PDA

Ver la versión completa : Preunta sobre capas



kofandmaury
06/04/2011, 08:58
Viendo precios en giran, note que un enano vendia capas grado A a 300kk. mi pregunta es como se consiguen estas capas y si se pueden equipar o de ultima si me rinde comprarsela

AlphaGuard
06/04/2011, 09:03
si no mal recuerdo... la trajeron los del Venus o Zeus y nose si rinden te dan 40 como mucho de p def

EPP
06/04/2011, 09:29
Si solo ese item se puede equipar en ese lugar y suma algo estaría bueno tenerla... como se consiguen... comprale al enano :P

kofandmaury
06/04/2011, 09:33
Si solo ese item se puede equipar en ese lugar y suma algo estaría bueno tenerla... como se consiguen... comprale al enano :P

Mucho interes en que se la compre al nano, Sera tuyo ¿? jajaja

EPP
06/04/2011, 09:35
Mucho interes en que se la compre al nano, Sera tuyo ¿? jajaja

Decime el nick...

kofandmaury
06/04/2011, 09:39
Decime el nick...

GatitoGuacho y por cierto tiene un item que jamas habia visto en la mano +16

EPP
06/04/2011, 10:01
No no es mio...

masterpina
06/04/2011, 11:11
igual estataria bueno que lo agregen :P
Dioz, cuantas cosas faltan :(
Saludos..xD

fergel_2
06/04/2011, 11:16
supuestamente teniendo el corpiño y la capita te dan def contra criticos magicos , la mayoria me dijo q andava y otros me dijieron q en zeus y en venus eran caras.



el corpiño cuesta como 200kk y la capa nose pero yo la compre a 200kk

viejaloca
06/04/2011, 11:50
Hay tantas cosas q se trajeron q en ares nunca habiamos visto.. agations, transformaciones, capas, corpiños.. sin contar que cada char tiene sus 20 forgos.. ss

masterpina
06/04/2011, 11:58
Hay tantas cosas q se trajeron q en ares nunca habiamos visto.. agations, transformaciones, capas, corpiños.. sin contar que cada char tiene sus 20 forgos.. ss

Ehh... que onda? y eso? jodeme que tienen forgoss... no da che, mucha dif.
loa gites masivos de UD/OH dependen mucho de esos forgos, asique deven rendir a lo pavo.

viejaloca
06/04/2011, 12:05
Ehh... que onda? y eso? jodeme que tienen forgoss... no da che, mucha dif.
loa gites masivos de UD/OH dependen mucho de esos forgos, asique deven rendir a lo pavo.

Jodeme q no sabias... hay pjs q ni en venus se conocian y shifean cualquier cantidad de forgos..
no tengo quejas sobre eso, la vida era mas facil ahi (?

masterpina
06/04/2011, 12:09
Jodeme q no sabias... hay pjs q ni en venus se conocian y shifean cualquier cantidad de forgos..
no tengo quejas sobre eso, la vida era mas facil ahi (?

No me parece igualitario:
- Mas lag.
- Menos cosas.
Pd: hay mucho para trabajar staff... :(, x lo menos pongan las mismas cosas que tiene ellos.

cecis
06/04/2011, 12:12
Viendo precios en giran, note que un enano vendia capas grado A a 300kk. mi pregunta es como se consiguen estas capas y si se pueden equipar o de ultima si me rinde comprarsela

Para mi q te esta rompiendo la cabeza el enano ese XD

Las capas (si son las q yo pienso q te dan diferentes cosas cada estilo de ellas) se las consiguen de 2 maneras: haciendo quest de territoy war (cosa q no vi q este implementado aca) y otra mas q no lo digo xq es el metodo mas facil y quiero ver si esta habilitado XD.. y sino son otras capas q no conosco XD

EPP
06/04/2011, 12:13
Hubieran jugado Venus/Zeus ;)

NiSmO
06/04/2011, 12:16
Hubieran jugado Venus/Zeus ;)

No te hagas al pesado que te voy a cagar a piñas. :ranting2:

masterpina
06/04/2011, 12:33
No te hagas al pesado que te voy a cagar a piñas. :ranting2:

cla.., entonces me voy a hacer un char en N******, por si se pasan para aca y asi tengo las cosas que estan habilitadas -.-

kofandmaury
06/04/2011, 12:45
Hay tantas cosas q se trajeron q en ares nunca habiamos visto.. agations, transformaciones, capas, corpiños.. sin contar que cada char tiene sus 20 forgos.. ss

Cierto ahora que lo decis me acorde: el otro dia vi a un elfo blanco que tenia una especie de cerdito con helices en la cabeza como aggation que por ciento estaba facha, yo quiero uno de esos. -.-

NiGhTFir3
06/04/2011, 12:54
Esos agathions se ganaban en eventos que organizaba Pablo en Venus, no modifican en nada la jugabilidad, solamente son de adorno...

Schatten
06/04/2011, 12:54
Para mi q te esta rompiendo la cabeza el enano ese XD

Las capas (si son las q yo pienso q te dan diferentes cosas cada estilo de ellas) se las consiguen de 2 maneras: haciendo quest de territoy war (cosa q no vi q este implementado aca) y otra mas q no lo digo xq es el metodo mas facil y quiero ver si esta habilitado XD.. y sino son otras capas q no conosco XD

Los territory war no son de esta cronica, y a las capas q el se refiere es a los Underground, (ropa interior) q tienen forma de capita, corpiño, pantalon etc. Ya le consulte a Chano sobre esto y todavia no tuve respuesta... Seguramente se olvido, asi q hoy le pregunto de nuevo.

Saludos.

masterpina
06/04/2011, 13:09
Los territory war no son de esta cronica, y a las capas q el se refiere es a los Underground, (ropa interior) q tienen forma de capita, corpiño, pantalon etc. Ya le consulte a Chano sobre esto y todavia no tuve respuesta... Seguramente se olvido, asi q hoy le pregunto de nuevo.

Saludos.

Sin animos de ofender, todo lo contrario.
Porque no te postulas a ADMIN del srv, yo te votaria, si harias todo lo que le pedis a ch4n0? el srv estaria PUM para arriba...:jump2:

Pablo_Hades
06/04/2011, 13:14
tiene un item que jamas habia visto en la mano +16

Divine Tome se llama, es Grado D.




Sin animos de ofender, todo lo contrario.
Porque no te postulas a ADMIN del srv, yo te votaria, si harias todo lo que le pedis a ch4n0? el srv estaria PUM para arriba...:jump2:

Bannearia hasta a Clarissa jajaja

Hinoki
06/04/2011, 13:16
supuestamente teniendo el corpiño y la capita te dan def contra criticos magicos , la mayoria me dijo q andava y otros me dijieron q en zeus y en venus eran caras.



el corpiño cuesta como 200kk y la capa nose pero yo la compre a 200kk

a mi me suena que no rinden, y como es "novedoso " en ares, lo venden caro o se aprovechan de eso. Ni me gasto en una capa que da 40 de def . La relacion entre Producto - precio no tiene relacion alguno por lo que dan.

Nighthawk
06/04/2011, 13:20
el corpiño cuesta como 200kk y la capa nose pero yo la compre a 200kk

yo en venus la compre +3 a 12kk

te vieron la cara :P

Kayleena
06/04/2011, 13:21
Las capas y corpiño ocupan el mismo coso que las pecharas de CP?

Reducen el critico magico si tenes los dos?

argustavo
06/04/2011, 13:40
Las capas y corpiño ocupan el mismo coso que las pecharas de CP?

Reducen el critico magico si tenes los dos?

la divine cloak se suma a la shirt de CP el corpiño no.
no tengo idea si reducen el critico magico.

en cuanto a la p.def a mi me da 100 de p.def la cloak no 40 como dice esta
en su epoca la compre por 4 enchant skill

fergel_2
06/04/2011, 13:46
yo en venus la compre +3 a 12kk

te vieron la cara :P




:( y +6 cuanto deve aver estado(?) u.u , da pague tanto abria comprado otra cosa.

~Delfy~
06/04/2011, 14:28
A medida q avanzamos con los "updates" pegamos mas , pero defendemos igual :$
Ojala se implmente sumar shirt + cloack


Hay tantas cosas q se trajeron q en ares nunca habiamos visto.. agations, transformaciones, capas, corpiños.. sin contar que cada char tiene sus 20 forgos.. ss

Si venus y zeus eran server frutas ...q queres tmb ?


PD: Tengo una duda , si vos donabas $100 en venus/zeus desde el donation te podias comprar mas cosas q en ares ? o era igual q Ares ?

Schatten
06/04/2011, 15:08
A medida q avanzamos con los "updates" pegamos mas , pero defendemos igual :$
Ojala se implmente sumar shirt + cloack



Si venus y zeus eran server frutas ...q queres tmb ?


PD: Tengo una duda , si vos donabas $100 en venus/zeus desde el donation te podias comprar mas cosas q en ares ? o era igual q Ares ?

Los precios de items eran similares a ares, algunas cosas mas caras, en zeus el precio de los enchant estaba regalado, y habia desde enchant C en adelante... me acuerdo esto pq el poco tiempo q jugue tire una dark screamer a +14 pero se rompio y deje de jugarlo hahahahahaha.

PD: No me bancan como MOD-GM, menos me bancarian como ADMI, de una meto Archer en las ciudades, y el primero q le pega a un npc se come 100k en la nuca y va a tener q desloguear pq no le perderia el target ¬¬

Ahhh y zeus no era fruta, de los 3 servidores zeus era el mas banlaceado en lo q se refiere a ataque y defensa.

SrDaniTDF
06/04/2011, 15:20
Cierto ahora que lo decis me acorde: el otro dia vi a un elfo blanco que tenia una especie de cerdito con helices en la cabeza como aggation que por ciento estaba facha, yo quiero uno de esos. -.-

ohhhhh...pero que lindo cerdito º.º


vendo "capas" O.O!

negrodiaz83
06/04/2011, 15:21
Vendo Capa +6

kofandmaury
06/04/2011, 15:25
ohhhhh...pero que lindo cerdito º.º


vendo "capas" O.O!
Vendo Capa +6
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=314 ese es el lugar

SrDaniTDF
06/04/2011, 15:30
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=314 ese es el lugar

a...


vendo "capas"