PDA

Ver la versión completa : Pablo no me quedó claro como era el tema del año de donación...



EPP
05/04/2011, 08:10
Como siempre siguiendo el hilo de la conversación que tuvieron por la tarde...
Que manera de leer mariconeadas... "Antes el General era todo paz y amor... todos nos queriamos y nos divertiamos hablando pelotudeces y era divertido leer 50 paginas de emos y floggers... ahora son todos malvados que putean y te tratan mal..."

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6uZ70DBr3QrxNJOVQdqMNLoVXA6LRz Uaw2q0mapv3qT2WnRlgew&t=1

Si se aburren... si no les gusta no posteen o hagan un TH que a Uds les guste... en ningun lado dice que hay una regla que solo se puede crear un TH pero no... es mas facil venir a mariconear de que se los trata mal o se aburren...

Ahora un tema aparte sobre lo que dijo galuf pero no tanto por lo que dijo el sino por como la gente es tan hipocrita de afirmar eso que dice... cuando por lo menos esa gente que "dejo de jugar L2 o juega otro servidor" no sigue jugando aca y tirandole mierda al server cuando se va a otro lado... esa "mayoria" a la que hace referencia sigue aportando cosas a la comunidad de PO sea de L2 o no...
Al menos los que yo conozco que "dejaron de jugar al servidor o dejaron el L2" tienen sus cuentas para loguear y jugar pero no... resulta que si no estás 24 HS jugando es como que no jugas...
Galuf le pifias cuando decis que los que postean acá no entran al Subforo de Ares porque la mayoria lo hace... antes si era diferente porque nunca ibas a ver a Hacker o a zombie o alguno de los demas posteando en ARES como tampoco se veia a El Poncho o a Zypre posteando en ARES...

Lamentablemente como dice Pablo a muchos de aca les consume el jueguito sino disfrutarian mas el juego haciendo esas boludeces de salir a joder con PJs low por ahi y cagarse de risa... Pablito me hiciste acordar cuando me echaron de Chaco porque estaba de party con Zypre porque era war y los cague pekeando...

Una mención especial a la Sra. Patricia... Patri esto es aburrido? Tenés razón pero que tanto mas divertido son los TH de reclute de los clanes de la gente que postea en General? quieren tener la mayor cantidad de paginas en su TH de Reclute y si algun MOD se tomara el trabajo de borrar los post que dicen solo UP... les quedan 10 paginas como mucho... el unico TH de Reclute que si se diferenció del resto fue el de SK, los demás son todo UP...

Bueh se terminó el agua del termo así que nos vemos... seguro me olvidé de algo pero me cansé de escribir...

Hoy se libran de mi todo el día creo... que lo disfruten a ver que tan divertidos son...

Saludos!

dariodea
05/04/2011, 08:27
A mi se me enojo Kyote por tener amigos war, en OH me puteaban por tener amigos en Chaco, va me putean por todo igual xD.

Para pasarla bien no hay banderas, solo amigos. Para agitar no hay amigos, solo una bandera.

ClintEastwood
05/04/2011, 08:29
Rodri... Te levantaste con el pie izquierdo o qué??


Para pasarla bien no hay banderas, solo amigos. Para agitar no hay amigos, solo una bandera.

Cuanta verdad Darío... cuanta verdad...

::iNoW::
05/04/2011, 08:30
Wen dia a todos

EPP
05/04/2011, 08:31
Sabés que pasa Dario y Guido... la gente que le consume el juego nunca va a entender eso...

ClintEastwood
05/04/2011, 08:38
Sabés que pasa Dario y Guido... la gente que le consume el juego nunca va a entender eso...

Y por eso es al pedo tratar de hacerles entender... dejalas que sigan su camino y listo... sólo cuando haya algo interesante del qué hablar... recién vale la pena...

dariodea
05/04/2011, 08:41
Y por eso es al pedo tratar de hacerles entender... dejalas que sigan su camino y listo... sólo cuando haya algo interesante del qué hablar... recién vale la pena...

Guido, Mupe nunca me reconocio que le rompi el upite en el mejor de 3, el con todo asi OE como tenia, y yo con Infinity +1.

No me quiso pagar lo que aposto. Pegale por mi :(

PD: Pablo, me pones de titulo abajo del nick " Dueño de una pasión"?:P

larrengalsd
05/04/2011, 08:44
hola buen dia... ahora si tngo la pc d antes vuela jeje

EPP
05/04/2011, 08:48
No me levanté con el pie izquierdo Guido, pasa que ya se pasan se maricones y encima como no saben que carajo decir o no tienen los huevos para decirlo lo unico que hacen en acentar lo que otro dice...

dariodea
05/04/2011, 08:56
No me levanté con el pie izquierdo Guido, pasa que ya se pasan se maricones y encima como no saben que carajo decir o no tienen los huevos para decirlo lo unico que hacen en acentar lo que otro dice...

Ya despues de este tiempo en el foro Rodri ya deberias saber como es la mano, es como en el juego, siempre estan los "lameloides" de las autoridades para quedar bien. Los que decimos la posta solo restamos al server, tiramos mierda, somos forros y no aportamos a los ojos de esas personas. Ya no te tendria que ni calentar eso, deberias estar en la etapa que te causa gracia el poco poder de pensamiento individual que tienen.

Cuando dije algo sobre Pablo Hades ( algo que muchos piensan, pero nadie lo dice, por el mismo motivo que dije arriba ) me comi una suspension de 10 dias. Y lo peor es que ni fue una agresion, fue solo una opinion personal.

En fin, me voy a entrenar, hoy toca turno temprano asi puedo tener todo el dia y poder ir a la facultad descansado. Nos vemos en un rato.

EPP
05/04/2011, 09:01
No me caliento Dario, estoy al pedo en el laburo y tengo que esperar que mi jefa se digne a levantarse para que vayamos a una reunion :P


4 am, me estaba tratando de dormir y suena el cel, llega un msj de un numero desconocido, lo leo y dice:

queres que te mande fotitos zarpdas maru


:O CHAN!!!!!!


PD: No tenia credito para responder :P

Esto encontré en el archivo... mirala vos a maru mandandole mensajes a iNow en el 2006...

larrengalsd
05/04/2011, 09:02
alguno sabe dond se paga Arba??

masterpina
05/04/2011, 09:08
jaja.. se re calento pablo.
Buen Dia.!

Avr1l
05/04/2011, 09:18
Buenas!

Pasé a saludar nomas, la pendeja me esta rompiendo las costillas asi q me voy a acostar mejor :D

---


Con respecto a lo q dijeron, hay cosas con las que concuerdo:
Game: Es verdad, a muchos les pega el game, a mi por suerte nunca me molestó lvl, ir de raid o lo que fuese con la war, siempre digo lo mismo y lo voy a seguir repitiendo "no se puede tener a tdos tus amigos/conocidos en el mismo clan", pero a veces no se entiende eso.
Mariconear: No es mariconeo para mi, la diversion es otra cosa, existe gente que le encuentra sentido o gracia a bardear/insultar/denigrar/disminuir/difamar/etc a otra persona y eso me parece medio enfermo... pero bueno, existe gente para todo, no?
Estaria bueno que los que postean en gral (incluyendo a los q se van integrando) se "diviertan" y que todos entendamos el chiste...
Prefiero los ths de encuentas y q empiecen a postear opinando que 200 hojas de gente puteandose para ver quien la tiene mas larga o quien es mas capo.

Bueno, me fui! adeu :D

NiSmO
05/04/2011, 09:26
Yo pekeo amigos, cuenta?

Avr1l
05/04/2011, 09:28
Yo pekeo amigos, cuenta?

Aguante matar a tus conocidos/amigos y encima despues wispearlo y decirle

"comela pete!!"

o wispearlo antes y decirle "mira como te kb mi cancel/flecha/stun/alguna skill" aajaja xD

::iNoW::
05/04/2011, 09:32
No me caliento Dario, estoy al pedo en el laburo y tengo que esperar que mi jefa se digne a levantarse para que vayamos a una reunion :P



Esto encontré en el archivo... mirala vos a maru mandandole mensajes a iNow en el 2006...

FUAAAA!!! Y eso????? WTF!

::iNoW::
05/04/2011, 09:37
weee... me quedo picando eso... solo tuve los telefono de

rhinna
machuchispita
sealkii
y de 2 pibas mas pero no recuerdo de quien WTF, pero maru seguro que no

Schatten
05/04/2011, 09:37
Guido, Mupe nunca me reconocio que le rompi el upite en el mejor de 3, el con todo asi OE como tenia, y yo con Infinity +1.

No me quiso pagar lo que aposto. Pegale por mi :(

PD: Pablo, me pones de titulo abajo del nick " Dueño de una pasión"?:P

Nop, te voy a poner el nick q tuvo nahuel un tiempo "Pecho Frio", hace juego con el avatar y firma xD hahahahaha

Schatten
05/04/2011, 09:43
weee... me quedo picando eso... solo tuve los telefono de

rhinna
machuchispita
sealkii
y de 2 pibas mas pero no recuerdo de quien WTF, pero maru seguro que no

Rinna = Ana... era sin H. xD
sealki la Novia de eguevara xD
Machu, la amiga de Ema...

PD: Ro, en el 2006 la maru de ahora ni figuraba en el foro.

::iNoW::
05/04/2011, 09:45
Rinna = Ana... era sin H. xD
sealki la Novia de eguevara xD
Machu, la amiga de Ema...

PD: Ro, en el 2006 la maru de ahora ni figuraba en el foro.

Por eso insisto que no era esa, pero bue, en fin, que piensen lo que quieran!

Schatten
05/04/2011, 09:59
Buenos Dias Relampaguito mio, como estas?

Astenia
05/04/2011, 10:03
Holaquetalcomolesva

NiGhTFir3
05/04/2011, 10:07
Buenas para todos

Me arrepiento de no haber sacado screen del colo diciendo: "Me voy a dormir, la vero me esta cagando a pedos" (?

Grande Nahue que se mandaba como un campeon contra torres y todo xD

Estaba God leyendo :O

PhOebe
05/04/2011, 10:12
Buenos Dias Relampaguito mio, como estas?

Buenas buñuelitooooo!!! esta bien que nos saludemos asi? o aburre a los demas? JAJAJAJAJAJAJ !!!!

Roo en el 2006 yo salia todos los dias y escaviabamos todas las noches en casa de amigos jugando al truco. Tenia una mejor vida sin vicio jajajajajaja yo vendria a ser la otra Maru. (La buenita (A) )

No tengo aparte el cel de Marian :P apenas lo tengo en el msn y nunca esta -.-
En fin ... Que lindo es tener tu laburo a 2 cuadras ^^

Con respecto a lo que dijo Ro... no estamos aca para divertir a nadie lo sostengo...

::iNoW::
05/04/2011, 10:14
Buenas buñuelitooooo!!! esta bien que nos saludemos asi? o aburre a los demas? JAJAJAJAJAJAJ !!!!

Roo en el 2006 yo salia todos los dias y escaviabamos todas las noches en casa de amigos jugando al truco. Tenia una mejor vida sin vicio jajajajajaja yo vendria a ser la otra Maru. (La buenita (A) )

No tengo aparte el cel de Marian :P apenas lo tengo en el msn y nunca esta -.-
En fin ... Que lindo es tener tu laburo a 2 cuadras ^^

Con respecto a lo que dijo Ro... no estamos aca para divertir a nadie lo sostengo...


jajaja seguramente no eras vos... que tal la casa maru? para cuando la internet? y si nunca estoy en el msn, ya ni gracia tenia dejarlo abierto :P

yo vivo a 60 metros del trabajo jaja

princessLu
05/04/2011, 10:17
fue conversacion de ayer, si podes loguear hasta las 13 jodete, deja de hacer post al otro dia con cosas del dia anterior.. quedate con la vena..

Wen dia...

como andan? yo feliz! empece bastante copado el dia.. esperemos siga asi!

dariodea
05/04/2011, 10:25
Nunca que lei el SMS del entrenador diciendo que se suspendia la practica de la mañana, fui al gimnasio como un ********, hice hombros y me volvi re caliente ¬¬.
Eso pasa por no cargar el celular :P


Nop, te voy a poner el nick q tuvo nahuel un tiempo "Pecho Frio", hace juego con el avatar y firma xD hahahahaha

No te quiero mas :(. Ema ( BlackFire ) me trataba mejor JUM! (?)

PhOebe
05/04/2011, 10:26
jajaja seguramente no eras vos... que tal la casa maru? para cuando la internet? y si nunca estoy en el msn, ya ni gracia tenia dejarlo abierto :P

yo vivo a 60 metros del trabajo jaja

A ver como decirte toda una odisea jajajajajaja... osea no es la primera vez que convivimos pero esta vez es diferente ya que es una casa, no un depto y es bastante grande :P

Al principio entramos a recorrer y pareciamos dos niños en una casa nueva que miran todo con asombro jajaja acostumbrados a un depto 2x2 siempre...
Cuando te muestran la casa hay cosas que no se ven que las vas descubriendo con el time... ejemplo una vez que entramos a traer las cosas y eso... notamos que abajo de la bacha hay tipo un cemento todo roto lleno de telarañas y arañas enormes.... apenas lo abrio mi novio dije ME VOY A DORMIR ABAJO DE UN PUENTE. A lo que el respondio amor no te preocupes yo me encargo de matarlas vos ni mires... jajajajajaa cuestion seguimos limpiando abro un cajon estaba LA ARAÑA MADRE dios santo tanto pueden crecer HACE FRIO EN LA COSTA ***. Cerre rapido y corri hasta afuera con piel de gallina jajajajajaja .... una vez eliminadas las arañitas miramos la hora 20:45 :O vamos al super ya ! cuestion que a las 21 cerraban y medio como que nos escharon llegamos agarrar un paquete de salchichas nada mas ... terminamod de comer dejamos las cosas en la bacha y nos fuimos a dormir... dijimos ok brindamos con bayles y estrenamos la casa con sexo brutal ok cabeza en la almohada ni sexo ni bayles ni nada jajajajaaj tabamos re cansados mal al otro dia voy a la cocina cucarachas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! we me vine a trabajar mi novio se quedo limpiando con lavandina compro veneno para cucarachas, desp yo salgo el entra a laburar.... besito y nada a esperarlo hasta las 23... al menos hice algo productivo FUI A BUSCAR MI PC ^^ y le dije en tono alto MAÑANA ANDA PONER INTERNET. ajajjajajajajaja Y nada creo q escribi un testamento despues les sigo contando ^^

Astenia
05/04/2011, 10:27
Hooola Tucán!!! we, que malo que soy..


Que hace Lulax :D

princessLu
05/04/2011, 10:29
Hooola Tucán!!! we, que malo que soy..


Que hace Lulax :D

hola cordobes sin gracia!!! amigo de amigachoooooooo!!

jaja.. wen dia amigo <3

ZaUeRcito
05/04/2011, 10:32
Es como dice el msj de status de Pablo en el LoL, con eso te lo resumo todo Rodri.

PhOebe
05/04/2011, 10:33
Es como dice el msj de status de Pablo en el LoL, con eso te lo resumo todo Rodri.

Por que se citaba asi mismo? jajajajajajaja :kissing:

Astenia
05/04/2011, 10:34
Che, siento que me quedé estancado en un lvl en el LoL. Ayuda plz :(

ZaUeRcito
05/04/2011, 10:34
Por que se citaba asi mismo? jajajajajajaja :kissing:

Eso es la firma, lee bien LERDA!

E venite conmigo Eze (?).

PhOebe
05/04/2011, 10:35
Eso es la firma, lee bien LERDA!

E venite conmigo Eze (?).

Por eso lerdito ^^ que modesto que sos :P

ZaUeRcito
05/04/2011, 10:36
Por eso lerdito ^^ que modesto que sos :P

Por que todas me dicen eso? :(.

Astenia
05/04/2011, 10:36
Dónde me llevás Nahue?

ZaUeRcito
05/04/2011, 10:37
Dónde me llevás Nahue?

A los yuyos.

Sahikana
05/04/2011, 10:37
Buen dia!

NiGhTFir3
05/04/2011, 10:38
Anoche nos faltaba uno... Al final nos toco un Taric que no curaba D:

PhOebe
05/04/2011, 10:38
A los yuyos.

Es re facil yo se ir ! JAJAJAJAJJ !!!!!!

dariodea
05/04/2011, 10:40
weqmhdjbEsg

Astenia
05/04/2011, 10:41
A los yuyos.


Es re facil yo se ir ! JAJAJAJAJJ !!!!!!

acc




No sé, tengo miedo. Mejor no voy nada.

ZaUeRcito
05/04/2011, 10:43
Es re facil yo se ir ! JAJAJAJAJJ !!!!!!

Aprendiste rapido vos hahahaha.

Se, tambien nos toco un colorado que "tenia lag".

ANAT
05/04/2011, 10:47
Buen dia!!!

Lo que sucede es que si opinas diferente, te comes sancion, por lo tanto o disfraz lo que pensas o te prendes en la corriente y le das para adelante.
Vos sabes Ro que muchas veces hemos coincidido en opiniones.

Schatten
05/04/2011, 11:12
Anoche nos faltaba uno... Al final nos toco un Taric que no curaba D:

vos sos el Bot?


Maru, lo unico q entendias era ir a los yuyos.

Odio tener mucho laburo :(

NiGhTFir3
05/04/2011, 11:41
vos sos el Bot?

Yo, segun el colo y nahue, soy el que la tiene grande :$

Hilel
05/04/2011, 11:55
buenas buenaassssssssss
no se que paso ayer, pero yo hace casi 2 años que no juego aca y ami ningun user me tiene que decir que es lo que tengo que hacer aca o no.
Del server me olvide, pero no de los amigos y de la gente que me cruzo aca. El dia que no me guste mas el foro, me tomare el palo como lo hice der server.
Y si, juego en otro lado... cual es?????? que ahora no puedo postear???? yo aporto mas que muchos giles que estan aca que se la dan de vivos y estan tan enfermos que no los pueden salvar ni en un capitulo de Dr. House.

ZaUeRcito
05/04/2011, 12:01
Quien te la agito Charly?

Hilel
05/04/2011, 12:03
Quien te la agito Charly?

japon (?)

Massy
05/04/2011, 12:03
buenos dias

ZaUeRcito
05/04/2011, 12:04
japon (?)

El agua no te la puede agitar :S.

cecis
05/04/2011, 12:08
Buen dia!!

WTF!!! amor y paz??? eso son puras basofias!!!!

Jona.... te leo y.... :(

Q tengan un lindo dia!

::iNoW::
05/04/2011, 12:08
El agua no te la puede agitar :S.

Que le pida ayuda a Aquaman! o.O!

EPP
05/04/2011, 12:10
Buenas!

Pasé a saludar nomas, la pendeja me esta rompiendo las costillas asi q me voy a acostar mejor :D

---


Con respecto a lo q dijeron, hay cosas con las que concuerdo:
Game: Es verdad, a muchos les pega el game, a mi por suerte nunca me molestó lvl, ir de raid o lo que fuese con la war, siempre digo lo mismo y lo voy a seguir repitiendo "no se puede tener a tdos tus amigos/conocidos en el mismo clan", pero a veces no se entiende eso.
Mariconear: No es mariconeo para mi, la diversion es otra cosa, existe gente que le encuentra sentido o gracia a bardear/insultar/denigrar/disminuir/difamar/etc a otra persona y eso me parece medio enfermo... pero bueno, existe gente para todo, no?
Estaria bueno que los que postean en gral (incluyendo a los q se van integrando) se "diviertan" y que todos entendamos el chiste...
Prefiero los ths de encuentas y q empiecen a postear opinando que 200 hojas de gente puteandose para ver quien la tiene mas larga o quien es mas capo.

Bueno, me fui! adeu :D

Carla te equivocas si pensas que todo el mundo se cae bien y que le vas a caer bien a todo el mundo... ya te dije una vez que te hable bien... no le vas a caer bien a todos y ahi es donde te equivocas... como te dice Maru no estamos aca para divertir a la gente sino para intercambiar ideas que gracias a Dios tenemos diferentes formas de pensar... no te divierte lo que hacen en un TH vas y creas otro donde puedas opinar lo que quieras pero ojo en cualquier podes opinar lo que quieras como asi tambien cualquiera que entre puede hacerlo pero pareciera que eso no lo entienden...


fue conversacion de ayer, si podes loguear hasta las 13 jodete, deja de hacer post al otro dia con cosas del dia anterior.. quedate con la vena..

Wen dia...

como andan? yo feliz! empece bastante copado el dia.. esperemos siga asi!

Esto te representa de 10!

http://3.bp.blogspot.com/_TMneQe0PKpE/Sttw7yQODfI/AAAAAAAAAGM/bD5oJW0QZ08/s400/billete+de+3+pesos.jpg

Hago lo que quiero por suerte y no me quedo con la vena :) vos pensas que realmente a mi me importa algo de lo que vos o alguno de los que no me bancan tienen para decirme? No te gusta lo que digo ignorame y listo sino bancate como yo te banco a vos con tus boludeces...




Buen dia!!!

Lo que sucede es que si opinas diferente, te comes sancion, por lo tanto o disfraz lo que pensas o te prendes en la corriente y le das para adelante.
Vos sabes Ro que muchas veces hemos coincidido en opiniones.

Ahi le erras Patricia... yo he tenido diferencias con moderadores de aca, ya lo dije en otra oportunidad y nunca me sancionaron... a galuf mas de una vez le dije que opinada diferente de el y no me sanciono... la unica sanción que tuve la hizo Pablo y no por eso deje de hablar o tener la relacion que tengo con el porque justamente acá el está para moderar y aplica el criterio que le parece y asi calculo que debe hacerlo cada uno de los MOD... la diferencia esta en los fundamentos del porque uno opina...

Ya se que no es la misma Maru Pablo... estaba jodiendo nomas porque me dio gracia...

Por cierto volvi para alegria de la chica del cereal....

galuf
05/04/2011, 12:13
Buen día gente. Joder, estos de la FA oportunidad que tienen oportunidad que aprovechan para jodernos.


lNXYFKeHJrA

::iNoW::
05/04/2011, 12:19
.....Ahi le erras Patricia... yo he tenido diferencias con moderadores de aca, ya lo dije en otra oportunidad y nunca me sancionaron... a galuf mas de una vez le dije que opinada diferente de el y no me sanciono... la unica sanción que tuve la hizo Pablo y no por eso deje de hablar o tener la relacion que tengo con el porque justamente acá el está para moderar y aplica el criterio que le parece y asi calculo que debe hacerlo cada uno de los MOD... la diferencia esta en los fundamentos del porque uno opina...

Ya se que no es la misma Maru Pablo... estaba jodiendo nomas porque me dio gracia...

Por cierto volvi para alegria de la chica del cereal....

Lo que pasa es que tambien hay formas y formas de ponerse a opiniar distinto, yo tampoco recibi sanciones por opinar distinto, si por pelotudear.
Cuenta tambien un poco el "historial" de cada uno y cuanto tiempo lleva en el server, indirectamente eso hace que los mods nos conozcan mas (conozcan nuestros limites) y nos permitan mas. Fijate el titulo que le puse al TH para boludearlo a Pablo con lo de la donación, se cago de risa y listo. Si viene y lo hace otro termina al menos con una cagada a pedos.

EPP
05/04/2011, 12:21
Quien te la agito Charly?

Lee el TH de ayer pero no opines porque hay una nueva regla que te quedes con la vena si no entras al foro en determinada hora (?)

Ayer me sentí yepeto... armé un chifonier (?)

Schatten
05/04/2011, 12:33
buenas buenaassssssssss
no se que paso ayer, pero yo hace casi 2 años que no juego aca y ami ningun user me tiene que decir que es lo que tengo que hacer aca o no.
Del server me olvide, pero no de los amigos y de la gente que me cruzo aca. El dia que no me guste mas el foro, me tomare el palo como lo hice der server.
Y si, juego en otro lado... cual es?????? que ahora no puedo postear???? yo aporto mas que muchos giles que estan aca que se la dan de vivos y estan tan enfermos que no los pueden salvar ni en un capitulo de Dr. House.

Para eso esta tu novia :P


A lo q ibamos ayer charly, no es q molesta q postee gente q no juega mas, sino q lo haga gente q no juega mas y q encima viene a pedir informacion sobre cosas para poder jugar en otro servidor... O sea, un ejemplo bastante crudo, es como q dejes a tu novia y q le digas "cuando quiera tener sexo, te puedo llamar?"...

O sea, todos los servidores tienen foro, si tienen alguna duda consulten en ese foro, no vayan al foro del servidor anterior a preguntar.

A eso iba yo ayer.

princessLu
05/04/2011, 12:39
que tenia q ver lo del billete! jajajajaj dio´

ahhhhh me banca! listo me quedo con eso.. jajajajajajajajajaja
sino te quedarias con la vena no armarias un th cada dia cuoteando a cada uno que hablo de vos ... si eso no es quedarse con la vena................

Hilel
05/04/2011, 12:43
Para eso esta tu novia :P


A lo q ibamos ayer charly, no es q molesta q postee gente q no juega mas, sino q lo haga gente q no juega mas y q encima viene a pedir informacion sobre cosas para poder jugar en otro servidor... O sea, un ejemplo bastante crudo, es como q dejes a tu novia y q le digas "cuando quiera tener sexo, te puedo llamar?"...

O sea, todos los servidores tienen foro, si tienen alguna duda consulten en ese foro, no vayan al foro del servidor anterior a preguntar.

A eso iba yo ayer.

jajajajajaj
si lo se pablo, ahora que lo leo parece como que lo dije enojado. Pero lo escribi cagandome de la risa.
acabo de leer el general del dia de ayer.
aparte si quieren guias de freya o de las nuevas cronicas porque no se fijan en el foro del offi Oo
Pasa por el tema del respeto. Yo no hablo de otros lados aca como en otro lado.

Un ejemplo
Todos sabemos que la queremos embadurnar a alex, pero ninguno de nosotros va y le dice a Alex nuestros sentimientos jajajajajaja

(nos perdemos de que nos diga "son 10?? ok donde vamos". Ahi si salgo en cronica )

EPP
05/04/2011, 12:53
que tenia q ver lo del billete! jajajajaj dio´

ahhhhh me banca! listo me quedo con eso.. jajajajajajajajajaja
sino te quedarias con la vena no armarias un th cada dia cuoteando a cada uno que hablo de vos ... si eso no es quedarse con la vena................

No me quedo con la bronca ni vena ni nada... simplemente para no poner BUEN DIA, HOLA BUEN DIA busco algo como para escribir algo mas...
Sobre bancarte o no creeme que en un momento me caias bien... tanto vos como tu novio...

Schatten
05/04/2011, 12:54
jajajajajaj
si lo se pablo, ahora que lo leo parece como que lo dije enojado. Pero lo escribi cagandome de la risa.
acabo de leer el general del dia de ayer.
aparte si quieren guias de freya o de las nuevas cronicas porque no se fijan en el foro del offi Oo
Pasa por el tema del respeto. Yo no hablo de otros lados aca como en otro lado.

Un ejemplo
Todos sabemos que la queremos embadurnar a alex, pero ninguno de nosotros va y le dice a Alex nuestros sentimientos jajajajajaja

(nos perdemos de que nos diga "son 10?? ok donde vamos". Ahi si salgo en cronica )

Yo lo hice :P despues te paso data... hahaha

princessLu
05/04/2011, 13:04
No me quedo con la bronca ni vena ni nada... simplemente para no poner BUEN DIA, HOLA BUEN DIA busco algo como para escribir algo mas...
Sobre bancarte o no creeme que en un momento me caias bien... tanto vos como tu novio...

mira pensamos algo igual! a mi tambien me caias re bien, hasta que de un dia para el otro empezaste a bardear porque se te canto...

y yo no me dejo pelotudear

SanPedro
05/04/2011, 13:08
puterio free :X

http://2.bp.blogspot.com/-9hvaDpIdxuo/TXFURqrkw7I/AAAAAAAAAy0/x5FdUZyBKu4/s400/its%2Bfre.png

Schatten
05/04/2011, 13:09
Ahorrense problemas, todos saben q nadie me cae bien, deberian hacer todos lo mismo...

Seria todo mejor... xD

Rodrigo 73
05/04/2011, 13:19
Con respecto al post inicial, ni me gasto.

Llegué a la conclusión de que:
A) Tu trabajo es una mierda.
B) Tenés menos amigos que las personas a las que te dedicás a "bardear".
C) Tu pareja no quiere ******* muy seguido.
D) Tu vida es una mierda a causa de A, B y C.



Carla te equivocas si pensas que todo el mundo se cae bien y que le vas a caer bien a todo el mundo... ya te dije una vez que te hable bien... no le vas a caer bien a todos y ahi es donde te equivocas... como te dice Maru no estamos aca para divertir a la gente sino para intercambiar ideas que gracias a Dios tenemos diferentes formas de pensar... no te divierte lo que hacen en un TH vas y creas otro donde puedas opinar lo que quieras pero ojo en cualquier podes opinar lo que quieras como asi tambien cualquiera que entre puede hacerlo pero pareciera que eso no lo entienden...


Hago lo que quiero por suerte y no me quedo con la vena :) vos pensas que realmente a mi me importa algo de lo que vos o alguno de los que no me bancan tienen para decirme? No te gusta lo que digo ignorame y listo sino bancate como yo te banco a vos con tus boludeces...


Lo de arriba: Ahí es donde le errás. Por ese pensamiento que tienen ahora, CUALQUIER THREAD termina en "th del día". Obviamente podés opinar lo que quieras... siempre y cuando sigas el hilo.

Lo otro: Y... si te molestas en citar y responder cosas que ni siquiera van dirigidas a vos... yo creo que algo, por más mínimo que sea, te importa.




Ahorrense problemas, todos saben q nadie me cae bien, deberian hacer todos lo mismo...

Seria todo mejor... xD

Algo parecido te dije el día que me dijiste que estaba hace un montón de tiempo y todavía no me integré.

Kayleena
05/04/2011, 13:26
Jo, no me bloquiaron el foro en le laburo.


Avisenle al de Rojo que se ponga las pilas o no queda nadie!

Buenas

Schatten
05/04/2011, 13:26
Nahuel, el viernes sale krakow, anda pidiendole permiso a la Rubia q dice no serlo, asi podes ir.


Jo, no me bloquiaron el foro en le laburo.


Avisenle al de Rojo que se ponga las pilas o no queda nadie!

Buenas

Las puertas siempre estan abiertas, si quieren irse son libres, nadie los ata aca...

ZaUeRcito
05/04/2011, 13:55
Y si no me deja? <.<.

Schatten
05/04/2011, 13:57
Y si no me deja? <.<.

Y si no te deja, inventa alguna escusa y decinos q NO.

ZaUeRcito
05/04/2011, 13:59
Y si no te deja, inventa alguna escusa y decinos q NO.

Estaria bueno llevarla eh.
Puse los churrascos :3.

::iNoW::
05/04/2011, 13:59
Pensando excusas para llegar tarde al laburo.....




schatten dice (13:56)
no vayas directamente
deci q perdiste el bondi

Marianz dice (13:56)
no me controlan con tarjeta

schatten dice (13:56)
xD

Marianz dice (13:56)
jajajajajajajajajja
pero vivo a la vuelta, ni cruzar la calle necesito

schatten dice (13:56)
"habia mucho trafico"
tenia lag?

Marianz dice (13:56)
emmm tampoco... no llueve, no nieva, no graniza, no nada

Marianz dice (13:57)
apa.... esa es buena! "disculpe que llegue tarde, tenia lag"

Schatten
05/04/2011, 14:19
Estaria bueno llevarla eh.
Puse los churrascos :3.

invitala fue.

Astenia
05/04/2011, 14:35
Por que anda Massy suspendido loco!!!??
Que les ha hecho la pobre criatura!!!??

Schatten
05/04/2011, 14:43
Por que anda Massy suspendido loco!!!??
Que les ha hecho la pobre criatura!!!??

Desvirtuo black list.

Astenia
05/04/2011, 14:57
Nunca aprenden...

ZaUeRcito
05/04/2011, 15:13
invitala fue.

Lastima que es muy pendeja =/.

Avr1l
05/04/2011, 15:45
Bue, me que de dormida T_T

A ver...



Carla te equivocas si pensas que todo el mundo se cae bien y que le vas a caer bien a todo el mundo... ya te dije una vez que te hable bien... no le vas a caer bien a todos y ahi es donde te equivocas... como te dice Maru no estamos aca para divertir a la gente sino para intercambiar ideas que gracias a Dios tenemos diferentes formas de pensar... no te divierte lo que hacen en un TH vas y creas otro donde puedas opinar lo que quieras pero ojo en cualquier podes opinar lo que quieras como asi tambien cualquiera que entre puede hacerlo pero pareciera que eso no lo entienden...



Nunca, nunca pero nunca dije que quiero q todos se caigan bien, si pensara eso seria todo totalmente diferente, muchos me caen para el **** y esta bien, asi tiene que ser porque todos somos diferentes... Pero no por eso voy bardeando gratuitamente o tan fluidamente como respiro...
A lo que voy es que el TH del día se empezó a crear para lograr que haya menos desvirtue en los otros subforos, es más, solamente la creaban los mods (God-Schatten-TheAlchemist-Galuf), dps la empezaron a crear los users... Después, creo yo, empezó a ser un "pasar el tiempo" mientras muchos estan en su job, era cagarnos de la risa todos y hacer bardeadas muy sutiles o hasta chistosas diria yo... era poder hablar con un gm sin necesidad de que este el l2 de por medio, hablar de cosas reales y ser parte todos... Eramos personas y no pixeles... al menos creo yo que habia mas respeto...

No te digo que hagamos un campamento y nos vayamos a tomar mate, bardea si queres, pero hay diferentes formas de bardear y la tuya aveces ya da asco... Miralo a Pablo, hay días que me bardea y al mismo tiempo nos estamos cagando de la risa por Msn.. es mas hasta nos copiamos las rtas que ponemos, no se si me captas la diferencia.... Obviamente no estamos para divertir a nadie, no somos payasos de la vida... si sostengo que es un th para que todos opinemos/flashiemos/deliremos/riamos/enojemos sobre lo mismo o por lo menos que todos se prendan por mas q todos tengamos una opinion diferente, lo cual me parece PERFECTO porque asi es la sociedad, asi es el ser humano... somos todos diferentes y eso es lo divertido...

Y hay dias que absolutamente no le encuentro la gracia/diversion de insultar a alguien gratuitamente o de hacerla pasar un mal momento por mas q no la conozcas... no se que necesidad hay, o será que es necesario para esa persona? En fin... no quiero q sea todo color rosita (no es palazo para la de rosa -.-) porq no existe eso y te puedo asegurar que lo sé muy bien.... pero si por lo menos se hablara de cosas interesantes y no simples bardeos estupidos que no llevan a nada vas a ver como entra mas gente y a muchos se les va a pasar mas rápido el tiempo en sus jobs...


edit: Escribi todo medio dormida, ahora me desperte un cachito, lo q esta en rojo:

Yo hasta ahora no vi intercambio de ideas, capaz que se me pasó de largo...

tioo
05/04/2011, 15:50
Lastima que es muy pendeja =/.

Como si importara, o haya importado alguna vez en la vida

Schatten
05/04/2011, 15:53
Carla escribis mucho, me pudris loco -.- hahahahahaha

PD: Madre e Hija, nice...

ANAT
05/04/2011, 15:56
Lo bueno de esto es que aunque pensemos diferente, tengamos puntos de vista distintos, y tengamos distintos niveles de cultura y edad, podamos todos convivir dentro de un mismo ambito (l2).
A muchos nos gusta jugar con la ironia, el doble sentido o pasarla bien por lo cual usamos este medio como un entretenimiento mas.
En lo personal se que a muchos les caigo muy pero muy mal, no comparten mi forma de tomar el game, o mi forma de disfrutarlo, lo copado seria que nos respetemos siempre y cuando no lastimemos al de al lado.

wolfgrox
05/04/2011, 16:01
Lo bueno de esto es que aunque pensemos diferente, tengamos puntos de vista distintos, y tengamos distintos niveles de cultura y edad, podamos todos convivir dentro de un mismo ambito (l2).
A muchos nos gusta jugar con la ironia, el doble sentido o pasarla bien por lo cual usamos este medio como un entretenimiento mas.
En lo personal se que a muchos les caigo muy pero muy mal, no comparten mi forma de tomar el game, o mi forma de disfrutarlo, lo copado seria que nos respetemos siempre y cuando no lastimemos al de al lado.

eso dejémoslo para la iglesia y Jebús, el l2 es un juego de barbarie, sangre y medioevo


die madafakaaaaaa dieee (?)

Avr1l
05/04/2011, 16:03
Carla escribis mucho, me pudris loco -.- hahahahahaha

PD: Madre e Hija, nice...

Bueno che, salí a mi vieja, ella habla mucho, yo escribo mucho (?

Como saldrá la otra? :S


pd: recien se me corto la luz, me cague toda, lo primero q pensé "LA COMPU!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y no, no le pasó nada :p

LiderPK
05/04/2011, 17:04
WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ZaUeRcito
05/04/2011, 17:38
Como si importara, o haya importado alguna vez en la vida

En la forma de ser, puede ser insoportable a veces...

galuf
05/04/2011, 17:41
Qué desastre la defensa del inter xD.

LiderPK
05/04/2011, 17:44
En la forma de ser, puede ser insoportable a veces...

Es mujer, que queres. No conozco mujer que no sea insoportable a veces.


Qué desastre la defensa del inter xD.

Los hicieron cagar para adentro, literalmente.

Schatten
05/04/2011, 17:55
"Para hablar de futbol tienen la seccion DEPORTES. Esto es GENERAL."

Ahora analicemos la frase anterior:

Al ser seccion GENERAL, estamos diciendo q podemos hablar de todas las cosas q querramos, ya q es GENERAL, pero cuando dividimos el resto de las cosas en secciones, como deportes, media, etc estamos discriminando los temas, pero si discriminamos los temas para q existe el foro general, ya q ahi podriamos hablar de todo sin la necesidad de hacer uso de las otras secciones.

Es algo confuso, cuando pongo un video en media esta bien, pero si el video esta en general, tb esta bien ya q es general y eso incluye videos. En fin, si llegamos a una conclusion es q en general podemos postear cualquiera cosa ya q su nombre lo dice, y en las otras secciones podemos postear unicamente lo q su nombre lo dice.

La conclusion. El foro General esta de mas, los administradores del foro deberian borrarlo.

JMC
05/04/2011, 17:59
Carla escribis mucho, me pudris loco -.- hahahahahaha

PD: Madre e Hija, nice...

no se porque creo q carla interpreto mal.

En fin, vengo a molestar nada mas, lo de ayer la verdad el pibe un desubicado, no tenia nada q ver el freya aca, pero al margen, sobre otros temas todos pensamos distinto y todos tienen su derecho a opinar, creo yo, aunque me gane el odio de TODO el foro por pensar diferente y creer q hay jodas q no son jodas, llega un momento en el q te das cuenta de q discutir con la pared es inutil, y que si asi es el baile hay que bailar, por ende el que postee en este tipo de ths sabe lo q se tiene q bancar, mas alla de que esta mas que bien que cada uno deje en claro cual es su postura y en que no esta de acuerdo, no debe pretender que por eso las cosas cambien.

CHAU!

Avr1l
05/04/2011, 19:03
no se porque creo q carla interpreto mal.

En fin, vengo a molestar nada mas, lo de ayer la verdad el pibe un desubicado, no tenia nada q ver el freya aca, pero al margen, sobre otros temas todos pensamos distinto y todos tienen su derecho a opinar, creo yo, aunque me gane el odio de TODO el foro por pensar diferente y creer q hay jodas q no son jodas, llega un momento en el q te das cuenta de q discutir con la pared es inutil, y que si asi es el baile hay que bailar, por ende el que postee en este tipo de ths sabe lo q se tiene q bancar, mas alla de que esta mas que bien que cada uno deje en claro cual es su postura y en que no esta de acuerdo, no debe pretender que por eso las cosas cambien.

CHAU!

:(


pd: era el sueño, vos no entendes nada (?

ZaUeRcito
05/04/2011, 19:04
Es mujer, que queres. No conozco mujer que no sea insoportable a veces.



Los hicieron cagar para adentro, literalmente.

Tenes razon, a veces sos insoportable.

ANAT
05/04/2011, 19:19
Carla escribis mucho, me pudris loco -.- hahahahahaha

PD: Madre e Hija, nice...



Sobre tu PD

Una buena frase, por suerte hay cosas que se heredan, otras que uno como hijo/a trata de mantener y otras que trata de olvidar, y hacer todo lo contrario.
Hay valores que se heredan, y que a nos hacen sentir orgullosos.
Hoy a la distancia veo a mis hijas y me siento muy orgullosa de lo que son.
Podremos disentir en muchas cosas, pero las tres sabemos que estamos y eso es lo mejor que me ha pasado.

SanPedro
05/04/2011, 20:56
recien me imagine a mi vieja posteando en general

LiderPK
05/04/2011, 20:59
recien me imagine a mi vieja posteando en general

Con ropa o sin ropa?

SanPedro
05/04/2011, 21:29
conro

Schatten
05/04/2011, 22:07
Barby, no creo q nadie te odio por lo de los chistes de hace mucho tiempo, q solo son un recuerdo ****** hoy en dia...

Mi pd anterior de Madre e hija, fue pq entre al th y solo estaban leyendo Patricia y Barby, por nada mas q eso o.O, por suerte no tenga nada encontra de ninguna de las dos, y las veces q tuvimos diferencias las charlamos en privado (menos el dia de los chistes xD).

Colo te quedaste sin cuenta Suplente, vas a tener q conseguir otra hahahaha

JMC
05/04/2011, 22:14
Barby, no creo q nadie te odio por lo de los chistes de hace mucho tiempo, q solo son un recuerdo ****** hoy en dia...

Mi pd anterior de Madre e hija, fue pq entre al th y solo estaban leyendo Patricia y Barby, por nada mas q eso o.O, por suerte no tenga nada encontra de ninguna de las dos, y las veces q tuvimos diferencias las charlamos en privado (menos el dia de los chistes xD).

Colo te quedaste sin cuenta Suplente, vas a tener q conseguir otra hahahaha

Yo no se porq salta asi de atacada mi vieja, solo dije q creia q carla pifeo porq a esa hora mi vieja se sento en MI pc y estaba mi cuenta, no era yo, pero entendi el punto, igual todo bien cn vos pablo no me referia a eso, muchos me tienen resentimiento por cmo salto cn algunos temas

paz y amor

CHAU!

dariodea
05/04/2011, 22:17
Yo no se porq salta asi de atacada mi vieja, solo dije q creia q carla pifeo porq a esa hora mi vieja se sento en MI pc y estaba mi cuenta, no era yo, pero entendi el punto, igual todo bien cn vos pablo no me referia a eso, muchos me tienen resentimiento por cmo salto cn algunos temas

paz y amor

CHAU!

EL resentimiento por un juego, en una persona con la cabeza NO QUEMADA por el juego/foro, no existe. Y si un quemado te tiene resentimiento por el foro/juego, ni te tiene que importar.

LiderPK
05/04/2011, 22:22
Colo te quedaste sin cuenta Suplente, vas a tener q conseguir otra hahahaha

O portarme bien :(

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
!

Schatten
05/04/2011, 22:24
O portarme bien :(

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
!

repito, Conseguir otra.

JMC
05/04/2011, 22:31
EL resentimiento por un juego, en una persona con la cabeza NO QUEMADA por el juego/foro, no existe. Y si un quemado te tiene resentimiento por el foro/juego, ni te tiene que importar.

no es que me importe, de hecho sigo aca por algo, yo posteo porq no tengo naaaada mejor que hacer, y leo porque estoy al pedo xd

CHAU!

LiderPK
05/04/2011, 22:34
no es que me importe, de hecho sigo aca por algo, yo posteo porq no tengo naaaada mejor que hacer, y leo porque estoy al pedo xd

CHAU!

Somos tantos!

SanPedro
05/04/2011, 22:39
Somos tantos!

amentantos

Schatten
05/04/2011, 22:40
amentantos

SanPedro, existe algo q se llama BARRA ESPACIADORA ¬¬

SanPedro
05/04/2011, 22:43
queda mas loco sin espacio

ZaUeRcito
05/04/2011, 23:50
Ya saben quien sos eh.

Astenia
06/04/2011, 00:19
Me copé con Master Yi. La zarpa el hijo de **** ese.. Lástima que no mato nada y termino perdiendo siempre.

Schatten
06/04/2011, 00:23
Me copé con Master Yi. La zarpa el hijo de **** ese.. Lástima que no mato nada y termino perdiendo siempre.

Equipalo bien, me pasaba lo mismo hasta q me dijeron, proba estos items... y NNV, re ******* el yi.

EPP
06/04/2011, 08:58
Con respecto al post inicial, ni me gasto.

Llegué a la conclusión de que:
A) Tu trabajo es una mierda.
B) Tenés menos amigos que las personas a las que te dedicás a "bardear".
C) Tu pareja no quiere ******* muy seguido.
D) Tu vida es una mierda a causa de A, B y C.

Lo de arriba: Ahí es donde le errás. Por ese pensamiento que tienen ahora, CUALQUIER THREAD termina en "th del día". Obviamente podés opinar lo que quieras... siempre y cuando sigas el hilo.

Lo otro: Y... si te molestas en citar y responder cosas que ni siquiera van dirigidas a vos... yo creo que algo, por más mínimo que sea, te importa.

Algo parecido te dije el día que me dijiste que estaba hace un montón de tiempo y todavía no me integré.

Sacando conclusiones sos malisimo...

A) Mi trabajo es trabajar 6 hs, de 7 a 13... llego tarde y nadie me dice nada... trabajo de lunes a viernes y estoy en blanco lo que me permite tener una de las mejores obras sociales que hay que es la del estado :)
B) Tengo mas amigos de los que vos crees y de los que realmente valen no los del Facebook como seguro vos contás...
C) Mi vida sexual no es un problema quedate tranquilo, no se si vos podes decir lo mismo ya que dudo de que tengas vida sexual con otro ser humano...
D) Mi vida es muy buena... me parece que querés intercambiar roles ya que los EMO acá son otros no yo...

Seguis confundido... podés opinar lo que quieras... donde dice que tenes que seguir el hilo?
Los unicos comentarios que fueron "censurados" un tiempo por no seguir el hilo como vos decis fueron "A LA GRANDE LA PUSE CUCA" y "YO TENGO UN PATO"

Lo mismo que le dije a Lu, no me interesa... quoteo y respondo porque estoy al dope en el trabajo y ya pase todos los niveles de PLANTAS vs ZOMBIES...

Sobre todo lo que escribiste Carla solo te voy a decir que cada uno "bardea" como quiere... Pablo es tu amigo yo no...
Despues te contradecis porque entendes que no estamos para divertir a nadie pero no entendes la gracia de "bardear" a los demas y bueno no entiendas nada, no estas para entender sino para opinar si queres o seguir de largo es asi de simple no te compliques tanto tratando de entender a la gente...

En teoría les jode que yo les "cague" la mañana porque no pueden hablar de nada interesante ni en armonía pero a la tarde tampoco lo hacen :S


Te faltó el candadito amigo :)