PDA

Ver la versión completa : Trade entre 2 pjs personales



bizkit
07/04/2011, 17:41
Buenas Tardes. hace unos minutos le pase mis cosas a la mochila y sin tocar nada se cancelo el trade y perdi todos los items :S
Se que no hay muchas formas de comprobarlo.. el tema es que es mucho para quedarme cayado, juego hace años, eh donado muchas veces y la verdad es que esto no lo podia dejar pasar porque son aproximadamente 2kkk los que acabo de perder.
Me gustaria tener una respuesta razonable y tratar por lo menos de llegar a un acuerdo porque realmente esto me deja sin ganas de jugar... es mucho esfuerzo y horas de game para perderlo todo. Muchas Gracias!

Atte: Martin Speranza.

alelomb
07/04/2011, 17:48
No pierdas la Speranza.









http://img853.imageshack.us/img853/6538/badumtsh.jpg (http://img853.imageshack.us/i/badumtsh.jpg/)

Avenged
07/04/2011, 17:49
Buenas Tardes. hace unos minutos le pase mis cosas a la mochila y sin tocar nada se cancelo el trade y perdi todos los items :S
Se que no hay muchas formas de comprobarlo.. el tema es que es mucho para quedarme cayado, juego hace años, eh donado muchas veces y la verdad es que esto no lo podia dejar pasar porque son aproximadamente 2kkk los que acabo de perder.
Me gustaria tener una respuesta razonable y tratar por lo menos de llegar a un acuerdo porque realmente esto me deja sin ganas de jugar... es mucho esfuerzo y horas de game para perderlo todo. Muchas Gracias!

Atte: Martin Speranza.

Eso es lo que no vas a tener que perder xD

larrengalsd
07/04/2011, 17:50
pobre chabon!! y q malditos son algunos

zel
07/04/2011, 20:11
No pierdas la Speranza.









http://img853.imageshack.us/img853/6538/badumtsh.jpg (http://img853.imageshack.us/i/badumtsh.jpg/)

haha la foto

fettadeqeessoo
07/04/2011, 20:47
tamos al tanto q si tenes mas de 2kkk y pico de adena en el inventario se t buguea y quedas en 0 no?

SNAKE_red74
08/04/2011, 01:18
tamos al tanto q si tenes mas de 2kkk y pico de adena en el inventario se t buguea y quedas en 0 no?

Si leemos bien vamos a ver que no dijo que se tradeaba "Adena" sino "Items" por un valor similar al que se sabe buggear la adena en inventario/ware.

bizkit
08/04/2011, 01:50
Si leemos bien vamos a ver que no dijo que se tradeaba "Adena" sino "Items" por un valor similar al que se sabe buggear la adena en inventario/ware.

TAl cual fueron items.. set armas etc! la verdad es que no tenia idea... pero me dijeron que trate de no shiftear nada ni tirar trade a gente desconocida.
Pero A Mi MOCHI! es algo ilogico.. la verdad es que estoy anodadado y bastante molesto.

::iNoW::
08/04/2011, 07:30
Yo siempre filmo cuando hago un trade, asi sea a la mochila, por si pasa esto, lo malo es que cada video pesa 2GBs jajajaj

EPP
08/04/2011, 08:00
No te habran mandado trade justo? Le ha pasado a un par de personas eso :P

Schatten
08/04/2011, 10:01
Voy a pedir q lo vean.

al q dijo lo de la adena q se buguea... cuantas veces tengo q avisar q eso pasaba en C3 o sea hace mas de 4 años atras... eso no pasa mas, si te quieren dar mas adena de lo permitido se cancela el trade.

Saludos.

bizkit
08/04/2011, 13:35
Voy a pedir q lo vean.

al q dijo lo de la adena q se buguea... cuantas veces tengo q avisar q eso pasaba en C3 o sea hace mas de 4 años atras... eso no pasa mas, si te quieren dar mas adena de lo permitido se cancela el trade.

Saludos.

espero que se pueda resolver! ando con un set A y joyas C -.- .
Muchas gracias

OhGibMirKraft
08/04/2011, 17:35
Buenas Tardes. hace unos minutos le pase mis cosas a la mochila y sin tocar nada se cancelo el trade y perdi todos los items :S
Se que no hay muchas formas de comprobarlo.. el tema es que es mucho para quedarme cayado, juego hace años, eh donado muchas veces y la verdad es que esto no lo podia dejar pasar porque son aproximadamente 2kkk los que acabo de perder.
Me gustaria tener una respuesta razonable y tratar por lo menos de llegar a un acuerdo porque realmente esto me deja sin ganas de jugar... es mucho esfuerzo y horas de game para perderlo todo. Muchas Gracias!

Atte: Martin Speranza.

proba relogeando, yo una ves tradie un arco de personaje a personaje el trade fue succeful pero no tenia el arco en ningun pj se me dio x relogear y aparecio en el pj q se lo habia tradeado.