PDA

Ver la versión completa : Miércoles G_G



Avr1l
06/04/2011, 09:41
No cerraron el th del día de ayer pero no importa, abro el de hoy!

Hoy me levanté de pésimo humor, la vieja insoportable de mi abuela me despertó a la hora que no tenia que despertarme, me llamó 200 veces y 200 veces le dije que me iba a levantar a las 9.. Pero bueno, algún día entenderá... eso al menos espero.

A lo que pusiste Epp: no, no tengo por qué ni me tendría que molestar en entender a la gente, pero soy así, por algo quiero ser psicóloga/sexologa... Igual no te creas que vengo a analizar a la gente, pero sí me gusta analizar su comportamiento, no sé como explicarte, ni creo que tampoco lo entiendas.

Sé que hay muchos que piensan que la psicología es todo una mentira, pero ni me caliento en explicarles... algún día lo podré hacer con estudios de por medio...

Tengo que ir al doc, hoy es día de control :)

Que tengan un buen dia :D

pd: Epp, como le dijiste a Rodrigo, no saques conclusiones... las apariencias engañan y no todo es lo que parece...


Saludos!

galuf
06/04/2011, 09:48
Buen día gente :).

sroqk124hCI
Gran tema de Cat Stevens :good:.

Astenia
06/04/2011, 09:58
Equipalo bien, me pasaba lo mismo hasta q me dijeron, proba estos items... y NNV, re ******* el yi.


Era chiste. Mato todo
Faa


Buen día

Schatten
06/04/2011, 09:59
Buen dia.

Hoy no estoy de humor para leer peleas ********s, entre dos o mas ******* q no se soportan. ¬¬

DarkRay
06/04/2011, 09:59
Holas a todos ^^.

EPP
06/04/2011, 10:00
Carla entiendo mas de lo que crees de Psicología ;)

Soy uno de los que no cree en la Psicología y eso que me tienen rodeado las psicologas... mi hna es psicologa, una de mis ex es psicologa y mi novia tambien estudia psicologia...

Cuando quieras discutir al pedo sobre una "ciencia" que pretende crear un patrón sobre el comportamiento humano el cual es impredecible lo hacemos...

larrengalsd
06/04/2011, 10:01
Hola buen dia ...

me fui a ver a mi vieja q hace mucho q no la veo

saludos!

LiderPK
06/04/2011, 10:03
Buen dia.

Hoy no estoy de humor para leer peleas ********s, entre dos o mas ******* q no se soportan. ¬¬

Trolitox, se quedaron jugando despues?

Larenga mandale saludos de parte mia.

Schatten
06/04/2011, 10:06
Trolitox, se quedaron jugando despues?

Larenga mandale saludos de parte mia.

Nose, yo me fui a dormir, ni rendia quedarse mas tiempo... encima llege tarde a la oficina ¬¬

ClintEastwood
06/04/2011, 10:07
Vino un gente al lab y no hace otra cosa que tirarnos mala onda... estamos contando cuanto dura antes de que la jefa le pegue un boleo en el medio del huquelele... (o como se escriba...)

larrengalsd
06/04/2011, 10:12
Trolitox, se quedaron jugando despues?

Larenga mandale saludos de parte mia.

ok le mado (?

EPP
06/04/2011, 10:14
Guido deci la posta en el Lab experimentan con animales...

Che larrengalsd esa cerveza de tu avatar es negra no?

LiderPK
06/04/2011, 10:16
Guido deci la posta en el Lab experimentan con animales...

Che larrengalsd esa cerveza de tu avatar es negra no?

Q? Vas a discriminar la cervez ahora?

EPP
06/04/2011, 10:19
Q? Vas a discriminar la cervez ahora?

Lo unico que falta... que me cuestione el que toma traguitos con la novia...

Schatten
06/04/2011, 10:19
Q? Vas a discriminar la cervez ahora?

las negras son las mas sabrosas, con mas cuerpo, y mas ritmo :)

LiderPK
06/04/2011, 10:23
Lo unico que falta... que me cuestione el que toma traguitos con la novia...

De alcohol lo unico que no tomo es fernet y cerveza, despues todo es bien recibido

Schatten
06/04/2011, 10:25
De alcohol lo unico que no tomo es fernet y cerveza, despues todo es bien recibido

Marica anda a tomar Destornillador, encima lo contagiaste a Nahuel q ahora siempre se pide uno de esos... asco dan los dos ¬¬

PD: La proxima vez te tomas un Asesino Colo, yo te lo pago.

princessLu
06/04/2011, 10:29
Wen diaaaaaaaaaa!!!

me fusilo el dia de ayer, demasiadas cosas por hacer ***... me tendria q haber levantado a las 9 y me levante a las 10 y todavia no puedo reaccionar.. Sale ducha a ver si me despabilo!

tengo que hacer muuuuuuchas cosas tambien el dia de hoy! necesito que llegue el finde a ver si me relajo un poco

como estan?

EPP
06/04/2011, 10:29
Marica anda a tomar Destornillador, encima lo contagiaste a Nahuel q ahora siempre se pide uno de esos... asco dan los dos ¬¬

Después me bardeas a mi porque no tomo la cerveza esa horrible que me invitaste :P y el Colo no toma absolutamente ninguna...

Lo de Nahuel me parece raro aunque como hablabamos recien le saltó la ficha del nick... terrible zurdito...

LiderPK
06/04/2011, 10:30
Acabo de guardar este post.

dariodea
06/04/2011, 10:32
Destornillador? que sigue despues? Daikiri?

Buen dia gente...

LiderPK
06/04/2011, 10:35
Destornillador? que sigue despues? Daikiri?

Buen dia gente...

Caipiroska (? Capiriña.

Schatten
06/04/2011, 10:42
Baylis Frozen (?)

EPP
06/04/2011, 10:43
Destornillador? que sigue despues? Daikiri?

Buen dia gente...

Falta que pida un Cosmopolitan nomas...

dariodea
06/04/2011, 10:44
Que escena triste, ver a un flaco pedir un Tia Maria AJAJAJA

Sahikana
06/04/2011, 11:01
Buen Dia!

Schatten
06/04/2011, 11:05
http://desmotivaciones.es/demots/201008/samotnosc.jpg

dariodea
06/04/2011, 11:06
JAJAJA que buena foto, la guarde, tengo unos cuantos a los que mostrarsela ¬¬

masterpina
06/04/2011, 11:09
Buen Dia.!
Lindo dia---xD
Sale Laburo -.-

LiderPK
06/04/2011, 11:14
Demotivadores tengo bocha guardados en el laburo.

Ahí esta pablo cambiaron los champion, esta el shen gratis y nahuel se lo compro.

EPP
06/04/2011, 11:18
http://desmotivaciones.es/demots/201008/samotnosc.jpg

http://desmotivaciones.es/demots/201103/creadordefacebook.jpg_869080375.jpg

Schatten
06/04/2011, 11:21
Demotivadores tengo bocha guardados en el laburo.

Ahí esta pablo cambiaron los champion, esta el shen gratis y nahuel se lo compro.

Otra vez el Shen ¬¬



http://3.bp.blogspot.com/_mH3UyuZhOtQ/SdxNDHjEu8I/AAAAAAAABs8/PQYB4mpMS9A/s400/Admit.jpg

PhOebe
06/04/2011, 11:30
Wenaaaaaas !!!

^^

Schatten
06/04/2011, 11:45
Wenaaaaaas !!!

^^

hola dulce...

EPP
06/04/2011, 11:50
Me dan asco los dos... sepanlo...

PhOebe
06/04/2011, 11:50
hola dulce...

Hola cariñitooo ^^ !!! como vaaa !
apenas tenga internet me hago los tutoriales asi puedo hacer mas que ir a los yuyos en el lol :P

Schatten
06/04/2011, 11:54
Me dan asco los dos... sepanlo...

Vos tb me das asco. Maldito provinciano ¬¬


PD: No importa maru, mientras hagas caso cuando te digo, veni a los yuyos aca no nos ven...

Hilel
06/04/2011, 11:58
Hola, les dejo una reflexion que se me ocurrio en este momento.

Si se te ponen las orejas coloradas cuando hablan de vos
cuando te duelen los huevos, se estaran tocando con vos?

analicenlo......

EPP
06/04/2011, 12:01
http://desmotivaciones.es/demots/201103/CollagedePicnik1_6.jpg

Esto me hizo acordar a un par de aca... jajaja sobre todo a los emos...

princessLu
06/04/2011, 12:09
Otra vez el Shen ¬¬



http://3.bp.blogspot.com/_mH3UyuZhOtQ/SdxNDHjEu8I/AAAAAAAABs8/PQYB4mpMS9A/s400/Admit.jpg

por matarla? digamos asesinarla :P...

porque ya es mayor de edad eh! xD

consegui lo que necesitaba, mas tranki :)

cecis
06/04/2011, 12:20
Buenas!! Hola Lu!

Schatten
06/04/2011, 12:24
por matarla? digamos asesinarla :P...

porque ya es mayor de edad eh! xD

consegui lo que necesitaba, mas tranki :)

weeeeeeeeeeeee, en esa foto era menor...

Ya son mayores de edad los actores de Harry Potter, mira q loco.

Avr1l
06/04/2011, 12:25
Volvi del doc, toy re caliente loco, médica inútil <.<

Mi médico no estaba y me cago en la ..........

NiGhTFir3
06/04/2011, 12:36
Que rapido que paso la mañana...

Por fin se fue el free Twitch! D:

Schatten
06/04/2011, 12:39
Q campeones pusieron? pq el gil del colo me nombro a Shen anda mas ¬¬



Week 39 (this week):

Annie
Cho’Gath
Corki
Tristana
Zilean
Nidalee
Shen
Olaf
Cassiopeia
Warwick


Je esta noche pruebo a Olaf...

::iNoW::
06/04/2011, 12:40
Buen diaaaaaaaa :)

princessLu
06/04/2011, 12:41
weeeeeeeeeeeee, en esa foto era menor...

Ya son mayores de edad los actores de Harry Potter, mira q loco.

pero en esa foto ya tenia 18 de 1!!

Schatten
06/04/2011, 12:44
pero en esa foto ya tenia 18 de 1!!

Ni a gancho, tiene una cara de nena tremenda, igual no es tan linda... xD

La onda era poner desmotivadores...

princessLu
06/04/2011, 12:45
Ni a gancho, tiene una cara de nena tremenda, igual no es tan linda... xD

La onda era poner desmotivadores...

siempre tiene cara de nenaaaaaa.. tiene la misma cara desde los 10, y para mi si es divina :), sera que quiero el personaje :P

Schatten
06/04/2011, 12:47
siempre tiene cara de nenaaaaaa.. tiene la misma cara desde los 10, y para mi si es divina :), sera que quiero el personaje :P

Sep, es el personaje... pq a Harry Potter no me lo banco, lo vi en otras peliculas y dije, es igual de ******** q en Harry... hahahahaha

Avr1l
06/04/2011, 12:49
Sep, es el personaje... pq a Harry Potter no me lo banco, lo vi en otras peliculas y dije, es igual de ******** q en Harry... hahahahaha

Pobre Harry, es verdad, tiene cara de ********, aunque tiene re lindos ojos :$


edit: alguno me recomiendo algun jueguito del face q este bueno? q sea entretenido plz, ando medio aburrida y emo xP

Marito
06/04/2011, 12:58
El dato que no le interesa a nadie: El personaje de Harry Potter en la película tiene ojos celestes, el personaje del libro ojos marrones.


Hola buen día : D

SanPedro
06/04/2011, 12:59
aguante harry el poter
holas

Sahikana
06/04/2011, 13:04
:O Duende peron mirando el foro :$

LiderPK
06/04/2011, 13:04
aguante harry el poter
holas

Tan tro lito.

Duende Peron
06/04/2011, 13:10
No cerraron el th del día de ayer pero no importa, abro el de hoy!

Hoy me levanté de pésimo humor, la vieja insoportable de mi abuela me despertó a la hora que no tenia que despertarme, me llamó 200 veces y 200 veces le dije que me iba a levantar a las 9.. Pero bueno, algún día entenderá... eso al menos espero.

A lo que pusiste Epp: no, no tengo por qué ni me tendría que molestar en entender a la gente, pero soy así, por algo quiero ser psicóloga/sexologa... Igual no te creas que vengo a analizar a la gente, pero sí me gusta analizar su comportamiento, no sé como explicarte, ni creo que tampoco lo entiendas.

Sé que hay muchos que piensan que la psicología es todo una mentira, pero ni me caliento en explicarles... algún día lo podré hacer con estudios de por medio...

Tengo que ir al doc, hoy es día de control :)

Que tengan un buen dia :D

pd: Epp, como le dijiste a Rodrigo, no saques conclusiones... las apariencias engañan y no todo es lo que parece...


Saludos!


La psicologia ES una mentira, Carla si lo razonas es imposible diagnosticar sin estudio previo o dar una conclusion sin experimento y como la psiquis es totalmente onirica, ¿como comprobarias algo sin un experiemnto que lo pruebe?
La psicologia se basa en filosofar con "sintomas" para diagnosticar dolencias mentales.
Yo en lo personal manipule tranquilamente los test psicologicos de la facu y me cague de risa de como los profe escuchaban lo que querian oir.
Bue, me pinto el profe jajajaj, como sea, Carla estudia si te gusta y lo crees, pero no caigas en la boludez de creer que defendes una verdad absoluta, la psicologia es como la religion, hay quien cree si una sola evidencia, la unica diferencia es q los psicologos tienen titulo para chamullarte.

Avr1l
06/04/2011, 13:17
La psicologia ES una mentira, Carla si lo razonas es imposible diagnosticar sin estudio previo o dar una conclusion sin experimento y como la psiquis es totalmente onirica, ¿como comprobarias algo sin un experiemnto que lo pruebe?
La psicologia se basa en filosofar con "sintomas" para diagnosticar dolencias mentales.
Yo en lo personal manipule tranquilamente los test psicologicos de la facu y me cague de risa de como los profe escuchaban lo que querian oir.
Bue, me pinto el profe jajajaj, como sea, Carla estudia si te gusta y lo crees, pero no caigas en la boludez de creer que defendes una verdad absoluta, la psicologia es como la religion, hay quien cree si una sola evidencia, la unica diferencia es q los psicologos tienen titulo para chamullarte.

Si realmente no se dieron cuenta q estabas mintiendo entonces realmente no eran buenos... :)

En si no quiero ser psicologa, quiero ser sexologa, pero bueno...
La verdad absoluta no existe, pero en algo tenes que creer...

Marce, no sabes nada, chau (?


edit: No se quien te habra tocado pero nunca podes diagnosticar algo sin un previo analisis y nunca se llega a fondo, por algo los que van a un psicologo van años y años o.O
Tengo otra forma de pensar, respeto tu opinion, pero no comparto.


edit2: Volvi a releer la primera oracion.. No es diagnosticar sin un estudio previo o experimento, o sea, hay gente que se la paso estudiando años/decadas/siglos el comportamiento de las personas y por mas que no quieras siempre pero siempre el ser humano actua copiando a otro o por X motivo hace las cosas que hace, todo tiene un por qué...
Y sino es por experiencia, es por genetica o por algo.
La mente humana es muy compleja y el que te da un diagnostico con solo hablar 2 veces con vos no sirve, tenes que ver muchas cosas, muchos factores, buscar el "por qué", para ser psicologo realmente te tiene q gustar serlo... No es como ser médico que aunque no tengan ganas de atenderte pueden saber q tenes igual (ojo, igual hay medicos q no sirven), o como la matematica q 1+1 =2...

galuf
06/04/2011, 13:18
oh mon dieu! revisando un viejo armario del antiguo depto de mi abuela he encontrado un grueso diccionario francés-español de 1914, más precisamente, fechado por mi bisabuelo el 8 de marzo de 1914. Joder...vivió 2 guerras mundiales y va camino al siglo :O :O. Menudo hallazgo :).

Avr1l
06/04/2011, 13:20
oh mon dieu! revisando un viejo armario del antiguo depto de mi abuela he encontrado un grueso diccionario francés-español de 1914, más precisamente, fechado por mi bisabuelo el 8 de marzo de 1914. Joder...vivió 2 guerras mundiales y va camino al siglo :O :O. Menudo hallazgo :).

Vendelo (?

Duende Peron
06/04/2011, 13:33
:O Duende peron mirando el foro :$

Kc Nancy tanto tiempo, pero si estas igual!!
XD todo tranki lo tuyo?

Avr1l
06/04/2011, 13:36
Kc Nancy tanto tiempo, pero si estas igual!!
XD todo tranki lo tuyo?

No esta igual, deja de mentir -.-


Marce, me gusta tu firma :$ de donde es? G_G

Hilel
06/04/2011, 13:41
hermione ya no rinde
rendia cuando tenia 13 años para ponersela (?)
y a harry lo agarro para hacerlo cruza con un burro.

Sahikana
06/04/2011, 13:48
Kc Nancy tanto tiempo, pero si estas igual!!
XD todo tranki lo tuyo?


Sip todo tranqui a ver si te conectas al msn mas seguido o me tenes blockeada????????? -.-"

galuf
06/04/2011, 13:50
Yo no lo voy a vender.
___

http://img689.imageshack.us/img689/2315/menajeatroisblog.jpg (http://img689.imageshack.us/i/menajeatroisblog.jpg/)

Duende Peron
06/04/2011, 13:51
Sip todo tranqui a ver si te conectas al msn mas seguido o me tenes blockeada????????? -.-"

Nancy: jajaja pasa q desde q salio el marvel vs capcom 3 deje mi vida social a un lado XD

Carla: la firma es una screen de mass effect 2 -.-

ZaUeRcito
06/04/2011, 13:51
Como me cabio el Shen guacho. Corki, Annie, que semana molesta deo.

Que ficha, de que hablan? dejen de tirar indirectas u.u.

Duende Peron
06/04/2011, 13:54
Como me cabio el Shen guacho. Corki, Annie, que semana molesta deo.

Que ficha, de que hablan? dejen de tirar indirectas u.u.

DUDE! R'U HIGH?!

ZaUeRcito
06/04/2011, 14:10
DUDE! R'U HIGH?!

Tu vieja, we.

Pablo no era que los viernes no cursabas mas? A todo esto, si cursas, el viernes no es el dia de Barracas al Sur? <.<.

LiderPK
06/04/2011, 14:12
Loco quiero una conexión nueva :( no se que onda no puedo jugar bien de día. -.-"

ZaUeRcito
06/04/2011, 14:13
Y de noche tampoco.

Duende Peron
06/04/2011, 14:14
Tu vieja, we.

Pablo no era que los viernes no cursabas mas? A todo esto, si cursas, el viernes no es el dia de Barracas al Sur? <.<.

Che cara de nalga izquierda, venis el viernes no?

ZaUeRcito
06/04/2011, 14:15
Che cara de nalga izquierda, venis el viernes no?

No se, por que?

Duende Peron
06/04/2011, 14:17
No se, por que?

xq vamo a tener q ir los 2 si vas, el pollerudo va a estar antes ahi

Avr1l
06/04/2011, 14:20
Nancy: jajaja pasa q desde q salio el marvel vs capcom 3 deje mi vida social a un lado XD

Carla: la firma es una screen de mass effect 2 -.-

Ahhhhhhhhhhhhhhhh no lei lo q decia la firma, yo me quedé mirando otra cosa (? :$

LiderPK
06/04/2011, 14:20
Che, ahora que me avivo, Nahuel de que **** laburas?

Schatten
06/04/2011, 14:28
Tu vieja, we.

Pablo no era que los viernes no cursabas mas? A todo esto, si cursas, el viernes no es el dia de Barracas al Sur? <.<.

y quien ***** te dijo q cursaba los viernes?, yo no curso los viernes, lo q dije yo fue.

"El viernes salgo del LABURO y voy directo a krakow, creo q marcelo va mas tarde, vos venis?" a lo cual me respondiste como a las 2hs con un "Se" deja de fumar lo q estas fumando hdp pq estas re perdido.

PD: Duende peron capo.


xq vamo a tener q ir los 2 si vas, el pollerudo va a estar antes ahi
q onda gil, encima q te hice el nexo con anita de krakow (le tengo q avisar q el viernes vamos) me la agitas?... ademas este año tengo todos los viernes mas libre q de costumbre, Ana tomo un cargo de Docente en una de las catedras de la UBA y los viernes da clase, va ese es el verso q me metio a mi, pero bienvenido sea no?

NiGhTFir3
06/04/2011, 14:29
HAHAHAHA... esa pregunta me hize ayer cuando estubo todo el dia en el LOL

Duende Peron
06/04/2011, 14:37
y quien ***** te dijo q cursaba los viernes?, yo no curso los viernes, lo q dije yo fue.

"El viernes salgo del LABURO y voy directo a krakow, creo q marcelo va mas tarde, vos venis?" a lo cual me respondiste como a las 2hs con un "Se" deja de fumar lo q estas fumando hdp pq estas re perdido.

PD: Duende peron capo.


q onda gil, encima q te hice el nexo con anita de krakow (le tengo q avisar q el viernes vamos) me la agitas?... ademas este año tengo todos los viernes mas libre q de costumbre, Ana tomo un cargo de Docente en una de las catedras de la UBA y los viernes da clase, va ese es el verso q me metio a mi, pero bienvenido sea no?

jajajaja los viernes libres, q groso

yo voy a eso de las 22,cuando se renueva la gente. Ni da ir antes xq las meseras son mala ondas medio pelo excepto Alexandra ofcourse.

Pd: ya sabes como soy,no es nada personal,yo soy como el terremoto de chile, yo agito a todo el mundo XD

galuf
06/04/2011, 14:39
preg a los habitué, krakow queda en san telmo?

Schatten
06/04/2011, 14:40
preg a los habitué, krakow queda en san telmo?

Asi es, pero vos no podes venir pq estas en tucuman (?)

Duende Peron
06/04/2011, 14:40
preg a los habitué, krakow queda en san telmo?

ajam, no kerras venir no?

Schatten
06/04/2011, 14:41
Y vos carla tampoco podes venir.

Me anticipo antes de q preguntes.

Hilel
06/04/2011, 14:43
Y vos carla tampoco podes venir.

Me anticipo antes de q preguntes.

jajajajajajaj
ajajajajajaj
ajajajajajaja
ajajajajjajaaj


che dejen que venga galuf, cualquier bardo que hagamos y venga el polaco a matarnos, lo suamos de escudo a santi como hace nelson con bart jugando al futbol americano jajajajajajajajaj

Schatten
06/04/2011, 14:44
Te daria la direccion santi, pero queremos evitar atentados contra mi vida.

Duende Peron
06/04/2011, 14:44
jajajajajajaj
ajajajajajaj
ajajajajajaja
ajajajajjajaaj


che dejen que venga galuf, cualquier bardo que hagamos y venga el polaco a matarnos, lo suamos de escudo a santi como hace nelson con bart jugando al futbol americano jajajajajajajajaj

el polaco es hulk con anabolicos, si se enoja yo me pego un tiro, me ahorro el dolor.

galuf
06/04/2011, 14:47
Asi es, pero vos no podes venir pq estas en tucuman (?)

pues resulta que es muy probable que en semana santa viaje a buenos aires (me prestarían un depto en belgrano). En realidad no tengo deseos de ir pero estoy prácticamente obligado a viajar a conocer la familía de un Pretendiente a mi hermana. Si puedo zafarme no voy. Anyway...Belgrano debe estar a unos 30 min más o menos de san telmo no?

Avr1l
06/04/2011, 14:47
Y vos carla tampoco podes venir.

Me anticipo antes de q preguntes.

Igual ni queria, jum.


edit: aparte... corte q trabajo los viernes y sabados, tontito :D

Schatten
06/04/2011, 14:52
pues resulta que es muy probable que en semana santa viaje a buenos aires (me prestarían un depto en belgrano). En realidad no tengo deseos de ir pero estoy prácticamente obligado a viajar a conocer la familía de un Pretendiente a mi hermana. Si puedo zafarme no voy. Anyway...Belgrano debe estar a unos 30 min más o menos de san telmo no?

Se, en capital, si no hay cortes todo queda a 30 minutos hahahahahahaha

Y pq vos tenes q conocer a la flia de los pretendientes de tu hna?, no los deberia conocer ella?

EDIT: aham, si venis tenes q avisar si o si, pq el de Rojo va a querer conocerte, ademas tenes q hacer la iniciacion q nunca hiciste...

Avr1l
06/04/2011, 14:57
Se, en capital, si no hay cortes todo queda a 30 minutos hahahahahahaha

Y pq vos tenes q conocer a la flia de los pretendientes de tu hna?, no los deberia conocer ella?

EDIT: aham, si venis tenes q avisar si o si, pq el de Rojo va a querer conocerte, ademas tenes q hacer la iniciacion q nunca hiciste...

Lo van a hacer sufrir o.O

galuf
06/04/2011, 15:05
jajajajajajaj
ajajajajajaj
ajajajajajaja
ajajajajjajaaj


che dejen que venga galuf, cualquier bardo que hagamos y venga el polaco a matarnos, lo suamos de escudo a santi como hace nelson con bart jugando al futbol americano jajajajajajajajaj

no os preocupéis charly que soy diplomático por naturaleza.

Se, en capital, si no hay cortes todo queda a 30 minutos hahahahahahaha

Y pq vos tenes q conocer a la flia de los pretendientes de tu hna?, no los deberia conocer ella?

EDIT: aham, si venis tenes q avisar si o si, pq el de Rojo va a querer conocerte, ademas tenes q hacer la iniciacion q nunca hiciste...

Sin dudas que ella los tiene que conocer. Pero mis padres no quieren que su "hijita" vaya sola adonde unos desconocidos. Por ello quieren que en lo posible yo también viaje como "garante" (menudo garante xD). En sí el viaje me haría perder tiempo, trabajo y estudio pero por mi hermana lo haría.
Si consigo pasaje en avión es casi seguro que voy (no me gusta viajar en bus) y les aviso.

Schatten
06/04/2011, 15:11
no os preocupéis charly que soy diplomático por naturaleza.


Sin dudas que ella los tiene que conocer. Pero mis padres no quieren que su "hijita" vaya sola adonde unos desconocidos. Por ello quieren que en lo posible yo también viaje como "garante" (menudo garante xD). En sí el viaje me haría perder tiempo, trabajo y estudio pero por mi hermana lo haría.
Si consigo pasaje en avión es casi seguro que voy (no me gusta viajar en bus) y les aviso.

De ultima si no queres venir, q venga tu Hnita sola y nosotros la cuidamos aca en bs as (a)

Avr1l
06/04/2011, 15:12
De ultima si no queres venir, q venga tu Hnita sola y nosotros la cuidamos aca en bs as (a)

:O

No la dejes Galuf, son unos degenerados todos (?

ZaUeRcito
06/04/2011, 15:13
Tengo la semana libre asi que no me rompan las pelotas :D.

Schatten
06/04/2011, 15:13
Tengo la semana libre asi que no me rompan las pelotas :D.

Todo por aspirarte el polvo del latex (?)

galuf
06/04/2011, 15:14
De ultima si no queres venir, q venga tu Hnita sola y nosotros la cuidamos aca en bs as (a)

si ustedes conocen a mi hermana al día siguiente se van a estar peleando entre ustedes por quién la invita a salir. La galufa tiene un levante terrible xD.

Schatten
06/04/2011, 15:16
si ustedes conocen a mi hermana al día siguiente se van a estar peleando entre ustedes por quién la invita a salir. La galufa tiene un levante terrible xD.

Y quien dijo q nos peleariamos?... sorteamos y sacamos numero, entre amigos todo se comparte... hahahahahahha

ZaUeRcito
06/04/2011, 15:17
Aca somos organizados, hacemos la cola (literalmente).

ANAT
06/04/2011, 15:20
Que gaterio Dios xd, o deberia decir cuervos tambien?¡???'



Buenas tardes a todos!!

Schatten
06/04/2011, 15:21
Que gaterio Dios xd, o deberia decir cuervos tambien?¡???'



Buenas tardes a todos!!

No te olvides de los Buitres...


Pobre nahu...

galuf
06/04/2011, 15:23
Creo que sobran los motivos para no aparecer por krakow (al menos acompañado xD)
Bueno...no se habla más del tema. Si voy les aviso y punto.

ZaUeRcito
06/04/2011, 15:23
Y tampoco te olvides de las ratas pablo, ellas tienen sentimientos :(.
Y de las pobres tortugas no se acuerdan che? Hmmm te veo en la sopa HAHAHAHAHA.

Schatten
06/04/2011, 15:26
Y tampoco te olvides de las ratas pablo, ellas tienen sentimientos :(.
Y de las pobres tortugas no se acuerdan che? Hmmm te veo en la sopa HAHAHAHAHA.

hahahahhahahahaahha, vos siempre empezas a usar mis frases, yo te bardee, ruedita nos vemos en la sopa cuando usabas a Rammus hahahahahahahahha

ZaUeRcito
06/04/2011, 15:28
Pero no es una tortuga, es un Arm@D!sh0.
Yo a vos te digo Master Flee.

Avr1l
06/04/2011, 15:31
d q carajo hablan -.-

Astenia
06/04/2011, 15:31
Sin dudas que ella los tiene que conocer. Pero mis padres no quieren que su "hijita" vaya sola adonde unos desconocidos. Por ello quieren que en lo posible yo también viaje como "garante" (menudo garante xD). En sí el viaje me haría perder tiempo, trabajo y estudio pero por mi hermana lo haría.
Si consigo pasaje en avión es casi seguro que voy (no me gusta viajar en bus) y les aviso.

Dejá de mentir. Sos un guardabosques :o


d q carajo hablan -.-

del LoL.



Hablando de LoL... Jmm.. CHAU!!!!

Schatten
06/04/2011, 15:34
Pero no es una tortuga, es un Arm@D!sh0.
Yo a vos te digo Master Flee.

Es una tortuga disfrazada de armadillo ¬¬

Avr1l
06/04/2011, 15:37
del LoL.



Hablando de LoL... Jmm.. CHAU!!!!

yo me baje el lol, todavia no lo instale O.O

Schatten
06/04/2011, 15:41
yo me baje el lol, todavia no lo instale O.O

Instalalo, pero no vas a entender como jugar y te vas a ir. xD

PD: Nop, no pienso explicarte...

JMC
06/04/2011, 15:46
Buenas buenas, que tiene ese juego q lo juega literalmente TODA la seccion general?

CHAU!

SanPedro
06/04/2011, 15:54
esta de moda como los redondos

Schatten
06/04/2011, 15:57
Buenas buenas, que tiene ese juego q lo juega literalmente TODA la seccion general?

CHAU!

nada, elejis un pj, empezas a matar bichitos, matas otros pibes, rompes una base y ganas...


En la seccion Juegos, hay un post explicandolo mejor hahaha

Avr1l
06/04/2011, 15:58
Instalalo, pero no vas a entender como jugar y te vas a ir. xD

PD: Nop, no pienso explicarte...

Pensas q soy ******?

No me respondas.

Jugue muchos jueguitos, uno mas, uno menos... :)

Nefert
06/04/2011, 15:58
Buenas buenas, que tiene ese juego q lo juega literalmente TODA la seccion general?

CHAU!

Es una vercion mejorada de dota


y no sabria explicarte que tiene por asi decirlo, instalalo es la mejor opcion >.<

::iNoW::
06/04/2011, 16:01
Karma FTW

Schatten
06/04/2011, 16:07
Voy a juntar IP para comprarme a Vladimir ¬¬

Avr1l
06/04/2011, 16:08
Voy a junTar IP para comprarme a Vladimir ¬¬ FIXED

QQQQQQQQQQQQQQ



edit : lo toy instalando :D

Duende Peron
06/04/2011, 16:09
acabo de recordar xq deje los juegos online JA!

PD: alguien probo la quilmes bajo cero?
es decir... en q mierda estaban pensando?

Schatten
06/04/2011, 16:10
acabo de recordar xq deje los juegos online JA!

PD: alguien probo la quilmes bajo cero?
es decir... en q mierda estaban pensando?

no, ni pienso probarlo...

Hay un Pj en el LOL q es el Rey (Un viejo barbudo, panzon y con un barril de cerveza)

Avr1l
06/04/2011, 16:11
acabo de recordar xq deje los juegos online JA!

PD: alguien probo la quilmes bajo cero?
es decir... en q mierda estaban pensando?

Y eso? O.O



no, ni pienso probarlo...

Hay un Pj en el LOL q es el Rey (Un viejo barbudo, panzon y con un barril de cerveza)


Hay nenas? :(

galuf
06/04/2011, 16:11
Gol! vamos united vamos!

Duende Peron
06/04/2011, 16:14
Gol! vamos united vamos!

Galuf estabamos hablando de cerveza, mas respeto loko XD

ON: es una birra nueva q saco quilmes, supuestamente aguanta mas fria, no sabria decir si funciona xq nunca dejo calentar la birra (fuck yeah), pero de gusto es malisima.

Schatten
06/04/2011, 16:14
Rey:

http://www.leagueoflegends.com/sites/default/files/game_data/1.0.0.113/content/champion/portraits/79.jpg

No se Marce, la unica birra q estoy tomando ultimamente es Warsteiner y Gambrinus...

Hilel
06/04/2011, 16:18
no os preocupéis charly que soy diplomático por naturaleza.


Sin dudas que ella los tiene que conocer. Pero mis padres no quieren que su "hijita" vaya sola adonde unos desconocidos. Por ello quieren que en lo posible yo también viaje como "garante" (menudo garante xD). En sí el viaje me haría perder tiempo, trabajo y estudio pero por mi hermana lo haría.
Si consigo pasaje en avión es casi seguro que voy (no me gusta viajar en bus) y les aviso.


Santi cuando vengas traete de lo que fumas. te haces la guita en la reventa jajaja

steel-butterfly
06/04/2011, 16:24
pues resulta que es muy probable que en semana santa viaje a buenos aires (me prestarían un depto en belgrano). En realidad no tengo deseos de ir pero estoy prácticamente obligado a viajar a conocer la familía de un Pretendiente a mi hermana. Si puedo zafarme no voy. Anyway...Belgrano debe estar a unos 30 min más o menos de san telmo no?

Esaaa, venite!!!!!!!!!

Dale, te llevo a ver la expo de Picasso-Toulousse Lautrec en el Malba, y después tomamos el té en las Violetas (confitería muy paqueta tipo art nouveau).

Hilel
06/04/2011, 16:28
Esaaa, venite!!!!!!!!!

Dale, te llevo a ver la expo de Picasso-Toulousse Lautrec en el Malba, y después tomamos el té en las Violetas (confitería muy paqueta tipo art nouveau).

la confiteria que esta en almagro?
labure por esa cuadra. es terrible!

ZaUeRcito
06/04/2011, 16:29
Aprendi del mejor parece, y no fue penta porque Nidalee ni aparecio...

http://oi51.tinypic.com/rwl0dh.jpg

::iNoW::
06/04/2011, 16:37
http://i53.tinypic.com/11919n7.jpg

Hace unos dias xD

Nefert
06/04/2011, 16:37
Aprendi del mejor parece, y no fue penta porque Nidalee ni aparecio...

http://oi51.tinypic.com/rwl0dh.jpg



ACCCCCCC


el tanke era el mas killer del equipo que carajos >.<

ZaUeRcito
06/04/2011, 16:43
18 stacks? :O.
Le asististe todas a la kata xD.

Schatten
06/04/2011, 16:44
http://img864.imageshack.us/img864/9628/16704112112326129317211.jpg

hahahahahhaa

::iNoW::
06/04/2011, 16:45
18 stacks? :O.
Le asististe todas a la kata xD.

22 assist te dice algo? XD y si estaba con la kata en Skype cagandonos de risa y puteando por la unica muerte que tuvo en todo el juego -.-

Igual el otro team apestaba

::iNoW::
06/04/2011, 16:45
http://img864.imageshack.us/img864/9628/16704112112326129317211.jpg

hahahahahhaa


jajajajaja de donde sacaste eso? jajajajaja

Schatten
06/04/2011, 16:56
hahahahahaha

Alma Marcela Goza de Alegria hahahahahahahahaha

q hdp

Marito
06/04/2011, 16:59
Armando Mocha, tan L2
Zacarías Flores del Campo es tierno =P

No entiendo Iucho Pay

LiderPK
06/04/2011, 17:00
Quien quiere conocer ElCho!?

Donde me anoto para el sorteo por la hna de galufo HAHAHA.


Porque Inow no quiere jugar con nosotros :(

Schatten
06/04/2011, 17:01
Colo, mira si vos te llamabas "Elvio Lao" hahahahahaaaaaa

LiderPK
06/04/2011, 17:15
http://i55.tinypic.com/2vjakcn.jpg

HAHAHAHAA nunca tan justo (?

steel-butterfly
06/04/2011, 17:17
la confiteria que esta en almagro?
labure por esa cuadra. es terrible!

Creo que si, una que está llena de viejas conchetas que te miran mal por ir en jeans y zapatillas a disfrutar del hermoso lugar y sus hermosos vitrales.

Mataria a todas las viejas conchetas de capital... oh wait, era en el otro th! (?)

Dale Galufo venite conmigo y con Hilel, qué él invita (?)

LiderPK
06/04/2011, 17:50
Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswe rkbauunterbeamtengesellschaft

No rinde un ***** jugar con los alemanes al ahorcado.

Significa: "Comunidad de funcionarios subalternos de la oficina principal de la administración de servicios de vapores eléctricos del danubio", y era el nombre de un club de Viena de principios de siglo.

Astenia
06/04/2011, 17:59
Mientras menos letras tenga la palabra, mas jodido es.
Más letras, menos jodido.

Ni al ahorcado sabés jugar..................


(?)

LiderPK
06/04/2011, 18:07
Hasta que digas todas las vocales, con los 2 puntitos arriba TE MORISTE GIL!

NiGhTFir3
06/04/2011, 18:36
Aprendi del mejor parece, y no fue penta porque Nidalee ni aparecio...

Ese es mi pollo!

LiderPK
06/04/2011, 19:27
Ese es mi pollo!

Yo entrene ese pokemon, que qere?