PDA

Ver la versión completa : Pregunta obre set Hero heavy



kofandmaury
08/04/2011, 14:14
Este es el bonus que te da: STR+2, P. Def +8%, Max HP +445, Max CP +30%, Attack Speed/P. Attack +4%, Sleep/Hold Resintance -70%. Resistance to buff cancel. Mi pregunta es si este set te quita tanta resintencia al sleep y hold o te da esa resistencia

Edit: me comi la "S" de sobre que algun moderador me lo arregle si puede :)

alelomb
08/04/2011, 14:21
Como te va a sacar resistencia a algo un set O.o

kofandmaury
08/04/2011, 14:25
Como te va a sacar resistencia a algo un set O.o

Por eso pregunto, por que los set de hero te dan y no te quitan a diferencia de todos los otros sets. y si el se heavy te quita seria la excepcion a los otros dos sets

masterpina
08/04/2011, 14:28
Solo el set DY te da 20 de def. a cada elemento.
Saludos..xD

kofandmaury
08/04/2011, 14:29
Solo el set DY te da 20 de def. a cada elemento.
Saludos..xD

El sleep y el hold no son elementos -.-

Genasio
08/04/2011, 14:29
Solo el set DY te da 20 de def. a cada elemento.
Saludos..xD

+10

kofandmaury
08/04/2011, 14:30
+10

¿?

Barney
08/04/2011, 14:34
tendria q ser asi , Sleep/Hold Probability -70%
en caso de ser (+) , Sleep and Hold Resistance +70%

Creo yo :p

AmeNoteP
08/04/2011, 14:47
supongo q te baja un 70% la probabilidad q entren

Avenged
08/04/2011, 15:09
supongo q te baja un 70% la probabilidad q entren

Tal cual dijo lucho, una vez se aclaró esto en c4 recuerdo.

Te lo digo con total certeza.


Saludos

kofandmaury
08/04/2011, 15:16
Tal cual dijo lucho, una vez se aclaró esto en c4 recuerdo.

Te lo digo con total certeza.


Saludos

Osea que te entra Casi seguro el sleep y el hold ¿?

~Delfy~
08/04/2011, 16:09
Teoricamente da eso , osea suma , pero la realidad es q no se puede saber a ciencia cierta , hasta la descripcion esta mal tipeada . Algun gm tendria q confirmarlo porq hasta entonces vamos a estar con la duda .

Lo q si note es q comparando set Hero hvy y Set Dy hvy ...el set dy tiene mas Speed ...eso si q no tiene explicacion aparente .



Solo el set DY te da 20 de def. a cada elemento.
Saludos..xD

Fail


+10

Double Fail

AmeNoteP
08/04/2011, 16:26
Osea que te entra Casi seguro el sleep y el hold ¿?

no entendiste,q te entra un 70% menos dice ahi.igual el problema del trance no es en el rate,claramente esta q no tiene reuse ese skill y tye tiran 400 trance en 2seg y te entra si o si

kofandmaury
08/04/2011, 16:28
no entendiste,q te entra un 70% menos dice ahi.igual el problema del trance no es en el rate,claramente esta q no tiene reuse ese skill y tye tiran 400 trance en 2seg y te entra si o si

Ok ok no te enojes. Gracias

alelomb
08/04/2011, 16:43
no entendiste,q te entra un 70% menos dice ahi.igual el problema del trance no es en el rate,claramente esta q no tiene reuse ese skill y tye tiran 400 trance en 2seg y te entra si o si

En realidad el trance esta bien, pasa que como en la teoria solo lo tienen los supports si estan todo el dia tirando Trance se muere la party, uno de los varios problemas que trae el tener subclass acumulativas.

viejaloca
08/04/2011, 18:39
En realidad el trance esta bien, pasa que como en la teoria solo lo tienen los supports si estan todo el dia tirando Trance se muere la party, uno de los varios problemas que trae el tener subclass acumulativas.

Si el trance esta bien, como muchos otros skills q ESTABAN bien y fueron seteados para adaptarse a un server con sub acumulativas. Creo q el trance es unos de los skilles q tendrian q adaptar tambien al server porque es muy fruta.
Y por el tema de la resistencia del set hero, si te lo pones y te fijas los pasivos dice q da resistencia.

maquero2010
08/04/2011, 19:47
Si el trance esta bien, como muchos otros skills q ESTABAN bien y fueron seteados para adaptarse a un server con sub acumulativas. Creo q el trance es unos de los skilles q tendrian q adaptar tambien al server porque es muy fruta.
Y por el tema de la resistencia del set hero, si te lo pones y te fijas los pasivos dice q da resistencia.


Que tiene de fruta el trance? antes de quejarte del trance quejate del silence, ese si es fruta, pero a esto vos no lo decis pq seguramente usas solo guerreros y todavia estas molesto x el angelic+frenzy o el delay del s. stun

AmeNoteP
08/04/2011, 19:57
Que tiene de fruta el trance? antes de quejarte del trance quejate del silence, ese si es fruta, pero a esto vos no lo decis pq seguramente usas solo guerreros y todavia estas molesto x el angelic+frenzy o el delay del s. stun

nada q ver,el silence ya lo modificaron y nadie mas se kejo xq quedo bien.el trance es la verdad,tiene muy poco cd,y te tiran 300 en 2seg :S

maquero2010
08/04/2011, 20:04
nada q ver,el silence ya lo modificaron y nadie mas se kejo xq quedo bien.el trance es la verdad,tiene muy poco cd,y te tiran 300 en 2seg :S

Entonces hagamosnos todos arqueros y listo pq ya no va a rendir mas ningun skill... Q c yo, no estoy de acuerdo con vos pero bueno, cada uno tiene su opinion

AmeNoteP
08/04/2011, 20:07
Entonces hagamosnos todos arqueros y listo pq ya no va a rendir mas ningun skill... Q c yo, no estoy de acuerdo con vos pero bueno, cada uno tiene su opinion

yo respeto tu opiñon tmb xq de seguro tenes 1 mago,pero los magos eran los q lloraban x el frenzi+ai,lo sacaron,ahora que los warrior se quejan salen a decir q se hagan todos warrior,tendria q ser masomenos justo para todos pienso

LeyendaUrbana
08/04/2011, 22:07
Al trance le tienen ke bajar la chance, no el delay en todo caso... aunke agunos bepis con war frenzy y/o lionheart son dificiles de dormir. El stun era otra cosa

AmeNoteP
08/04/2011, 23:32
Al trance le tienen ke bajar la chance, no el delay en todo caso... aunke agunos bepis con war frenzy y/o lionheart son dificiles de dormir. El stun era otra cosa

casi q anda el war frenzy

viejaloca
09/04/2011, 00:27
Que tiene de fruta el trance? antes de quejarte del trance quejate del silence, ese si es fruta, pero a esto vos no lo decis pq seguramente usas solo guerreros y todavia estas molesto x el angelic+frenzy o el delay del s. stun

Angelic icon+frenzy? soy daguero, y tenemos varios bug q no nos benefician en nada.. y a mi tambien me parecia cualquiera el ai+frenzy.. Vos seguramente sos uno de los tantos magos q cada ves son mas, q abusan del trance, para mi tendrian q ponerle otro delay, ya q no tiene delay y es lo q lo hace fruta, hay magos q lo unico q hacen es tirar trance hasta q entre, es la pura verdad, y en lo q te dura te tiran 2 cancel, te vuelven a tirar trance, y te qedas mirando la pantalla sin poder hacer nada, eso te parece q no es fruta? si le pones delay van a tener q usar sus otros skills.. y no me vengas con usa lion heart y usa esto y lo otro.. porque primero, no todos somos destro y entra igual.. y todos queremos variedad en el server, no se vos... Ah el war frenzy no te ayuda.

Los mago se quejaban del shield stun, tocaron el shield stun (de forma improvisada y dijeron q iban a intentar arreglarlo bien), tambien se quejaron del silence, y tambien lo tocaron, le pusieron la mitad de tiempo, se quejaron del ai+frenzy, chau ai+frenzy. Me parece q es un poco injusto todo esto no? el ai+frenzy era re fruta es verdad y no lo habia visto en ningun server con sub acumulativas.. esta creciendo la cantidad de magos por trance+cancel, desaparecieron los gladis, desaparecen los dagueros, los frenzy son muchos menos q antes..

Creo q se entiende lo q digo, y no te respondo mas, no me quiero comer una suspension por responderte cada ves q me quotees.



Volviendo al post, te comiste un S en el titulo, y si da resistencia.

alelomb
09/04/2011, 00:32
Anda en party con 1 support y deja de llorar.

maquero2010
09/04/2011, 01:40
Mira viejaloca, actualmente estoy usando un mago y aunq no lo creas no hago abuso del trance como hacen todos, asi q me da igual si lo tocan o no, pero sigo insistiendo q hay otros skills que influyen mas y son todavia mas fruta q ese, uds ya saben cuales son.
PD: a mi el trance tmb me afecta, al igual q a todos

AmeNoteP
09/04/2011, 05:14
Anda en party con 1 support y deja de llorar.

casi

Bronzenbeard
09/04/2011, 05:51
el waking scroll anda chicos ? xD

~Delfy~
09/04/2011, 06:05
/Desvirtuado

DarkRay
09/04/2011, 08:40
Este es el bonus que te da: STR+2, P. Def +8%, Max HP +445, Max CP +30%, Attack Speed/P. Attack +4%, Sleep/Hold Resistance -70%. Resistance to buff cancel. Mi pregunta es si este set te quita tanta resintencia al sleep y hold o te da esa resistencia

Edit: me comi la "S" de sobre que algun moderador me lo arregle si puede :)

Lean atentos y eviten el desvirtúe. Según esto, saca resistencia al sleep y al hold. Puede ser que este mal la descripción, a eso se refiere, pero solo algun GM nos puede sacar la duda.

kofandmaury
09/04/2011, 08:48
Angelic icon+frenzy? soy daguero, y tenemos varios bug q no nos benefician en nada.. y a mi tambien me parecia cualquiera el ai+frenzy.. Vos seguramente sos uno de los tantos magos q cada ves son mas, q abusan del trance, para mi tendrian q ponerle otro delay, ya q no tiene delay y es lo q lo hace fruta, hay magos q lo unico q hacen es tirar trance hasta q entre, es la pura verdad, y en lo q te dura te tiran 2 cancel, te vuelven a tirar trance, y te qedas mirando la pantalla sin poder hacer nada, eso te parece q no es fruta? si le pones delay van a tener q usar sus otros skills.. y no me vengas con usa lion heart y usa esto y lo otro.. porque primero, no todos somos destro y entra igual.. y todos queremos variedad en el server, no se vos... Ah el war frenzy no te ayuda.

Los mago se quejaban del shield stun, tocaron el shield stun (de forma improvisada y dijeron q iban a intentar arreglarlo bien), tambien se quejaron del silence, y tambien lo tocaron, le pusieron la mitad de tiempo, se quejaron del ai+frenzy, chau ai+frenzy. Me parece q es un poco injusto todo esto no? el ai+frenzy era re fruta es verdad y no lo habia visto en ningun server con sub acumulativas.. esta creciendo la cantidad de magos por trance+cancel, desaparecieron los gladis, desaparecen los dagueros, los frenzy son muchos menos q antes..

Creo q se entiende lo q digo, y no te respondo mas, no me quiero comer una suspension por responderte cada ves q me quotees.



Volviendo al post, te comiste un S en el titulo, y si da resistencia.

Si, por eso puse un edit pidiendo a un moderador si me lo arrega :P

Off: Si, se comen el abuso lo magitos con el tance. Y a mi me entra con lo que tenga. Por eso mismo preguntaba lo del set. no entendia por que me dormian tanto.

On: Igual lo que quiero saber es si el set te saca o te da resistencia a el Sleep y al Hold

Genasio
09/04/2011, 12:01
Al trance le tienen ke bajar la chance, no el delay en todo caso... aunke agunos bepis con war frenzy y/o lionheart son dificiles de dormir. El stun era otra cosa

El stun esta peor que todo lo demas.

Saludos!

kofandmaury
10/04/2011, 22:34
Anda o no anda

Avenged
11/04/2011, 11:02
el waking scroll anda chicos ? xD

Este sabeee, total ownage!

//
BTW, en olimpiadas no pueden usar los waking.. asique una solución deberían darle.

tolemagnum
12/04/2011, 12:53
El set DY (cualquiera sea) en forma pasiva, da resistencia a los elementos?

Perdón la ignorancia, pero hasta q lei este post estaba totalmente confiado q el set hero robe era mejor q el DY >.<

fergel_2
12/04/2011, 13:22
el waking scroll anda chicos ? xD

uu me aviva gente amigo

Avenged
12/04/2011, 16:17
barra 1 f2-> waking scroll (?)

wts waking scroll 500k