PDA

Ver la versión completa : Los Santos Dorados Video



AryZak
12/04/2011, 13:37
tlgmKZ3GhHA







Video de LOS SANTOS DORADOS espero q le guste ,, no la bokeen :P pliz

PKY
12/04/2011, 14:36
Emm se ve chiquito aka aryto ...

en youtube se ve mejor.

esta lindo xD

anillos
12/04/2011, 14:43
Muy buena organizacion en su party.

masterpina
12/04/2011, 15:29
Ta bueno, solo por curiosidad y apelo a su honestidad, nos quisieron hacer lo mismo en el asedio de Giran (?)

El_Bisabuelo
12/04/2011, 15:45
Que buen video chicos..! Creo que se termino definitivamente el boqueo jajaja... No hay nada que boquear, absolutamente nada, el video habla por si solo..! Los felicito y sigan asi..!

Lo disfrute mucho!!

Bisabuelo!

PKY
12/04/2011, 15:59
Ta bueno, solo por curiosidad y apelo a su honestidad, nos quisieron hacer lo mismo en el asedio de Giran (?)

Lykans Huchiha ?
de la cata a el castle hay un largo trecho...

pd: no va en forma de bokeo ( los quiero a todos ) :shocked:

Avr1l
12/04/2011, 16:08
Ahora 15/20 tipitos forman una ally? o.o

Ta bueno como agitan... bah, al menos, ta bueno como se manejan pero no podes comparar ... mira los hits y fijate, de los 20 tipitos creo q 5 deben de tner elemento en el arma y el resto 1 parte del set elementada...

Igual, o son muy mancos ellos o ustedes son muy pro o no estan de igual a igual (en equipo) y me inclino por la 3era xd

Otra cosa: no se estaban dando con estigma no? (ellos) porq ahi si el video es cualquiera...

Avenged
12/04/2011, 16:31
Si mejorás un toque la calidad para que pueda verlo sin fruncir la vista lo miro y critico!

PKY
12/04/2011, 16:34
Ahora 15/20 tipitos forman una ally? o.o

Ta bueno como agitan... bah, al menos, ta bueno como se manejan pero no podes comparar ... mira los hits y fijate, de los 20 tipitos creo q 5 deben de tner elemento en el arma y el resto 1 parte del set elementada...

Igual, o son muy mancos ellos o ustedes son muy pro o no estan de igual a igual (en equipo) y me inclino por la 3era xd

Otra cosa: no se estaban dando con estigma no? (ellos) porq ahi si el video es cualquiera...

Emm en el video se ve cuando los "estigmas" tiran gate channnnnnn ala izquierda de la imagen... ahora t digo el min exacto...

Edit: desde el min 2 se ven 2 estigmas al dope ahi... al min 3 se sumonean...
quisas volvieron rapidisimo.. la verdad no los vi. chauuuuuuuu

PD: Ary es tu video responde vos.

AryZak
12/04/2011, 16:43
xD yo dije q sin bokiar por eso no digo nada , lo postie para q miren el videito numas ,, espero q les haya gustado

aneltos
12/04/2011, 17:30
Ahora 15/20 tipitos forman una ally? o.o

Ta bueno como agitan... bah, al menos, ta bueno como se manejan pero no podes comparar ... mira los hits y fijate, de los 20 tipitos creo q 5 deben de tner elemento en el arma y el resto 1 parte del set elementada...

Igual, o son muy mancos ellos o ustedes son muy pro o no estan de igual a igual (en equipo) y me inclino por la 3era xd

Otra cosa: no se estaban dando con estigma no? (ellos) porq ahi si el video es cualquiera...

estan de igual a igual porque son muchos, conte 6 magos de la ally de st y capas que habian mas ai tenes 6 cancel

se nota que no los queres a los sd, yo tmp pero la hicieron 5 flacos contra toda una ally mal organizada. por mas que sean 5 los st friends son una ally.

muy bueno el video ojala sigan subiendo cosas asi

PD: si vamos por equipo, entonces los rivales de oh no cuentan (ahora si porque ya se fullearon unos cuantos) pero unos meses atras era forgo + elemento + bla bla bla vs pibitos no elementados

Avr1l
12/04/2011, 17:41
estan de igual a igual porque son muchos, conte 6 magos de la ally de st y capas que habian mas ai tenes 6 cancel

se nota que no los queres a los sd, yo tmp pero la hicieron 5 flacos contra toda una ally mal organizada. por mas que sean 5 los st friends son una ally.

muy bueno el video ojala sigan subiendo cosas asi

PD: si vamos por equipo, entonces los rivales de oh no cuentan (ahora si porque ya se fullearon unos cuantos) pero unos meses atras era forgo + elemento + bla bla bla vs pibitos no elementados

-Q tiene q ver q sean 6 magos? Por mas q sean 6 cancels si te pegan 100 de hit o menos es lo mismo q la nada... es lo mismo q venga y te pegue un tipito cn DC :/ aparte estan corriendo, los "AI" quedan atras... creo q ni llegaron a tocarlos G_G

-Yo no los quiero ni los odio, me da igual o.O

-No estoy comparando full super elemento + super enchants + forgo + etc.. solo digo q si al menos unos cuantos de los q les estaban pegando a los SD tuvieran elemento no les pegarian por 40 o.O...

Y la cantidad no cuenta, importa la calidad... (calidad = equipo + buen jugador = muchos pvps)

pd: Ahi miro lo del gate.

edit: Ah! otra cosa, q haces cn la mano izquierda? solo le das a la pota y al attack? xP

NiSmO
12/04/2011, 17:47
Ponelo para bajar

swotin
12/04/2011, 17:47
ta bueno ver como 5 matan tantos, pero supongo q los otros no tenian elemento 0.0 y si es asi q increible q es la diferencia entre elementado y sin elementar

Avr1l
12/04/2011, 17:52
No encontre lo del gate, pero sí es verdad q hay un par de estigmas colgados.. xd

Me retracto:

Manquedad + sin elemento = 5 tipitos q t suman 15 tipitos

PKY
12/04/2011, 17:55
edit: Ah! otra cosa, q haces cn la mano izquierda? solo le das a la pota y al attack? xP

Es Zurdo... tiene el raton ala Izquierda xD



Un grande Aryto...

Avr1l
12/04/2011, 17:58
Ok, es zurdo, y? y los F? o.O

Hasta el arco se puso haciendo click, a eso voy.. :/

swotin
12/04/2011, 17:58
No encontre lo del gate, pero sí es verdad q hay un par de estigmas colgados.. xd

Me retracto:

Manquedad + sin elemento = 5 tipitos q t suman 15 tipitos

te hago una preg, ¿vos in game q pj usas?

Avr1l
12/04/2011, 17:59
te hago una preg, ¿vos in game q pj usas?

A Akheem o.O por? :O

Yo no me considero una super ninja jugando, pero cada vez se nota mas q rinde mas el elemento q unos buenos dedos :)

PKY
12/04/2011, 18:00
Ok, es zurdo, y? y los F? o.O

Hasta el arco se puso haciendo click, a eso voy.. :/

En la otra mano tenia el mate!!!

swotin
12/04/2011, 18:02
me gustaron las subs del pj del video

Nighthawk
12/04/2011, 18:02
no kiero insultar al agite.... insulto al video:
todavia no vi (ni creo ke lo vea) un video de agite ke NO sea un frap de 1600x800 a 20 metros del suelo.

a ver si vamos a lo basico: mas resolucion significa menos detalle. por ke? porke para el mismo detalle con mas resolucion necesitamos un monitor mas grande.
y no todos tienen un monitor de 32" ancho a 1600x800.

es mucho mas facil usar el replay del game y hacer el video mezclando los puntos de vista de los ke agitan, visto desde los ojos del char, ke ver una masa violeta contra otra masa violeta, un par de brillos ke se mueven y unos botones ke se apagan abajo.
es mas, con los replay los podes poner en slowmotion y te keda tres veces mas dramatico cuando sabes ke es un movimiento ke te salio de pedo.....

asi desde arriba, como haces para ver al mismo tiempo el char, los botones, el HP y los target si estan todos separados por toda la pantalla?

no digo ke sea un mal video.... o sea, son 5 contra 20... es un merito.
pero la edicion asi "como viene", y cualkier musica, resta en vez de sumar.

a los dos minutos de ver flashes y masas violetas, la gente se va....

AryZak
12/04/2011, 18:04
yo con una mano targeteo gentusita xD , y con la otra acarisio a mi perro por q es lindo :$

swotin
12/04/2011, 18:04
no kiero insultar al agite.... insulto al video:
todavia no vi (ni creo ke lo vea) un video de agite ke NO sea un frap de 1600x800 a 20 metros del suelo.

a ver si vamos a lo basico: mas resolucion significa menos detalle. por ke? porke para el mismo detalle con mas resolucion necesitamos un monitor mas grande.
y no todos tienen un monitor de 32" ancho a 1600x800.

es mucho mas facil usar el replay del game y hacer el video mezclando los puntos de vista de los ke agitan, visto desde los ojos del char, ke ver una masa violeta contra otra masa violeta, un par de brillos ke se mueven y unos botones ke se apagan abajo.
es mas, con los replay los podes poner en slowmotion y te keda tres veces mas dramatico cuando sabes ke es un movimiento ke te salio de pedo.....

asi desde arriba, como haces para ver al mismo tiempo el char, los botones, el HP y los target si estan todos separados por toda la pantalla?

no digo ke sea un mal video.... o sea, son 5 contra 20... es un merito.
pero la edicion asi "como viene", y cualkier musica, resta en vez de sumar.

a los dos minutos de ver flashes y masas violetas, la gente se va....

se puede cambiar al velocidad de los replays?

zel
12/04/2011, 18:07
no kiero insultar al agite.... insulto al video:
todavia no vi (ni creo ke lo vea) un video de agite ke NO sea un frap de 1600x800 a 20 metros del suelo.

a ver si vamos a lo basico: mas resolucion significa menos detalle. por ke? porke para el mismo detalle con mas resolucion necesitamos un monitor mas grande.
y no todos tienen un monitor de 32" ancho a 1600x800.

es mucho mas facil usar el replay del game y hacer el video mezclando los puntos de vista de los ke agitan, visto desde los ojos del char, ke ver una masa violeta contra otra masa violeta, un par de brillos ke se mueven y unos botones ke se apagan abajo.
es mas, con los replay los podes poner en slowmotion y te keda tres veces mas dramatico cuando sabes ke es un movimiento ke te salio de pedo.....

asi desde arriba, como haces para ver al mismo tiempo el char, los botones, el HP y los target si estan todos separados por toda la pantalla?

no digo ke sea un mal video.... o sea, son 5 contra 20... es un merito.
pero la edicion asi "como viene", y cualkier musica, resta en vez de sumar.

a los dos minutos de ver flashes y masas violetas, la gente se va....

es solo un video de agite , no es titanic...

AryZak
12/04/2011, 18:09
me gustaron las subs del pj del video





gracias y hacete un char asi mostro rinde una banda para agites y para mobearte xD

Avr1l
12/04/2011, 18:12
En la otra mano tenia el mate!!!


yo con una mano targeteo gentusita xD , y con la otra acarisio a mi perro por q es lindo :$

Cuando uno no sabe q decir se pone a hacer chistes. :)

Nice! :D

---

Con respecto a lo q dijo Nighthawk 2 cosas (onda q me fui para el lado del agite y no del video xd)

Opino lo mismo, es horrible estar viendo el video de tan lejos, por mas q uno juegue asi (yo antes jugaba asi, ahora en esta pc no puedo) como q te perdes muchas cosas ... por ejemplo, si se viera de mas cerca podes decir: "uh mira ese le tiro cancel", "uh ahi se lo corto", "uh mira ese tiene stun" o cosas asi ..

Y 2do, se puede cambiar la velocidad de los replays? (misma pregunta q swotin :p)




es solo un video de agite , no es titanic...


Callate Guz, no sabes nada G_G

zel
12/04/2011, 18:15
usa el fraps para grabar y con el sony vegas ( u otros ) cambia la velocidad de video en ciertos puntos en la hora de la edicion

AryZak
12/04/2011, 18:16
xDD bueno si quieren ver mas videos y criticarlos ,, no importa si los critican almenos mirenlos xD asi se sacan la mala fama de sd ,, youtube pongan ThesdDashet ..


saluditos saludones :D

~Delfy~
12/04/2011, 18:16
Entretenido el video , ojo con la q trae municiones (?



es solo un video de agite , no es titanic...

JAJAJ !!!!


Pobre night ...

LiderPK
12/04/2011, 18:17
Cuando uno no sabe q decir se pone a hacer chistes. :)

Nice! :D

---



Hace un video tuyo, el flaco hizo su video como hicieron tantos. Sabias que si no ponía la opción de que se vea el mouse cuando frapea, vos ni te avivabas que jugaba así?.

PD: No se porque dicen que esta mal hacer click a "F" de la barra.

Avr1l
12/04/2011, 18:19
xDD bueno si quieren ver mas videos y criticarlos ,, no importa si los critican almenos mirenlos xD asi se sacan la mala fama de sd ,, youtube pongan ThesdDashet ..


saluditos saludones :D

Tenes tantos videos subidos y solo posteaste uno?

Me suena a querer armar bardo (?



Hace un video tuyo, el flaco hizo su video como hicieron tantos. Sabias que si no ponía la opción de que se vea el mouse cuando frapea, vos ni te avivabas que jugaba así?.

PD: No se porque dicen que esta mal hacer click a "F" de la barra.


Yo ya he hecho un video, pero en c4.. Si, puede ser q no me hubiera dado cuenta, y? pero mankeo y se vio, listo :)



pd: Tendria q hacer un video ahora en hb :O
Capaz.. algun dia... cuando tenga ganas xd

AryZak
12/04/2011, 18:23
Tenes tantos videos subidos y solo posteaste uno?

Me suena a querer armar bardo (?




yo armar bardo ?? nuu tamo equivocados postie mi video por q creo q esta para mirarlo nomas , no se editar videos por como te das cuenta ,, pero es lindo video para mirar ,, te das cuenta son 3 4 partys contra 5 pj :P lo quise compartir ...

LiderPK
12/04/2011, 18:23
Yo ya he hecho un video, pero en c4.. Si, puede ser q no me hubiera dado cuenta, y? pero mankeo y se vio, listo :)


Es menos pro gamer por hacer click?....?!

Nighthawk
12/04/2011, 18:24
se puede cambiar al velocidad de los replays?

con el + y -

podes ir desde matrix slo-mo, hasta las corridas de benny hill :P



PD: No se porque dicen que esta mal hacer click a "F" de la barra.

rinde.... si le agarras la mano, podes solapar skiles y toggles y no se traba tanto el char

PKY
12/04/2011, 18:27
con el + y -

podes ir desde matrix slo-mo, hasta las corridas de benny hill :P



rinde.... si le agarras la mano, podes solapar skiles y toggles y no se traba tanto el char

y comooo tengo q poner para que puedan verse los names de los wachines ? xD

Avr1l
12/04/2011, 18:28
yo armar bardo ?? nuu tamo equivocados postie mi video por q creo q esta para mirarlo nomas , no se editar videos por como te das cuenta ,, pero es lindo video para mirar ,, te das cuenta son 3 4 partys contra 5 pj :P lo quise compartir ...

No dije q lo hayas hecho, solo q me llamo la atencion.

Hay gente q apenas hace un video lo postea por mas q lo haya hecho cn el Paint y me parece perfecto.

Ponete a practicar cn el Sony Vegas o algun editor de video, es divertido :P

pd:

Colo, siempre tenes ganas de buscarme pelea, se nota de aca a mil leguas... No, no es de menos pro gamer, pero te juega en contra muchas veces.. a veces es mas rapido los dedos q el click :)
Es mas.. no me quiero imaginar si le toca pevepear cn un daguero, se muere de angustia xd




con el + y -

podes ir desde matrix slo-mo, hasta las corridas de benny hill :P




Mmmm interesante :)

Vos sabes mucho, no vale :(

swotin
12/04/2011, 18:59
mirate el video de zikiel el chabon juega con el mouse....¿y quien le toca el cul0?

LiderPK
12/04/2011, 18:59
Colo, siempre tenes ganas de buscarme pelea, se nota de aca a mil leguas... No, no es de menos pro gamer, pero te juega en contra muchas veces.. a veces es mas rapido los dedos q el click :)
Es mas.. no me quiero imaginar si le toca pevepear cn un daguero, se muere de angustia xd


Es que el chabon mostro un video de sus amigos divirtiéndose, y vos saltaste con la manera de jugar con intentar bardearlo.
Salte porque la 3ra barra la uso con el mouse. La 2da la uso con los números.

AryZak
12/04/2011, 19:03
Es que el chabon mostro un video de sus amigos divirtiéndose, y vos saltaste con la manera de jugar con intentar bardearlo.
Salte porque la 3ra barra la uso con el mouse. La 2da la uso con los números.





grande xD yo uso la barra 3 con el mause igual q la dos y mato gente ... cada uno juega como juega ,, sos un grande liderpk me caes bien

NiSmO
12/04/2011, 19:11
Es que el chabon mostro un video de sus amigos divirtiéndose, y vos saltaste con la manera de jugar con intentar bardearlo.
Salte porque la 3ra barra la uso con el mouse. La 2da la uso con los números.

Todos sabemos tu verdad colo, no vengas a delirar aca, ok?! :shocked:

LiderPK
12/04/2011, 19:14
Todos sabemos tu verdad colo, no vengas a delirar aca, ok?! :shocked:

Enter chat + skype. No pidan que escriba porque clickeo cualquier cosa.

gastixd
12/04/2011, 19:19
grande xD yo uso la barra 3 con el mause igual q la dos y mato gente ... cada uno juega como juega ,, sos un grande liderpk me caes bien

Claro, yo por ej soy zurdo y cuando tenia un guerrero era malisimo xq solo era f1 y el mouse lo demas, solo usava 3 barras y re lento, ahora tengo mago y rinde bastante por mas q este sin elemento y sin enchant skill...
PD: Soy malisimo para targetear en agite =S...
_________________

http://img822.imageshack.us/img822/7856/orep.jpg

johnob
12/04/2011, 19:27
linda paliza (Y)

El_Bisabuelo
12/04/2011, 19:53
Jajajaja, me da gracia, al no poder criticar el video en sí, empiezan a buscar los detalles o algo malo..! El video rinde una banda y si asi le rinde pvpear, para que quiere mas? Si con las subs que el tiene se tira skills de a ratos y no necesita mas..! Es un pj que no requiere constantemente el uso continuo de skills, a diferencia como dijo un loco, que el daguero..
El video rinde una banda, y haya elementos o no, no podes justificar absolutamente nada, son 3 pjs o mas, por cada pj de SD, no te olvides que la party de SD tmb tiene un mago con DC y otro, dos en total, y con todo lo que hippean ST, xq segun me entere bajaron las wars por ese motivo, tienen que estar hasta las pelotas en lv y elemento xq viven en HB y Dyno...
Me parece algo patetico y de muy garca, criticar un buen video de agite en contra, cuando, seamos sinceros, no hay nada para criticar...
Son 3 partys contra 5 locos, organizaron todo muy bien, se turnaron los SOF, el heal, etc y les rompieron la cabeza a los 20 y pico de pjs... 3, 4 pjs targeteando a 1, tengan o no elemento, se lo suman, mas, si hay magos canceleros y demas, agitaron para el ojete y listo... No nos vayamos por las ramas de la edicion, ary no es editor de videos, sino un player del L2 que hizo un buen agite...

EL VIDEO ES MORTAL! LOS FELICITO DE NUEVO CHICOS!

Bisabuelo!

Avr1l
12/04/2011, 20:04
Uh perdon, sry, es el mejor video de agite q vi.

swotin
12/04/2011, 20:05
Uh perdon, sry, es el mejor video de agite q vi.

asi esta mejor xd

SoulArcher
12/04/2011, 20:12
la de tipitos q hay para sumar jejeej

La proxima me pego una pasada x partisan.


lindo agite.

pochoopc4
12/04/2011, 21:31
desp q se retuvo el hall para la ally.... tabamos sin hacer nada caen a los 15 minutos q algunos no tenia ni buff.. ni hablemos de dance... mochas no habia.. y dicen de el gran agite? :F
yo taba pegando con potas y buf mios .... pero bueno disfruten el videito q esta espectacular(?

ZaubererDelirium
12/04/2011, 21:38
linda party juegan bien en equipo xd

PKY
12/04/2011, 21:40
desp q se retuvo el hall para la ally.... tabamos sin hacer nada caen a los 15 minutos q algunos no tenia ni buff.. ni hablemos de dance... mochas no habia.. y dicen de el gran agite? :F
yo taba pegando con potas y buf mios .... pero bueno disfruten el videito q esta espectacular(?


Emmmmmmmm mmmm mmm mmm..

mmm.

Si mal no recuerdo : la ultima dansa mejor dicho
(el song anti flechas) lo tiramos justo cuando comenso esa cosa
(asedio a el hall) no ahi una manera de demostrarlo(por ahora)
pero bueno q le vamos a hacer.................

Pd: volvimos alos 15min y solo estaba Mani (Maninoide)
con dos mochi... o era un pj principal ? mm nose no recuerdo.



Edit: emmm como dije antes Por ahora no habia forma de demostrarlo. peroooo siiiiiiiii...

[IMG]http://img691.imageshack.us/img691/5046/pokoio.jpg (http://img691.imageshack.us/i/pokoio.jpg/)

AryZak
12/04/2011, 22:20
Confirmadicimooooo !!! :D

pochoopc4
12/04/2011, 22:30
faaa antes de q salga el raid ya nos habian matado?

tenes mal la hora pa

PKY
12/04/2011, 22:32
faaa antes de q salga el raid ya nos habian matado?

tenes mal la hora pa

No es mia la Pc yo no hise el video...
pero bueno quisa esta mal la Hora, pero no m vengas que caimos 15 min tarde -.-

pochoopc4
12/04/2011, 22:32
chekea la info tonces ;)

PKY
12/04/2011, 22:36
chekea la info tonces ;)

Chekea la Ally :hang:

turco_leo
12/04/2011, 22:53
bien agitado =P
no hay nada q decir, lo bueno es q nadie bokea, obviamente no tiene buena edicion el video pero no es editor como para criticarlo.
saludos del turco vite.

El_Bisabuelo
12/04/2011, 23:00
desp q se retuvo el hall para la ally.... tabamos sin hacer nada caen a los 15 minutos q algunos no tenia ni buff.. ni hablemos de dance... mochas no habia.. y dicen de el gran agite? :F
yo taba pegando con potas y buf mios .... pero bueno disfruten el videito q esta espectacular(?

Y bueno negro, acaso no sabes que si tenes war y estas afuera de una city, siempre hay que estar buffeados y danceados? Y otra mas, no eran war SD, xq siempre la tienen baja, para que pegaron todos? Aun asi, los triplicaban en numero, naaaadie pudo dancear minimamente? O covear? 1 sola mocha tenian? La culpa es de ustedes por confiados, si son un clan con war y estan fuera de una ciudad, se sabe que no se puede estar sin buff, ni danzas/cantos, eso es de manko...

Bisabuelo!

ZaubererDelirium
12/04/2011, 23:17
si son un clan con war y estan fuera de una ciudad, se sabe que no se puede estar sin buff, ni danzas/cantos, eso es de manko...

Bisabuelo!

:okz: el tipo sabe

una vez hace mucho le decia esactamente lo mismo pero con menos paciencia y con muchos pitidos a alguien jeje..

no hay excusas si es un juego q se juega con viveza..

xseshomarux
13/04/2011, 00:02
mirate el video de zikiel el chabon juega con el mouse....¿y quien le toca el cul0?

yo tmb uso el mouse y creo que la gran mayoria lo hace, hay q ser muy manija para jugar con el teclado nada mas.

Massy
13/04/2011, 00:22
me gusto el video , la organización de la party y la frace del final

no kiero comentar mas por tengo miedo de quedarme sin cuenta ya fui advertido pero en esa ally la piedras de elemento sobran

swotin
13/04/2011, 00:32
:okz: el tipo sabe

una vez hace mucho le decia esactamente lo mismo pero con menos paciencia y con muchos pitidos a alguien jeje..

no hay excusas si es un juego q se juega con viveza..

jugas al ofi todavia?

EPP
13/04/2011, 11:02
A Akheem o.O por? :O

Yo no me considero una super ninja jugando, pero cada vez se nota mas q rinde mas el elemento q unos buenos dedos :)

Ese era un PJ de Friends o me confundí con el nombre...

Che que SUSB tiene el PJ del video?

Avr1l
13/04/2011, 11:52
Ese era un PJ de Friends o me confundí con el nombre...

Che que SUSB tiene el PJ del video?

No sé, nunca vi Friends oO, lo saqué de una lista de nombres al nick.... originalmente era Akeem pero ya existia asi q le agregué una H :)

Las subs (sino mal recuerdo ahora) era :

sr-destro-ps-sk

ZaubererDelirium
13/04/2011, 12:19
jugas al ofi todavia?

no.. deje el vicio del l2 hace rato xd

AryZak
13/04/2011, 12:28
Ese era un PJ de Friends o me confundí con el nombre...

Che que SUSB tiene el PJ del video?

tarde pero a tiempo las misma sub sr destro ps sk xD = p atak ..0 Mdef/pdef

EPP
13/04/2011, 12:46
No sé, nunca vi Friends oO, lo saqué de una lista de nombres al nick.... originalmente era Akeem pero ya existia asi q le agregué una H :)

Las subs (sino mal recuerdo ahora) era :

sr-destro-ps-sk

Ah si ese Akeem era de Friends...

xLaColox
13/04/2011, 13:05
se tiran uno por uno cualquiera suma asi en un agite :/

winchester
13/04/2011, 14:27
A mi me gusto el video. Digan lo que digan son 5 tipos contra los que se ven en el video.
Nada que decir, nosotros agitamos contra sd y a mi parecer agitan bien.
Saludos.
Como se llama el tema?

VIADUCTO
13/04/2011, 14:40
WE ANTES CUANDO RETUVIERON DION ¿SE COMPROBÓ QUE ERA BUG COMO SE DECÍA EN THS DE ASEDIOS ? PERO ME ACUERDO QUE ERA UN SOLO CLAN VS OTROS CLANES QUE TMB ATACABAN LO MANTUVIERON 3 O 4 ASEDIOS (QUE ALGUIEN ME DIGA ) AHORA AGITAN GANAN BIEN POR LO QUE SE VE EN EL VIDEO

MEPA QUE POSTEA SD Y SIEMPRE HAY BRONCA (? o.O DE ALGUNOS (?

El_Bisabuelo
13/04/2011, 14:44
WE ANTES CUANDORETUVIERON DIO N ERA BUG QUE SE YO DE AHI QUE SEA O NO SEA ES OTRA COSA PERO ME ACUERDO QUE ERA UN SOLO CLAN VS OTROS CLANES QUE TMB ATACABAN LO MANTUVIERON 3 O 4 ASEDIOS AHORA AGITAN GANAN BIEN POR LO DEL VIDEO

MEPA QUE POSTEA SD Y SIEMPRE HAY BRONCA (? o.O DE ALGUNOS (?

Hay bronca... :2guns:

El_Bisabuelo
13/04/2011, 14:44
me gusto el video , la organización de la party y la frace del final

no kiero comentar mas por tengo miedo de quedarme sin cuenta ya fui advertido pero en esa ally la piedras de elemento sobran

Alta data!!! :gunsmilie:

AryZak
13/04/2011, 19:26
WE ANTES CUANDO RETUVIERON DION ¿SE COMPROBÓ QUE ERA BUG COMO SE DECÍA EN THS DE ASEDIOS ? PERO ME ACUERDO QUE ERA UN SOLO CLAN VS OTROS CLANES QUE TMB ATACABAN LO MANTUVIERON 3 O 4 ASEDIOS (QUE ALGUIEN ME DIGA ) AHORA AGITAN GANAN BIEN POR LO QUE SE VE EN EL VIDEO

MEPA QUE POSTEA SD Y SIEMPRE HAY BRONCA (? o.O DE ALGUNOS (?




yo nu entiendo q pasa con sd ,, nu moletamos a nadie :P , eso creo ...

espero q se saquen la mala fama como dije antes ,, gracias che xD por defendernos :D

cazadorxxx
13/04/2011, 20:56
la verdad muy bueno el video,aprendiste bien ary jaja
si sd tuviera buenas amistades seria un clan groso en el server,como es un juego que se juega grupal les cuesta mas al ser pocos y no tener amistades.los felicito ^^

AryZak
13/04/2011, 21:14
la verdad muy bueno el video,aprendiste bien ary jaja
si sd tuviera buenas amistades seria un clan groso en el server,como es un juego que se juega grupal les cuesta mas al ser pocos y no tener amistades.los felicito ^^




aprendi de vs mostro xDD aver cuando nos juntamos a comer un asado a ir a los de las chicas .....

El_Bisabuelo
14/04/2011, 00:35
la verdad muy bueno el video,aprendiste bien ary jaja
si sd tuviera buenas amistades seria un clan groso en el server,como es un juego que se juega grupal les cuesta mas al ser pocos y no tener amistades.los felicito ^^

Si hubiesemos tenido ally, no hubiese sido tan meritoso el video! Amistades tenemos.. :D

Conan volve!

Bisabuelo!

VIADUCTO
14/04/2011, 00:43
yo nu entiendo q pasa con sd ,, nu moletamos a nadie :P , eso creo ...

espero q se saquen la mala fama como dije antes ,, gracias che xD por defendernos :D

NO VIEJA YO NO DEFIENDO A NADIE TRATO DE SER OBJETIVO CUANDO HABLO POR LO QUE VEO EN EL JUEGO Y EN EL FORO SOY IMPARCIAL A LA HORA DE DECIDIR/PENSAR/ESCRIBIR POR MAS QUE TENGA LA CAMISETA DE OTRO CLAN
:bienvenido:

Hellboyxxx
14/04/2011, 02:18
Muy buen videito che los felicito, muy buen clan


Saludos

Nighthawk
14/04/2011, 03:54
si sd tuviera buenas amistades seria un clan groso en el server

con que recluten chars de a uno, los entrenen y los amolden a jugar como ellos, con 10 chars en el clan ya serian grosos.
un clan no necesita heros para ser groso.

recluten chars ke no pidan clan, ke leveen con su mocha aunke sea pete, y ke se banken 5 bichos aunke se mueran.
los ke pelean hasta el ultimo HP, cuando esten ekipados les van a rendir mas ke los heros poleados.

SoulArcher
14/04/2011, 09:10
la verdad muy bueno el video,aprendiste bien ary jaja
si sd tuviera buenas amistades seria un clan groso en el server,como es un juego que se juega grupal les cuesta mas al ser pocos y no tener amistades.los felicito ^^







No necesitan amistades.Lo que necesitan son bishops que sepan jugar,con que tengas 2 o 3 en 2 partys dan pelea a cualquier clan del server en agite.El resto se aprende con el tiempo.

AryZak
14/04/2011, 10:45
No necesitan amistades.Lo que necesitan son bishops que sepan jugar,con que tengas 2 o 3 en 2 partys dan pelea a cualquier clan del server en agite.El resto se aprende con el tiempo.

soularcher yo ya te dije papa vs sos mi ejemplo del juego ,, me gustas mucho :$ ... aver si un dia auke sea un dia vamoa a agitar juntos sos un grande en agites xD

PhOebe
14/04/2011, 12:09
Linda party juegan muy bien en grupo es importante tener a un buena healer...
Se puede apreciar de otra manera a SD :)

Jugar o no con dedos no tiene nada que ver... podes tener dedos y mankearla igual... conozco gente que juega con el mouse y le pasa el trapo a mas de uno y eso que usa mago. Tiene que ver como conoces tu char.

Espero que suban mas videos y que logren mejorar la edicion.
Mucha suerte ! ^^

eze2007
14/04/2011, 15:37
Uno de los mejores videos que vi, si queres ver edicion anda a ver TV.

gastixd
14/04/2011, 18:38
=s..................

swotin
14/04/2011, 18:51
todo bien con sd, pero ahora todos los quieren y decen q son pro, q onda?

PKY
14/04/2011, 19:07
SD recluta xDDDDDDDDDDDDDD

cazadorxxx
14/04/2011, 20:19
grande xD yo uso la barra 3 con el mause igual q la dos y mato gente ... cada uno juega como juega ,, sos un grande liderpk me caes bien

que grande ary! je.
podes creer que yo agito como en c4 todavia y no cambie a la forma de 3 barras?cambio las barras con alt+f1,2,3 o 4 jaja.nose si lo notaste cuando me viste logear el char xD

Crak123
14/04/2011, 21:00
Pero.... en asedio es normal encontrarse con 1 party con solo danza y cov y integrada de gente que solo logea esos dias. Ademas ya estaban lilas, hay posibilidad de que se hayan mandado sin danza, por que en medio de un asedio aveces no tenes tiempo para esperar a que todos esten cerca de la mula para redancear, por que estan en constante ataque y mas en esa zona. No es lo mismo en un agite en un lugar determinado en donde uno sabe que el enemigo esta esperando o que el enmigo esta por venir.
PD: felicidades SD por el milagro.

PKY
14/04/2011, 21:12
Pero.... en asedio es normal encontrarse con 1 party con solo danza y cov y integrada de gente que solo logea esos dias. Ademas ya estaban lilas, hay posibilidad de que se hayan mandado sin danza, por que en medio de un asedio aveces no tenes tiempo para esperar a que todos esten cerca de la mula para redancear, por que estan en constante ataque y mas en esa zona. No es lo mismo en un agite en un lugar determinado en donde uno sabe que el enemigo esta esperando o que el enmigo esta por venir.
PD: felicidades SD por el milagro.

Sisi ahora le digo a 40 monos "mira tene cuidado t voy a atacar por la izquierda"

HAAA HAAA HAAAA. . .


Milagro: hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.



Es una señal de DIOOOSSSSS!!!!

divino = divine ?
ELEMENTO ? :idea(1):

zaoX4RY6ywA

xseshomarux
15/04/2011, 00:05
los sd?, saben sinceramente no porque los quieren poner al mismo nivel que el clan de anat q teoricamente es odiado, almenos estigma tiene 1 trayectoria y fue 1 clan pt en su momento, pero ahora q gente q hasta hace 1 meses agitaba sin cov se los trate seriamente es 1 tema, antes almenos podian decir q eran pts porque el server recien empezaba pero ahora...

pd: va con onda

swotin
15/04/2011, 00:11
al final como quedamos? sd = ¿groso o pt? xd

aneltos
15/04/2011, 00:15
ni fu, ni fa :P

Astenia
15/04/2011, 01:31
Quien dijo que estigma es pt?
Seguro que fue uno de esos que juega hace poco..................

El_Bisabuelo
15/04/2011, 01:42
Es solo un video de solo 5 pjs de un clan que supo organizarse contra 20 y tantos de pjs de una ally y les ganaron a todos... Tampoco es cosa de otro mundo! Es un buen video..! Me canso de ver videos asi...

Bisabuelo!

xseshomarux
15/04/2011, 03:52
Quien dijo que estigma es pt?
Seguro que fue uno de esos que juega hace poco..................

lo q dije, es en cuanto a la bronca q les tienen x ahi estigma tuvo razon de ser almenos, en cambio....capiche?

PhOebe
15/04/2011, 09:53
Uno de los mejores videos que vi, si queres ver edicion anda a ver TV.

Si queres ver un video que se vean bien las imagenes xD !

Aparte no lees lo positivo del post lees lo que te conviene, despues se quejan...

~Delfy~
15/04/2011, 11:19
Es solo un video de solo 5 pjs de un clan que supo organizarse contra 20 y tantos de pjs de una ally y les ganaron a todos... Tampoco es cosa de otro mundo! Es un buen video..! Me canso de ver videos asi...

Bisabuelo!


Bue !


anEeQvbLIk0


JAJAJ !!! q buen publicitario

Avenged
15/04/2011, 11:23
Shh Maru!! :p

Para el que dijo "si querés ver video mirá TV" estas re delirando, si es un video entra por la VISTA, y si tiene buena edición obviamente es MEJOR, muchas veces en un video de l2 no se busca "el capo dedos" sino algo divertido y agradable.

Slds

Ser citrus
15/04/2011, 13:24
Como dice esta propaganda:
A-FLez6hzUk

"Necesitamos menos criticos, necesitamos disfrutar mas"

El 90% de los que siempre critican jamas compartieron un video.

gastixd
15/04/2011, 14:10
"Necesitamos menos criticos, necesitamos disfrutar mas"

El 90% de los que siempre critican jamas compartieron un video.

Jajajaja toda la razon =S

PhOebe
15/04/2011, 15:05
yo no los bardee igual se quejaron no hay ******* que les venga bien xD !

aneltos
15/04/2011, 18:48
Como dice esta propaganda:
A-FLez6hzUk

"Necesitamos menos criticos, necesitamos disfrutar mas"

El 90% de los que siempre critican jamas compartieron un video.

ok para criticar hay que hacer videos ahora, xD

entonces no critico mas a river porque yo nunca jugue en river, no critico a los pibes de gran hermano porque nunca estube en la casa.

creo que si lo postean EN UN FORO PUBLICO es para que le digan que lindo o sos horrible. CREO

Ser citrus
16/04/2011, 10:32
ok para criticar hay que hacer videos ahora, xD

entonces no critico mas a river porque yo nunca jugue en river, no critico a los pibes de gran hermano porque nunca estube en la casa.

creo que si lo postean EN UN FORO PUBLICO es para que le digan que lindo o sos horrible. CREO

No te veo en la tele haciendo criticas de river y gran hermano, en que canal salis?

El_Bisabuelo
18/04/2011, 01:52
ok para criticar hay que hacer videos ahora, xD

entonces no critico mas a river porque yo nunca jugue en river, no critico a los pibes de gran hermano porque nunca estube en la casa.

creo que si lo postean EN UN FORO PUBLICO es para que le digan que lindo o sos horrible. CREO

No tiene nada que ver. Vos tmb jugas lineage, asi que podes subir videos. A eso se referia el loco... Cualquiera los ejemplos! Estas de igual a igual con el tema de los videos xq tmb tenes la posibilidad de subir uno! :D

El tema del posteo del foro es verdad! Libertad de critica! Al toque...:PDT_Armataz_01_25:

AryZak
29/07/2011, 00:43
Que Vuelva Sd !!! ..............

AlphaGuard
29/07/2011, 00:53
Que Vuelva Sd !!! ..............

FFFOOO!... callate la boca men

~Delfy~
29/07/2011, 01:24
16PmK0dyiO4



.......................................

AryZak
31/07/2011, 02:15
up para q vuelva !!!!

Astenia
31/07/2011, 02:37
http://media.tumblr.com/tumblr_llmrzpM02I1qduisf.gif

AryZak
31/07/2011, 14:30
up para volver ,, DORADO AL 2112 para volver ,, saludos

UP

AryZak
31/07/2011, 15:40
up ... para sd !!!

Hand
31/07/2011, 15:55
up ... para sd !!!

http://img5.imageshack.us/img5/1745/skill10160.png Resurrects a corpse. In addition, restores about 70 percent of Exp.

AryZak
31/07/2011, 18:50
upp para sd ,, q vuelvan los lentos q vuelva sd !!!

AryZak
31/07/2011, 20:31
sigue la vuelta de sd ,, la banca la gente !!!

PKY
03/08/2011, 21:50
Que vuelllllvaaaannnnn los lentos ...

tengo sueño ZzzZzzZzzZzz


pd: Angemon Tu puedes (?

AryZak
12/08/2011, 20:51
Al Tokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

AryZak
18/08/2011, 23:04
Santo Dorado Un Sentimiento (8

R4MUT0
19/08/2011, 07:56
http://img5.imageshack.us/img5/1745/skill10160.png Resurrects a corpse. In addition, restores about 70 percent of Exp.

+10
Quince Caracteres Cochinos

AryZak
31/08/2011, 23:36
.................................................. ...................................

AryZak
04/09/2011, 12:28
--------------------------------------> Sd

cloud2008
04/09/2011, 12:44
jaja disculpa la ignorancia tenes 4 subs o toy loco O.o

AryZak
04/09/2011, 13:32
O.o jajaa ojala men ,, lo q paso es q al tener demaciado p atak los st caian como bichos de gludio

gastixd
07/09/2011, 12:28
LonTH = Elpy (?)

AryZak
10/09/2011, 23:04
Hola Q Tal Vengo A Caretear

~Delfy~
11/09/2011, 02:34
Osea ... cierren esto , le tira UP a un video , HELLO !

Loreeep
11/09/2011, 12:43
Creo qe me pasaste este video por ts2 una vez xp, me gusto, pero la musica es muy tranqui para mi gusto. beso arys (:

AryZak
12/09/2011, 00:29
Aguante Lore !!! :d

AryZak
13/09/2011, 21:50
Aaaaaaaaaaaasdsasdasdaaaaaaaaaaaadasdas Miren El Video ,, Para Mas Informacion , Youtube Thesddashet

AryZak
14/09/2011, 13:48
123456 :ssssss Sd

AryZak
16/09/2011, 14:32
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

zel
16/09/2011, 15:17
te van a suspender y cerrar el th men

Facebook
16/09/2011, 15:21
lindo video man =P

gastixd
16/09/2011, 17:19
Es buena... .

goodknight
17/09/2011, 10:56
por que se revivia el th ._.

AryZak
17/09/2011, 13:58
:S por q suspender ? :(

Althail
17/09/2011, 14:53
weeeeeeeee... hace 4 días que no se posteaba, no hace 2 años.
No veo nada desde esta mini pantalla, pero creo que lo había visto.

AryZak
11/10/2011, 21:59
asdasdasdasdasdasd

AryZak
15/10/2011, 22:11
recuerdos q no voy a borrarrrrr uuhhhhhhh... (8

Angemon
19/10/2011, 04:10
q vuelvan los lentos q vuelvan sd xD

Dynamita
19/10/2011, 09:42
No me gusta :Aa

PhOebe
19/10/2011, 13:53
Pongan otro este como que ya lo re vimos varias veces xD

R4MUT0
19/10/2011, 17:33
http://img51.imageshack.us/img51/7756/etcscrollofresurrection.png Resurrects a corpse. In addition, restores about 70 percent of Exp.

~Delfy~
19/10/2011, 19:06
Tan aburrido esta el server q le dan "up" a esto ?

CrazyElf
19/10/2011, 20:52
hay una persona que le hace falta cariño , y mucho (?

PhOebe
20/10/2011, 09:30
eh yo los banco UP!!!

Facebook
22/10/2011, 09:37
re locon el arysa

R4MUT0
23/10/2011, 18:16
http://img51.imageshack.us/img51/7756/etcscrollofresurrection.png Resurrects a corpse. In addition, restores about 70 percent of Exp.

UP???????????????

Facebook
25/10/2011, 17:58
no da 100% eso ?

AryZak
27/10/2011, 08:34
.......... grande feibul !! O.o

Facebook
29/10/2011, 20:22
jaja ahi lo vi de nuevo ary,esta bueno bue

calfucura
29/10/2011, 23:43
A veces se hace necesario mirar con atención , con mucha atención el desarrollo en el juego de algunos players , analizar con sumo cuidado una y cada una de sus acciones para no caer en análisis banales y mundanos , es por eso que después de ver 2 veces este video uno podría llegar a la conclusión de que los integrantes de este clan son avezados jugadores de Lineage o por lo menos muy experimentados , pero no es el caso de la conclusión a la que llegue .....

Que clan mas pedorro .

Arty
30/10/2011, 07:38
Ajjajajajajajaja Tanto Para Decir Eso

GuanJit
30/10/2011, 16:44
up al video mas groso de la historia (?

AryZak
31/10/2011, 01:17
.................................................. ...puricheli te quiero......o.O

AryZak
02/11/2011, 13:09
TAVOeno esto ......

PrOzAC
02/11/2011, 14:50
A veces se hace necesario mirar con atención , con mucha atención el desarrollo en el juego de algunos players , analizar con sumo cuidado una y cada una de sus acciones para no caer en análisis banales y mundanos , es por eso que después de ver 2 veces este video uno podría llegar a la conclusión de que los integrantes de este clan son avezados jugadores de Lineage o por lo menos muy experimentados , pero no es el caso de la conclusión a la que llegue .....

Que clan mas pedorro .

Sos un sorete. Le voy a decir a Andres que no te deje entrar a su casa.

calfucura
02/11/2011, 20:11
Quiero ir a conocer esa gata cargoza que tiene .

AryZak
02/11/2011, 21:36
..................................up al video O.o

LightTech
02/11/2011, 22:00
yo te banco ary (?

AryZak
02/11/2011, 23:54
grande papaaaaaaaa!!!te quiero :$

El_Bisabuelo
13/11/2011, 04:00
Que vuelva SD! Pero con la gente que estaba antes, no con los desconocidos de ahora...

Sin José, SD, no es nada... Asi que es un esfuerzo al pepe...

Como decía el gran titi fernandez: Corrrrta la bocha! (?

EmanueL!

SrOmicron
13/11/2011, 09:43
Deci que ya no juego sino te enseño a targetear lamentable como dejas pasar a banda de personas ^^ los otros eran demasiado "capos" o no se entiende igual buen aporte saludos