PDA

Ver la versión completa : Duda sobre skiles de daguero



kofandmaury
08/04/2011, 16:08
Por que hago mas daño con colpe normal que con los skiles o por lo menos con el skil que pega mas a lvl 79

http://img30.imageshack.us/img30/2856/shot00013z.png

http://img84.imageshack.us/img84/5267/shot00014zr.png
Estoy bufeado igual y el bicho es el mismo

alelomb
08/04/2011, 17:52
Es obvio que es porque

gastixd
08/04/2011, 18:11
Enchantea los skiles con el elemento de tu daga y vas a sacar mucho mas con skill q con dagasos comunes, por el lvl q sos yo los dejaria +1 total no cambia mucho, pero le tenes q dar elemento al skill

gallegosamez
08/04/2011, 20:09
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93550&page=25



nos cansamos de pedir media pila pero ni bola,solo conseguimos q nos baneen del foro por reclamar, un consejo ni te gastes nunca le van a dar bola!


saludos

kofandmaury
09/04/2011, 09:05
Lo logico seria que el skill pegue mas que el golpe comun. Sera que que los skiles no te toman el elemeneto de la daga hasta que se lo espesificas con el enchant. Si es asi entonces hay otra dificultad para los dagueritos que ya estan quedando en el olvido

alelomb
09/04/2011, 11:32
Sera que en una cronica donde podes spammear CP el Backstab pega directo al hp ? Con Critico 1 y 2 ??

kofandmaury
09/04/2011, 11:43
Sera que en una cronica donde podes spammear CP el Backstab pega directo al hp ? Con Critico 1 y 2 ??

Disculpame pero no entendi tu inquietud

alelomb
09/04/2011, 13:01
Pvpia y te vas a dar cuenta.

TOMpudo
09/04/2011, 13:30
pero skilles de 3ra no son para pegar una y otra vez hits mas fuertes q los comunes me parece.

digo seguramente los comunes pegaras 10 veces hits de 5k y con los de 3ra de las 10 veces 2 hits de 20k.

me pasa con el dark vortex a veces drena hp por 10 % a veces por el 90% .

en cambio el vampire claw siempre drena casi la misma cantidad.

Hinoki
09/04/2011, 13:48
Enchantea los skiles con el elemento de tu daga y vas a sacar mucho mas con skill q con dagasos comunes, por el lvl q sos yo los dejaria +1 total no cambia mucho, pero le tenes q dar elemento al skill

Igualmente , mas allá del elemento, el dagaso tendría que pegar mas que el golpe normal independientemente del elemento.


Sera que en una cronica donde podes spammear CP el Backstab pega directo al hp ? Con Critico 1 y 2 ??

Mas allá de las caracteristicas de la cronica. el dagaso deberia pegar mas que el golpe común


pero skilles de 3ra no son para pegar una y otra vez hits mas fuertes q los comunes me parece.

digo seguramente los comunes pegaras 10 veces hits de 5k y con los de 3ra de las 10 veces 2 hits de 20k.

me pasa con el dark vortex a veces drena hp por 10 % a veces por el 90% .

en cambio el vampire claw siempre drena casi la misma cantidad.

igualmente estamos hablando de dageros, no de magos ( no se porque metiste el mago en la discución). Sigo insistiendo. el dagero lo dejaron para atras.

masterpina
09/04/2011, 14:03
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93550&page=25



nos cansamos de pedir media pila pero ni bola,solo conseguimos q nos baneen del foro por reclamar, un consejo ni te gastes nunca le van a dar bola!


saludos

+1.

wolfer
09/04/2011, 14:23
Proba pegando de atras, creo q todos esos skill de daguero son para pegar de atras y en menor medida de costado, por eso haces menos de frente

fergel_2
09/04/2011, 14:48
Proba pegando de atras, creo q todos esos skill de daguero son para pegar de atras y en menor medida de costado, por eso haces menos de frente

O.o no savia eso de ese skill , pero en seccion bug ya fue reclamado un monton de veses , en fin ojala q lo arregle. =) suerte

swotin
09/04/2011, 15:49
o sea q es lo q los dageros quieren q les arreglen? quieren pegar mas o que?

>Outbreak<
09/04/2011, 16:37
Me parece que no leiste el thread

swotin
09/04/2011, 17:00
Me parece que no leiste el thread

lo lei y no entendi q es lo q reclaman

gallegosamez
09/04/2011, 17:14
Sera que en una cronica donde podes spammear CP el Backstab pega directo al hp ? Con Critico 1 y 2 ??

el problema es q como muy zarpado le pegas al HP por 300 o 400 PJ q se helean permanenetemento o q tienen 8k de HP conta cuantos hit hay q pegarles, y tiene q ser si o si por la espalda, a y me olvidaba TE QUEDAS SIN MP.

los criticos (Lethals) el 95% de las veces son al CP. en casi un año y pico usando un daguero de 3ra son contadas con lo dedos las veces q pegue lethal 2 osea q te deja con 1 de HP.


pero skilles de 3ra no son para pegar una y otra vez hits mas fuertes q los comunes me parece.

digo seguramente los comunes pegaras 10 veces hits de 5k y con los de 3ra de las 10 veces 2 hits de 20k.

me pasa con el dark vortex a veces drena hp por 10 % a veces por el 90% .

en cambio el vampire claw siempre drena casi la misma cantidad.

no es as estas confundido




en el Th q hice yo "problemas con el daguero" estan todos los bug, hasta con screen les mostre el bug y ni bola.

como les dije antes, rinde mas pegar con un buen arco q con skiles de daga.

chau

Avenged
09/04/2011, 21:05
ares nunca fue un server donde se caractericen los dagueros por "romperla"..
en venus si se usaban muchísimo mas, asique talvez ese sea un motivo por el cual no se les de tanta bola, por ahi me equivoque, solo intento encontrarle alguna respuesta de porque hay tan pocos dagueros y tantos archer f1 f1 f1 :P

Althail
09/04/2011, 22:07
Es lo mismo los arqueros, con la sarasa de elementos decile que tire dual shot o cualquier yerva y fíjate si pega mas que un golpe comun.

Lady_Khalama
09/04/2011, 22:33
El mismo cuento repetido de que los dagueros andan como el tuje...

kofandmaury
09/04/2011, 23:48
Es lo mismo los arqueros, con la sarasa de elementos decile que tire dual shot o cualquier yerva y fíjate si pega mas que un golpe comun.

Si, pero el arkero no pega con skiles, es sabido que el daguero usa skiles de dagaso para pegar por que segun se dice los Skiles del daguero no dependen directamente del P. Attack. no es lo mismo. Es como si al arkero le bajaran el acurasi


El mismo cuento repetido de que los dagueros andan como el tuje...

Y si a mi me gustan los personajes melee y no me quisiera que queden en segundo plano

swotin
10/04/2011, 02:07
y los gladis?

~Delfy~
10/04/2011, 03:23
Te estas pareciendo a Nismo con tantas preguntas .

santi1993
10/04/2011, 06:46
La mayoria nos rendimos y dejamos momentaneamente, hasta que una solución magica aparezca... (osea nunca, en un futuro cercano)

Ser citrus
10/04/2011, 08:04
se fue mac gyver.

Avenged
10/04/2011, 11:46
y los gladis?

La diferencia es que los gladis nunca rindieron, en c4 por lo menos lo dagueros "algo" hacian, hoy......

Pero bueno, talvez sea cuestión de más tiempo



Saludos

alelomb
10/04/2011, 13:10
Los dagueros en c4 nunca hicieron nada, en masivos ni llegaban a pegar que se morian y en agites chicos tampoco rindieron nunca.
En el unico momento que rindieron fue en C3 cuando el Silence de la daga hero entraba TODO el tiempo, y meter TH rendia porque ademas te daba mucho critical dmg si querias usar arco.

swotin
10/04/2011, 13:58
yo tengo un amigo q jugaba con un dagero y al chabon le rendia

Althail
10/04/2011, 14:01
Si, pero el arkero no pega con skiles, es sabido que el daguero usa skiles de dagaso para pegar por que segun se dice los Skiles del daguero no dependen directamente del P. Attack. no es lo mismo. Es como si al arkero le bajaran el acurasi



Y si a mi me gustan los personajes melee y no me quisiera que queden en segundo plano

ja, juga un server offi y fijate como los PVP de arqueros son a puro dualshot y stun shot.

A lo que voy es que si tenes +150 water y tas en fog es obvio que de un critico comun vas a pegar mucho mas que un dagaso.

viejaloca
10/04/2011, 14:36
ja, juga un server offi y fijate como los PVP de arqueros son a puro dualshot y stun shot.

A lo que voy es que si tenes +150 water y tas en fog es obvio que de un critico comun vas a pegar mucho mas que un dagaso.


Que tiene q ver????? estas suponiendo cosas y estas desvirtuando. Mejor pone "no arreglen nada" y listo. Se piden arreglos de bug pa, si vos no sos daguero y por ende preferis que queden asi de bug como estan limitate a comentar en lo que te preocupa, o te preocupa que funcionen como deben funcionar los dagueros?

kofandmaury
10/04/2011, 14:52
ja, juga un server offi y fijate como los PVP de arqueros son a puro dualshot y stun shot.

A lo que voy es que si tenes +150 water y tas en fog es obvio que de un critico comun vas a pegar mucho mas que un dagaso.

No tengo water en la daga. Y este no es un server oficial

Hinoki
10/04/2011, 17:31
Los dagueros en c4 nunca hicieron nada, en masivos ni llegaban a pegar que se morian y en agites chicos tampoco rindieron nunca.
En el unico momento que rindieron fue en C3 cuando el Silence de la daga hero entraba TODO el tiempo, y meter TH rendia porque ademas te daba mucho critical dmg si querias usar arco.

confundis c4 con c3 ........ donde viste en c3 arma hero ? :/

on : El vicius stance esta tambien de figurita

alelomb
10/04/2011, 17:51
confundis c4 con c3 ........ donde viste en c3 arma hero ? :/

on : El vicius stance esta tambien de figurita


En morpg.

Avenged
10/04/2011, 17:54
Los dagueros en c4 nunca hicieron nada, en masivos ni llegaban a pegar que se morian y en agites chicos tampoco rindieron nunca.
En el unico momento que rindieron fue en C3 cuando el Silence de la daga hero entraba TODO el tiempo, y meter TH rendia porque ademas te daba mucho critical dmg si querias usar arco.

en c4 el daguero evadía, pudiendo jugar a blows con rabbit, cosa que ahora ni eso
que no iba a rendir como un destr+mago+tanke es una obviedad....................

~Delfy~
10/04/2011, 18:30
Un dagger en este sv bien equipado , encantado y manejado rinde .. ahora muchos ak quieren tirar 1 dagaso y llevarse el valakas . o.0

Si bien hay cosas q arreglar en las skills no es la unica clase bug .



en c4 el daguero evadía, pudiendo jugar a blows con rabbit, cosa que ahora ni eso
que no iba a rendir como un destr+mago+tanke es una obviedad....................

Ahora hay mas accuracy , los daggers de este sv son todos truchos ; heavy +escudo+zerk+etc y quieren evasion o.0


confundis c4 con c3 ........ donde viste en c3 arma hero ? :/

on : El vicius stance esta tambien de figurita


Ufff , Angelic icon con Vicius funcionando al 100 % JUAZZ !!!, no sabe donde esta ni lo q pide .


Los dagueros en c4 nunca hicieron nada, en masivos ni llegaban a pegar que se morian y en agites chicos tampoco rindieron nunca.
En el unico momento que rindieron fue en C3 cuando el Silence de la daga hero entraba TODO el tiempo, y meter TH rendia porque ademas te daba mucho critical dmg si querias usar arco.

El daguero de c3 ,rendia porq metia blows a lo pavote , dependian de el Crit. chance , dsp paso a depender d la str , dex y con 3 prof.

Hinoki
10/04/2011, 18:47
aclaro : no tenian sa es = que no no existian las armas hero. era como nada

kofandmaury
10/04/2011, 19:03
Un dagger en este sv bien equipado , encantado y manejado rinde .. ahora muchos ak quieren tirar 1 dagaso y llevarse el valakas . o.0

Si bien hay cosas q arreglar en las skills no es la unica clase bug .




Ahora hay mas accuracy , los daggers de este sv son todos truchos ; heavy +escudo+zerk+etc y quieren evasion o.0



Ufff , Angelic icon con Vicius funcionando al 100 % JUAZZ !!!, no sabe donde esta ni lo q pide .



El daguero de c3 ,rendia porq metia blows a lo pavote , dependian de el Crit. chance , dsp paso a depender d la str , dex y con 3 prof.


Yo no pido que rajemos a la mitad a culquiera con un solo skill. quiero que estemos a la par de lo demas. ah y un arkero no lleva escudo y de todas formas no le miseo un solo golpe

Hinoki
10/04/2011, 19:06
Un dagger en este sv bien equipado , encantado y manejado rinde .. ahora muchos ak quieren tirar 1 dagaso y llevarse el valakas . o.0

Si bien hay cosas q arreglar en las skills no es la unica clase bug .




Ahora hay mas accuracy , los daggers de este sv son todos truchos ; heavy +escudo+zerk+etc y quieren evasion o.0



Ufff , Angelic icon con Vicius funcionando al 100 % JUAZZ !!!, no sabe donde esta ni lo q pide .



El daguero de c3 ,rendia porq metia blows a lo pavote , dependian de el Crit. chance , dsp paso a depender d la str , dex y con 3 prof.

me parece que vos no sabes ni lo que decis. El vicius. en el dagero tendria que tener un daño diferente puesto al pegar el dagaso que siempre es critico. y el daño deberia variar entre si esta prendido o no. activado o no.
ayer lo probe varias veces. y no funca. es como nada. no hay diferencia de daño pegando un dagaso con el vicius prendido.

viejaloca
10/04/2011, 19:13
Porque el angelic icon sea fruta no nos tienen q arreglar los bugg? te fuiste de tema me parece.. Un daguero no usa AI, rinde mas totem.

pd: es verdad un dagger super equipado y con varios años jugando con el mismo char podes sumar, pero decime si un char diferente, ejemplo mago, o destro pala o un arquero con la misma cantidad de años jugando y igual de equipado no rinde 10 mil veces mas? otra cosa, no queremos matar valakas de 1 hit como decis, queremos arreglo de bug, sin contar con q en todos los server los dagueros son los q mas daño hacen, y eh jugado server frutas con sub acumulativas y siguen siendo los q mas daño hacen, yo no pido eso, repito, solo arreglo de bug.
pd2: el critical damage es mas significativo en los skills q el patack, si buscan la formula de daño de los blow van a ver, entonces no sera q el VS y el critical power (pasivo) tienen algun bug? porque por ejemplo yo no noto diferencia con vs activado o desactivado.

xseshomarux
10/04/2011, 20:45
y alguien dijo que cuando tenian bugeado el stun nadie dijo nada?, kb

iago64
10/04/2011, 20:47
y alguien dijo que cuando tenian bugeado el stun nadie dijo nada?, kb

El stun no era cosa de los dagueros solamente... cuantos te venian con espada y escudo, con ai y te partian mas que un daguero con stun...

~Delfy~
10/04/2011, 20:50
me parece que vos no sabes ni lo que decis. El vicius. en el dagero tendria que tener un daño diferente puesto al pegar el dagaso que siempre es critico. y el daño deberia variar entre si esta prendido o no. activado o no.
ayer lo probe varias veces. y no funca. es como nada. no hay diferencia de daño pegando un dagaso con el vicius prendido.

Osea tu l2 no sale de palyonline Ares x 5 , no ?. Si exigis q funcione como debe 1 skill , informate mejor sobre l2 .

El vicius lo aprenden mas clases q solo la del dagger ;D y se apila a todo critico fisico ... think !!!!

xseshomarux
10/04/2011, 21:02
El stun no era cosa de los dagueros solamente... cuantos te venian con espada y escudo, con ai y te partian mas que un daguero con stun...

ai ai ai, no habia ai q te salvara de ese stun, va nose por ahi no te diste cuenta y hablas porque tns 1 dagero suerte.

kofandmaury
10/04/2011, 21:09
Osea tu l2 no sale de palyonline Ares x 5 , no ?. Si exigis q funcione como debe 1 skill , informate mejor sobre l2 .

El vicius lo aprenden mas clases q solo la del dagger ;D y se apila a todo critico fisico ... think !!!!


Y por eso no lo tienen que arreglar. el ia dura 1 minuto y tarda mas 10 minutos en volver no te van a rajar siempre por que se pongan ia+vs(arreglado). No tengas miedo

Hinoki
10/04/2011, 21:30
y alguien dijo que cuando tenian bugeado el stun nadie dijo nada?, kb

sigue buegado a mi parecer, porque ese skill tenia el problema de que se reemplazaba cuando te lo tiraban 2 veces, es decir, vivias stuneado, pero el stun de escudo no tenia problemas mas que ese. entraba normal. ahora lo merfearon poniendole deley fijo. cuando estaba bien el deley por aspd, como todo skill de warrior sin fijacion



Osea tu l2 no sale de palyonline Ares x 5 , no ?. Si exigis q funcione como debe 1 skill , informate mejor sobre l2 .

El vicius lo aprenden mas clases q solo la del dagger ;D y se apila a todo critico fisico ... think !!!!


deberias informarte mas antes de hablar, proba el vicius stance con skill de dagero ( que es el tema ) y despues veni a postear y hacerte el capo, sino quedas como ahora, "OUT"

~Delfy~
10/04/2011, 21:56
sigue buegado a mi parecer, porque ese skill tenia el problema de que se reemplazaba cuando te lo tiraban 2 veces, es decir, vivias stuneado, pero el stun de escudo no tenia problemas mas que ese. entraba normal. ahora lo merfearon poniendole deley fijo. cuando estaba bien el deley por aspd, como todo skill de warrior sin fijacion




deberias informarte mas antes de hablar, proba el vicius stance con skill de dagero ( que es el tema ) y despues veni a postear y hacerte el capo, sino quedas como ahora, "OUT"

Te falta y mucho .


Y eso q l2 es sencillo d entender XD

Avenged
10/04/2011, 22:16
Tanta omnipotencia? :S

No es más facil decir "Me equivoqué"?

xseshomarux
11/04/2011, 00:15
bueno aver, lo que deberia ak no es ley, hace 1 tiempo que los criticos con ss sobrepasaron el daño de las skill, cada vez hay items mas frutas, hay acumulativas y los pjs se fueron puliendo, sino usa 1 espadita de 2 manos y fijate si fatal strike o el crush of doom pegan mas q 1 critico comun , y el vicius stance si estaria como cuando estaba habilitado pegaria 1k mas, me parece q lo sacaron en ese tiempo q los frenzeros te pegaban 40k oprque ya era demaciado, el vicius robaba mucho.
ah, me olvidaba, el totem q estas usando por alguna razon rinde mas con criticos comunes.

kofandmaury
11/04/2011, 08:50
bueno aver, lo que deberia ak no es ley, hace 1 tiempo que los criticos con ss sobrepasaron el daño de las skill, cada vez hay items mas frutas, hay acumulativas y los pjs se fueron puliendo, sino usa 1 espadita de 2 manos y fijate si fatal strike o el crush of doom pegan mas q 1 critico comun , y el vicius stance si estaria como cuando estaba habilitado pegaria 1k mas, me parece q lo sacaron en ese tiempo q los frenzeros te pegaban 40k oprque ya era demaciado, el vicius robaba mucho.
ah, me olvidaba, el totem q estas usando por alguna razon rinde mas con criticos comunes.

Tenes un daguero vos¿?. sabes que el daguero para matar players usan skiles de daga, sabes que los skiles de daguero no son igules a los de las demas clases por que los skiles de daguero no hacen daño segun el p. attack. sabes que a un bicho con rabit le pego 2k de un skill con el skill que menos pega, aver fijate cuanto de daño le haces a un bicho con rabit con un skill de espada de dos manos o una de una mano o una pole o unas duales o un blunt o una garras o un arco y despues sacas escreen y me lo mostras como hice yo.

Edit: Cuando vuelva saco screen y te muestro lo que te dije de rabit
PD: Perdon por la redundancia en este mensaje

LiderPK
11/04/2011, 10:33
Edit: Cuando vuelva saco screen y te muestro lo que te dije de rabit
PD: Perdon por la redundancia en este mensaje

En hb si va por el p.atk, hay diferencia.

Althail
11/04/2011, 10:37
No tengo water en la daga. Y este no es un server oficial
Bueno chiquito hermoso te lo digo asi mira, te doy por el lado de acumulativas si queres, 3 sub mas aparte de daguero y a vos te parece que va a seguir siendo un daguer?


Mira la cantida de buff que tenes y decime...¿Seria logico? por mas que quieras el Daguer no se hizo para esto y we... ajo y agua me paso ami que soy AMANTE de los dagueros.


PD:Aca se quejan de que los daguer no andan y en un offi se quejan de que te ponen 20k. que loco no?

kofandmaury
11/04/2011, 10:41
En hb si va por el p.atk, hay diferencia.

la diferencia esta solo en que el p.attack te da mas critical damage. pero vos teniendo buen critical damage y sin nada de p. attack osea con rabit y pegas con un skill de daga es mucho mas fuerte que el skill de cualquier otro char (warrior) que no tenga skill de daga y este en las misma condiciones osea con rabit y con buen critical damage

kofandmaury
11/04/2011, 10:47
Bueno chiquito hermoso te lo digo asi mira, te doy por el lado de acumulativas si queres, 3 sub mas aparte de daguero y a vos te parece que va a seguir siendo un daguer?


Mira la cantida de buff que tenes y decime...¿Seria logico? por mas que quieras el Daguer no se hizo para esto y we... ajo y agua me paso ami que soy AMANTE de los dagueros.


PD:Aca se quejan de que los daguer no andan y en un offi se quejan de que te ponen 20k. que loco no?

Si vos queres resignate que mas facil

Althail
11/04/2011, 10:50
che mirando bien tu barra de buff, te voy a decir algunas cosas:
1ºNo uses hawnk en un daguero, primero que nada tienen el top de critical rate o casi sin necesitar de el. Es preferible bear que te da patk+critical power(mas polenta que el del hawnk)
2ºTene siempre activado el togle de dark en el pala y nose para que tenes shield fortres amenos que sea pvp.
3ºEl lethal no siempre pega lo mismo.

No pa, yo no me quiero resignar solo te quiero demostrar que con todas las yervas que tenes es mas que obvio que un hit comun va a pegar mas, por eso te digo, nunca jugaste un server offi para que sepas lo que es un daguero y si con esa base le sumas 3 subs ahi te das cuenta de lo que yo digo chikitin.
Antes de que digas algo te respondo con tus palabras, lo que pedis es de un server offi...
Y este no es un server oficial

kofandmaury
11/04/2011, 11:01
che mirando bien tu barra de buff, te voy a decir algunas cosas:
1ºNo uses hawnk en un daguero, primero que nada tienen el top de critical rate o casi sin necesitar de el. Es preferible bear que te da patk+critical power(mas polenta que el del hawnk)
2ºTene siempre activado el togle de dark en el pala y nose para que tenes shield fortres amenos que sea pvp.
3ºEl lethal no siempre pega lo mismo.

No pa, yo no me quiero resignar solo te quiero demostrar que con todas las yervas que tenes es mas que obvio que un hit comun va a pegar mas, por eso te digo, nunca jugaste un server offi para que sepas lo que es un daguero y si con esa base le sumas 3 subs ahi te das cuenta de lo que yo digo chikitin.

No tengo ningun dark, el primer toogle es el fist fury, el segundo es el aegis stance: que hace que te pegen en el escudo en cualquier direccion y el tercero es el shield fortes que me aumenta la posibilidad de que me pegen en el escudo. y sabes por que lo uso, por que yo mobeo con daga en fog y como los bichos me meten slow me rajan antes de que llegue, con esos toogles activados me pegan mucho menos

No llego a 500 de critico sin hawk por que soy daguero elfo oscuro y no tengo pasivo de critical rate como el elfo blanco y el humano. a mi me rinde el hawk ya lo he probado al el oso y me rinde mucho mas con mi otro daguero elfo blanco

No es por eso que pego menos, es por que los skiles no toman el elemento hasta que se lo espesificas enchantandolo, cosa que no me parese que este bien por que el daguero usa sus skiles mucho mas que otros warriors

Avenged
11/04/2011, 11:12
No tengo ningun dark, el primer toogle es el fist fury, el segundo es el aegis stance: que hace que te pegen en el escudo en cualquier direccion y el tercero es el shield fortes que me aumenta la posibilidad de que me pegen en el escudo. y sabes por que lo uso, por que yo mobeo con daga en fog y como los bicho me meten slow me rajan antes de que llegue, con esos togles activados me pegan mucho menos

No llego a 500 de critico sin hawk por que soy daguero elfo oscuro y no tengo pasivo de critical rate como el elfo blanco y el humano. a mi me rinde el hawk ya lo he probado al el oso y me rinde mucho mas con mi otro daguero elfo blanco

ERROR, el shield fortress te da DEFENSA de escudo, no RATE. (a no ser que de y no esté en la descripción , cosa que dudo..)

El aegis si te da defensa 360º, pero te penaliza la Pdef del escudo, pero aún así tampoco da rate (a modo de anécdota solo)

Si mal no recuerdo RATE de blockeo da el Bless The Shield, y el Advanced Block da Power de defensa (como el shield fortress)


Si hay algo mal, obviamente corrijanme con fundamentos me retracto y edito.



Saaludos

kofandmaury
11/04/2011, 11:19
ERROR, el shield fortress te da DEFENSA de escudo, no RATE. (a no ser que de y no esté en la descripción , cosa que dudo..)

El aegis si te da defensa 360º, pero te penaliza la Pdef del escudo, pero aún así tampoco da rate (a modo de anécdota solo)

Si mal no recuerdo RATE de blockeo da el Bless The Shield, y el Advanced Block da Power de defensa (como el shield fortress)


Si hay algo mal, obviamente corrijanme con fundamentos me retracto y edito.



Saaludos

Tenes razon fue un error mio por postear con impaciencia, igual el dark no lo tengo, GRACIAS por correjirme

PD: No le edito y lo corrijo para que los demas puedan entender la secuencia de mensajes

Avenged
11/04/2011, 11:28
Tenes razon fue un error mio por postear con impaciencia, igual el dark no lo tengo, GRACIAS por correjirme

De nada! :rapero:

kofandmaury
11/04/2011, 12:31
bueno aver, lo que deberia ak no es ley, hace 1 tiempo que los criticos con ss sobrepasaron el daño de las skill, cada vez hay items mas frutas, hay acumulativas y los pjs se fueron puliendo, sino usa 1 espadita de 2 manos y fijate si fatal strike o el crush of doom pegan mas q 1 critico comun , y el vicius stance si estaria como cuando estaba habilitado pegaria 1k mas, me parece q lo sacaron en ese tiempo q los frenzeros te pegaban 40k oprque ya era demaciado, el vicius robaba mucho.
ah, me olvidaba, el totem q estas usando por alguna razon rinde mas con criticos comunes.

Mira aca se nota cual es la diferencia de los skill de daguero a los de los demas (te muestro los del pala por que no tengo un pj de cada clase full equip y lvl alto)

http://img861.imageshack.us/img861/5382/shot00004q.png

http://img534.imageshack.us/img534/1492/shot00006km.png

alelomb
11/04/2011, 12:55
Tenes razon fue un error mio por postear con impaciencia, igual el dark no lo tengo, GRACIAS por correjirme

PD: No le edito y lo corrijo para que los demas puedan entender la secuencia de mensajes

Lo que te dijo el flaco es que justamente actives el Holy Blade.
Btw, desde Interlude que el P. Atack afecta el daño de los skills de los dagueros.

kofandmaury
11/04/2011, 13:00
Lo que te dijo el flaco es que justamente actives el Holy Blade.
Btw, desde Interlude que el P. Atack afecta el daño de los skills de los dagueros.

No el holy blade es una cosa y el dark es otra y el flaco me dijo dark no holy. aparte no estan todos lo elemento para enchantear un sikill de daga y el holy esta en el grupo de los elementos que no esta en la lista de enchant skill. por ende no me rinde meterle holy a la daga por que al skill nunca lo voy a poder poner holy en el enchant y la daga no pega con golpes comunes si no con skiles y el p. attack no afeta mucho al skill fijate que estoy pegando con rabit y meto critico de hasta 3k con el daguero y con el pala tengo rabit tambien y ni siquiera meto un solo critico. en cambio si me pongo hawk lo rajo al bicho y a culquier pj le pego considerablemente. pero con el daguero no acurre esto. si le pego con daga sin tirar skiles, le hago cosquillas y si le tiro dagasos le hago cosquillitas un poquito mas fuerte

viejaloca
11/04/2011, 14:28
Me parece q lo q dice pipikapo esta totalmente errado, te lo dice alguien q siempre jugo con un daguero desde hace 5 años. Primero q nada q un daguero no usa bear a menos q tenga q usar bow por tal motivo, pq muchas veces no se llega a 500 de critico ni con hawk, segundo el aegis stance te puede salvar mas de lo pensas.
Te digo tambien q yo pego mas fuerte con skills q con colpes comunes, aunq la diferencia tendria q ser mayor, porque? porque el calculo del damage de los blows depende primero del patack se multiplica por el soulshot y se suma power skill, despues viene la mejor parte donde se suman el critical power y se multiplica por el resultado anterior (osea vicius stance, pasivo critical power, CD de las SA, etc) esta ultima parte es muy importante para lograr mayor daño, por lo q siempre me plantie la duda ¿anda bien el critical power (pasivo) y el vicius stance? porque en algun lado esta el problema.
La formula termina con un pequeñito calculo de la defensa del oponente.
pd: se exactamente como funcionan los critical power y el numero exacto de lo q da, no me vengan con q da poco, pq suma en critical power, el critical damage es numero final
pd2: ninguna clase fue pensada para un server con acumulativas, sin embargo muchos skill fueron tocados, algunos no y rinden igual, y repito, eh jugado server con sub acumulativas y sin sub acumulativas, server frutas y low, y el daguero en todos es el q mas daño hace y con sus skill!(si no fijense segun esa formula porque el daguero pega tanto en todos los server) ahora yo no pido q sea el q mas daño haga, solo q vean como se podrian arreglar los bug.


chau!

LiderPK
11/04/2011, 14:52
No es por eso que pego menos, es por que los skiles no toman el elemento hasta que se lo espesificas enchantandolo, cosa que no me parese que este bien por que el daguero usa sus skiles mucho mas que otros warriors

Esto que pusiste con todo respeto, es una boludes, porque si no andas con 3 dagas diferentes elementos y te lo toma con cualquier elemento.

Tampoco tienen en cuenta que la mitad del server usa heavy.

PD: Yo creo que nadie te esta diciendo que NO anda mal. Simplemente que te sientes a esperar.

Nighthawk
11/04/2011, 14:54
ejem....

el factor del SS es "DAMAGE x2". y "damage" es el resultado de todo el calculo, considerando ataque, pasivos y defensas.

por lo tanto, el SS se aplica AL FINAL, no sobre el patack para despues agregarle los skiles.

Althail
11/04/2011, 14:57
Tenes sub de pala y no sabes que el togle de dark es este?
http://www.mmorpg-tactics.com/lineage2/allskills/skill0197.jpg
Esta bueno que lo tengas activado ya que hay muchos con dark.

alelomb
11/04/2011, 15:06
No el holy blade es una cosa y el dark es otra y el flaco me dijo dark no holy. aparte no estan todos lo elemento para enchantear un sikill de daga y el holy esta en el grupo de los elementos que no esta en la lista de enchant skill. por ende no me rinde meterle holy a la daga por que al skill nunca lo voy a poder poner holy en el enchant y la daga no pega con golpes comunes si no con skiles y el p. attack no afeta mucho al skill fijate que estoy pegando con rabit y meto critico de hasta 3k con el daguero y con el pala tengo rabit tambien y ni siquiera meto un solo critico. en cambio si me pongo hawk lo rajo al bicho y a culquier pj le pego considerablemente. pero con el daguero no acurre esto. si le pego con daga sin tirar skiles, le hago cosquillas y si le tiro dagasos le hago cosquillitas un poquito mas fuerte

Che capo no entiendo si sos o te haces, lee lo que te puso el chabon, que actives los 2 pasivos del pala, ahi te lo puso con foto tambien.

kofandmaury
11/04/2011, 15:39
Lo que te dijo el flaco es que justamente actives el Holy Blade.
Btw, desde Interlude que el P. Atack afecta el daño de los skills de los dagueros.

Sabes leer vos. Tene activado el toolgle de dark siempre es lo que dice el flaco. para que quiero ese toogle activado si me da defensa contra el dark y eso no modifica en nada mi estaus.

kofandmaury
11/04/2011, 15:41
Tenes sub de pala y no sabes que el togle de dark es este?
http://www.mmorpg-tactics.com/lineage2/allskills/skill0197.jpg
Esta bueno que lo tengas activado ya que hay muchos con dark.

que carajo tiene que ver es skill completamente out. vos pusiste eso en un mensaje y no tiene nada que ver con este post

kofandmaury
11/04/2011, 15:46
Esto que pusiste con todo respeto, es una boludes, porque si no andas con 3 dagas diferentes elementos y te lo toma con cualquier elemento.

Tampoco tienen en cuenta que la mitad del server usa heavy.

PD: Yo creo que nadie te esta diciendo que NO anda mal. Simplemente que te sientes a esperar.

mira si no tenes nada que aportar no posties. por que no tenes ni idea y ni siquiera pones un fundamento para lo que estas diciendo

Astenia
11/04/2011, 16:46
Tenes sub de pala y no sabes que el togle de dark es este?
http://www.mmorpg-tactics.com/lineage2/allskills/skill0197.jpg
Esta bueno que lo tengas activado ya que hay muchos con dark.

No es dark.

LiderPK
11/04/2011, 17:11
mira si no tenes nada que aportar no posties. por que no tenes ni idea y ni siquiera pones un fundamento para lo que estas diciendo

Te estoy diciendo las cosas como son.

9FfdD1UtADI


Ese th tiene daga en fire + enchant skill +13, y los skills de 3ra +8/9.

Si queres jugar con un dagero no estas en el server adecuado, o te amoldas, o te la bancas.

Althail
11/04/2011, 17:18
Asteeeñññaaa groso, sip no es dark, es un escudo de holy que da def a dark ^^


Y al del th, flaco te di una recomendación que lo tengas activado por los pvp xq no vi que lo tengas en la barra. No es para que saltes como **** histérico.


PD: Tenes que entender que como hay subs acumulativas afectan muchisimooooooo al hit comuny por ende pegan mas que los skiles.

kofandmaury
11/04/2011, 18:06
Te estoy diciendo las cosas como son.

9FfdD1UtADI


Ese th tiene daga en fire + enchant skill +13, y los skills de 3ra +8/9.

Si queres jugar con un dagero no estas en el server adecuado, o te amoldas, o te la bancas.

naaa me estas jodiendo, ahí sale solo un nwbie que mata chabones con equipo low jajajaja

LiderPK
11/04/2011, 18:17
naaa me estas jodiendo, ahí sale solo un nwbie que mata chabones con equipo low jajajaja

Al final del video queda bastante claro que el equipo no tiene nada que ver. Lo mato un AW con BW.

Hinoki
11/04/2011, 18:23
Tenes un daguero vos¿?. sabes que el daguero para matar players usan skiles de daga, sabes que los skiles de daguero no son igules a los de las demas clases por que los skiles de daguero no hacen daño segun el p. attack. sabes que a un bicho con rabit le pego 2k de un skill con el skill que menos pega, aver fijate cuanto de daño le haces a un bicho con rabit con un skill de espada de dos manos o una de una mano o una pole o unas duales o un blunt o una garras o un arco y despues sacas escreen y me lo mostras como hice yo.

Edit: Cuando vuelva saco screen y te muestro lo que te dije de rabit
PD: Perdon por la redundancia en este mensaje

yo lo entiendo, de aca a que los que no tiene dageros y lo usaron muy poco vengan a hablar como si supieran del th me da risa y encima parece que estamos escribiendole por gastar mas el teclado no mas. porque parece que muchos de aca se creen que todos los chars son iguales parece :/ . ni siquiera sabian lo del p.atk que vos mencionas. no se la verdad complicado hacerselo entender mas decirles que usen un dagero ellos para que vean. porque muchos de aca solo hablan por sumar post, o porque estan aburridos.



Asteeeñññaaa groso, sip no es dark, es un escudo de holy que da def a dark ^^


Y al del th, flaco te di una recomendación que lo tengas activado por los pvp xq no vi que lo tengas en la barra. No es para que saltes como **** histérico.


PD: Tenes que entender que como hay subs acumulativas afectan muchisimooooooo al hit comuny por ende pegan mas que los skiles.

justamente si es un server con sub acumulativas y los skills son otros y vos decis que pegas mas normal que con dagaso, porque siguendo tu linea de pensamiento me estas dando mas la razon a mi si hablamos en proporcion de las sub acumulativas deberian tocar el skills los skills del th para que este a la misma proporcion que quede justo para que ni te maten de un dagaso ni tampoco tengas que deletear el char. Como se toco el cancel en su momento, como se tocaron tantos otros skills.

LiderPK
11/04/2011, 18:28
yo lo entiendo, de aca a que los que no tiene dageros y lo usaron muy poco vengan a hablar como si supieran del th me da risa y encima parece que estamos escribiendole por gastar mas el teclado no mas. porque parece que muchos de aca se creen que todos los chars son iguales parece :/ . ni siquiera sabian lo del p.atk que vos mencionas. no se la verdad complicado hacerselo entender mas decirles que usen un dagero ellos para que vean. porque muchos de aca solo hablan por sumar post, o porque estan aburridos.

Porque te haces la sabionda, si te dijimos que el P.ATK SI influye en los dagasos.

Lo que el dijo esta mal, no importa si la diferencia es poca o mucha, influye.

PD: Lean lo que estoy criticando, nadie acá vino a decir que no modifiquen los skill de dageros. Simplemente cuando acote dije que el p.atk influye.

Hinoki
11/04/2011, 18:37
Porque te haces la sabionda, si te dijimos que el P.ATK SI influye en los dagasos.

Lo que el dijo esta mal, no importa si la diferencia es poca o mucha, influye.

PD: Lean lo que estoy criticando, nadie acá vino a decir que no modifiquen los skill de dageros. Simplemente cuando acote dije que el p.atk influye.

no me hago la sabia en nada. simplemente describo lo que me parece a mi que veo en este th. Muchos queriendose hacer los "wow" y nunca en su vida usaron un dagero ....

No, creo que entendiste mal o interpretaste mal o algo paso.
la gente ( y yo )dice que "no influia" en el p.atk porque veiamos un " coste-beneficio" . es decir. sacabamos 700 menos o 800 menos de daño, pero tenias toda la evasion, ahora eso no se puede hacer. porque ni siquiera funciona la evasion. por eso se decia que no importaba el "p.atk". porque el Fin era que no te pegen y vos pegabas mucho con el critico, por mas que tengas rabit.

y otra cosa , el dagero es el char que mas critico deberia tener. ¿ por que casi todos los chars llegan a 500 de critico ? ... otra cosa mas ¿ por que vicius stance solo da 200 mas de daño critico cuando antes daba mas proporcion? .
edit: ¿ y por que ya no tenemos tanta evasion, cuando es un char que deberia tener mucha evasion?

edit 2 : entonces ya que tamos, merfiemos todo los skills del dagero, deleteemos, y hagamosnos un X char que tiene cas todas las caracteristicas del dagero , total no pegas mucho, no aguantas mucho, no evadis mucho, cualquier char llega a 500 de critico y pegas mas con otro tipo de char, y listo.. chau dageros en arex5 ...........

iago64
11/04/2011, 19:04
no me hago la sabia en nada. simplemente describo lo que me parece a mi que veo en este th. Muchos queriendose hacer los "wow" y nunca en su vida usaron un dagero ....

No, creo que entendiste mal o interpretaste mal o algo paso.
la gente ( y yo )dice que "no influia" en el p.atk porque veiamos un " coste-beneficio" . es decir. sacabamos 700 menos o 800 menos de daño, pero tenias toda la evasion, ahora eso no se puede hacer. porque ni siquiera funciona la evasion. por eso se decia que no importaba el "p.atk". porque el Fin era que no te pegen y vos pegabas mucho con el critico, por mas que tengas rabit.

y otra cosa , el dagero es el char que mas critico deberia tener. ¿ por que casi todos los chars llegan a 500 de critico ? ... otra cosa mas ¿ por que vicius stance solo da 200 mas de daño critico cuando antes daba mas proporcion? .
edit: ¿ y por que ya no tenemos tanta evasion, cuando es un char que deberia tener mucha evasion?

edit 2 : entonces ya que tamos, merfiemos todo los skills del dagero, deleteemos, y hagamosnos un X char que tiene cas todas las caracteristicas del dagero , total no pegas mucho, no aguantas mucho, no evadis mucho, cualquier char llega a 500 de critico y pegas mas con otro tipo de char, y listo.. chau dageros en arex5 ...........

el por que casi todos los chars llegan a 500 de critico es simple... Subs acumulativas
lo del vicious stance... esta mal, pero de ahi a que lo cambien puede pasar mucho tiempo.
lo de la evasion la podes obtener a pesar de que no rinde... powind+song of water+improve movement te suma evasion y si no usas berserker la safas mas por que no te reducis evasion, el problema es que hoy por hoy con COV todos los warriors levantan mas accuracy y por ende la evasion no se nota tanto como en c4.

~Delfy~
11/04/2011, 19:06
no me hago la sabia en nada. simplemente describo lo que me parece a mi que veo en este th. Muchos queriendose hacer los "wow" y nunca en su vida usaron un dagero ....

No, creo que entendiste mal o interpretaste mal o algo paso.
la gente ( y yo )dice que "no influia" en el p.atk porque veiamos un " coste-beneficio" . es decir. sacabamos 700 menos o 800 menos de daño, pero tenias toda la evasion, ahora eso no se puede hacer. porque ni siquiera funciona la evasion. por eso se decia que no importaba el "p.atk". porque el Fin era que no te pegen y vos pegabas mucho con el critico, por mas que tengas rabit.

y otra cosa , el dagero es el char que mas critico deberia tener. ¿ por que casi todos los chars llegan a 500 de critico ? ... otra cosa mas ¿ por que vicius stance solo da 200 mas de daño critico cuando antes daba mas proporcion? .
edit: ¿ y por que ya no tenemos tanta evasion, cuando es un char que deberia tener mucha evasion?

edit 2 : entonces ya que tamos, merfiemos todo los skills del dagero, deleteemos, y hagamosnos un X char que tiene cas todas las caracteristicas del dagero , total no pegas mucho, no aguantas mucho, no evadis mucho, cualquier char llega a 500 de critico y pegas mas con otro tipo de char, y listo.. chau dageros en arex5 ...........


De lo q t "parece" a "saber" hay mucha diferencia . Te parecen muchas cosas y sabes muy pocas ... en fin sos el unico con un dagger en todo l2 (?

Hinoki
11/04/2011, 19:11
De lo q t "parece" a "saber" hay mucha diferencia . Te parecen muchas cosas y sabes muy pocas ... en fin sos el unico con un dagger en todo l2 (?

lo unico que encuentro de vos en el th son "intento de bardeadas" "jodas" . nunca argumentos. Que ironico no ?

edit : y lo que es peor, ni sabes leer, "me parece a mi que en el foro hay muchos que hablan sin saber".
leccion de lexico y sintacsis para Delfy por favor. ( Punto aparte, se usa para cambiar de tema y cerrar uno y abrir otro )

~Delfy~
11/04/2011, 19:23
lo unico que encuentro de vos en el th son "intento de bardeadas" "jodas" . nunca argumentos. Que ironico no ?

edit : y lo que es peor, ni sabes leer, "me parece a mi que en el foro hay muchos que hablan sin saber".
leccion de lexico y sintacsis para Delfy por favor. ( Punto aparte, se usa para cambiar de tema y cerrar uno y abrir otro )


no me hago la sabia en nada. simplemente describo lo que me parece a mi que veo en este th. Muchos queriendose hacer los "wow" y nunca en su vida usaron un dagero ....


No, manzana ! JAJAJA !!!! se se argumentos e intentos de bardeadas ... okey es valida tu respuesta , intentas defenderte con lo q podes :P

viejaloca
11/04/2011, 19:26
ejem....

el factor del SS es "DAMAGE x2". y "damage" es el resultado de todo el calculo, considerando ataque, pasivos y defensas.

por lo tanto, el SS se aplica AL FINAL, no sobre el patack para despues agregarle los skiles.

Deja de decir gansadas por dios y busca el calculo de daño de los BLOW, te aviso q los skill de daguero se les dicen "blow" para q no pongas otra gansada mas abajo. Te haces el sabio y no sabes un carajo. te respondo asi pq en todos los post me quoteas, hablas antes de chekear y pones datos falsos.
pd:ahora googleas el calculo y lo pones haciendote el q ya sabias, y si de verdad sabias no hubieras dicho tantas gansadas-

Hinoki
11/04/2011, 19:29
No, manzana ! JAJAJA !!!! se se argumentos e intentos de bardeadas ... okey es valida tu respuesta , intentas defenderte con lo q podes :P


.... sabes cual es la diferencia ? . que yo no le doy importancia a los demas , no voy haciendome la "grosa" por ahí y tratando a la gente como una adolecente que se cree que se lleva el mundo por delante como vos, sin importar la edad que tengas, tu actitud parece esa o das a entender eso. Noto que te preocupas demasiado por lo que piensan los demas, pero no te preocupas vos por pensar y aportar. En fin. el th no se hizo para discutir ni mucho menos tengo tiempo para dialogar con gente como vos. Empeza a aportar algo en vez de fijarte en las palabras de los demas.

viejaloca
11/04/2011, 19:32
.... sabes cual es la diferencia ? . que yo no le doy importancia a los demas , no voy haciendome la "grosa" por ahí y tratando a la gente como una adolecente que se cree que se lleva el mundo por delante como vos, sin importar la edad que tengas, tu actitud parece esa o das a entender eso. Noto que te preocupas demasiado por lo que piensan los demas, pero no te preocupas vos por pensar y aportar. En fin. el th no se hizo para discutir ni mucho menos tengo tiempo para dialogar con gente como vos. Empeza a aportar algo en vez de fijarte en las palabras de los demas.

+1

pd: veo tanta gente con ganas de q cierren este th como cerraron el de gfox.. y no arreglen a los dagueros ni a cualquier otro char q no tengan beneficios propios.. deberian pasar de largo, no se tendrian ni q molestar en entrar al post y dejar q los q se tienen q ocupar se ocupen.

~Delfy~
11/04/2011, 19:34
.... sabes cual es la diferencia ? . que yo no le doy importancia a los demas , no voy haciendome la "grosa" por ahí y tratando a la gente como una adolecente que se cree que se lleva el mundo por delante como vos, sin importar la edad que tengas, tu actitud parece esa o das a entender eso. Noto que te preocupas demasiado por lo que piensan los demas, pero no te preocupas vos por pensar y aportar. En fin. el th no se hizo para discutir ni mucho menos tengo tiempo para dialogar con gente como vos. Empeza a aportar algo en vez de fijarte en las palabras de los demas.

No es q me lleve el mundo x delante , vos t zarpas en lenta .

Nos vemos hinoki . Suertes , la vas a necesitar .

Hinoki
11/04/2011, 19:41
el por que casi todos los chars llegan a 500 de critico es simple... Subs acumulativas
lo del vicious stance... esta mal, pero de ahi a que lo cambien puede pasar mucho tiempo.
lo de la evasion la podes obtener a pesar de que no rinde... powind+song of water+improve movement te suma evasion y si no usas berserker la safas mas por que no te reducis evasion, el problema es que hoy por hoy con COV todos los warriors levantan mas accuracy y por ende la evasion no se nota tanto como en c4.

yo por ahora use rabit, todos los buff de evasion , full buff , me saque el escudo, y sigue siendo minima la diferencia que hay entre lo que evadis por cada golpe. Pero bueno despues pruebo de nuevo y hago diferentes pruebas.

kofandmaury
11/04/2011, 19:57
Porque te haces la sabionda, si te dijimos que el P.ATK SI influye en los dagasos.

Lo que el dijo esta mal, no importa si la diferencia es poca o mucha, influye.

PD: Lean lo que estoy criticando, nadie acá vino a decir que no modifiquen los skill de dageros. Simplemente cuando acote dije que el p.atk influye.


A comparacion de lo que imfluye en lo demas chares no es nada no se si te fijaste en los screen que puse donde pegue con un pala con un skill teniendo rabit y no sacaba nada y con los dagaso teniendo rabit tambien, le pega furte al chobi

iago64
11/04/2011, 20:02
yo por ahora use rabit, todos los buff de evasion , full buff , me saque el escudo, y sigue siendo minima la diferencia que hay entre lo que evadis por cada golpe. Pero bueno despues pruebo de nuevo y hago diferentes pruebas.

es que el problema no es que vos levantes evasion... es que los demas levantan mucho accuracy... ahi esta la gran contra

kofandmaury
11/04/2011, 20:07
es que el problema no es que vos levantes evasion... es que los demas levantan mucho accuracy... ahi esta la gran contra

Si pero por que, yo no me tiro guidance no uso inspiration, no uso talismam de accurasy. no me activo los toogles de accurasy y asi y todo a un flaco que tiene UE te miseo re poco

iago64
11/04/2011, 21:01
Si pero por que, yo no me tiro guidance no uso inspiration, no uso talismam de accurasy. no me activo los toogles de accurasy y asi y todo a un flaco que tiene UE te miseo re poco

usas hawk? te bufeas con cov? ahi tenes los 2 aportes mas grande a lo que es accuracy...

sin contar que la evasion esta un poco nerfeada en hb

con todo eso, la cuenta simplemente te da muy mal para los dagueros

turco_leo
11/04/2011, 21:12
Te estoy diciendo las cosas como son.

9FfdD1UtADI


Ese th tiene daga en fire + enchant skill +13, y los skills de 3ra +8/9.

Si queres jugar con un dagero no estas en el server adecuado, o te amoldas, o te la bancas.

che, lo subiste en broma a ese video? xq primero tiene horrible las barras y segundo no sabe ni para q tiene los skilles si usa 3 skilles como mucho... patetico

kofandmaury
11/04/2011, 22:35
che, lo subiste en broma a ese video? xq primero tiene horrible las barras y segundo no sabe ni para q tiene los skilles si usa 3 skilles como mucho... patetico

No es solo eso sino que tambien se dedica a matar a flacos que tienen Items muy inferiores al los suyos y se muere ensima

A mi personalmente me daria verguenza grabar un video asi y mucho mas subirlo a una comunidad

Heliz
11/04/2011, 23:32
No es q me lleve el mundo x delante , vos t zarpas en lenta .

Nos vemos hinoki . Suertes , la vas a necesitar .

Ajajaj esta gente que se la da de mafiosa y lo unico que hace es desvirtuar los temas me hace reir x"D


yo por ahora use rabit, todos los buff de evasion , full buff , me saque el escudo, y sigue siendo minima la diferencia que hay entre lo que evadis por cada golpe. Pero bueno despues pruebo de nuevo y hago diferentes pruebas.

+1 a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una th y no puedo jugar con la evasión xq para evadir "un poco" tenes q ir sin escudo, con buff de evasion, song of water, rabbit y ue (onda... usar todo) y la diferencia es poca :G
Esto normalmente en agites suele jugarnos en contra.. ahora que estan tan de moda los arqueros si sos daguero t kb o esperar 1 poco, o buscar alguno q se separe de la fila, o comerte ser el que más se tiene que acercar a las partys del bando contrario y x ende comerte ser el target de muchos xD, por nombrar algunas situaciones tipicas. Si al menos se evadiese algo más con todos esos buff la cosa estaria un toque más pareja..

Avenged
11/04/2011, 23:50
El daguero en acumulativa (si se dejan los valores medianamente oficiales) NO SIRVE.

Para que mejore "algo" se tiene que empezar a toquetear UE LVL2, Pasivos, Blows, Critical Damage lvl 6 y 7 (th y aw respectivamente) etc..

Si a alguien le parece que estoy errado, que me quotee con mucho gusto, pero fundamente su postura.


Saludos!

monyloky
11/04/2011, 23:59
che, lo subiste en broma a ese video? xq primero tiene horrible las barras y segundo no sabe ni para q tiene los skilles si usa 3 skilles como mucho... patetico
Ese daguero juega mas copete que yo.Reacciona cuadro por cuadro.
RAVEL.

turco_leo
12/04/2011, 02:43
No es solo eso sino que tambien se dedica a matar a flacos que tienen Items muy inferiores al los suyos y se muere ensima

A mi personalmente me daria verguenza grabar un video asi y mucho mas subirlo a una comunidad

posta.

en fin, qien sabe q quiso demostrar con el video ademas de verguenza.

xseshomarux
12/04/2011, 07:51
Mira aca se nota cual es la diferencia de los skill de daguero a los de los demas (te muestro los del pala por que no tengo un pj de cada clase full equip y lvl alto)

http://img861.imageshack.us/img861/5382/shot00004q.png

http://img534.imageshack.us/img534/1492/shot00006km.png

a lo q iba es que pegas mas con critico comun que usando fatal strike, si uno se guia por el power del skill teoricamente deberia pegar mucho mas, pero bueno eso si q no sabria decirte.

kofandmaury
12/04/2011, 09:37
a lo q iba es que pegas mas con critico comun que usando fatal strike, si uno se guia por el power del skill teoricamente deberia pegar mucho mas, pero bueno eso si q no sabria decirte.

el ultimo golpe que pego con la daguera es un hit comun el daño es muy bajo comparandolo con el de los skiles.

Igual a lo que yo me refiero es que el P Attack no afecta tanto a los skiles de daguero que a los de las demas clases, no son comparable por eso el daguero usa para pvpear sus skilkes por que con la daga sola no pega nada
y si estos skiles estan mal el daguero queda condenado al fracaso rotundo

alelomb
12/04/2011, 12:23
No, creo que entendiste mal o interpretaste mal o algo paso.
la gente ( y yo )dice que "no influia" en el p.atk porque veiamos un " coste-beneficio" . es decir. sacabamos 700 menos o 800 menos de daño, pero tenias toda la evasion, ahora eso no se puede hacer. porque ni siquiera funciona la evasion. por eso se decia que no importaba el "p.atk". porque el Fin era que no te pegen y vos pegabas mucho con el critico, por mas que tengas rabit.

y otra cosa , el dagero es el char que mas critico deberia tener. ¿ por que casi todos los chars llegan a 500 de critico ? ... otra cosa mas ¿ por que vicius stance solo da 200 mas de daño critico cuando antes daba mas proporcion? .
edit: ¿ y por que ya no tenemos tanta evasion, cuando es un char que deberia tener mucha evasion?

edit 2 : entonces ya que tamos, merfiemos todo los skills del dagero, deleteemos, y hagamosnos un X char que tiene cas todas las caracteristicas del dagero , total no pegas mucho, no aguantas mucho, no evadis mucho, cualquier char llega a 500 de critico y pegas mas con otro tipo de char, y listo.. chau dageros en arex5 ...........

Esta TODO mal lo que opinas, vamos por parrafo:

1) En c4 el P atk no influia en los skills, por eso rendia tatuarle +4 dex +4 con y -8 str, en Hb el rabbit nunca evadio mucho, el principal boost que tiene es de speed.


2) Todos los DDs bien buffiados llegan a 500 de critico, eso de que los dagueros son los chars que mas critico tenian se acabo en C1, en ninguna otra cronica fue verdad, C2 y C3 fue el Tyrant que llegaba a 600+ por ahi y en C4, cuando pusieron el cap en 500 y bufs como Gatito/Pow y Draco con Focus TODOS los DDs llegaron al cap.

3) Se dice Nerfiamos, no Merfiamos, y una ultima ves te voy a decir que el unico momento que rindieron los dagueros en este server fue en C3, cuando la daga metia silence en un rate altisimo, despues en masivos nunca sirvieron, y a partir de HB, la funcion de los dagueros en masivos es cancelar con la Pole Hero, si no la tenes tenes es casi imposible que rindas en un server de 900 de rango.

kofandmaury
12/04/2011, 13:20
Esta TODO mal lo que opinas, vamos por parrafo:

1) En c4 el P atk no influia en los skills, por eso rendia tatuarle +4 dex +4 con y -8 str, en Hb el rabbit nunca evadio mucho, el principal boost que tiene es de speed.


2) Todos los DDs bien buffiados llegan a 500 de critico, eso de que los dagueros son los chars que mas critico tenian se acabo en C1, en ninguna otra cronica fue verdad, C2 y C3 fue el Tyrant que llegaba a 600+ por ahi y en C4, cuando pusieron el cap en 500 y bufs como Gatito/Pow y Draco con Focus TODOS los DDs llegaron al cap.

3) Se dice Nerfiamos, no Merfiamos, y una ultima ves te voy a decir que el unico momento que rindieron los dagueros en este server fue en C3, cuando la daga metia silence en un rate altisimo, despues en masivos nunca sirvieron, y a partir de HB, la funcion de los dagueros en masivos es cancelar con la Pole Hero, si no la tenes tenes es casi imposible que rindas en un server de 900 de rango.

Ni ahi lo que estas diciendo papa, que es eso que el server es de 900 de rango, te agarro con FataCamy te desarmo y eso que es 78 no tiene arma icarus no tiene set dyna, no tiene joyas dyna, no tiene arco (por que a mi los arqueros me pareces la mayor pteada del juego, que es eso de andar corriendo como maricon y tirar flechita y volver a correr)y no es de rango tampoco, asique no es un server de 900 de rango como la gansada que estas diciendo.

viejaloca
12/04/2011, 16:52
Server de 900 de rango?? algunos no saben lo q es agitar solos o pvps.. lo unico q conocen es "party para agite plis", me vas a decir q un frenzero con AI no rinde porque es "server de 900 de rango" ? ahora buscale el pelo al huevo y quoteame con "no existe mas frenzy+AI", con AI solo rinde pa, y no sirve para "900 de rango"
Otra, con esos fundamentos estan diciendo "no les arreglen nada", y no entienden q estamos pidiendo arreglos de bug! y si hay q tocar algun skill se tocara.. o no tocaron el silence cuando se cansaron de llorar porque duraba 1 minuto? claro pero de block wind walk no dicen nada.. del erase no dicen nada.. del trance no dicen nada..
Repito, un daguero con mucho equipo y que sepa jugar bien puede sumar lindo, aunq tiremos critical blow y despues no podamos tirar dash por que se pisan (skills totalmente distintos) aunque activemos vs y no tenga ningun cambio en los hit como lo tenia antes, aunque tiremos ue y no evadamos nada, asi y todo yo te sumo muchos pvp, porque me gusta mi char aunque en este server lo que rinde es trance+cancel.

A los moderadores les pido q no cierren el th por gente q entra a estos post a preguntar sobre dagueros, lo unico que quieren es desvirtuar y hacer cerrar el post, ya que no les interesa en lo mas minimo que arreglen chares a los demas o que tenga diversidad el server.

pd: valores oficiales en ares? pocos.

Avenged
12/04/2011, 17:25
Te re banco viejaloca, a pesar de que nunca usé un th en ares me imagino lo que debe sentirse que tu char sea un minimo % del potencial que podría dar. (iba a ser bastante más cruda mi frase, relacionada con "caca" :p)

La diversidad mantiene al server entretenido!
Como me hubiera gustado que me sume un gladiador alguna vez XD

kofandmaury
12/04/2011, 17:38
Server de 900 de rango?? algunos no saben lo q es agitar solos o pvps.. lo unico q conocen es "party para agite plis", me vas a decir q un frenzero con AI no rinde porque es "server de 900 de rango" ? ahora buscale el pelo al huevo y quoteame con "no existe mas frenzy+AI", con AI solo rinde pa, y no sirve para "900 de rango"
Otra, con esos fundamentos estan diciendo "no les arreglen nada", y no entienden q estamos pidiendo arreglos de bug! y si hay q tocar algun skill se tocara.. o no tocaron el silence cuando se cansaron de llorar porque duraba 1 minuto? claro pero de block wind walk no dicen nada.. del erase no dicen nada.. del trance no dicen nada..
Repito, un daguero con mucho equipo y que sepa jugar bien puede sumar lindo, aunq tiremos critical blow y despues no podamos tirar dash por que se pisan (skills totalmente distintos) aunque activemos vs y no tenga ningun cambio en los hit como lo tenia antes, aunque tiremos ue y no evadamos nada, asi y todo yo te sumo muchos pvp, porque me gusta mi char aunque en este server lo que rinde es trance+cancel.

A los moderadores les pido q no cierren el th por gente q entra a estos post a preguntar sobre dagueros, lo unico que quieren es desvirtuar y hacer cerrar el post, ya que no les interesa en lo mas minimo que arreglen chares a los demas o que tenga diversidad el server.

pd: valores oficiales en ares? pocos.


Te re banco viejaloca, a pesar de que nunca usé un th en ares me imagino lo que debe sentirse que tu char sea un minimo % del potencial que podría dar. (iba a ser bastante más cruda mi frase, relacionada con "caca" :p)

La diversidad mantiene al server entretenido!
Como me hubiera gustado que me sume un gladiador alguna vez XD

+1 y up por la diversidad de clases

swotin
12/04/2011, 17:56
Server de 900 de rango?? algunos no saben lo q es agitar solos o pvps.. lo unico q conocen es "party para agite plis", me vas a decir q un frenzero con AI no rinde porque es "server de 900 de rango" ? ahora buscale el pelo al huevo y quoteame con "no existe mas frenzy+AI", con AI solo rinde pa, y no sirve para "900 de rango"
Otra, con esos fundamentos estan diciendo "no les arreglen nada", y no entienden q estamos pidiendo arreglos de bug! y si hay q tocar algun skill se tocara.. o no tocaron el silence cuando se cansaron de llorar porque duraba 1 minuto? claro pero de block wind walk no dicen nada.. del erase no dicen nada.. del trance no dicen nada..
Repito, un daguero con mucho equipo y que sepa jugar bien puede sumar lindo, aunq tiremos critical blow y despues no podamos tirar dash por que se pisan (skills totalmente distintos) aunque activemos vs y no tenga ningun cambio en los hit como lo tenia antes, aunque tiremos ue y no evadamos nada, asi y todo yo te sumo muchos pvp, porque me gusta mi char aunque en este server lo que rinde es trance+cancel.

A los moderadores les pido q no cierren el th por gente q entra a estos post a preguntar sobre dagueros, lo unico que quieren es desvirtuar y hacer cerrar el post, ya que no les interesa en lo mas minimo que arreglen chares a los demas o que tenga diversidad el server.

pd: valores oficiales en ares? pocos.

esto si q es muy cualquiera

xseshomarux
12/04/2011, 18:13
Server de 900 de rango?? algunos no saben lo q es agitar solos o pvps.. lo unico q conocen es "party para agite plis", me vas a decir q un frenzero con AI no rinde porque es "server de 900 de rango" ? ahora buscale el pelo al huevo y quoteame con "no existe mas frenzy+AI", con AI solo rinde pa, y no sirve para "900 de rango"
Otra, con esos fundamentos estan diciendo "no les arreglen nada", y no entienden q estamos pidiendo arreglos de bug! y si hay q tocar algun skill se tocara.. o no tocaron el silence cuando se cansaron de llorar porque duraba 1 minuto? claro pero de block wind walk no dicen nada.. del erase no dicen nada.. del trance no dicen nada..
Repito, un daguero con mucho equipo y que sepa jugar bien puede sumar lindo, aunq tiremos critical blow y despues no podamos tirar dash por que se pisan (skills totalmente distintos) aunque activemos vs y no tenga ningun cambio en los hit como lo tenia antes, aunque tiremos ue y no evadamos nada, asi y todo yo te sumo muchos pvp, porque me gusta mi char aunque en este server lo que rinde es trance+cancel.

A los moderadores les pido q no cierren el th por gente q entra a estos post a preguntar sobre dagueros, lo unico que quieren es desvirtuar y hacer cerrar el post, ya que no les interesa en lo mas minimo que arreglen chares a los demas o que tenga diversidad el server.

pd: valores oficiales en ares? pocos.

+50

pd: me gusto lo de party para agite plis

viejaloca
12/04/2011, 18:21
Te re banco viejaloca, a pesar de que nunca usé un th en ares me imagino lo que debe sentirse que tu char sea un minimo % del potencial que podría dar. (iba a ser bastante más cruda mi frase, relacionada con "caca" :p)

La diversidad mantiene al server entretenido!
Como me hubiera gustado que me sume un gladiador alguna vez XD

A mi tambien, hay gladis q juegan muy bien y hacen lo q pueden con sus chares, y yo se lo q es q te guste un char aunq no rinda como otros, ojala se balancee un poco a los galdis tambien, podrian probar con habilitarle los elementos en los skilles como en gracia aunque sea para probar!!! ya q todos sabemos q muchas cosas estan seteadas como gracia.

Hinoki
12/04/2011, 18:58
Esta TODO mal lo que opinas, vamos por parrafo:

1) En c4 el P atk no influia en los skills, por eso rendia tatuarle +4 dex +4 con y -8 str, en Hb el rabbit nunca evadio mucho, el principal boost que tiene es de speed.


2) Todos los DDs bien buffiados llegan a 500 de critico, eso de que los dagueros son los chars que mas critico tenian se acabo en C1, en ninguna otra cronica fue verdad, C2 y C3 fue el Tyrant que llegaba a 600+ por ahi y en C4, cuando pusieron el cap en 500 y bufs como Gatito/Pow y Draco con Focus TODOS los DDs llegaron al cap.

3) Se dice Nerfiamos, no Merfiamos, y una ultima ves te voy a decir que el unico momento que rindieron los dagueros en este server fue en C3, cuando la daga metia silence en un rate altisimo, despues en masivos nunca sirvieron, y a partir de HB, la funcion de los dagueros en masivos es cancelar con la Pole Hero, si no la tenes tenes es casi imposible que rindas en un server de 900 de rango.

seguis confundiendo c3, con c4.... C3 no estaban las habilidades de las armas hero... no se que hablas.

vuelvo a repetir lo del. p.atk " la gente ( y yo )dice que "no influia" en el p.atk porque veiamos un " coste-beneficio" . es decir. sacabamos 700 menos o 800 menos de daño, pero tenias toda la evasion, ahora eso no se puede hacer. porque ni siquiera funciona la evasion. por eso se decia que no importaba el "p.atk". porque el Fin era que no te pegen y vos pegabas mucho con el critico, por mas que tengas rabit."

el dagero se caracteriza por tener "evasion" y "muchos golpes criticos mas que cualquier char ". decime para que sirve un dagero ahora, si cualquier char se la banca mas que el "dagero"

decime esta decorativo el skill "critical chance" ???????
http://img860.imageshack.us/img860/8127/shot00086.png
http://img402.imageshack.us/img402/5979/shot00087xp.png

explicame porque los 2 chars llegan al top de critical cuando en realidad tendria que tener mas critico un char mas que otro ?

swotin
12/04/2011, 19:11
seguis confundiendo c3, con c4.... C3 no estaban las habilidades de las armas hero... no se que hablas.

vuelvo a repetir lo del. p.atk " la gente ( y yo )dice que "no influia" en el p.atk porque veiamos un " coste-beneficio" . es decir. sacabamos 700 menos o 800 menos de daño, pero tenias toda la evasion, ahora eso no se puede hacer. porque ni siquiera funciona la evasion. por eso se decia que no importaba el "p.atk". porque el Fin era que no te pegen y vos pegabas mucho con el critico, por mas que tengas rabit."

el dagero se caracteriza por tener "evasion" y "muchos golpes criticos mas que cualquier char ". decime para que sirve un dagero ahora, si cualquier char se la banca mas que el "dagero"

decime esta decorativo el skill "critical chance" ???????
http://img860.imageshack.us/img860/8127/shot00086.png
http://img402.imageshack.us/img402/5979/shot00087xp.png

explicame porque los 2 chars llegan al top de critical cuando en realidad tendria que tener mas critico un char mas que otro ?

el critical chance esta limitado a 500? o es asi ?, de estar limitado ahi estaria tu respuesta

zel
12/04/2011, 19:12
explicame porque los 2 chars llegan al top de critical cuando en realidad tendria que tener mas critico un char mas que otro ?

por q con totem y demas cosas llegan a 500
fijate sin buff ambos pj con el mismo set

swotin
12/04/2011, 19:15
por q con totem y demas cosas llegan a 500
fijate sin buff ambos pj con el mismo set

esta limitado en 500 no?

Hinoki
12/04/2011, 19:18
por mas que este limitado. un char dagero deberia llegar al limite y uno que no es dagero no deberia. o tendria que tocar los totem para que den menos critico y dejar al dagero con el top critico o subir el limite de top critico para que al menos ese skill no este decorativo

swotin
12/04/2011, 20:07
por mas que este limitado. un char dagero deberia llegar al limite y uno que no es dagero no deberia. o tendria que tocar los totem para que den menos critico y dejar al dagero con el top critico o subir el limite de top critico para que al menos ese skill no este decorativo

mas critico al dope si con 500 8 de 10 hits son criticos, para mi tendrian q arreglarce los skilles q no andan del dagero y subirle de algun modo la evasion

Hinoki
12/04/2011, 20:12
mas critico al dope si con 500 8 de 10 hits son criticos, para mi tendrian q arreglarce los skilles q no andan del dagero y subirle de algun modo la evasion

concuerdo en eso.

swotin
12/04/2011, 20:49
tambrien habria q fomentar el uso de otras clases como: enanos, destro, ty, nadie termina asi

cazadorxxx
12/04/2011, 22:58
tambrien habria q fomentar el uso de otras clases como: enanos, destro, ty, nadie termina asi

te falto el glady,nadie termina asi tampoco y a muchos nos gustan esos chares,si tuviera tiempo me haria un glady pero bue...

swotin
12/04/2011, 23:01
te falto el glady,nadie termina asi tampoco y a muchos nos gustan esos chares,si tuviera tiempo me haria un glady pero bue...

al glady le anda algo mal o es solo q los skilles no tienen elemento?

iago64
13/04/2011, 11:30
al glady le anda algo mal o es solo q los skilles no tienen elemento?

Parte y parte.... de todas maneras el problema del glady radica en que los skills consumen el focus force.... y si no temrianste glady no lo podes cargar rapido, un galdy terminado como tal por ahi puede tener mas chances que un daguero.

con respecto a lo que dijeron del critico... que dejen que cualquiera llegue a top critico, pero que le toqueteen un poco las cosas a los dagueros. Creo que aca NADIE pide que un daguero te caiga por atras y te mate de 1 skill, pero si que los skills hagan algo.

kofandmaury
13/04/2011, 11:44
Hay un problema con este skill tambien http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0334_0.png. Segun la descripcion este skill maximiza este otro skill http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0330_0.png el cual dice que tenes un probabilidad que los buff que te tires duren el doble o que cuando tires un skill lo podas tirar sin tener delay osea relojeo. lo de los buff funciona a la perfeccion pero el del delay del skill no salta nunca (osea nunca puedo tirar dos veces el mismo skill sin tener delay), ¿por que susede esto? es un bugg ¿? o estoy entendiendo mal algo, si me equivoco no duden en correjirme

Descripciones correctas:

http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0334_0.png Focus Skill Mastery: Significantly increases excellent skill rate triggered by Skill Mastery. Consumes MP continuously.

Traduccion: Aumenta significativamente la tasa de exelencia del skill provocada por Skill Mastery. Consume MP continuamente

http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0330_0.png Skill Mastery: Masters excellence in skills. Low possibility of being able to reuse skills without delay or doubles the duration. Influenced by STR.

Traduccion: Maestria exelente en skills. Baja posibilidad de poder volver a utilizar los Skills, sin demoras o duplica la duración. Bajo la influencia de STR​​.

alelomb
13/04/2011, 12:47
por mas que este limitado. un char dagero deberia llegar al limite y uno que no es dagero no deberia. o tendria que tocar los totem para que den menos critico y dejar al dagero con el top critico o subir el limite de top critico para que al menos ese skill no este decorativo

Lo que no entendes es que eso ES ASI, no solamente en esta ensalada de frutas de server, en TODOS lados es asi, TODOS los DDs llegan a 500 de critico, no te gusta como es ? Mandale un mail a NCSOFT diciendole que los dagueros estan underpowered, se te van a cagar de risa.

Que no se entienda mal, no estoy en contra de que le arreglen cosas como que el Dash se pise con el Blow, eso es una vergüenza, pero ademas de eso estan llorando porque no les rinde el pj, con cosas que son igual que en el oficial.

kofandmaury
13/04/2011, 12:51
Lo que no entendes es que eso ES ASI, no solamente en esta ensalada de frutas de server, en TODOS lados es asi, TODOS los DDs llegan a 500 de critico, no te gusta como es ? Mandale un mail a NCSOFT diciendole que los dagueros estan underpowered, se te van a cagar de risa.

Que no se entienda mal, no estoy en contra de que le arreglen cosas como que el Dash se pise con el Blow, eso es una vergüenza, pero ademas de eso estan llorando porque no les rinde el pj, con cosas que son igual que en el oficial.

Ya fue de bardeo, trata de no desvirtuame el th plis, si tenes algo que aportar, aportalo sin tus comentarios ironicos. Y no creo que en todos lados sea 500 el max de critico por que este juego fue diseñado para no tener sub acumulativas y para que le van a poner limitacion si es imposible (no se si para todos es imposible pero por lo menos para varias clases) que sin subs acumulativas llegues

alelomb
13/04/2011, 12:58
Ya fue de bardeo, trata de no desvirtuame el th plis, si tenes algo que aportar, aportalo sin tus comentarios ironicos. Y no creo que en todos lados sea 500 el max de critico por que este juego fue diseñado para no tener sub acumulativas y para que le van a poner limitacion si es impocible que sin subs acumulativas llegues

Chabon el cap de 500 de criticos es de C4 en el ofi y en todos lados, te queda 1 / 2 de meter critico, para mi esta perfecto.

Si quieren que se tomen en serio sus reclamos minimo fijense bien las cosas.. protestan por cosas que estan bien.

turco_leo
13/04/2011, 14:17
Hay un problema con este skill tambien http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0334_0.png. Segun la descripcion este skill maximiza este otro skill http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0330_0.png el cual dice que tenes un probabilidad que los buff que te tires duren el doble o que cuando tires un skill lo podas tirar sin tener delay osea relojeo. lo de los buff funciona a la perfeccion pero el del delay del skill no salta nunca (osea nunca puedo tirar dos veces el mismo skill sin tener delay), ¿por que susede esto? es un bugg ¿? o estoy entendiendo mal algo, si me equivoco no duden en correjirme

Descripciones correctas:

http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0334_0.png Focus Skill Mastery: Significantly increases excellent skill rate triggered by Skill Mastery. Consumes MP continuously.
Level 79

Traduccion: Aumenta significativamente la tasa de exelencia del skill provocada por Skill Mastery. Consume MP continuamente

http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0330_0.png Skill Mastery: Masters excellence in skills. Low possibility of being able to reuse skills without delay or doubles the duration. Influenced by STR.

Traduccion: Maestria exelente en skills. Baja posibilidad de poder volver a utilizar los Skills, sin demoras o duplica la duración. Bajo la influencia de STR​​.

obviamente para q eso funcione mas seguido mientras mas alto sea tu STR mas probabilidad tenes, pero ahi te equivocas (estoy a favor de q arreglen los dagueros, tengo uno) han llegado a meterme hasta 7 backstab seguidos
PD: quizas vos estas buggeado

monyloky
13/04/2011, 14:32
El focus y el vicious son lo mas en un dagger.Lastima que aca chupan nafta a lo loco mas que yo birra.
RAVEL.

kofandmaury
13/04/2011, 15:05
obviamente para q eso funcione mas seguido mientras mas alto sea tu STR mas probabilidad tenes, pero ahi te equivocas (estoy a favor de q arreglen los dagueros, tengo uno) han llegado a meterme hasta 7 backstab seguidos
PD: quizas vos estas buggeado

ah oks entonces no hay problema con el skill debo ser yo entonces que no he tenido la suerte de que no relojeen los skiles

swotin
13/04/2011, 19:11
sigamos reclamando che, a mi no me kb usar dagero pero me gustaria q los arreglen

swotin
13/04/2011, 19:14
Chabon el cap de 500 de criticos es de C4 en el ofi y en todos lados, te queda 1 / 2 de meter critico, para mi esta perfecto.

Si quieren que se tomen en serio sus reclamos minimo fijense bien las cosas.. protestan por cosas que estan bien.

igual la mayoria de las clases debe llegar a 500 de critico

muny
13/04/2011, 20:23
AyR9NoXmKFY

este es uno que me gusto muchisimo, asi deberian andar los dagueros

iago64
13/04/2011, 20:51
AyR9NoXmKFY

este es uno que me gusto muchisimo, asi deberian andar los dagueros

No se si para taaanto, ya que aca muchos chars levantan mas defensa, sin contar que en el video el daguero ese contra tanques mucho no agita, pero que los dagueros aca en ares no estan a la altura de las circunstancias es mas que claro

esekiel
13/04/2011, 20:54
Ese video en contenidos es una cagada, solo tiene buena edicion.

Heliz
14/04/2011, 07:25
No se si para taaanto, ya que aca muchos chars levantan mas defensa, sin contar que en el video el daguero ese contra tanques mucho no agita, pero que los dagueros aca en ares no estan a la altura de las circunstancias es mas que claro

+10 xd

Es triste que siendo una clase tan importante en el game el daguero haya praticamente caido en desuso por el simple hecho de que nadie toma cartas en el asunto para ver qué esta mal o cómo arreglarlo...

Asi llegamos a un server de puros magos y arqueros no más.. tristisimo =/

LordLuqitas
14/04/2011, 20:09
ah oks entonces no hay problema con el skill debo ser yo entonces que no he tenido la suerte de que no relojeen los skiles

Significantly increases excellent skill rate triggered by Skill Mastery.

Aumenta significativamente el rate de que se active el skill mastery, pero no dice sea 100%,,, en resumen, cuando caminas por la calle te cagan las palomas o algo a vos no? :P

Para mi ahora un daguero es mas para tirar destargets que para andar skilleando con los blows, en C4 toda mi vida use TH (tengo a argentiiino de testigo que los dos saliamos siempre haciendonos los capos dagueros mafia XD ), pero en hb nunca me terminaron de convencer :S

kofandmaury
14/04/2011, 21:41
Significantly increases excellent skill rate triggered by Skill Mastery.

Aumenta significativamente el rate de que se active el skill mastery, pero no dice sea 100%,,, en resumen, cuando caminas por la calle te cagan las palomas o algo a vos no? :P

Para mi ahora un daguero es mas para tirar destargets que para andar skilleando con los blows, en C4 toda mi vida use TH (tengo a argentiiino de testigo que los dos saliamos siempre haciendonos los capos dagueros mafia XD ), pero en hb nunca me terminaron de convencer :S

Tampoco dice que sea 0% o si ¿? y cuando dije nunca es nunca, te lo digo por que yo uso todos lo dias mi daguera y todo el tiempo activo ese skill y nunca tira dos veces el mismo skill sin relojear

LordLuqitas
14/04/2011, 22:06
Tampoco dice que sea 0% o si ¿? y cuando dije nunca es nunca, te lo digo por que yo uso todos lo dias mi daguera y todo el tiempo activo ese skill y nunca tira dos veces el mismo skill sin relojear

es pura mala leche entonces, por que en venus las olymp eran main class, y yo jugaba con el TH, no se me activaba 100% pero era muy notable ya sea en los blows como en el switch y demas.

~Delfy~
15/04/2011, 00:09
Como q tu pregunta original ya fue respondida , revivan el rincon del th (?

viejaloca
15/04/2011, 01:09
Como q al otro th lo cerraron por resonder a los q la vienen a bardear..

kofandmaury
15/04/2011, 08:43
es pura mala leche entonces, por que en venus las olymp eran main class, y yo jugaba con el TH, no se me activaba 100% pero era muy notable ya sea en los blows como en el switch y demas.

Yo uso un GH (tambien tengo un WR) y en los buff mas del 70% me dura el doble con el skill activado, hasta el Blinding Blow que dura 15 segundo casi siempre me dura 30 seg. pero el de los skilles seguidos no se que onda. comsume banda de mp pero igual rinde tenerlo activado por que si te tiras UD dura el doble, si te tiras UE dura el doble o pude que no pero lo mas seguro es que si

PD: si te tiran un debuff tambien te dura el doble ¿?

R4MUT0
15/04/2011, 08:55
Yo uso un GH (tambien tengo un WR) y en los buff mas del 70% me dura el doble con el skill activado, hasta el Blinding Blow que dura 15 segundo casi siempre me dura 30 seg. pero el de los skilles seguidos no se que onda. comsume banda de mp pero igual rinde tenerlo activado por que si te tiras UD dura el doble, si te tiras UE dura el doble o pude que no pero lo mas seguro es que si

Lo de las skills sin delay es por eso, el Focus Skill Mastery no solo te da el doble de las mismas sino que tambien te puede salir sin delay dependiendo tus stat (lease str que influencia el skill)
En los dagueros puede ser que tiren skill varias veces seguidas como asi le duren el doble al oponente

Avenged
15/04/2011, 11:18
PD: si te tiran un debuff tambien te dura el doble ¿?

obviamente que si, te doy 2 ejemplos:

Le tiras bluff a alguien, entra el stun, Dejas de pegarle (para que el stun se mantenga) y dura por ej 15 seg. (SIN FOCUS MASTERY ACTIVADO)

Le tiras bluff a alguien, entra el stun, Dejas de pegarle (para que el stun se mantenga) y dura por ej 30 seg. (CON FOCUS MASTERY ACTIVADO)

Lo mismo en los chares terminados Dominator (cosa que acá no hay pero we sirve para ejemplificar) o los Storm Screamer, te kb un fear con 2ble tiempo y sentate a esperar si lo tiene enchanteado en time.





Saludos