PDA

Ver la versión completa : Miercoles ...



Massy
13/04/2011, 06:03
Buenos dias ... dia de mierda , llueve hace frio y encima tengo que ir hacerme uno análisis sino no me dejan jugar el partido del domingo ...

larrengalsd
13/04/2011, 06:48
es re temprano!!!!!!!!!!!! me voy a dormir d nvo .. zzz

suerte en los anasis espero q no t de positivo...

EPP
13/04/2011, 07:52
Deja de consumir drogas así no te mandan a hacer análisis...

ClintEastwood
13/04/2011, 08:12
Hoy es un día ideal para no hacer nada...

cecis
13/04/2011, 08:20
Buen dia!! Hoy totalmente muerta!!!!

Massy
13/04/2011, 08:24
**** electro cardiograma , que siempre me salen para ****

Avr1l
13/04/2011, 08:32
Q onda, todos tan yendo al medico G_G

Yo ahora tb me tengo q ir al doc.. toy re dormida no entiendo nada u.u

galuf
13/04/2011, 08:33
Buen día paso a saludar
GRrZFL3z0aY

Adieu.

Massy
13/04/2011, 08:41
Q onda, todos tan yendo al medico G_G

Yo ahora tb me tengo q ir al doc.. toy re dormida no entiendo nada u.u

en mi caso sin análisis e electros cardiogramas no me dejan jugar


como me kbio la deficiencia cardiaca que tuve a los 15 como me cago ***


http://www.youtube.com/watch?v=LvG12qnnY_g

me cope con este tema :P

dariodea
13/04/2011, 08:42
Dios, no se pasa mas esta semana :(. Quiero que sea sabado, ir a la cancha a ver a mi unico amor.

Que tengan un buen dia.


**** electro cardiograma , que siempre me salen para ****

Los electros son medios basura para este tema, deciles que te hagan un estudio de fuerza, ahi si vas a saber si podes jugar o no. A mi en un electro me habia salido que tenia una malformacion en el corazon, y nada que ver. Me hice ecodopler y un estudio de fuerza y todo ok :P.


Deja de consumir drogas así no te mandan a hacer análisis...

En el ambiente de ese deporte, lo menos que vas a encontrar son drogas y cigarrilos. Asi que de ultima si se droga, seria uno mas.

EPP
13/04/2011, 09:12
Cuidate Massi porque con el corazón no se jode...

Dario me extraña que me digas que los que juegan al Rugby no fuman ni toman drogas... falta que me digas que no consumen alcohol y tampoco les gusta cagarse a trompadas...

LiderPK
13/04/2011, 09:14
Quien es Yamalok?

dariodea
13/04/2011, 09:20
Cuidate Massi porque con el corazón no se jode...

Dario me extraña que me digas que los que juegan al Rugby no fuman ni toman drogas... falta que me digas que no consumen alcohol y tampoco les gusta cagarse a trompadas...

Me exprese mal, quise poner que lo menos perjudicial que se encuentra son las drogas y el cigarrilo, osea SI hay xD

Massy
13/04/2011, 09:25
Cuidate Massi porque con el corazón no se jode...

Dario me extraña que me digas que los que juegan al Rugby no fuman ni toman drogas... falta que me digas que no consumen alcohol y tampoco les gusta cagarse a trompadas...

lo se Ro ... por eso los estudios


ahora tema de las drogas en los deportes .... hay jugadores y jugadores algunos se drogan otros fuman otros son borrachos , pero te digo de todos los jugadores de rugby de SGO que conozco el 70% no se drogan el otro 30% fuman o toman osea pero drogas desconozco . Acá en la liga de sgo es te la hacen fácil te drogas no jugas .
Después tema de las trompadas no te voy a negar algunos les encanta pero hay veces que se agarran por jugadas malas o porque alguno se quiso pasar por picaro pero cuando termina el partido en el 3º tiempo te aseguro que se están dando las manos y muriéndose de la risa

Hilel
13/04/2011, 09:25
Me exprese mal, quise poner que lo menos perjudicial que se encuentra son las drogas y el cigarrilo, osea SI hay xD

put0elqueseequivoca.

EPP
13/04/2011, 09:26
Quien es Yamalok?

Un amigo al que le dije que empiece a jugar LOL por?

Ah entonces ahora nos entendemos Dario :P

EPP
13/04/2011, 09:30
lo se Ro ... por eso los estudios


ahora tema de las drogas en los deportes .... hay jugadores y jugadores algunos se drogan otros fuman otros son borrachos , pero te digo de todos los jugadores de rugby de SGO que conozco el 70% no se drogan el otro 30% fuman o toman osea pero drogas desconozco . Acá en la liga de sgo es te la hacen fácil te drogas no jugas .
Después tema de las trompadas no te voy a negar algunos les encanta pero hay veces que se agarran por jugadas malas o porque alguno se quiso pasar por picaro pero cuando termina el partido en el 3º tiempo te aseguro que se están dando las manos y muriéndose de la risa

Cuando digo drogas en el Rugby me refiero mas que nada a que por hacerse "grosos" consumen cualquier tipo de porquerias las cuales se ven despues cuando dejan de jugar por el estado en el que les queda el cuerpo...
Lo dle 3er tiempo y cagarse a trompadas en el juego ya se, si bien nunca jugue, en la secundaria iba a ver los aprtidos todos los fines de semana, bah los que jugaban unos amigos asi que se como es y ademas tengo amigos en la Selección de Chaco

Charly Gae... se colgaron 2 post :S

Massy
13/04/2011, 09:34
Cuando digo drogas en el Rugby me refiero mas que nada a que por hacerse "grosos" consumen cualquier tipo de porquerias las cuales se ven despues cuando dejan de jugar por el estado en el que les queda el cuerpo...
Lo dle 3er tiempo y cagarse a trompadas en el juego ya se, si bien nunca jugue, en la secundaria iba a ver los aprtidos todos los fines de semana, bah los que jugaban unos amigos asi que se como es y ademas tengo amigos en la Selección de Chaco

Charly Gae... se colgaron 2 post :S

XD .... las famosas pichicatas jua hay cada deforme por el uso de esas giladas :P

dariodea
13/04/2011, 09:51
En el club que jugaba yo era todo re inocente, hasta que el rugby se hizo "conocido" en el 2007. Nos daban licuado de banana con claras de huevo, para sacar volumen. Ahora le dan a la creatina jajaja.

LiderPK
13/04/2011, 09:53
Pregunto para saber ;P.
No hay nadie jugando es aburrido matar todo yo solito. Creo que sale mates, y despues mas tarde sigo. Ah! me olvide, miercoles es el día que esta entre el bien y el mal (?

EPP
13/04/2011, 09:59
Ah ya se, porque te agrego en el Friend... eso porque Nahuel me dijo tu nick y yo te agregue porque el pibe anda jugando y bueh como Uds son algo asi como un NPC que vive online le dije para que los moleste :P

En el 2007? y yo que pensé que vivia en el campo y que llegaban tarde las cosas...

LiderPK
13/04/2011, 10:01
Depende el día, gralmente estamos siempre conectados, Nahuel anoche para mi se quedo re viciando si no ya estaríamos jugando :(

princessLu
13/04/2011, 10:03
wenassssssss.. a millllll ***

como andan? :)

EPP
13/04/2011, 10:08
Ayer instale en la Notebook y estaba caido :S asi que me puse a jugar un C4 que me pasaron... estaba bajando a 400kb y no tenia lag :)

::iNoW::
13/04/2011, 10:09
Alguien sabe realmente para que sirven los miercoles? Son apestosos >.>

Massy
13/04/2011, 10:09
gkv89TdxJdw

dario te presento al santiagueño mas **** de todos

dariodea
13/04/2011, 10:33
gkv89TdxJdw

dario te presento al santiagueño mas **** de todos

Si, igual fue bastante mariconcito, hubo tackles altos mucho peores que ese. Y muy inmaduro, en un partido asi no podes hacer esa boludez y dejar con 1 menos al equipo durante 10 minutos.
Me acuerdo ese partido, como lo disfrute, estaba re ilusionado con salir campeones, hasta que Habana se burlo de Argentina, corriendo a 130km/h mientras se reia y hacia gestos con la cara. Como jugaron Fernandez Lobbe, Juan Hernandez, Pichot, Celso, Ayala.

Que ilusion tenia lptm T_T.

Sahikana
13/04/2011, 10:35
Buen Dia! .

larrengalsd
13/04/2011, 10:45
Alguien sabe realmente para que sirven los miercoles? Son apestosos >.>

yo creo q es un puente

Buen dia recien me levanto d nvo...

Avr1l
13/04/2011, 11:03
Definitivamente odio ir al medico xd

EPP
13/04/2011, 11:08
Ahora todos ponen fotos con sus novias/parejas de avatar...

Tengo que ir a comprar mi entrada para el recital de La Renga :S

dariodea
13/04/2011, 11:15
Ahora todos ponen fotos con sus novias/parejas de avatar...

Tengo que ir a comprar mi entrada para el recital de La Renga :S

A mi me sobra 1, U$D300 y es tuya.

Schatten
13/04/2011, 11:16
Ahora todos ponen fotos con sus novias/parejas de avatar...

Tengo que ir a comprar mi entrada para el recital de La Renga :S

Q te haces, si vos tenes foto con tu novia en el avatar del msn y en el FB...

LiderPK
13/04/2011, 11:17
Q te haces, si vos tenes foto con tu novia en el avatar del msn y en el FB...

Te sentiste mojada no?

Massy
13/04/2011, 11:21
colo de como vero no se esta cagando de risa de mi-?

Schatten
13/04/2011, 11:30
Te sentiste mojada no?

Nop, pero todo el mundo lo ignora a Ro, alguien tiene q pelearlo...

EPP
13/04/2011, 11:37
Sale 100 pesos y viene con CD... que me hablás de U$D....


Q te haces, si vos tenes foto con tu novia en el avatar del msn y en el FB...

No tengo mas en el MSN :P
Vos tambien tenes en el FB y en el MSN cambiaste porque te haces el rudo nomas...


Nop, pero todo el mundo lo ignora a Ro, alguien tiene q pelearlo...

Jajaja vos decís que no me quieren? Queda alguna galletita de agua en el paquete para cortarme las venas? Gracias por hacerme sentir que existo sino ya me veía posteando despues de las 2 en THE EMO TIME!

Schatten
13/04/2011, 11:41
Sale 100 pesos y viene con CD... que me hablás de U$D....



No tengo mas en el MSN :P
Vos tambien tenes en el FB y en el MSN cambiaste porque te haces el rudo nomas...



Jajaja vos decís que no me quieren? Queda alguna galletita de agua en el paquete para cortarme las venas? Gracias por hacerme sentir que existo sino ya me veía posteando despues de las 2 en THE EMO TIME!

En el FB siempre tuve, y en el msn nunca. xD

No Ro, no te quieren, o te suicidas o posteas en The Emo Time (aunque me parece q se mudaron) o vas a algun grupo de auto ayuda...

masterpina
13/04/2011, 11:47
Buen dia...
Lindo dia..., Sale laburo. ^_*

EPP
13/04/2011, 11:51
En el FB siempre tuve, y en el msn nunca. xD

No Ro, no te quieren, o te suicidas o posteas en The Emo Time (aunque me parece q se mudaron) o vas a algun grupo de auto ayuda...

Ya se que no me quieren :( por suerte tengo a las viejas de mi laburo que a las 8 me preparan el desayuno y a las 9 el mate :) y compran facturas sin pedirme un peso :)
El suicidio es para cobardes...
No voy a postear en The Emo Time salvo que me quede despues de hora en el laburo sino duermo siesta o voy al gym...
Jajaja capaz nomas que se mudaron... perdimos un gran aporte a la comunidad... tendremos que buscar nuevos... algun día voy a lograr que se suicide alguno...
Iria a un grupo de auto ayuda a buscar minitas asi todas vulnerables o para crear un Club de la Pelea (?)

Te vi un par de veces con la foto de tu chica en el MSN... pocas pero te vi... sino siempre estas con fotos de los pechos de superman, el grinch o lorenzo lamas de avellaneda jajaja

ZaUeRcito
13/04/2011, 11:51
Te paso la gillette?
Es para cobardes? Tenes los huevos para hacerlo? :P.

Schatten
13/04/2011, 11:56
Ya se que no me quieren :( por suerte tengo a las viejas de mi laburo que a las 8 me preparan el desayuno y a las 9 el mate :) y compran facturas sin pedirme un peso :)
El suicidio es para cobardes...
No voy a postear en The Emo Time salvo que me quede despues de hora en el laburo sino duermo siesta o voy al gym...
Jajaja capaz nomas que se mudaron... perdimos un gran aporte a la comunidad... tendremos que buscar nuevos... algun día voy a lograr que se suicide alguno...
Iria a un grupo de auto ayuda a buscar minitas asi todas vulnerables o para crear un Club de la Pelea (?)

Te vi un par de veces con la foto de tu chica en el MSN... pocas pero te vi... sino siempre estas con fotos de los pechos de superman, el grinch o lorenzo lamas de avellaneda jajaja

Eso quedo en el pasado... el sabado me corte el pelo... lo tengo corto ahora :(


Te paso la gillette?
Es para cobardes? Tenes los huevos para hacerlo? :P.

Callate vos borracho tira gente ¬¬

EPP
13/04/2011, 12:11
Te paso la gillette?
Es para cobardes? Tenes los huevos para hacerlo? :P.

No me querés mas Nahue :(

No, tengo los huevos para afrontar los problemas y no tener que recurrir al suicidio ;)

Hay foto del nuevo look Pablito? no me digas que te cortaste como Nahuel...

Schatten
13/04/2011, 12:13
No me querés mas Nahue :(

No, tengo los huevos para afrontar los problemas y no tener que recurrir al suicidio ;)

Hay foto del nuevo look Pablito? no me digas que te cortaste como Nahuel...

No, no hay fotos... hahahahha

Sahikana
13/04/2011, 12:22
No me querés mas Nahue :(

No, tengo los huevos para afrontar los problemas y no tener que recurrir al suicidio ;)

Hay foto del nuevo look Pablito? no me digas que te cortaste como Nahuel...

:O Se corto el pelo??? quiero fotos posteen XD

Avr1l
13/04/2011, 12:28
Debe haber perdido sus poderes G_G

ZaUeRcito
13/04/2011, 12:29
Sanson.

Maldita nueva politica de los 15 caracteres.

Schatten
13/04/2011, 12:30
Debe haber perdido sus poderes G_G

Q mentis, sos la unica del foro/server q vio el corte :P hahahahaha

Y todavia tengo mis superpoderes (?)

EPP
13/04/2011, 12:30
No, no hay fotos... hahahahha

Nahuel o Marcelo deben tener...

Schatten
13/04/2011, 12:31
Nahuel o Marcelo deben tener...

No, todavia no me vieron ellos... el viernes si se prenden a la joda me veran


Asi me lo corte:

http://www.metarisa.com/wp-content/uploads/2009/05/cortes-cabello05.jpg

EPP
13/04/2011, 12:33
Te hubieras hecho el que tenía Nahuel que le quedaba muy masculino...

Se cortó el pelo para no vomitarselo...

Avr1l
13/04/2011, 12:34
Q mentis, sos la unica del foro/server q vio el corte :P hahahahaha

Y todavia tengo mis superpoderes (?)

Se, no te qda mal, es mas, ni se nota q t hayas cortado el pelo xd

Tus superpoderes no hicieron q yo elija mas rapido asi q no funcan G_G

Sahikana
13/04/2011, 12:35
No, todavia no me vieron ellos... el viernes si se prenden a la joda me veran


Asi me lo corte:

http://www.metarisa.com/wp-content/uploads/2009/05/cortes-cabello05.jpg

Estoy invitada???

Schatten
13/04/2011, 12:36
Se, no te qda mal, es mas, ni se nota q t hayas cortado el pelo xd

Tus superpoderes no hicieron q yo elija mas rapido asi q no funcan G_G

Pero nadie puede acomodarte las ideas a vos, 20 minutos para pedir 1 Submarino y 1 mil hojas ¬¬


Estoy invitada???

Si te dan permiso...

EPP
13/04/2011, 12:38
El video de cómo se planeó la masacre de Río (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=94465)

Ahora entienden porque tenía la barba tan larga, estaba infiltrandome para realizar una masacre (?)

Avr1l
13/04/2011, 12:48
Pero nadie puede acomodarte las ideas a vos, 20 minutos para pedir 1 Submarino y 1 mil hojas ¬¬



Para mi pasaron mas de 20 min aajajaja

Bue che tenia hambre, aparte hasta q no vi la fotito esa cosa "milhojas" no me convencia para nada <.<

Sahikana
13/04/2011, 12:50
Pero nadie puede acomodarte las ideas a vos, 20 minutos para pedir 1 Submarino y 1 mil hojas ¬¬



Si te dan permiso...

Hoy pregunto a ver que onda :F

SanPedro
13/04/2011, 12:53
q onda los manes llenos de foro

Avr1l
13/04/2011, 12:53
Hoy pregunto a ver que onda :F

Dominada :shocked:

ethanas
13/04/2011, 12:56
En el club que jugaba yo era todo re inocente, hasta que el rugby se hizo "conocido" en el 2007. Nos daban licuado de banana con claras de huevo, para sacar volumen. Ahora le dan a la creatina jajaja.


La creatina es una boludes, yo la tomo y no hace maravillas, como bien describe el nombre, es un suplemento si no hay entreno y dieta no llegas a ningún lado. Y el volumen que te da es porque los músculos estan saturados de creatina y genera retención de líquidos, despues de tomar, se te va. Obviamente que da mayor resistencia a entrenos duros, y a la larga da ganancias musculares, pero nada WOW. Lo de los rugbiers es mas genética + entrenamiento + anabólicos esteroides (hablando de los que juegan profesionalmente).


Respecto a este día, para mi es como cualquier otro jajaja. Estuve enfermo y me estoy recuperando. Hoy vuelvo a entrenar.

LiderPK
13/04/2011, 12:59
La creatina es una boludes, yo la tomo y no hace maravillas, como bien describe el nombre, es un suplemento si no hay entreno y dieta no llegas a ningun lado. Y el volumen que te da es porque los musculos estan saturados de creatina y genera retención de liquidos, despues de tomar, se te va. Obviamente que da mayor resistencia a entrenos duros, y a la larga da ganancias musculares, pero nada WOW. Lo de los rugbiers es mas genetica + entrenamiento + anabolicos esteroides (hablando de los que juegan profesionalmente).


Respecto a este día, para mi es como cualquier otro jajaja. Estuve enfermo y me estoy recuperando. Hoy vuelvo a entrenar.

Lucho tanto tiempo :O.


Que fetos estabamos jugando con 3 y medio la partida. Masi asistiendo con unas clases va!

ethanas
13/04/2011, 13:13
Lucho tanto tiempo :O.


Que fetos estabamos jugando con 3 y medio la partida. Masi asistiendo con unas clases va!

Jajaja cada tanto aparezco :P

Vos no aflojas mass hijo de **** jajaja

Massy
13/04/2011, 13:15
No, todavia no me vieron ellos... el viernes si se prenden a la joda me veran


Asi me lo corte:

http://www.metarisa.com/wp-content/uploads/2009/05/cortes-cabello05.jpg

te juro si te cortas a si el pelo te regalo el fiat 600 qe encontramos abandonado en mi finca (tiene motor)

PhOebe
13/04/2011, 13:22
Te hubieras hecho el que tenía Nahuel que le quedaba muy masculino...

Se cortó el pelo para no vomitarselo...

Jjajajajaja siempre alguna te mandas que me hace reir ^^

Buenas gente...

Schatten
13/04/2011, 13:25
Jjajajajaja siempre alguna te mandas que me hace reir ^^

Buenas gente...

Hola relampaguito, te tengo abandonada :$

PhOebe
13/04/2011, 13:30
Hola relampaguito, te tengo abandonada :$

Hola buñuelitoo ja! si bastante... ^^ tendras tus prioridades...

Schatten
13/04/2011, 13:34
Hola buñuelitoo ja! si bastante... ^^ tendras tus prioridades...

emmmmmmmmm sep, varios quilombos

PhOebe
13/04/2011, 13:49
emmmmmmmmm sep, varios quilombos

Cortales los cables a los tipitos esos ^^

Weno sale limpiar mi casita :) cumple mi suegra tengo que preparar el veneno en un frasco y hacerlo pasar por perfume :D

Genasio
13/04/2011, 14:15
Mucho viento :S
No tuve clases eso es lo unico bueno :)

dariodea
13/04/2011, 14:29
La creatina es una boludes, yo la tomo y no hace maravillas, como bien describe el nombre, es un suplemento si no hay entreno y dieta no llegas a ningún lado. Y el volumen que te da es porque los músculos estan saturados de creatina y genera retención de líquidos, despues de tomar, se te va. Obviamente que da mayor resistencia a entrenos duros, y a la larga da ganancias musculares, pero nada WOW. Lo de los rugbiers es mas genética + entrenamiento + anabólicos esteroides (hablando de los que juegan profesionalmente).


Respecto a este día, para mi es como cualquier otro jajaja. Estuve enfermo y me estoy recuperando. Hoy vuelvo a entrenar.

No es genetica, es entrenamiento, es como el basquet o el voley. Lo de la creatina era para ver la diferencia, antes te hacian hacerte un licuadito y ahora te meten cosas. Igual no hay mejor forma para retener sangre en el biseps por ejemplo que ponerse un elastico que retenga la sangre mientras ejercitas xD.
Viejas epocas de entrenar martes y jueves a las 19hs, en invierno era un sufrimiento men :(

ethanas
13/04/2011, 14:45
No es genetica, es entrenamiento, es como el basquet o el voley. Lo de la creatina era para ver la diferencia, antes te hacian hacerte un licuadito y ahora te meten cosas. Igual no hay mejor forma para retener sangre en el biseps por ejemplo que ponerse un elastico que retenga la sangre mientras ejercitas xD.
Viejas epocas de entrenar martes y jueves a las 19hs, en invierno era un sufrimiento men :(

A lo que voy con la genetica, es una ayuda extra. La genetica tiene un papel importante en todos los deportes, pero no es excusa tampoco.
En invierno se sufre y en cualquier deporte jaja. Yo salia de boxeo 22.30 y tenia qe caminar 5 cuadras, todo chivado, con el frio picante que hacia... por dios!! Pensar que uno puede estar con calefaccion tirado en la cama comiendo algo mientras mira tv... pero yo prefiero mil veces ir a entrenar :D

dariodea
13/04/2011, 14:48
A lo que voy con la genetica, es una ayuda extra. La genetica tiene un papel importante en todos los deportes, pero no es excusa tampoco.
En invierno se sufre y en cualquier deporte jaja. Yo salia de boxeo 22.30 y tenia qe caminar 5 cuadras, todo chivado, con el frio picante que hacia... por dios!! Pensar que uno puede estar con calefaccion tirado en la cama comiendo algo mientras mira tv... pero yo prefiero mil veces ir a entrenar :D

Olvidate, yo tambien. Yo tengo boxeo a las 9 PM, pero si hace frio me voy con el auto :P.

Despues de una bronquitis, ya aprendi,

Marito
13/04/2011, 15:42
El dato que a nadie le interesa del día:

Al parecer, lo correcto es decirle “doble v”, porque representa la evolución del fonema en español. El fonema del latín /w/ devino en las lenguas romances en /v/ y por eso la v dejó de ser apropiada para representar el sonido /w/ de las lenguas germánicas.
El origien de “doble u” es simplemente una traducción del inglés, en donde se la llama “double u”. En el inglés antiguo, la “u” y la “v” tenían sonidos casi idénticos (de ahí flour/flower, guard/ward, or suede/Swede) y se utilizó “double u” para representarla. De hecho, hay testimonios del siglo VII con “uu”. La cercanía de México -y los países de América Central- con los Estados Unidos explicaría la adopción de este término en el español.

Según la Real Academia Española, la letra w puede llamarse: uve doble, ve doble, doble uve, doble ve y doble u. Todas son formas correctas, pero “se da preferencia a la denominación uve doble por ser uve el nombre común recomendado para la letra v y ser más natural en español la colocación pospuesta de los adjetivos“.


Buenas tardes.

Laetitia
13/04/2011, 15:51
Miercoles del ortoooooooooo!!!!!!!!

LiderPK
13/04/2011, 16:58
No hay un par de zapatillas decentes en todo zona sur.

Schatten
13/04/2011, 16:59
No hay un par de zapatillas decentes en todo zona sur.

Te vas a terminar comprando otras zapa de mina como hiciste la otra vez.

LiderPK
13/04/2011, 17:04
Te vas a terminar comprando otras zapa de mina como hiciste la otra vez.

Se.. y no es gracioso :(

Nefert
13/04/2011, 17:14
Se.. y no es gracioso :(

Comprate unas DC bien copadas colo no seas rata :F

LiderPK
13/04/2011, 17:25
Comprate unas DC bien copadas colo no seas rata :F

Por ese tipo de comentario, es que no te invitamos a jugar LoL (?

Nefert
13/04/2011, 17:48
Por ese tipo de comentario, es que no te invitamos a jugar LoL (?

pff vos no sabes nada pibe

Massy
13/04/2011, 18:27
cualquier groncho ahora tiene DC

Nefert
13/04/2011, 18:55
cualquier groncho ahora tiene DC

DC se uso siempre en el ambiente skater/biker, que los salamines de ahora las usen por su moda es distinto :F
yo las uso hace 4 años masomenos y ademas de ser una zapatilla vistosa y comoda duran mucho y el precio es bastante bueno por el producto que se vende , hace 4 años las uso yo y jamas me dejaron tirado :F

ZaUeRcito
13/04/2011, 19:16
Igual aca, tengo unas DC desde que tengo memoria xD.

Marito
13/04/2011, 19:28
Pony rules y tirar pasos en el abasto (?)

NiSmO
13/04/2011, 20:07
Melancolico mal

VmHTOsyf-20

LiderPK
13/04/2011, 20:24
Melancolico mal

VmHTOsyf-20

Siempre supe que eras un M A R I C A.

Azure
13/04/2011, 20:35
cualquier groncho ahora tiene DC

calcula q para mago en C4, el DC era lo mas!








(?)

JMC
13/04/2011, 20:43
sali a las 7 am a acompañar a mi vieja al medico y acabo de llegar, casi me desmayo en la vuelta en el tren (literalmente) y dsps me tuve q ir a lo de mi viejo a q me de medicamentos porque tengo bronquitis :) un dia de la **** madre.

CHAU!

Hilel
13/04/2011, 20:51
DC se uso siempre en el ambiente skater/biker, que los salamines de ahora las usen por su moda es distinto :F
yo las uso hace 4 años masomenos y ademas de ser una zapatilla vistosa y comoda duran mucho y el precio es bastante bueno por el producto que se vende , hace 4 años las uso yo y jamas me dejaron tirado :F

totalmente.
Igual, no recomiendo utilizar dc cuando usas lija al agua 60. Te las come crudas a las suelas.
Las que siempre me dieron batallas son
Qix y Krial.
En estetica prefiero DC, para patear Qix y Krial (en ese orden)

larrengalsd
13/04/2011, 22:09
DC se uso siempre en el ambiente skater/biker, que los salamines de ahora las usen por su moda es distinto :F
yo las uso hace 4 años masomenos y ademas de ser una zapatilla vistosa y comoda duran mucho y el precio es bastante bueno por el producto que se vende , hace 4 años las uso yo y jamas me dejaron tirado :F

q es un auto??? prefiero unas adiddas

faaa toy muerto sale dormir d una .x_x.

Massy
13/04/2011, 22:26
yo prefiero mas la ropa DC que la zapas

Schatten
13/04/2011, 22:33
DC se uso siempre en el ambiente skater/biker, que los salamines de ahora las usen por su moda es distinto :F
yo las uso hace 4 años masomenos y ademas de ser una zapatilla vistosa y comoda duran mucho y el precio es bastante bueno por el producto que se vende , hace 4 años las uso yo y jamas me dejaron tirado :F

Q podes esperar, los chicos crecen conocen cosas y se piensan q descubrieron america...

SanPedro
13/04/2011, 22:38
esas dc q dicen ustedes serian las de lona ?

Nefert
13/04/2011, 22:47
esas dc q dicen ustedes serian las de lona ?

Yo use 2 estilos

Las vistosas para el caminar normalmente
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=111164386_3181.jpg&v=O

y para pedalear
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=94054421_199.jpg&v=O

la diferencia basicamente es el tamaño
las primera son enormes yo uso el modelo grafit
y las segunda son mas livianitas y se ajustan mucho mas al pie, y no me chocaban contra el plato ademas de buen agarre al pedal :P

dariodea
13/04/2011, 22:51
Se sigue usando zapatillas para salir? los zapatos son la onda, giles!

Nighthawk
13/04/2011, 22:58
cualquier groncho ahora tiene DC

algo asi tengo yo, pero mas cuadrado.

http://3.bp.blogspot.com/_RrESn5vsMxs/SUl-fQ5CTEI/AAAAAAAAAF4/N_82w9DYUUM/s320/zapato%2520funcional_caucho.jpg

sabes donde kedan las DC cuando le metes un pisoton con eso? XD

al primero ke se te hace el vivo, le sacas un turno con el mecanico dental.

galuf
13/04/2011, 23:03
zapatos tipo oxford rules :)

LiderPK
13/04/2011, 23:05
Se sigue usando zapatillas para salir? los zapatos son la onda, giles!

Jean con zapatos?


http://i56.tinypic.com/2w5kn01.jpg

Uso ese tipo de zapatillas, generalmente con coordones, pero ese modelo me gusto bastante.



Hahaha los zapatos que usan galuf D:, te pega una patada en el tuje y te llega al estomago.

dariodea
13/04/2011, 23:11
Si, zapatos Storkman y jean. Es la que va.

Nefert
13/04/2011, 23:12
Se sigue usando zapatillas para salir? los zapatos son la onda, giles!

hay salidas y salidas daro >.<

no vas a caer con zapatos a un recital D:
o no vas a caer con zapatillas a un casamiento ;D ( bueno el colo si )

LiderPK
13/04/2011, 23:14
hay salidas y salidas daro >.<

no vas a caer con zapatos a un recital D:
o no vas a caer con zapatillas a un casamiento ;D ( bueno el colo si )

Pelo el traje + flequillito buacho :$



Si, zapatos Storkman y jean. Es la que va.

No, no me cierra u.u

Nighthawk
13/04/2011, 23:14
zapatos tipo oxford rules :)

el oxford es re liviano..... es para hacerse el banana nomas XD

Massy
13/04/2011, 23:16
hay salidas y salidas daro >.<

no vas a caer con zapatos a un recital D:
o no vas a caer con zapatillas a un casamiento ;D ( bueno el colo si )

jua yo tengo esas DC blancas y es mas la use para ir a varios casamientos

Hilel
13/04/2011, 23:16
algo asi tengo yo, pero mas cuadrado.

http://3.bp.blogspot.com/_RrESn5vsMxs/SUl-fQ5CTEI/AAAAAAAAAF4/N_82w9DYUUM/s320/zapato%2520funcional_caucho.jpg

sabes donde kedan las DC cuando le metes un pisoton con eso? XD

al primero ke se te hace el vivo, le sacas un turno con el mecanico dental.

tres años usando eso y tenes una hernia de disco jodida xD

estas son las q tengo
http://img195.imageshack.us/img195/2583/96241910.jpg


y estas son las que quiero comprar. El tema es q no entra el modelo por la proteccion aduanera.

http://img573.imageshack.us/img573/4533/dcshoes302276mnt.jpg

LiderPK
13/04/2011, 23:17
Esas DC lo que tienen es que son re grandes, no son feo modelo. Pero no me veo usando eso.

No se yo quiero esas Adidas, y estoy a desembolsillar hasta 600pe.

dariodea
13/04/2011, 23:18
hay salidas y salidas daro >.<

no vas a caer con zapatos a un recital D:
o no vas a caer con zapatillas a un casamiento ;D ( bueno el colo si )

Desde cuando un recital es una salida, un recital es un recital xD.

EDIT: estoy viendo america, que pasan las peleas en la calle. Que asco me dan loco, tienen un denominador comun, 213423 resortes en las zapatillas.

LiderPK
13/04/2011, 23:21
Desde cuando un recital es una salida, un recital es un recital xD.

EDIT: estoy viendo america, que pasan las peleas en la calle. Que asco me dan loco, tienen un denominador comun, 213423 resortes en las zapatillas.

Ahí parece que dario pela las torpe de lona (?


Te sorprenderías lo cómodas que son, no las uso por el aspecto a payaso que te da.

Avr1l
13/04/2011, 23:23
aguante las ojotas ! (?

Nefert
13/04/2011, 23:29
tres años usando eso y tenes una hernia de disco jodida xD

estas son las q tengo
http://img195.imageshack.us/img195/2583/96241910.jpg


y estas son las que quiero comprar. El tema es q no entra el modelo por la proteccion aduanera.

http://img573.imageshack.us/img573/4533/dcshoes302276mnt.jpg

fijate por ml charly, creo que en la semana las vi en stock a ese mismo modelo que buscas

Nighthawk
13/04/2011, 23:33
tres años usando eso y tenes una hernia de disco jodida xD


el primer par lo use 4 años (o sea, duran :P).... el ke tengo ahora, casi dos años.

y lo unico ke tengo es dolor de pies cuando uso zapatillas XD

no hace mucho me fui a la facu en zapatillas porke dije "kiero ke sea un dia light".
me camine desde caballito hasta constitucion porke sali a cualkier hora, sin subte y no tenia ganas de agarrar un tacho.
cuando llegue a casa, las revolie a las zapatillas ><

con los zapatos camino lo ke sea y ni lo siento. si no fuera porke cargo el bolso, podria caminar desde constitucion a caballito todos los dias y no me cansaria

LiderPK
13/04/2011, 23:34
el primer par lo use 4 años (o sea, duran :P).... el ke tengo ahora, casi dos años.

y lo unico ke tengo es dolor de pies cuando uso zapatillas XD

no hace mucho me fui a la facu en zapatillas porke dije "kiero ke sea un dia light".
me camine desde caballito hasta constitucion porke sali a cualkier hora, sin subte y no tenia ganas de agarrar un tacho.
cuando llegue a casa, las revolie a las zapatillas ><

con los zapatos camino lo ke sea y ni lo siento. si no fuera porke cargo el bolso, podria caminar desde constitucion a caballito todos los dias y no me cansaria

Es costumbre...

Yo lo que no puedo usar son chancletas.

Estoy mirando adidas store hace 1hs, cagaron todos los modelos al sacar los nuevos. Tengo que buscar el modelo viejo en algun santo local que quede en el medio de la nada.

Nefert
13/04/2011, 23:35
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Esta Lleno El Lol T_t

SanPedro
13/04/2011, 23:36
weeeeee yo uso uno o dos pares por año y este año ni siquiera las cambie
cuando sea un joven adulto me pondre a elegirlas por modelo y si se ajustan al pedal y eso

Nefert
13/04/2011, 23:39
weeeeee yo uso uno o dos pares por año y este año ni siquiera las cambie
cuando sea un joven adulto me pondre a elegirlas por modelo y si se ajustan al pedal y eso

Se podría decir que paso de ser un calzado de deportes extremos, a unas "pepe" de la gilada :F

LiderPK
13/04/2011, 23:50
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112316761-zapatillas-dc-shoes-ken-block-moster-38-39-piloto-subaru-_JM

Charly cuanto calzas?

Massy
13/04/2011, 23:52
me encanta las dc tuve muchos modelos pero lo que no me gustan qe aca en argentina las estan truchando mal igual qe a la ropa dc por eso te digo ahora vas a ver a cualquier groncho con unas dc puesta pero bue ...
despues igual paso con el logo de monster energy ,

estaba en las picada y de jana le pregunto a un groncho che vieja que significa ese logo (monster energy) y me dice no sabes loco es la mejor marca de caños de escapes de la argentina para motos por que crees qe valentino rossi lo tiene en su moto

lo mire me mori de risa y me fui a la mier . posta que hay cada uno en argentina que te da unas ganas de matarlo

Hilel
13/04/2011, 23:52
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112316761-zapatillas-dc-shoes-ken-block-moster-38-39-piloto-subaru-_JM

Charly cuanto calzas?

cague, calzo 45

LiderPK
14/04/2011, 00:19
Listo, puedo morir en paz.

http://www.solodeportes.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=6912

Avr1l
14/04/2011, 00:45
cague, calzo 45

ah mierda!

mas grande no podia ser no? o.O

Hilel
14/04/2011, 00:55
ah mierda!

mas grande no podia ser no? o.O

cuando le llega sangre es mas grande todavia

Schatten
14/04/2011, 00:56
cuando le llega sangre es mas grande todavia

y con este comentario, aplaudiendo de pie, se cierra el th.

Saludos.