PDA

Ver la versión completa : y boe !



goodknight
10/04/2011, 14:55
Bueno, creo este th para...:naughty:
Antes que nada, felicitar al capo que me afano las cuentirijillas, todavia no se si las vacio o si esta dando vueltas con mi char por goddard como cuando me logeo las cuentas hahah
Segundo, NO posteen datos de cuentas en privados, se que supuestamente es "seguro" y que Unicamente los gm y admin del foro pueden leer ese tipo de th's, pero al parecer nott, soy un user de los viejos en el foro, pero aun mas en el game, jamas tube problemas con las cuentas, pero para recuperar un wc, debido a que le cambie mal la pw en la oscuridad (si, ******), tube que poner los datos de algunas cuentas (por su semejansa entre unas y las otras) y a la semana, mi char logeado!
Asique nada, finalmente me despido, aun nose si mi char esta vacio o no, pero al no poder recuperar las contraseñas y ante la falta de respuesta del staff, ya no tengo esperanzas.
asique nada, me retire del game definitivamente.
Espero se diviertan wachines !

IEnerGyI.

swotin
10/04/2011, 14:57
0.0

kofandmaury
10/04/2011, 14:59
Bueno, creo este th para...:naughty:
Antes que nada, felicitar al capo que me afano las cuentirijillas, todavia no se si las vacio o si esta dando vueltas con mi char por goddard como cuando me logeo las cuentas hahah
Segundo, NO posteen datos de cuentas en privados, se que supuestamente es "seguro" y que Unicamente los gm y admin del foro pueden leer ese tipo de th's, pero al parecer nott, soy un user de los viejos en el foro, pero aun mas en el game, jamas tube problemas con las cuentas, pero para recuperar un wc, debido a que le cambie mal la pw en la oscuridad (si, ******), tube que poner los datos de algunas cuentas (por su semejansa entre unas y las otras) y a la semana, mi char logeado!
Asique nada, finalmente me despido, aun nose si mi char esta vacio o no, pero al no poder recuperar las contraseñas y ante la falta de respuesta del staff, ya no tengo esperanzas.
asique nada, me retire del game definitivamente.
Espero se diviertan wachines !

IEnerGyI.

Si yo estaba justo pevepeanado con el(IEnerGyI) cuando paso esto. y me parece un tema muy grave. no quiero laguear mañana y que me falten mis items o directamente no poder loguear el char

Laetitia
10/04/2011, 15:00
Que sal... :S

argustavo
10/04/2011, 15:07
interesante aparece pablo_hades con set dyna (?

LeyendaUrbana
10/04/2011, 15:17
te voy a extrañar men

SanPedro
10/04/2011, 15:34
el otro dia vi un post en taringa sobre esto

swotin
10/04/2011, 16:11
el otro dia vi un post en taringa sobre esto

e?

Avenged
10/04/2011, 16:12
xXxCronxXx.. esto te pasó por haberme pickeado un QA en Varka mientras me bajaba el hp para frenzyar y me mató un mob (hace 3 años)!

Hablando seriamente, un ba-jón :(


Saludos

Kayleena
10/04/2011, 16:24
Me paso lo mismo que a vos, me vaciaron la cuenta dos veces via magia. Postie en privado y 0 respuesta. Me comentaron a otro chico de UC (Acuma) le paso lo mismo.

Que tan seguro es psotiar datos de las cuentas en privado? Existe la chance que alguien aparte del staff las lea?

xXBeRSeKeRXx
10/04/2011, 16:28
No va en despedidas esto?... (intentó ser un chiste XD)...

Un bajón, pero no es le fin del mundo, suerte en lo que hagas!!...

Astenia
10/04/2011, 17:12
Que bajón... Pensé que era una joda de las tuyas cuando dijiste que te loguearon el pj xd

fergel_2
10/04/2011, 17:54
Me paso lo mismo que a vos, me vaciaron la cuenta dos veces via magia. Postie en privado y 0 respuesta. Me comentaron a otro chico de UC (Acuma) le paso lo mismo.

Que tan seguro es psotiar datos de las cuentas en privado? Existe la chance que alguien aparte del staff las lea?



en game es lo mismo Dicen por hay que Scarlat Puede leer los wisp , tambien Lo escuche a mas de uno desirlo , a una enana Q insultava en forge por ese motivo . y a otros tambien.



PD: Suerte con esoo

Barakki
10/04/2011, 18:06
:S

La verdad.... No da confianza postear en privado asi. Mas halla de que pueda suceder o no, ante estos casos te echas para atras.

Un re bajon lo que te paso, mucha suerte :(

Astenia
10/04/2011, 18:07
en game es lo mismo Dicen por hay que Scarlat Puede leer los wisp , tambien Lo escuche a mas de uno desirlo , a una enana Q insultava en forge por ese motivo . y a otros tambien.


Seguramente también te dijeron que existía el conejo de pascuas y le creíste.

::iNoW::
10/04/2011, 18:40
Que garron che!!!!!!

~Delfy~
10/04/2011, 18:45
1 -


Ojala recuperes .

fergel_2
10/04/2011, 18:48
Seguramente también te dijeron que existía el conejo de pascuas y le creíste.




O.O q sos amigo del peruano vos q lo defendes.




PD: :( lptmd como q no existe el conejo de pascua

goodknight
10/04/2011, 19:10
Que tan seguro es psotiar datos de las cuentas en privado? Existe la chance que alguien aparte del staff las lea?

no puedo logear NINGUNA las cuentas que puse en la seccion privados para ch4no.
eso es lo que realmente me llama la atencion.
Jamas jugue en ciber, el historial de descargas muestra que lo ultimo que descargue fue un video de Negisa (UW), tampoco preste la cuenta a absolutamente nadie, las pw estan en mi cabeza y las de nadie mas xd, en privados esta la unica forma de haberlas averiguado...
encima como me gozaba whispeandome la mochi xd JAJAJA
"JEJE" me decia xd, ahora me rio, pero fue una experiencia horrible haha

::iNoW::
10/04/2011, 19:27
no puedo logear NINGUNA las cuentas que puse en la seccion privados para ch4no.
eso es lo que realmente me llama la atencion.
Jamas jugue en ciber, el historial de descargas muestra que lo ultimo que descargue fue un video de Negisa (UW), tampoco preste la cuenta a absolutamente nadie, las pw estan en mi cabeza y las de nadie mas xd, en privados esta la unica forma de haberlas averiguado...
encima como me gozaba whispeandome la mochi xd JAJAJA
"JEJE" me decia xd, ahora me rio, pero fue una experiencia horrible haha

Lo mas lamentable de esto, es que van a cerrar el post, sin darte una respuesta.

Gracias por el aviso, lastima que le haya tenido que pasar a alguien para enterarnos .... (aunque nunca nos hubieran avisado de estas cosas xD)

turco_leo
10/04/2011, 19:52
Bueno, creo este th para...:naughty:
Antes que nada, felicitar al capo que me afano las cuentirijillas, todavia no se si las vacio o si esta dando vueltas con mi char por goddard como cuando me logeo las cuentas hahah
Segundo, NO posteen datos de cuentas en privados, se que supuestamente es "seguro" y que Unicamente los gm y admin del foro pueden leer ese tipo de th's, pero al parecer nott, soy un user de los viejos en el foro, pero aun mas en el game, jamas tube problemas con las cuentas, pero para recuperar un wc, debido a que le cambie mal la pw en la oscuridad (si, ******), tube que poner los datos de algunas cuentas (por su semejansa entre unas y las otras) y a la semana, mi char logeado!
Asique nada, finalmente me despido, aun nose si mi char esta vacio o no, pero al no poder recuperar las contraseñas y ante la falta de respuesta del staff, ya no tengo esperanzas.
asique nada, me retire del game definitivamente.
Espero se diviertan wachines !

IEnerGyI.

primoo!!! u.u justo q te habia descubierto!
q bajon che

viejaloca
10/04/2011, 19:55
uh esta intervenido el privado, kacker detect.


pd: ojala se fijen el ip del q te los loguio y den el nombre de todos sus chares en algun post, o anuncio in game.

Genasio
10/04/2011, 20:06
Me paso exactamente lo mismo O.o
Le pase unos items a un char que hacia la re banda que no usaba para movear (jamas nadie logueo esa cuenta) y al otro dia... PUM! aparece sin nada :S
El tema es que los items no son mios y un garron terrible tener que pagar algo que yo no toque :S
Alguna respuesta????

dariodea
10/04/2011, 20:06
En C4 habia posteado algo en privado y unos cuantos se habian enterado. Desde ese dia me maneje por PM, solo para postear bugg entro a Privado.

A mi me vaciaron el char una vez misteriosamente y no tuve ninguna respuesta. Y no eran items del monton, era un soul bow +19, no era muy dificil rastrear el item. Pero buem, ajo y agua.

Desgraciadamente en las reglas que aceptamos para jugar el server, dice que los GM's y los Admin's no se hacen responsables de nuestros items.

Nefert
10/04/2011, 20:09
esto no susederia si se implementara un miembro al staf encargado de revisar los log y ban por robos :F

AmeNoteP
10/04/2011, 20:31
siempre hay cierto grupo de personas,q misteriosamente repiten o cuentan lo q uno postea e privado,se ve q se puede leer de alguna manera

dariopug
10/04/2011, 20:40
a acuma le paso lo mismo. A marigny le paso lo mismo. De hecho a Marigny le paso que le robaron una cuenta que habia creado hacia 10 minutos y era para pasarse items.
A acuma le robaron todo y nadie tenia las pass (porq no se las da a nadie)...

Misterios X

Barakki
10/04/2011, 20:43
Lo mas lamentable de esto, es que van a cerrar el post, sin darte una respuesta.

Gracias por el aviso, lastima que le haya tenido que pasar a alguien para enterarnos .... (aunque nunca nos hubieran avisado de estas cosas xD)

Triste pero cierto.

Genasio
10/04/2011, 20:46
A mi la cuenta no me la robaron.
Me robaron los items...
Es zorro el choro porque no me roba la cuenta... espera a que yo vuelva a ponerle cosas para robarmelas... :S
El tema es que ahora perdi cosas que no eran mias y voy a tener que reponerlas de mi bolsillo :S

masterpina
10/04/2011, 20:48
y, si es staff no se pode las pilas? va a terminar en esto todo. :P

::iNoW::
10/04/2011, 20:50
Yo hace años que tengo 2 cuentas para recuperar, de una cuenta postie y nunca pero nunca tuve respuesta, la otra ni lo pregunte, porque sabia que nunca iba a tener una respuesta.....

Nighthawk
10/04/2011, 21:05
un amigo que hace rato no juega, tenia una pass que era "agg58wq2110"
y le abrieron la cuenta porke el dolobu del hermano logeo en otra pc ¬¬

cualquier pass por debajo de esa complejidad, y en cualquier user ke preste mochas o chars aunke sea una vez, es una cuenta perdida. por uno u otro motivo, esa cuenta esta en riesgo.

las cuentas no se pasan, no se logean "en otra pc porke la de mi casa no anda", no se crean con pass que sean el numero de telefono, o el cumpleaños, o el modelo del auto, o cualkier cosa que puedan postear en FB, twitter, gmail, o las 39463435635 cuentas que tenga cualquiera.
las cuentas son top secret..... las cuentas NO EXISTEN.

es mas.... este server no existe.... y este post nunca existio.

Ares? que Ares? aca venimos a charlar sobre las vueltas de la vida, las salidas del finde, y los mangas de galuf (?)

Schatten
10/04/2011, 21:07
Lamento leer esto y ya mismo hablo con chano sobre el tema, es imposible q algun miembro del staff te quiera sacar los items, y tb no seria correcto q preste la cuenta del foro. Ahora hablo con chano y empezamos a ver el tema, pq si se filtro una cuenta del staff es grave y tenemos q solucionarlo.

goodknight te pido q me envies pms con los datos de los pjs q te rebaron y un horario aproximado, asi pido q miren los log y ver si podemos averiguar algo.

Mañana mismo chano va a empezar a mirar la base de datos del foro.

Saludos.