PDA

Ver la versión completa : Verdadero/Falso!!!



masterpina
12/04/2011, 10:13
Muy bueno *gm-pablo-hades*.
Me gusto mucho leer y ver participar a un gm con la gente del server, me parece que hiciste trampa al principio, aca son mas vivos que en otros srv`s jajaja... tenias que decir quien ganaba desde el principio :P
Pero me gusto y te agradezco lo realizado ayer: 11/04.
Pd: ojala se puedan hacer mas eventos de estos, me levanto mucho el animo, alfin se coparon y hicieron un evento, les digo que hiso olvidar los problemas de lag/conexion/bug, etc x un momento.
Saludos...xD

Shoplifter
12/04/2011, 12:17
un par largamos la hippeada por un par de cerdos O.o...

Pablo_Hades
12/04/2011, 12:51
un par largamos la hippeada por un par de cerdos O.o...

una hippeada por otra...




me parece que hiciste trampa al principio, aca son mas vivos que en otros srv`s jajaja... tenias que decir quien ganaba desde el principio :P

Con la lluvia de wisp que me llegaban en menos de 1 segundo, no esta muy bueno andar buscando el nick del que gano 2 veces, uno para ponerlo por anuncio, y otro para ir hasta el y darle el premio. Pasa que aunque cerraba los wisp, me corrian el chat hablando por shout, trade, o hero.

Al final, por eso, y para evitar que me tire critical error, me fui a la jail, y empecé a llevarme a la gente hasta ahí. Como ahí no me corrian el chat (salvo los hero), pude estar mas tranqui como para poner el nick de los que ganaban.
Igualmente el premio de mierd, no era nada digno de mención por anuncio... pero bue.





Pd: ojala se puedan hacer mas eventos de estos, me levanto mucho el animo, alfin se coparon y hicieron un evento, les digo que hiso olvidar los problemas de lag/conexion/bug, etc x un momento.
Saludos...xD

Lastima que siempre saltan algunos estupidos a discutir boludeces. A ellos no les gustaba las preguntas y se pensaban que tenian derecho de decirme que tipo de preguntas hacer. Si no les gusta que no participen y no molesten.

Llorar por un puuto chanchito, y hacerce el defensor de terceros... que por lo general no les importaba el evento, y algunos otros (bastantes, basado en los wisps) que les importó y participaron.

Y por otro lado pasó lo que siempre pasaba en todos los eventos que hice en Venus. Gente quejandoce del premio, llamandome raton jajaja
Lo dije desde el comienzo allá y acá... nunca voy a regalar algo que les sea realmente util.
Si participan en algun evento mió tiene que ser solo por ganas de participar. Pero no esperen de mi parte un premio que valga la pena (salvo que el staff entero organice un evento).


CHAU!

masterpina
12/04/2011, 13:20
Ami me parecio babaro como estuvo, un concejo, no le des bola a los que te dicen o te joden, esta barabaro el interactuar... hise este Th para reconocer tu dedicacion, cosa que no se ve todos los dias (lamentablemente), no es de chupa medias ni nada por el estilo, me baneaste 1 char ya :P, solo reconosco lo bueno y aveces e marcado lo malo, asi se me escuche o no es la idea de un foro (?), dar a conocer la opiñon.
Pd: espero el otro evento con muchas ganas.
+1 para pablo hades.

ezepkpo
13/04/2011, 11:06
estuvo muy bueno el evento solo q las preguntas q hacias eran muy dificiles....

fergel_2
13/04/2011, 16:54
yo avia respondido el de fantasy isla mas primero y se llevo otro el premio :(.



PD: despues de todo porfin ^^ tuvimos un happy hour

Pablo_Hades
13/04/2011, 17:43
yo avia respondido el de fantasy isla mas primero y se llevo otro el premio :(.r

No.

Siempre le di el premio al primero en responder.
Alguien te gano vieja, aceptalo en vez de decir que fuiste el primero.

Me llegaban wisp a toneladas en menos de 1 segundo.

Dejense de joder.

LiderPK
13/04/2011, 17:47
No.

Siempre le di el premio al primero en responder.
Alguien te gano vieja, aceptalo en vez de decir que fuiste el primero.

Me llegaban wisp a toneladas en menos de 1 segundo.

Dejense de joder.

Es obvio que el miente, porque yo fui el primero, padlo gadka (?

masterpina
14/04/2011, 09:27
Para que te des una idea de lo mucho que se puede hacer con tan poco (para vos)
ayer vi toda la tarde a 4 chanchitos corriendo en giran 1 atras de otro. Esas cosas en el juego divierten, todos los chares en giran los miraban y les gritaban, todo... pero todos convertidos en chanchitos, nos diviertieron un rato.
Saludos...xD

Genasio
14/04/2011, 13:25
Quien gano el evento???

PhOebe
14/04/2011, 13:27
Estoy resignada ya... nunca llega mi **** whisp...

nunca voy a tener el chanchito :(

masterpina
14/04/2011, 13:42
Quien gano el evento???

Muchos ganaron, fue a la tarde y lo hiso *gm-pablo-hades*


La onda maruu era tenes listo el: "*gm-pablo-hades*: Verdadero jajaja, porque si terminaba de preguntar y escribias la respuesta? no llegabas, yo le erre en la mayoria :P pero los primeros me juego que la tenian preparada asi, escribiendo? no llegabas ni empepe.
Pd: maruu, lindo avatar ;)
Saludos..xD

PhOebe
14/04/2011, 13:48
Muchos ganaron, fue a la tarde y lo hiso *gm-pablo-hades*


La onda maruu era tenes listo el: "*gm-pablo-hades*: Verdadero jajaja, porque si terminaba de preguntar y escribias la respuesta? no llegabas, yo le erre en la mayoria :P pero los primeros me juego que la tenian preparada asi, escribiendo? no llegabas ni empepe.
Pd: maruu, lindo avatar ;)
Saludos..xD

Y si era falso? jajajajajaj gracias fue del verano xd

masterpina
15/04/2011, 12:18
Y si era falso? jajajajajaj gracias fue del verano xd

Todas fueron falso, y yo tenia preparado el Verdadero :P
Pero bueno, ya practicare. arre

larrengalsd
15/04/2011, 12:38
uh mira hubo evento... ni sabia.

esta bueno q los Gm`s logueen de vez en cuando para hacer este tipo de cosas

enzo220
18/04/2011, 10:19
Si hacen proximo evento q no juege Zikiel Arreh Q no mori (?)

masterpina
18/04/2011, 11:12
Si hacen proximo evento q no juege Zikiel Arreh Q no mori (?)

Arre que no dependia de pvpear con zikiel.
El evento estuvo bueno y yo desde el hall los wispeaba, lastima que no me salio :P
Saludos...xD

Spectral22
19/04/2011, 15:05
Todos ganamos alguna vez y asi mismo tambien perdemos u.u hay que ser rapidos no mas :p

masterpina
25/04/2011, 10:06
pablooo, queremos eventosss...:P

ChaoticSword
26/04/2011, 12:47
Fueron preguntas del l2 o de cultura general, o del funcionamiento de un reactor nuclear?

masterpina
29/04/2011, 09:20
jajaja... preguntas del L2.
de la historia de los reyes & heroes.