PDA

Ver la versión completa : tanke tanke



7arkangel
13/04/2011, 11:05
hola quiero hacerme un nuevo pj las sub serian pr/ty/des/sk quiero hacerlos solo warrior para usar hevy sin sumon y que se arquero ,que pegue lindo y aguante bien, ustedes que me recomiendan alguno que este rindiendo bien en este mome
nto ? gracias escucho sub


pd ;gracias comunidad :jump2::jump2::jump2::jump2:

ezepkpo
13/04/2011, 11:11
El char q sugeris es muy muy duro usando dyna heavy mas aun si clavas guts yo tengo uno parecido PR-TY-DESTRO-PALA pero tiene muy poco atk speed.

Ni hablar de lo q rinden los skiles de 3 del pala mas q nada para pvp y te sirve tambien para mobiar...

Es cuestion de gustos tambien yo prefiero tener el stun de escudo antes q el togle de pdef del SK pero bueno.....
Saludos

masterpina
13/04/2011, 11:51
hola quiero hacerme un nuevo pj las sub serian pr/ty/des/sk quiero hacerlos solo warrior para usar hevy sin sumon y que se arquero ,que pegue lindo y aguante bien, ustedes que me recomiendan alguno que este rindiendo bien en este mome
nto ? gracias escucho sub


pd ;gracias comunidad :jump2::jump2::jump2::jump2:

yo tenia un pj asi: Elpatalana (que en paz descanse). Rinde y muchisimo, no te vas a arrepentir.
pd: GUNZ la rompe.

xLaColox
13/04/2011, 13:08
:S la cuestion es contra un mago guts no sirve para mago : /

silverhawks
13/04/2011, 13:56
hola quiero hacerme un nuevo pj las sub serian pr/ty/des/sk quiero hacerlos solo warrior para usar hevy sin sumon y que se arquero ,que pegue lindo y aguante bien, ustedes que me recomiendan alguno que este rindiendo bien en este mome
nto ? gracias escucho sub


pd ;gracias comunidad :jump2::jump2::jump2::jump2:

lo indicado para lo que pedis es

*ty-pala-wc-pr___>pegas durisimo usando heavy no tenes tp pero la sub de mago te da buena mdef usando heavy tenes buena pdef, altisimo patak con soul cry death eye terminado elfo negro...
yo tengo uno igual pero empezado pr y terminado ty y pega durisimo

swotin
13/04/2011, 19:00
terminalo pala, rinde mas para tirar gutz, zealot, frenzy con mas hp, contra mago tenes ue, lionhearty si lo terminas pala touch of life, todo eso te da resistencia al cancel y a desbuff rinde piola

xXBeRSeKeRXx
13/04/2011, 22:01
Por gusto personal le mandaría WLD en vez de DESTRO... De todas formas muy lindo char...


yo tenia un pj asi: Elpatalana (que en paz descanse). Rinde y muchisimo, no te vas a arrepentir.
pd: GUNZ la rompe.

Qué tiene que ver ese juego con el L2?...

7arkangel
15/04/2011, 00:33
si le ago PR/TY/WC/PALA CON HEVY NO ME PENALIZA

swotin
15/04/2011, 01:17
si le ago PR/TY/WC/PALA CON HEVY NO ME PENALIZA

si te penaliza .....

masterpina
15/04/2011, 10:22
:S la cuestion es contra un mago guts no sirve para mago : /

El se quiere hacer un warrior, no un mago.
El mago la tienen que comer antes del gunz jajajaj!.
Saludos...xD

ragda
15/04/2011, 13:19
A mi no me cierra mucho lo del SK, para mi gusto tienen poco hp. Para combinar con el destro yo le tiraria PALA, mas q nada por el Touch of life (guts+majesty+roar+touch=durisimo). A demas el majesty da P def en %, con armadura heavy (sin hablar si tenes guts) da muchiiisima P def.

Yo me tiro por el PALA.

--

Avenged
15/04/2011, 14:43
A mi no me cierra mucho lo del SK, para mi gusto tienen poco hp. Para combinar con el destro yo le tiraria PALA, mas q nada por el Touch of life (guts+majesty+roar+touch=durisimo). A demas el majesty da P def en %, con armadura heavy (sin hablar si tenes guts) da muchiiisima P def.

Yo me tiro por el PALA.

--

opinaste de la misma forma como si lo hubiera escrito yo jaja.


Guts con set heavy es un desperdicio si no tenes magesti (que como bien dijo ragda es porcentual (%) )

xXxRobiixD
15/04/2011, 15:07
terminalo pala, rinde mas para tirar gutz, zealot, frenzy con mas hp, contra mago tenes ue, lionhearty si lo terminas pala touch of life, todo eso te da resistencia al cancel y a desbuff rinde piola

Explicame eso porfavor >,>

Althail
15/04/2011, 15:11
xXxRobiixD pasa que hay muchos magos que se tiran frenzy y te parten los mace por la cabeza(?

xXxRobiixD
15/04/2011, 15:18
evasion magica seria rrrrrrrre copado

Althail
15/04/2011, 15:21
Na fuera de joda el ue da resistencia a debuff.

swotin
15/04/2011, 20:35
Explicame eso porfavor >,>

ademas de evasion da resistencia al cancel, no se espesificamente cuanto pero creo q bastante

swotin
15/04/2011, 21:26
ya encontre la data te da 80% resist cancel el ue

xXxRobiixD
16/04/2011, 01:54
ya encontre la data te da 80% resist cancel el ue

miravossssssss posta que no sabia eso che, eso es desde c4 o es de hb no mas ?

EDIT: ah mira acabo de leerlo y dice "Significantly increases Evasion and resistance to debuffs attack"

nunca antes lo habia leido.

Massy
16/04/2011, 07:02
pr ty destro pala o warlord pero sk medio qe no me gusta

swotin
16/04/2011, 16:22
miravossssssss posta que no sabia eso che, eso es desde c4 o es de hb no mas ?

EDIT: ah mira acabo de leerlo y dice "Significantly increases Evasion and resistance to debuffs attack"

nunca antes lo habia leido.

no se, cuando conoci el server y el l2 recien pasaba a hb, 0 c4 yo