



Trailer
KrIiYSdEe4E


Estuve viendo videos (algunos grabados del cine) y hay muchas partes zarpadisimas, la del samurai con ametralladora es muy fumada... La música también está muy buena, en estos días voy a ir a verla al cine y traeré comentarios y algunos pochoclos (?)...

* Fuente: El Séptimo Arte (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/sucker-punch-2921.html)

Rodrigo 73
04/04/2011, 23:56
... Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.


Algo me dice que eso ya me caga el final de la película. Bah, hoy en día no salen muchas películas que no sean predecibles.

magika
05/04/2011, 18:34
Ya que esta les dejo esto...

JMclncTNN3g

Este tema suena en el Trailer...

xXBeRSeKeRXx
05/04/2011, 19:57
Ya que esta les dejo esto...

JMclncTNN3g

Este tema suena en el Trailer...

La música que tiene la peli es fabulosa... Lindo motivo para verla en el cine...

steel-butterfly
05/04/2011, 21:10
che a mi me gustó la peli, alguno más la vio?

elwear
05/04/2011, 21:43
ESTA EN TODOS LOS CINEMARK MENOS EN EL DE ACA ¬¬

Laetitia
05/04/2011, 21:43
No se por qué... ni es de mala onda... pero esta peli me huele a basura... :$

oscaruyt
05/07/2011, 21:32
3 motivos para verla
1-Las minas! jaja en especial Emily browning (que buena esta! )
2-La musica! me gusto mucho en especial el tema de Bjork
3-Altos efectos especiales,es pura accion!
Me arrepiento de no haberla ido a ver al cine,si la bajan pongan fuerte los parlantes.

Testut
05/07/2011, 22:49
Si la agarro a Vanessa Hudgens la hago gritar como paraguaya

elwear
06/07/2011, 00:19
A MI TB ME GUSTO, LO Q ME HACE ENCABRONAR TODAVIA MAS EL Q HAYA ESTADO EN TODOS LOS -_-S CINEMARK DEL PAIS MENOS EN EL DE ACA. "LO Q DEBE HABER ESTADO EN EL CINE" UNA Y OTRA VEZ MIENTRAS LA MIRABA EN LA PC ¬¬

oscaruyt
06/07/2011, 08:53
jajaj Elwear yo tambien la queria ver en el cine,en el de aca estaba pero por ****** no fui,ya me va pasando 2 veces,tambien queria ver un documental del Che y no fui a verlo,ahora no se donde carajo lo puedo conseguir.
Que peli mas flashera,ahora la toy bajando en Hd porque la que vi estaba en dvdrip.

Longboarding
06/07/2011, 10:26
me encanta esa peli sobre todo porque emily me hizo acordar mucho a mi ex....esa pelicula me hizo replantearme un par de cosas.....WTF!
lo que tenia de linda lo tenia de ******** -.-"
volviendo al tema...no tiene la gran historia ni nada parecido...esta muy bueno la produccion en general...le doy 8 estrellas doradas(?