PDA

Ver la versión completa : Rinde????



cristianmusico
06/04/2011, 02:36
Tengo mi mago que es necro-se-pala-sps lo tengo lvl 80 con todo +10 y arma icarus hall con elemento. La pregunta es rinde?? porque la verdad en leviar va como pinia pero en pvp mmmmmm maso ultimamente la como bastante xd. Rinde subirlo a 85? rendira full elemento?? o empiezo a pensar en otro maguito?? xd gracias.

3ali
06/04/2011, 02:46
tenes q estar full elemento el arma y el set bien elementado, ser lvl alto ayuda muchisimo mas q nada a que entren los debuff, si podes meterle 84 83.... cambia la cosa ahi... tene en cuenta q a cualquier warrior q le pegas es 3 o 4 lvls mas que vos y podes llegar a misearle alguna magia.

Tambien hay q ver que cosas tenes +10... rinden mas que nada tener todos los pasivos en defensa magica y en shield mastery o p.def. pero hacerse otro pj es al pedo porque vas a tener que hacerle lo mismo.

Y por ultimo depende como te bufeas y que mochilas tengas... hoy en dia con wc y sws no alcanza.. tenes q tener el buff elemental protection y el divine protection(mas las pot que venden en aden) para levantar una defensa elemental respetable y que no te doblen los q pegan con holy.

Marito
06/04/2011, 02:48
Rinde subirlo a 85. Alguien una vez me dijo palabras mas palabras menos "pensa que si vos sos 80 y el otro 85 te vería azul"
El mio es casi parecido, solo que sk.sor. Estoy tratando de hacerme otro pj >.<

Avr1l
06/04/2011, 04:06
Las subs estan buenas pero te re caga q seas SE, no te heleas nada....

Si te gusta el char y no tenes tiempo, seguilo... sino empezate uno nuevo.. por exp te puedo decir q un mago sin heal ahora en hb ya no rinde.. porq te pegan 1k, 2k, 4k y q haces? a battle heal no sobrevivis y el ud tampoco es eterno.

Si te haces un pj nuevo hacelo igual si keres (q las subs rinden y el sps me encanta en 3era) pero metele EE o BS..

Otros datos:

Ahora si no tenes:

Arma Elementada
Set Elementado
Wc
Sws, te bajan sin targetearte mas o menos...

Arma y set minimo, mochi a alguno podes manguear :P

Saludos!

masterpina
06/04/2011, 06:09
Tengo mi mago que es necro-se-pala-sps lo tengo lvl 80 con todo +10 y arma icarus hall con elemento. La pregunta es rinde?? porque la verdad en leviar va como pinia pero en pvp mmmmmm maso ultimamente la como bastante xd. Rinde subirlo a 85? rendira full elemento?? o empiezo a pensar en otro maguito?? xd gracias.

Si, rinde.
Fulea el arma en Water.
Saludos...xD

iago64
06/04/2011, 09:24
rendir dentro de todo va a rendir...

fulea el arma, fulea el set y mas o menos ahi repunta un poco el char

johnob
06/04/2011, 10:00
para mi tb rinde, hubiera sido mejor q seas EE pero no por eso vas a descartar el char

HumanFighter
06/04/2011, 20:10
safa en una de esas con el heal del se mas el heal del pala(ya se chupa mucho mp),x eso puse SAFA...pero helea mas ke el del se ya lo probe ya que tengo un se-pala-es-sps, comprate una ic full dark/water

xXBeRSeKeRXx
06/04/2011, 21:54
Rinde, hay magos mejores pero con un buen equipo y skilles OE se equipara bastante la cosa...