PDA

Ver la versión completa : Xml?



Nighthawk
09/04/2011, 19:46
tengo un intríngulis con el xml del blog.....

la ultima vez que chekie, mostraba los botoncitos de share en FB, Twitter, blogger, etc.
el modulo de los botones sigue estando, muestra los links y funcionan todos, pero no veo los iconitos 0.o

baje el XML para revisarlo a mano, y en los dos casos (con y sin el modulo de los botones) carga el <b:includable>. o sea, carga el codigo, carga el .png de los iconitos (lo veo en el contenido de la pagina), carga los link, los incluye en el post, pero no los veo =S

ya borre los temporales un par de veces, por si se habia corrompido el chache, entre desde otra PC por si era mi firewall, probe todas las variantes posibles sin modificar mucho el blog (por si la cago del todo) pero no encuentro la vuelta

alguno trabajo con los XML de blogger fuera del editor web?
o conocen algun editor ke trabaje tipo frontpage mostrando una preview editable?

EDIT: FIXED. hice un transplante del bloke desde otro template :P

igual la pregunta keda.... existe algun editor ke me muestre la pagina?

santi1993
10/04/2011, 06:42
Pasame tu blog :P

Nighthawk
10/04/2011, 14:50
http://elmoredesign.blogspot.com

son los iconitos del pie de cada post
no se ke habre tocado en el codigo, ke borre la referencia al .png.
cambie la plantilla un rato, y chekie los dos codigos.... eran iguales salvo ke el mio no tenia el link a la imagen de los iconos dentro de los <a>. me costo encontrar el error porke no usan los link directo, usan variables, y las variables estan en otra parte del codigo, asi ke tuve ke leer todo
como vi ke el <b:includable> de los iconos era igual en las dos plantillas, copie el ke andaba sobre el mio y listo... total, al ser las dos de blogger, las variables eran iguales.