PDA

Ver la versión completa : Daguero loco



::iNoW::
12/04/2011, 11:33
Estoy aburrido del arquero, estoy en proceso de hacerme un daguero, las subs serian, pala-ty-wld-th, la duda que tengo es si pierdo el expertise de algo, y si alguno lo tiene que me diga que onda.

Para agitar 100% no seria, seria mas para lvlear chares, buscar piedritas y eso.

No me gusta el destro, no quiero destro, asi que si recomiendan subs, sin destro.

La idea es usar heavy.

llkatoll
12/04/2011, 12:07
Esas sub estan buenas pero inverti el orden asi te queda la pasiva heavy del pala q te baja el daño critico hacelo asi ty-wld-PALA-th :)

johnob
12/04/2011, 12:19
si yo me haria un melee lo usaria con espada, pal IA q es la fruteada del momento

pala - warlord - un mago con heavy mastery - ty

pero si keres si o si un daguero no se, preguntale a otro :P

iago64
12/04/2011, 14:29
como dijo llkatoll si podes inverti el pala por el warlord para tener la amstery de heavy del pala (sin contar que siendo wld de entrada es mucho mas facil leviar que siendo pala)

::iNoW::
12/04/2011, 17:41
ya es pala, ni ganas de empezar de nuevo, lo usare con light, al punto es lo mismo :P

gracias igualmente

Astenia
12/04/2011, 20:37
No perdés nada raro. Son todas sub de guashior. Si hubiera una de mago, la cosa cambia.

swotin
12/04/2011, 20:39
No perdés nada raro. Son todas sub de guashior. Si hubiera una de mago, la cosa cambia.

si perdes el warlord tiene maestria de heavy mas baja q el pala y la pisa

Avenged
15/04/2011, 14:51
ya es pala, ni ganas de empezar de nuevo, lo usare con light, al punto es lo mismo :P

gracias igualmente

yo que vos si lo tenés 70- empiezo otro, realmente es zarpado el mastery de heavy del tanke, y t da la chance de usar tanto una como otra.-

masterpina
15/04/2011, 15:50
Estoy aburrido del arquero, estoy en proceso de hacerme un daguero, las subs serian, pala-ty-wld-th, la duda que tengo es si pierdo el expertise de algo, y si alguno lo tiene que me diga que onda.

Para agitar 100% no seria, seria mas para lvlear chares, buscar piedritas y eso.

No me gusta el destro, no quiero destro, asi que si recomiendan subs, sin destro.

La idea es usar heavy.

Yo tengo un: th/destro/ty/pala y la rompe.
Te recomiendo.

::iNoW::
15/04/2011, 16:34
Yo tengo un: th/destro/ty/pala y la rompe.
Te recomiendo.

No leiste el thread no? respondes para sumar cierto?...