PDA

Ver la versión completa : Libro Cancel



marianopalencia
15/03/2006, 19:33
Me Eh Cansado De Matar Los Satyr Elder Que Son Supuestamente Los Que Te Tiran El Libro Cancel Pero Me Han Tirado De Todos Los Libros Que Hay En Este Juego Pero El Cancel Ni Lo He Sentido Nombrar, Mi Pregunta Es: Lo Dropean Esos Bichos O Se Han Cambiado A Otros El Drop? :(

Ertai
15/03/2006, 19:37
Según tengo entendido ese npc es el encargado de tirarte ese Sb , creo que solo tuviste un poco de mala suerte :p.
Try again.

ntz
15/03/2006, 20:45
sisi, ese bicho tambien tira decay y tempest..

en un server x1 estuve 10 minutos
en morpg estuve 3 dias ^^


AIII CUANDO BUSKE MIS SB AWWWWWW
que tiempos

marianopalencia
16/03/2006, 00:36
sisi, ese bicho tambien tira decay y tempest..

en un server x1 estuve 10 minutos
en morpg estuve 3 dias ^^


AIII CUANDO BUSKE MIS SB AWWWWWW
que tiempos

YO YA HACE UNA SEMANA QUE ESTOY MATANDO ESOS BICHOS Y TENGO COMO 50 LIBROS DECAY PERO NO ME TIRA EL CANCEL....
BUENO SEGUIRE INTENTANDO. GRACIAS POR RESPONDER

Alex
16/03/2006, 01:25
es un hecho, simpre te tiran el libro q no necesitas, si te lo consigo lo posteo para despues dartelo... me voy a fijar si lo tengo en la ware... creo q no, pero me fijo igual mañana (ahora me voy a domrir viteh)

Toobs
16/03/2006, 03:10
Persevera y triunfaras!

Z37A
16/03/2006, 03:21
a mi me paso siempre que iva a buscar un libro salia otro que bueno servia = pero el que buscaba tardaba, asi que opte por lo mejor en el wh del clan tengo toneladas de libros, los deje guardados para cuando sea subclass o alguno de mi clan lo necesito, lo unico que te queda es seguir intentando, y si no "!compro libro Cancel" en giran y hunter.

DonVitto
16/03/2006, 03:58
yo lo tengo en el WH, wispeame ingame y te lo regalo. wisp vitto

Lollipop
16/03/2006, 08:33
A mi me tiraron dos...esta dificil pero tampoco tanto. El sleeping cloud me costo mas, y el decay vino buscando el cancel. =P

guialop81
16/03/2006, 13:01
Perdón por la desvirtuada pero aprovecho para ver si alguien de ustedes tiene el Sleeping Cloud. Me dicen el nombre del pj ingame y los whispeo. Grax. Ah, espero que lo dejen barato jaja.

carlaperez
16/03/2006, 16:11
yo tengo el cancel te lo regalo ... galadriel05 in game

Schatten
16/03/2006, 21:05
yo tengo el cancel te lo regalo ... galadriel05 in game

q buena ella es una ngel vieron chicos...

Che parece q los mob se burlan de las profeciones.. cuando yo fui con mi SH a buscar libros... me traje todos los de SS, de prophet y de bishop despues tuve q ir con mi PR a q me dropeen los de SH.. jajajaja...

Asi q es cuestion de suerte... segui probando... o buscala a Gala q ella te los regala q es un amor de mujer :D

Rinna
16/03/2006, 22:02
el que tenga sleeping cloud se lo compro!!!
ODIE comprar los libros de sps y cuando voy a death pass me llovian -.- encima tengo el ware con el limite de peso por tantos fucking libros!!! OMG!!! ninguno me sirve!!! jajaja

carlaperez
16/03/2006, 22:20
q buena ella es una ngel vieron chicos...

Che parece q los mob se burlan de las profeciones.. cuando yo fui con mi SH a buscar libros... me traje todos los de SS, de prophet y de bishop despues tuve q ir con mi PR a q me dropeen los de SH.. jajajaja...

Asi q es cuestion de suerte... segui probando... o buscala a Gala q ella te los regala q es un amor de mujer :D yo un amor???? jajajajaja na ni ahi .. el de cancel lo compre y despue sme lo dropiaron ensima m salio 1 kk
hay haora me acuerdo .. donde en el valle encantado en la parte de arriba los ponis feo me parece no em acuerdo .. fue hace tanto .... =( sniff snifff jajajajajja

S-SharGar
17/03/2006, 01:42
el sleeping cloud y el ice dagger los conseguis al toke matando forest runner

xidemonix
17/03/2006, 02:07
ami tambien me costo osea me sigue costando por q no me caen :P fue los compro me canse asiq si alguien tiene sleepingcloud y ice dagger wisp awarld

marianopalencia
17/03/2006, 20:24
yo tengo el cancel te lo regalo ... galadriel05 in game
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON Y EN ESPECIAL A LA GENTE BUENA QUE TIENE EL LIBRO Y ME LO VA A REGALAR :cool: SON GENIALES GRACIAS

carlaperez
17/03/2006, 22:32
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON Y EN ESPECIAL A LA GENTE BUENA QUE TIENE EL LIBRO Y ME LO VA A REGALAR :cool: SON GENIALES GRACIAS bueno mandame un pm ... para conectarnos el mismo time ya q ultimamente no entro por q no puedo leviar y no tegno clan asi q si necesitas ayuda avisame ... XD

fenriot
17/03/2006, 22:53
a mi me paso buscando life scavenger de DA, en el trancurso de esa busqueda me tiraron TODOS pero TODOS los libro que sacar abajo de Ivory, al final lo compre y al de al lado se lo dropearon :P