PDA

Ver la versión completa : Buscando al enano Stonecito



-Ale-
10/04/2011, 19:13
Busco contactar al enano Stonecito. Si alguien lo conoce dígale que me envíe un PM...

Editado:
Aclaro algo para que lo busquen con más ganas..
El que me ayude a contactarlo se gana unas cosas :P (de S para arriba.. no mugre. Ya veré que char dejo en bolas)
Le quiero regalar las cosas de mis 6 chares, ya que no juego más... (Todos bien vestidos, no pienso aclarar)
Voy a preguntarle unas cosas para saber si realmente es él, así que no se gasten en intentar hacerse pasar por él porque solamente van a perder tiempo.

LiderPK
10/04/2011, 19:17
Dale, yo le aviso (Y.

viejaloca
10/04/2011, 20:01
soy yo (?

Avr1l
10/04/2011, 21:39
ah mierda o.O

ni idea, nunca lei ese nick xD era hero al menos? O.O

Avenged
10/04/2011, 22:22
Papá soy yo!!!!!!! (?)

-Ale-
11/04/2011, 02:25
Avr1l: No se, no era hero cuando yo lo conocía... (Más de 1 año)
El flaco fue copadazo nomás... Me ayudó con algo cuando lo necesitaba (No aclaro más porque eso es una de las cosas que le voy a preguntar para ver si realmente es él)
Se estaba armando otro char, aunque no recuerdo bien como lo había llamado XD
Creo que lo agregué en uno de los chares míos...

Aclaro algo para evitarme otro PM igual: Abandono el juego. No vendo items ni los cambio. Empecé con un grupo de amigos y por diversos motivos todos se fueron, por lo que yo abandoné también. Como doné unos buenos pesos, no quiero "desperdiciar" eso, así que prefiero regalar todo. Los chares por ahora no, porque no se si es legal el hacerlo y no tiene sentido que los baneen junto con el que los reciba. Si llega a ser legal, le regalo las cuentas directamente a él...

DarkRay
11/04/2011, 02:51
Stonecito... te juro que me suena de haberlo visto... si tenes algun dato mas, mandame PM que lo localizo enseguida :P.

Syrius
11/04/2011, 05:51
no es ilegal regalar chares hasta donde se

Sopty
11/04/2011, 10:32
buitre señal taringera mode: ON o.o EXITOS EN LA BUSQEDA :D

Astenia
11/04/2011, 10:36
Stonecito es de OneStone (?)

EPP
11/04/2011, 10:50
Yo te acepto tu caridad si queres... wisp LaMoRCiPaN (?) soy pobre...

masterpina
11/04/2011, 11:32
ahi me mando un sms, me dijo queme pasaras ami todo.
Saluos..xD

SNAKE_red74
11/04/2011, 12:01
Busco contactar al enano Stonecito. Si alguien lo conoce dígale que me envíe un PM...

Editado:
Aclaro algo para que lo busquen con más ganas..
El que me ayude a contactarlo se gana unas cosas :P (de S para arriba.. no mugre. Ya veré que char dejo en bolas)
Le quiero regalar las cosas de mis 6 chares, ya que no juego más... (Todos bien vestidos, no pienso aclarar)
Voy a preguntarle unas cosas para saber si realmente es él, así que no se gasten en intentar hacerse pasar por él porque solamente van a perder tiempo.

Probaste mandando un mail al char dentro del juego? es lo encontrás en la parte del comunity ;)

masterpina
11/04/2011, 12:05
Probaste mandando un mail al char dentro del juego? es lo encontrás en la parte del comunity ;)

Claro:
ALT+B
- Mail
- PARA: (CHAR)
- MOTIVO: TATATATATTA (ejemplo)
Muchos no usan el systema de Mail`s y es muy bueno, yo lo uso y le mando mails a todo el clan.
Saludos...xD

Schatten
11/04/2011, 12:18
Claro:
ALT+B
- Mail
- PARA: (CHAR)
- MOTIVO: TATATATATTA (ejemplo)
Muchos no usan el systema de Mail`s y es muy bueno, yo lo uso y le mando mails a todo el clan.
Saludos...xD

eso mismo.

cerrado.

galuf
11/04/2011, 17:46
Claro:
ALT+B
- Mail
- PARA: (CHAR)
- MOTIVO: TATATATATTA (ejemplo)
Muchos no usan el systema de Mail`s y es muy bueno, yo lo uso y le mando mails a todo el clan.
Saludos...xD

spammer.
http://fc01.deviantart.net/fs7/i/2005/227/7/3/Spammer_by_STB83.jpg
(no iba a utilizar una imagen pero ahora hay una restricción a un mínimo de 15 caracteres por mensaje -_-)