PDA

Ver la versión completa : Trabajo



swotin
05/04/2011, 21:15
Hola leyendo esta seccion del foro veo q muchos saben programar, la onda es q yo estudio ingenieria en sistemas y estoy en segundo, lo q quiero saber es la gente de aca q se dedica a vivir de la programacion si me pueden contar un poco en q consiste lo q hacen en sus trabajos.


Muchas gracias desde ya

Saludos!

Nighthawk
05/04/2011, 21:59
si me pueden contar un poco en q consiste lo q hacen en sus trabajos.


basicamente, tomar el diseño de un analista, traducirlo y escribirlo.
el analista te va a pedir "haceme un login restringido a passwords numericos", y vos vas a escribir:


IF IsString(pass_field.text) THEN:
tatatatata
Else
DoLogin(User = User_field.text, Pass = pass_field.text);
algo asi

el programador escribe. lisa y llanamente.
el analista toma el pedido del cliente, diseña el programa y lo "dibuja" basicamente en un sistema generico, cosa ke cualkier programador lo pueda leer enfocandose en la funcion y sin pensar en el codigo.

la contra de ser programador, es ke si hay un error te van a ir a buscar a vos para ke lo arregles, y si no fuiste vos directamente kien escribio el programa, te vas a tener ke comer 3000 lineas hasta ke encuentres el error XD

EoloS
05/04/2011, 23:07
basicamente, tomar el diseño de un analista, traducirlo y escribirlo.
el analista te va a pedir "haceme un login restringido a passwords numericos", y vos vas a escribir:


IF IsString(pass_field.text) THEN:
tatatatata
Else
DoLogin(User = User_field.text, Pass = pass_field.text);
algo asi

el programador escribe. lisa y llanamente.
el analista toma el pedido del cliente, diseña el programa y lo "dibuja" basicamente en un sistema generico, cosa ke cualkier programador lo pueda leer enfocandose en la funcion y sin pensar en el codigo.