PDA

Ver la versión completa : Viernes Lite.



masterpina
08/04/2011, 08:34
Sabado tmb :P
Semana de ahorro, hoy peli, con pizza & cervecha y a comer pochoclos luego :D
Buen dia pa too`s....xD

cecis
08/04/2011, 08:37
Buen diaaaa!!

Asi q vos sos pinayo masterpina? XD

::iNoW::
08/04/2011, 08:39
Viernes aburrido, espero este tranqui el trabajo.....!

masterpina
08/04/2011, 08:39
Buen diaaaa!!

Asi q vos sos pinayo masterpina? XD

y OlympiadMaster, No quisiste que te reclute ayer :( :P
Ya te voy a convencer ...:kissing:

::iNoW::
08/04/2011, 08:41
y OlympiadMaster, No quisiste que te reclute ayer :( :P
Ya te voy a convencer ...:kissing:

ceci es UC cheee no nos robes la chica del clan!

masterpina
08/04/2011, 08:46
ceci es UC cheee no nos robes la chica del clan!

NONO FLACO, PARAAA, PARAAAAA!!! TODO BIEN jajajajaja....xD
Asi me dijeron una vez -.- :hang:
Era otro pj de ella, un warrior, me dijo, soy ceci, x eso.

cecis
08/04/2011, 08:49
Pinayito keridooooo para mi q te ekivocaste de ceci ehhh.. como voy a entrar a tu clan si a mi me encanta pkearte en dino jejejejeje (me acuerdo y me rio de la murra q nos dabamos).. yo toy en uc y no pedi clan a nadie para mi q te mintieron :P

Azure
08/04/2011, 08:54
wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! tengo un dolor de cintura q me esta matando ¬¬

ojala tengan un dia de mierda













(tan ortiva XD)

dariodea
08/04/2011, 09:03
Tengo que lavar el auto para la noche y no tengo tiempo T_T.

Que tengan un buen dia, me voy al gimnasio.

fer_1975
08/04/2011, 09:12
wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! tengo un dolor de cintura q me esta matando ¬¬

ojala tengan un dia de mierda













(tan ortiva XD)

Graciassss Ya lo estoy teniendo mi trabajo es un caos de gente. Andan todos apurados y enojados... Y ya que tengo un dia de mierda igual,les deseo lo mismo a todos los de abajo jajajja. Buenos Dias igualemente

Schatten
08/04/2011, 09:19
Q bueno q todos tengan dias de mierda, mi dia es genial hoy, vine re descansado, mi jefe se va al mediodia, no tengo nada para hacer, y estoy leyendo el foro comiendo un yogurt xD

Espero q su dia empeore al paso de las Horas...


Buenos dias relampaguito

PhOebe
08/04/2011, 09:25
Q bueno q todos tengan dias de mierda, mi dia es genial hoy, vine re descansado, mi jefe se va al mediodia, no tengo nada para hacer, y estoy leyendo el foro comiendo un yogurt xD

Espero q su dia empeore al paso de las Horas...


Buenos dias relampaguito

Buenos dias buñuelito y al resto.

La verdad que tengo un dia de mierda posta, tengo muchas ganas de vomitar me siento re mal... ayer tome mate con masitas en vez de almorzar y como que me siento para el traste de ayer a la tarde... lo unico que rescato de ayer es que me diverti mucho en el lol pero faltaba Pablo pra cuidarme :( el unico momento que dure mas tiempo viva fue cuando nahuel me dijo quedate aca conmigo jajajajajajajaaj Night una paciencia el vago (L)

espero realmente que vaya mejorando la descompostura mientras pasa el dia y que mi jefe no venga ^^

pd: Pablo jugamos a algo? desp ?

ClintEastwood
08/04/2011, 09:29
Muy buenos días a todos... estoy muy al pedo... que vida loco...

Avr1l
08/04/2011, 09:42
Hola zi G_G

Schatten
08/04/2011, 09:49
Buenos dias buñuelito y al resto.

La verdad que tengo un dia de mierda posta, tengo muchas ganas de vomitar me siento re mal... ayer tome mate con masitas en vez de almorzar y como que me siento para el traste de ayer a la tarde... lo unico que rescato de ayer es que me diverti mucho en el lol pero faltaba Pablo pra cuidarme :( el unico momento que dure mas tiempo viva fue cuando nahuel me dijo quedate aca conmigo jajajajajajajaaj Night una paciencia el vago (L)

espero realmente que vaya mejorando la descompostura mientras pasa el dia y que mi jefe no venga ^^

pd: Pablo jugamos a algo? desp ?

Si mi jefe se va antes de las 12 del mediodia si, sino se me complica, pq se ve q el tb tiene un mal dia como todos uds... jajajajaja

Hace mas de 1 mes q no duermo tanto tiempo 21.30 a 8.00 hahahahahaha

Hola carla...

EPP
08/04/2011, 09:50
Hola Maru, Pablito, Guido...

Hay algunos que son mas falsos que las peleas de los Power Rangers... insisto que van a otro lado a tirar mierda sobre el server y despues vuelve con el **** roto...

Que manera de robarle WIFI a los vecinos... ya me voy bajando 4 pelis :D

Astenia
08/04/2011, 09:50
Jornada LoListica hoy (?

che, por que esta tachado juani? xd

Avr1l
08/04/2011, 09:55
Si mi jefe se va antes de las 12 del mediodia si, sino se me complica, pq se ve q el tb tiene un mal dia como todos uds... jajajajaja

Hace mas de 1 mes q no duermo tanto tiempo 21.30 a 8.00 hahahahahaha

Hola carla...

Conectate!

I need help :(


Toy con muchisima acidez, hace 2 dias q me viene cayendo todo mal, debo tener el higado en la espalda y el estomago en la nuca xP

Q mas? ah! toy planificando como faltar hoy :D

Schatten
08/04/2011, 09:56
Por bardear de mas...

Como digo siempre, es mas facil dejar de loguear q hacerse banear... pero bue.

No me puedo conectar, sino estaria conectado como el dia de ayer q estuve toda la tarde conectado... Despues q se vaya el Jefe me conecto, sino me rompe las bolas y ni da q me arruinen el dia.

Astenia
08/04/2011, 09:57
Jajajajajaaa averrrrrr la bardeadaa xd


Me llama al 5 v 5!
Los leo al rato

Sahikana
08/04/2011, 09:59
Buen Dia!

PhOebe
08/04/2011, 10:00
Conectate!

I need help :(


Toy con muchisima acidez, hace 2 dias q me viene cayendo todo mal, debo tener el higado en la espalda y el estomago en la nuca xP

Q mas? ah! toy planificando como faltar hoy :D

Certificado medico ^^ que no rompan.

Schatten
08/04/2011, 10:02
Q hay q planificar? no vas y listo, llamas decis "Hola no voy, nos vemos en unos meses" y listo.

Avr1l
08/04/2011, 10:03
Por bardear de mas...

Como digo siempre, es mas facil dejar de loguear q hacerse banear... pero bue.

No me puedo conectar, sino estaria conectado como el dia de ayer q estuve toda la tarde conectado... Despues q se vaya el Jefe me conecto, sino me rompe las bolas y ni da q me arruinen el dia.

Dijiste "arruinen", asi q me incluiste en esa frase :(

Y ayer a la tarde yo estaba durmiendo! tengo el sueño totalmente cambiado...
Pensandolo bien sigo siendo el mismo vampiro de siempre G_G

Me va a salir re vampirita la otra :/

I need a lawyer (?




Q hay q planificar? no vas y listo, llamas decis "Hola no voy, nos vemos en unos meses" y listo.

No! vos no entendes :(:(

Me da mieditus, mira si me hacen algo asi super judicial y yo re pobre asi todo mal y y y u.u.u.u.u.u.u

Schatten
08/04/2011, 10:06
Ya te dije carla, te esta asesorando el enemigo legalmente a vos, te recomiendo q busques algun lugar donde te asesoren de verdad, pq el q te da los consejos q me decis no lo esta haciendo para nada bien.


HOLA NANCY, asi despues no te pones celosa.

EPP
08/04/2011, 10:07
Despues me pregutan porque los bardeo...

Sahikana
08/04/2011, 10:09
Ya te dije carla, te esta asesorando el enemigo legalmente a vos, te recomiendo q busques algun lugar donde te asesoren de verdad, pq el q te da los consejos q me decis no lo esta haciendo para nada bien.


HOLA NANCY, asi despues no te pones celosa.

Hola PABLO :)

PhOebe
08/04/2011, 10:10
Despues me pregutan porque los bardeo...

:P Hola Ro !

Necesito hacerte unas consultas ... te anda bien el msn? te hablo y nada.

Avr1l
08/04/2011, 10:10
Ya te dije carla, te esta asesorando el enemigo legalmente a vos, te recomiendo q busques algun lugar donde te asesoren de verdad, pq el q te da los consejos q me decis no lo esta haciendo para nada bien.


HOLA NANCY, asi despues no te pones celosa.

No me asesora nadie, ese es el problema xD

Me va a agarrar un ataque de solo pensar q tengo q ir <.<

(Guarda los comentarios carlita)

Hablemos de cosas mas alegres!

Hola Nancy xP


edit : :(

ChaoticSword
08/04/2011, 10:14
Hola.

Avr1l
08/04/2011, 10:17
Hola.

Q haces ak? anda a hacer tus cosos esos de quimica y la mol y no se q ***** de atomos <.<

ChaoticSword
08/04/2011, 10:19
Hoy no tengo, recien el lunes tengo el otro laboratorio

EPP
08/04/2011, 10:32
Yo quiero leer cosas tristes (?)

Astenia
08/04/2011, 10:44
Un capo Yi
:D

Schatten
08/04/2011, 10:50
Un capo Yi
:D

hahaha mira lo q encontre

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/268/b/7/tek_tek_master_yi_by_cino_checker-d2zfqkn.jpg

Avr1l
08/04/2011, 10:53
q es ese bicho :S

dariopug
08/04/2011, 10:58
que es el LoL del que tanto se habla?

Schatten
08/04/2011, 11:04
que es el LoL del que tanto se habla?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=100180

Avr1l
08/04/2011, 11:16
me fui, adeus G_G

Duende Peron
08/04/2011, 11:16
wen dia... mate y churros rellenos, se podria decir que empece bien el dia

Astenia
08/04/2011, 11:17
aiuda!! aiudaaa! me tan matando mucho xd

Schatten
08/04/2011, 11:19
yo desayune Mate con galletitas en casa o.O

Marce, hoy vamos por las 7 gambrinus... ya no hay peligro... le aviso a anita la rubia?

Avr1l
08/04/2011, 11:23
yo desayune Mate con galletitas en casa o.O

Marce, hoy vamos por las 7 gambrinus... ya no hay peligro... le aviso a anita la rubia?

Vamos???


Re q no :(



Ahora si, tau <.<

EPP
08/04/2011, 11:30
Le acabo de entrar a un te con churros...

Schatten
08/04/2011, 11:30
Le acabo de entrar a un te con churros...

Y despues vos bardeas a Charly? dejate de joder, no hay nada mas de **** q tomar TE...

fer_1975
08/04/2011, 11:34
Yo quiero leer cosas tristes (?)

Si cosas tristes por favorrr.. Sigamos con los que tienen un mal dia. Me acabo de pelear con dos clientes, mi jefe quiso interceder y con una sola mirada mia pego la vuelta jajaja... Dios que lleguen las 4 de la tarde sino termino mal...

Schatten
08/04/2011, 11:35
De q trabajas? o.O

es horrible la atencion al publico hahahaha

LiderPK
08/04/2011, 11:36
Y despues vos bardeas a Charly? dejate de joder, no hay nada mas de **** q tomar TE...

Que sea la ultima vez que te desubicas asi.

Anoche: Massi, nahuel, jona en skype... OH GAD! No pude terminar la ultima partida se me callo inet :(

galuf
08/04/2011, 11:38
Y despues vos bardeas a Charly? dejate de joder, no hay nada mas de **** q tomar TE...

no es de **** tomar té :hmm:. Es una costumbre :PDT_Armataz_01_25:.


pd: buen día.

Schatten
08/04/2011, 11:39
no es de **** tomar té :hmm:. Es una costumbre :PDT_Armataz_01_25:.

Vos tomas Te, Macgyver tomaba Te, y EPP toma Te...

asi q es de ASTERISCOS tomar TE...

PD: Mariquitas (?) hahahahahahhahahha

LiderPK
08/04/2011, 11:40
No hay nada mas de macho que ir a MCdonald y pedir un TÉ de desayuno.

Astenia nick, así viceamos D;

EPP
08/04/2011, 11:43
Chupala... es TE o COCIDO con Yerba vencida... la yerba buena la uso en el mate :D

PhOebe
08/04/2011, 11:44
No hay nada mas de macho que ir a MCdonald y pedir un TÉ de desayuno.

Astenia nick, así viceamos D;

mmm capuchino tentación mmmmmmmm deci q tengo muchas ganas de vomitar si no ya tendria ganas de uno de esos!

Schatten
08/04/2011, 11:44
No hay nada mas de macho que ir a MCdonald y pedir un TÉ de desayuno.

Astenia nick, así viceamos D;

Colo, vos tomas DESTORNILLADOR, q tomes un TECITO ya no te complica en nada ¬¬ vos ya cruzaste todos los limites existentes.

EPP
08/04/2011, 11:45
Ya tendré la oportunidad de conocer a tu chica Pablo y voy a interrogarle sobre tus gustos a ver que dice... vos que sos tan macho...

fer_1975
08/04/2011, 11:45
De q trabajas? o.O

es horrible la atencion al publico hahahaha

De eso mismo Encargado de un F*** Locutorio atendiendo solo a 300 personas a la vez. Pleno Centro al lado de Bancos... Odio La Palabra "Fotocopias" "Carga Virtual" "Fax" "Maquina" "Cabina" Odio el Kiosco.......................... Ja

Schatten
08/04/2011, 11:46
mmm capuchino tentación mmmmmmmm deci q tengo muchas ganas de vomitar si no ya tendria ganas de uno de esos!

:O se viene una baby ladymaru? hahahahahahaha deci la verdad no te cayo mal la comida :P hahahahahha

(F)

EPP
08/04/2011, 11:47
Están a full con los sets de electrodomesticos...

Mira vo en la web del MSN esta el videito de la masacre en Rio...

Schatten
08/04/2011, 11:47
Ya tendré la oportunidad de conocer a tu chica Pablo y voy a interrogarle sobre tus gustos a ver que dice... vos que sos tan macho...

Vez, yo no necesito conocer a nadie q te conosca a vos, para sacarle info, yo me entero de las cosas leyendo, no necesito involucrar a terceros... xD

Deberias aprender a observar mas me parece xD

LiderPK
08/04/2011, 11:48
De eso mismo Encargado de un F*** Locutorio atendiendo solo a 300 personas a la vez. Pleno Centro al lado de Bancos... Odio La Palabra "Fotocopias" "Carga Virtual" "Fax" "Maquina" "Cabina" Odio el Kiosco.......................... Ja

Atende tranquilo, si no les gusta que vallan a otro local, antes me hacia mala sangre y trataba de atender a 3 personas juntas siempre que fueran para cosas diferentes, ahora que hagan fila, ni me caliento.



:O se viene una baby ladymaru? hahahahahahaha deci la verdad no te cayo mal la comida :P hahahahahha

(F)

Capaz que se le dio. Tan todas rellenas (?

EPP
08/04/2011, 11:48
Vez, yo no necesito conocer a nadie q te conosca a vos, para sacarle info, yo me entero de las cosas leyendo, no necesito involucrar a terceros... xD

Deberias aprender a observar mas me parece xD

Usas acondicionador para el pelo... ******!

Duende Peron
08/04/2011, 11:49
yo desayune Mate con galletitas en casa o.O

Marce, hoy vamos por las 7 gambrinus... ya no hay peligro... le aviso a anita la rubia?

jejejeje do as you wish, x mi todo bien
hoy es noche de alcohol y mañana tengo un cumple metalero (que el rey se apiade de mi alma)

PhOebe
08/04/2011, 11:50
:O se viene una baby ladymaru? hahahahahahaha deci la verdad no te cayo mal la comida :P hahahahahha

(F)

Ojala ^^ despues del 15 te cuento

Schatten
08/04/2011, 11:50
Atende tranquilo, si no les gusta que vallan a otro local, antes me hacia mala sangre y trataba de atender a 3 personas juntas siempre que fueran para cosas diferentes, ahora que hagan fila, ni me caliento.

Esta es la posta, cuando yo laburaba en un cyber, al principio trataba de atender con buena onda, ayudando a todos, hasta q me di cuenta q no servia, pq te trataban de mulo y nisiquiera te pedian las cosas de buena manera, entonces empece a tratar a todos igual, y los hacia esperar para todo, si no les gustaba esperar q caminen 2 cuadritas q tenian otro cyber.

No rinde atender bien a la gente pq la gente nunca te dice un gracias, hay muy poca gente q sigue siendo educada y pide las cosas de buena manera.

LiderPK
08/04/2011, 11:51
Esta es la posta, cuando yo laburaba en un cyber, al principio trataba de atender con buena onda, ayudando a todos, hasta q me di cuenta q no servia, pq te trataban de mulo y nisiquiera te pedian las cosas de buena manera, entonces empece a tratar a todos igual, y los hacia esperar para todo, si no les gustaba esperar q caminen 2 cuadritas q tenian otro cyber.

No rinde atender bien a la gente pq la gente nunca te dice un gracias, hay muy poca gente q sigue siendo educada y pide las cosas de buena manera.

Si no tienen 2 tetas grandes y firmes u/o buen **** ni me muevo.

Schatten
08/04/2011, 11:52
Usas acondicionador para el pelo... ******!

No, o.O no uso acondicionador, es completamente al pedo o.O

EPP
08/04/2011, 11:54
Asi cara de ogt como me ven, a mi me amaban los clientes del Cyber... (?) Esta Guido de testigo xD

Dejen de procrear loco... la idea es mejorar la especie no empeorarla...

Duende Peron
08/04/2011, 11:55
Si no tienen 2 tetas grandes y firmes u/o buen **** ni me muevo.

decime q si entran gemelitas de la mano no te moves?

decime que si entra una promotora regalando muestras gratis de fiambres paladini no te moves?!

Schatten
08/04/2011, 11:58
decime q si entran gemelitas de la mano no te moves?

decime que si entra una promotora regalando muestras gratis de fiambres paladini no te moves?!

hahahahha vosy las gemelas... hahahahahhaha tarea pendiente...

fer_1975
08/04/2011, 12:00
Si pero la gente es media masoquista viene igual... Las hago esperar, aca te asaltan con los precios y pagan el doble que en cualquier otro lado.. se atiende mal je.. pero siempre esta lleno de gente.. Trato de tomarlo con calma pero me sacan.. la gente esta es la raza mas irrespetuosa que existe

fer_1975
08/04/2011, 12:04
Ah si, si hay promotoras y gemelas las atiendo bien

PhOebe
08/04/2011, 12:06
Asi cara de ogt como me ven, a mi me amaban los clientes del Cyber... (?) Esta Guido de testigo xD

Dejen de procrear loco... la idea es mejorar la especie no empeorarla...

Ojala sean mellizos como mi abuela asi te lamentas el doble jajajajajajajajajaa

ClintEastwood
08/04/2011, 12:10
Buen Día a todos de nuevo...

Azure
08/04/2011, 12:12
iiiiiiiiiiisa... se me fue el dolor de cintura... flexicamin b12 RLZ!

se fue el jefe, ya puedo webear ^^

EPP
08/04/2011, 12:13
Ojala sean mellizos como mi abuela asi te lamentas el doble jajajajajajajajajaa

Decile a tu novio a ver que piensa de que vos tengas mellizos... se va a cortas los de el si llegas a tener...

LiderPK
08/04/2011, 12:15
Primera vez que probe el zylean.. Omfg. 8/0/6 en 20 los hicimos surrendear, fui el carry D;

larrengalsd
08/04/2011, 12:18
hola Buen dia ... hoy es raro no se xq.

eaaa voy 5% y akien mierda le importa no?

Azure
08/04/2011, 12:20
dejen de jugar putamadre! -.- kiero vicear un ratito pero me estan mirando Y_Y

Hilel
08/04/2011, 12:27
Buenas buenas giles!!!!
Estoy re cansado no doy mas :D pero ayer el curso estuvo re zarpado. llegue con unas ganas de irme a casa terrible, no daba mas del sueño y me re cope con el curso xD



Tengo que lavar el auto para la noche y no tengo tiempo T_T.

Que tengan un buen dia, me voy al gimnasio.


te lo lavo por un forgotten (?)

Schatten
08/04/2011, 12:33
Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

PhOebe
08/04/2011, 12:33
Decile a tu novio a ver que piensa de que vos tengas mellizos... se va a cortas los de el si llegas a tener...

Ya sabe tiene 50 y 50 es muy probable que yo tenga mellizos ^^ mi hermana no tuvo una sola quedo yo :) obviamente que se vaa querer cortar los huevos pero no le queda otra :P

Hilel
08/04/2011, 12:35
Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

eaeaeaeaeaeaeaeaea

Schatten
08/04/2011, 12:37
eaeaeaeaeaeaeaeaea

viste q el provinciano vive bardeandote y el marica toma TE... esta gente loco... encima te bardea por tus amigas y el es amigo de alguien peor hahahahahaha

wolfgrox
08/04/2011, 12:44
Hola Pablo, fuiste vos el que me baneaste? :S

Que hice ahora? Sinceramente no entiendo nada, lo de la vez pasada no lo hice más (tirarle mala onda al server)

Pero ahora qué paso? Supongo que no debe haber sido por el chiste al colo y a marcelo.. porque mirá si voy a decirlo en forma de agresión, yo nunca me ofendí porque me digan "sodero" cuando no lo soy :/

La verdad estoy totalmente desconcertado, porque la vez pasada si sabía que me había mandado una macana pero ahora no tengo la más minima ideaaa


(Está deshabilitado el PM)

LiderPK
08/04/2011, 12:47
Entraste a bardear a mansalva :P, después te fuiste a la parte del l2, es diferente si lo haces acá, bah supongo yo que fue por eso.

Schatten
08/04/2011, 12:49
Entraste a bardear a mansalva :P, después te fuiste a la parte del l2, es diferente si lo haces acá, bah supongo yo que fue por eso.

Exacto, una cosa es abrdear aca en general, donde no me importa q lo hagan entre conocidos...

Fuiste a Ares, bardeaste a todos, y siniquiera seguias el Hilo de la charla. Sino q entrabas bardeabas en 4 o 5 palabras y te ibas.

wolfgrox
08/04/2011, 12:50
no bola, ayer lo jodi a marcelo, a vos y a jurcho, porque senti que de alguna manera, con vos mas de una vez jodimos, con jurcho tambien, y a marcelo lo conoci en persona (pablo estaba) y vi que era un tipo jodon al cual no iba a molestarle un chiste.. la verdad, me siento totalmente desconcertado..
Ademas el tema de "sabes como te dicen a vos?" surgio porque jodiendo en el laburo encontre una pagina con esos chiste y se lo dije a 3 personas (sanpedro, duende_peron,liderpk)

Entraba, bardeaba 3 o 4 palabras y me iba? :S

Mira si voy a ser tan ****** de venir a "bardear" a un foro PAblo querido.. Eso dejaselo a los flacos que estan las 24 horas dentro de un ciber que no tienen vida.. somos grandes..

No tenes porque tener "pruebas" porque aca el moderador sos vos, el que imparte ley, pero me parece que estas siendo muy extremista, en fin, todo ok.


Como dije anteriormente, la vez pasada sabia que me habia mandado una CAGADA, pero esta vez, no me surge ni pedir perdon porque no entiendo que chinga hice.

Hilel
08/04/2011, 12:50
viste q el provinciano vive bardeandote y el marica toma TE... esta gente loco... encima te bardea por tus amigas y el es amigo de alguien peor hahahahahaha

jajajajajaja
ajajajajajaj
ajajajajajaj
ajajajajajaja

te das cuenta como son las cosas jajajajajajajaj

Schatten
08/04/2011, 12:55
Listo juan, entra con la otra cuenta, no bardees en ares. para eso esta general, aca estan todos los q se dejan bardear.


PD: Viste, encima me quiere bardear por el lado de mi novia, siendo q mi novia se copa y sale a tomar algo con todos nosotros, y la de el, le dice "no vas pq son del jueguito" hahahahahahaha, despues se da el lujo de boquearte a vos y a mi...

ZaUeRcito
08/04/2011, 12:56
Hola, me fui a dormir, chau.

::iNoW::
08/04/2011, 12:57
Listo juan, entra con la otra cuenta, no bardees en ares. para eso esta general, aca estan todos los q se dejan bardear.

feo

LiderPK
08/04/2011, 12:59
feo

HAHAHA CON ESA PICK! Mmmmmmmmmmm! BALAZOR

Schatten
08/04/2011, 13:00
feo

Este excede todos los limites, el colo un poroto al lado de Marian (hasta nombre de mina tiene) durmiendo con el osito ROSA hahahahhahaaaaaaaa

SanPedro
08/04/2011, 13:03
hola como anda el general
edit: hay posibilidades de desbanear una cuenta del foro vieja? o se termino con avenged jajajaj

Avenged
08/04/2011, 13:04
Gracias por escucharme.

uh, ahora quedé traumado, no creo poder volver a joder a nadie con "Sabés como te dicen a vos..?" :p

Hablando enserio nunca lo dije con ánimos de ofensa, si alguno se sintió así tiene mis disculpas.

Hilel
08/04/2011, 13:05
Listo juan, entra con la otra cuenta, no bardees en ares. para eso esta general, aca estan todos los q se dejan bardear.


PD: Viste, encima me quiere bardear por el lado de mi novia, siendo q mi novia se copa y sale a tomar algo con todos nosotros, y la de el, le dice "no vas pq son del jueguito" hahahahahahaha, despues se da el lujo de boquearte a vos y a mi...

que tipo forro que sos, mira la hora, le das solo 5 min de replica siendo que los trabajadores estatales se van 30 min antes jajajajajajajajaja

ANAT
08/04/2011, 13:05
Buen dia a todos!!! Sale fin de semana a full

Schatten
08/04/2011, 13:06
hola como anda el general
edit: hay posibilidades de desbanear una cuenta del foro vieja? o se termino con avenged jajajaj

Depende el usuario, hasta el 2015 no se desbanean cuentas viejas q empiezan con J.

fer_1975
08/04/2011, 13:06
4 horas mas y afueraaaa. Me voy a pedir un cafe con medialunas...
Quiero en el titulo de mi nick "Esclavo En Crisis" se puede... Estoy mas que en crisis hoy

Schatten
08/04/2011, 13:07
No se puede pq sos usuario nuevo y no te presentaste y no te conosco.

ANAT
08/04/2011, 13:07
Esta es la posta, cuando yo laburaba en un cyber, al principio trataba de atender con buena onda, ayudando a todos, hasta q me di cuenta q no servia, pq te trataban de mulo y nisiquiera te pedian las cosas de buena manera, entonces empece a tratar a todos igual, y los hacia esperar para todo, si no les gustaba esperar q caminen 2 cuadritas q tenian otro cyber.

No rinde atender bien a la gente pq la gente nunca te dice un gracias, hay muy poca gente q sigue siendo educada y pide las cosas de buena manera.

Totalmente de acuerdo, cuanto mas HDP sos, mas te quieren y respetan.

SanPedro
08/04/2011, 13:08
Depende el usuario, hasta el 2015 no se desbanean cuentas viejas q empiezan con J.

dadadad :(



Gracias por escucharme.

uh, ahora quedé traumado, no creo poder volver a joder a nadie con "Sabés como te dicen a vos..?" :p

Hablando enserio nunca lo dije con ánimos de ofensa, si alguno se sintió así tiene mis disculpas.

acepto tus disculpas y espero de corazon una indemnizacion por los gastos ocasionados por el post-trauma (psicologo, calmantes, antidepresivos)

Schatten
08/04/2011, 13:09
Totalmente de acuerdo, cuanto mas HDP sos, mas te quieren y respetan.

tampoco... ni te quieren, ni te respetan, te hacen creer eso y te bardean por la espalda... te lo digo por experiencia.

Avenged
08/04/2011, 13:10
hola fer guión bajo un mil novecientos setenta y cinco :D

Contanos, porque hay tal crisis (?)


EDIT: jurcho a vos que chiste te había hecho? xD

ZaUeRcito
08/04/2011, 13:13
Cc, se te hacen los buenitos y te bardean por la espalda :3.
En fin, ni irme a tomar una siesta... QUE SEMANA DE MIERDA.

fer_1975
08/04/2011, 13:15
Jajaja lo conte mas arriba un dia complicado.
Ufa bueno no hay problem...
Bueno Fernando aqui, esclavo trabajador patagonico... Si nuevo por aqui.. unos 3 años en el game....

ZaUeRcito
08/04/2011, 13:16
Un esclavo? Copado, ahora voy a tener que laburar la mitad (?).

SanPedro
08/04/2011, 13:16
algo sobre una pistola :(
no loquiero recordar
me voy acomer napolitanas hasta el luego

Avenged
08/04/2011, 13:17
Cuéntanos más Fernando querido, que te mortifica además del trabajo? Tu vida amorosa?

(léase con tono de grupo de autoayuda xD)

Hilel
08/04/2011, 13:18
La posta siempre la dije
hay que hacer sentir como un ******** al que hace una pregunta. esto hace que
1. piense mas de una vez antes de hacer una pregunta
2. no se anime a hacer la pregunta

jajajajajajajajajajaj

ZaUeRcito
08/04/2011, 13:18
Que se hacen los copados ustedes dos si le viven tirando piedras/sifones a los bondis.

Duende Peron
08/04/2011, 13:19
Totalmente de acuerdo, cuanto mas HDP sos, mas te quieren y respetan.

no anat, mientras mas hdp sos mas miedo te tienen, siempre se confunden respeto con temor

ZaUeRcito
08/04/2011, 13:20
Conclucion:

Si sos bueno te van a odiar.
Si sos malo te van a odiar.

Avenged
08/04/2011, 13:21
Que se hacen los copados ustedes dos si le viven tirando piedras/sifones a los bondis.

Sabés como te dicen a vos? (?)

fer_1975
08/04/2011, 13:26
Conclucion:

Si sos bueno te van a odiar.
Si sos malo te van a odiar.

si asi es

EPP
08/04/2011, 13:27
viste q el provinciano vive bardeandote y el marica toma TE... esta gente loco... encima te bardea por tus amigas y el es amigo de alguien peor hahahahahaha

Amigo de quien soy loco? De acá del foro son pocos y lo sabes :P

No te podés defender solo que lo buscas a Charly? Sabiendo que el otro se va a poner de tu lado porque no se banca que su novia me ame... el sobre novias no puede hablar, solo logro que vaya una vez y su cara lo dijo todo :P y si yo reconozco que la mia no le kb pero bueh que se le va a hacer :)

Me kbio quedarme un toque mas gracias a mi amada jefa que pretende que haga documentación ilegal que ella misma va a firmar y no tiene ni idea :S

Nos vemos giles, ojala lo pasen para el **** y que para felicidad de Pablo pueda ir galuf y Jurcho a San Telmo...

Y todos los UC me chupan bien la **** y me rascan la panza :)

Juan sabes como te dicen a vos? ******* ****** ******** ******************* :D

Azure
08/04/2011, 13:27
Conclucion:

Si sos bueno te van a odiar.
Si sos malo te van a odiar.

CORRECTO!

ZaUeRcito
08/04/2011, 13:31
Ah pero que gente resentidaaaaa.
Bueno mortales, voy a sembrar el rencor un rato, que ya es rutina.


Cya.

Avenged
08/04/2011, 13:35
Juan sabes como te dicen a vos? ******* ****** ******** ******************* :D

Vos sos un **** y la **** que te **** es la mas **** de todas, mirá hasta intento escribir tu nombre y lo censura.. ****

Chau **** cuidate (?)

:2guns:

Hilel
08/04/2011, 13:41
Amigo de quien soy loco? De acá del foro son pocos y lo sabes :P

No te podés defender solo que lo buscas a Charly? Sabiendo que el otro se va a poner de tu lado porque no se banca que su novia me ame... el sobre novias no puede hablar, solo logro que vaya una vez y su cara lo dijo todo :P y si yo reconozco que la mia no le kb pero bueh que se le va a hacer :)

Me kbio quedarme un toque mas gracias a mi amada jefa que pretende que haga documentación ilegal que ella misma va a firmar y no tiene ni idea :S

Nos vemos giles, ojala lo pasen para el **** y que para felicidad de Pablo pueda ir galuf y Jurcho a San Telmo...

Y todos los UC me chupan bien la **** y me rascan la panza :)

Juan sabes como te dicen a vos? ******* ****** ******** ******************* :D

que te metes conmigo jajajajajajajajajajaj
agarratela con el que te ataca :D
mi novia no fue solo 1 vez, que vos solo hayas ido 1 o 2 veces no significa que fue solo 1 :D
y si, no le kb el game y tenia esa cara de ogt porque no entendia nada de lo que hablaban aveces. Convengamos tambien que no le kb la gente que habla y mira para abajo y va bajando el tono de voz hasta no hablar (como hace el enzo). Mas si le agregamos el tonito jajajajajajajajaj

Cuando se casa otro amigo? asi te tenemos por aca xD

Schatten
08/04/2011, 13:59
que te metes conmigo jajajajajajajajajajaj
agarratela con el que te ataca :D
mi novia no fue solo 1 vez, que vos solo hayas ido 1 o 2 veces no significa que fue solo 1 :D
y si, no le kb el game y tenia esa cara de ogt porque no entendia nada de lo que hablaban aveces. Convengamos tambien que no le kb la gente que habla y mira para abajo y va bajando el tono de voz hasta no hablar (como hace el enzo). Mas si le agregamos el tonito jajajajajajajajaj

Cuando se casa otro amigo? asi te tenemos por aca xD

hahaha, pero si se casa otro amigo de el, va a venir con la novia (acordate q esa vez estaba peleado) y no lo va a dejar q nos vea pq somos del "jueguito" hahahahahaha

Rodrigo 73
08/04/2011, 14:21
Con la tormenta de ayer, hubo problemas con uno de los "transformadores" de la zona, y no hubo luz hasta hoy a noséquéhora.

Hacía mucho que no dormía tanto.

Genasio
08/04/2011, 14:23
Buen día recien llego de la escuela dia espectacular como Schatten...
Mañana jugamos! Al fin despues de 1 mes y medio sin poder jugar sale torneo hay que ganar cueste lo que cueste (futbol).
Saludos!!!

Genasio
08/04/2011, 14:27
wen dia... mate y churros rellenos, se podria decir que empece bien el dia

JAJAJA me mata tu firma XD

Avenged
08/04/2011, 14:31
Es buenísima, pero te digo que si era real, o era la de una menor (de 10años xD), o ese dedo era muy grande :P

(menores -de 16 años- FTWWW )

PD: aclaro por las dudas las edades, ya veo que mi próxima expulsión es por pedófilo ajajajjajjajajajaj

tioo
08/04/2011, 14:39
ZAUER! estas más correcto, seguro mataste algún zombi

ZaUeRcito
08/04/2011, 15:07
Pero como lo voy a matar un zombie si ya esta muerto? o.O.

Hilel
08/04/2011, 15:12
Pero como lo voy a matar un zombie si ya esta muerto? o.O.

ah era un zombie?

ZaUeRcito
08/04/2011, 15:30
ah era un zombie?

Como la de "un saludo amistoso lo hara reaccionar" y no sabia que estaba re fiambre hahaha.

Avr1l
08/04/2011, 15:40
Es buenísima, pero te digo que si era real, o era la de una menor (de 10años xD), o ese dedo era muy grande :P

(menores -de 16 años- FTWWW )

PD: aclaro por las dudas las edades, ya veo que mi próxima expulsión es por pedófilo ajajajjajjajajajaj

Y vos como sabes tanto G_G

Hilel
08/04/2011, 15:45
Como la de "un saludo amistoso lo hara reaccionar" y no sabia que estaba re fiambre hahaha.

jajajajajajajaja
ajajajajjaja
ajajajajajja

eze2007
08/04/2011, 16:13
Viernes de mierda, entro al colegio a las 16.50 y salgo 22.30 -.-

Marito
08/04/2011, 16:18
¿Qué famoso teatro reabrió sus puertas durante los festejos por el Bicentenario?

El...ay...el teatro...estaba Francell...el...ay, por Dios... (Solange)

¿Quién compuso la letra del Himno Nacional?

Qué se yo, Sarmiento, no tengo ni idea...(Cristian U.)

¿Qué político fue elegido presidente de la Nación en 1989?

1989...qué se yo...¿Alfonsín? No me acuerdo...(Martín A.)

¿En qué provincia se encuentra Yapeyú, la provincia en la que nació José de San Martín?

¡Entre Ríos! (Martín A.)

¿Qué significa el prefijo "sub"?

Qué se yo, brother...no, no tengo ni idea...(Cristian U.)

Y, para el final, la mejor:

¿Cuántas horas transcurren desde la hora 0 del día hasta las 3 de la tarde?

Eeeehh...¿diez? (Solange)

Schatten
08/04/2011, 16:18
Viernes de mierda, entro al colegio a las 16.50 y salgo 22.30 -.-

jodete por hacer horario nocturno :)

LiderPK
08/04/2011, 16:18
Consulta...

24 de Marzo
Jueves
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
25 de Marzo
Viernes
Feriado Puente Turístico
No laborables verdad?

Schatten
08/04/2011, 16:19
Consulta...

24 de Marzo
Jueves
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
25 de Marzo
Viernes
Feriado Puente Turístico
No laborables verdad?

Exacto, yo no trabaje o.O pero ya paso men.. pq?

Astenia
08/04/2011, 16:21
Vive en el pasado xddddddddddddddddddddddddd
we

Marito
08/04/2011, 16:23
Vive en el pasado xddddddddddddddddddddddddd
we

JAJJJAJAJjajj. Tiene el De Lorean

ZaUeRcito
08/04/2011, 16:23
jajajajajajajaja
ajajajajjaja
ajajajajajja

ct6_TS0H70Q

LiderPK
08/04/2011, 16:24
Fa! vi cualquier cosa HAHAHA. Eran los de este mes.

Fuuu feriado, FERIADO solamente el viernes, de semana santa :(

Schatten
08/04/2011, 16:26
hahahahahhahahahahhahaha

LiderPK
08/04/2011, 16:28
hahahahahhahahahahhahaha

Pensamos que el feriado iba a pagar al 200%.
Pero el explico bien que era al 100%. Gaste mas plata de lo que tenia. Así que estoy viendo cuando es feriado así se lo cago, porque por esa guita no vengo ni a ganchos, me quedo hueveando en casa.

Schatten
08/04/2011, 16:32
Pensamos que el feriado iba a pagar al 200%.
Pero el explico bien que era al 100%. Gaste mas plata de lo que tenia. Así que estoy viendo cuando es feriado así se lo cago, porque por esa guita no vengo ni a ganchos, me quedo hueveando en casa.

Prostituite y listo... o decile a Cosa q haga tortas y las vendes hahahaha

Nefert
08/04/2011, 17:02
Buenas a todos =3

LiderPK
08/04/2011, 17:05
Buenas a todos =3

Tenes que reconocer antes todo, que siempre tengo la razón.

Nefert
08/04/2011, 17:06
Tenes que reconocer antes todo, que siempre tengo la razón.

jamas

Schatten
08/04/2011, 17:08
Tarea para casa, jugar al LoL y acusar al colo de Leaver...

Nefert
08/04/2011, 17:13
asd doble post :F

ZaUeRcito
08/04/2011, 17:27
Te voy a reportar.

LiderPK
08/04/2011, 17:28
hahahahaha tan forros. Llegare a level 30 sin kitear?

ZaUeRcito
08/04/2011, 17:33
Ahi logueo con tu cuenta y te dejo afk.

LiderPK
08/04/2011, 17:43
Ahi logueo con tu cuenta y te dejo afk.

Sabes la de Haruyo no la de Ich.

Schatten
08/04/2011, 17:48
Ahi logueo con tu cuenta y te dejo afk.

al fin uno q sabe de lo q hablo...

ZaUeRcito
08/04/2011, 17:55
Seguro? Mira que tenias un Rene que probe antes de comprar 8-).

LiderPK
08/04/2011, 18:14
Seguro? Mira que tenias un Rene que probe antes de comprar 8-).

Seguro, te desafió.

SanPedro
08/04/2011, 18:25
alta siestaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA
judo lambada patadas voladoras se junto la batidora con la lavadora

galuf
08/04/2011, 19:34
Bonsoir :)
http://images3.cuantocabron.com/ccs/2011/04/CC_123367_mother_of_god_la_creacion_del_senor.jpg

LiderPK
08/04/2011, 19:36
No se ve.

Me puse a escribir la guia para los skins, y encontré un programa que simplifica todo ._.

eze2007
08/04/2011, 22:52
jodete por hacer horario nocturno :)

Ese es el drama, es un colegio tecnico, tengo DOBLE TURNO, mañana y noche jaja no rinde :/