PDA

Ver la versión completa : Propuesta: FG Protection x Donation



Kayleena
13/04/2011, 20:34
Primero que nada ya se que se aclaro este tema muchas veces, mi intencion no es hacer laburar a los moderadores pero las cosas cambiaron (les pido que lean todo el TH antes de tomar alguna resolucion), ahora hay "competencia". Ni da que el SV quede re abandonado.

La idea es plantearle a Chano la posibilidad de incluir por donation los FG Protection (Rune, Aligment, Elemental), teniendo en cuenta que solo 3 clanes tienen chances de obtenerlos y esta es una de la principal razon por la cual muchos se plantean un cambio. Creo que esto balancearia aun mas el servidor y serviria de motivacion para muchos ante tantas palidas (falta de soluciones a los bugg, el no avance de la isla HB, etc)

Para los Players: Si van a opinar piensen lo mejor para el SV y no el beneficio propio.

Aclaro que tengo 5 FG en mi char, asi no hago esto "por que no tengo FG"

Ya se que la puerta esta abierta y Bla Bla, pero al fin y al cabo esto es un negocio y no creo que lo quiera perder.

Espero que no lo tomen a mal, va con la mejor de las ondas.

Saludos

::iNoW::
13/04/2011, 20:42
ya dijeron como 3 millones de veces que no.

Kayleena
13/04/2011, 20:44
ya dijeron como 3 millones de veces que no.

Estaria bueno que leas todo el TH, que logees y mires el SV. Vos sos UC no? que esta pasando con el logeo de tu clan? queres quedar solo en el SV? Anotate en olym a ver si te lleva, busca agite.

Syrius
13/04/2011, 20:44
ya dijeron como 3 millones de veces que no.


y asi les esta yendo, +1 a la propuesta

OhGibMirKraft
13/04/2011, 20:47
ya dijeron como 3 millones de veces que no.

sos gm?

si no sos, guarda tu comentario

Norandros
13/04/2011, 21:14
Apoyo la propuesta, la frutearon mal con tantas cosas que esto a estas alturas me atrevería a decir que traería balance porque se sigue viendo que para tener los dichosos libritos hay que pertenecer a uno o dos clanes y la cosa no cambió y al paso que vamos no va a cambiar y hacer el camino fácil de meterse en esos clanes a muchos no nos va.
Espero que se lo vuelvan a plantear a Chano o que si él lo llegara a leer, se lo replantee.

Althail
13/04/2011, 21:19
Cuando jugue Offi, era igual de dominado.
Si no puedes contra ellos, uneteles.

HellBoy
13/04/2011, 21:30
esta no es mi cuenta
tal y como estan las cosas solo la ally de oh esta matando los epicos despues que se descubrio el bug de rango mucha gente no le interesa mas los epicos
ejem: campeas 5 hs finte y te meten una party adentro bugueando,logras matar esa party te lo despiertan de afuera y no podes entrar = que los agites que te pegan de 2 km.
asi y todo no creo que sea lo correcto, que se venda en donation sino solo para los que agitan en epicos y tengan suerte
KRONBURGER

AmeNoteP
13/04/2011, 22:15
esstos ultimos dias x esa dichosa "competencia" note un cambio avismal de gente.nadie juega olys,0 agite(xq no logea nadie),y la verdad q de a poco te saca las ganas,es la unica manera q yo veo para q el sv vuelva la gente q dejo xq no pudo unirse a los clanes "grosos" y buena inversion de $$ para el sv

larrengalsd
13/04/2011, 22:23
me gusta la propuesta ... es interesasnte para pensar

Kayleena
13/04/2011, 22:25
esstos ultimos dias x esa dichosa "competencia" note un cambio avismal de gente.nadie juega olys,0 agite(xq no logea nadie),y la verdad q de a poco te saca las ganas,es la unica manera q yo veo para q el sv vuelva la gente q dejo xq no pudo unirse a los clanes "grosos" y buena inversion de $$ para el sv


La otra seria reparar todos los bugg y hacer full la isla, pero lo veo mas dificil.


Al GM o los GM que vean este TH les pido que por favor entren al SERVER y vean al diferencia de Pj que hay logiados, hay que hacer algo o quedamos solos :/

HellBoy
13/04/2011, 22:27
esstos ultimos dias x esa dichosa "competencia" note un cambio avismal de gente.nadie juega olys,0 agite(xq no logea nadie),y la verdad q de a poco te saca las ganas,es la unica manera q yo veo para q el sv vuelva la gente q dejo xq no pudo unirse a los clanes "grosos" y buena inversion de $$ para el sv

nosotros somos un grupo gande de gente de venus desde que aparecio ese maldito bugg nadie tiene ganas de nada casi ni loguean yo me sali de ud no por nada me parece gente copada pero no valia la pena nada ,acedio te cortan casteo de afuera del castel para mi perdio mucho valor el juego y es una lastima ya que me gusta mucho ares
con todo respeto creo que antes de tomar una decicion sobre los forgos arregles esos bugg MUY importantes tales como el de rango y el de la entrada a finteza

pd : tengo mucha fe en el staff que pueda solucionarlo, una ves solucionados a pelear epicos que gente no falta hay lindos clanes que`pueden hacer frente a oh y sacar los venditos forgos

KROMBURGER

viejaloca
13/04/2011, 22:32
Me parece mejor idea buscarle la vuelta a los raid como lo hicieron con los asedios, para que mas clanes tengan la posibilidad de tener FG y fomentar el logueo, ejemplo: que aparescan todos los raid en el mismo horarios, que ese horario sea especifico como las sieges, no se x ejemplo que aparescan todos los raid a las 18 horas cada 5 dias, o algo asi. Estaria bueno que de parte de los gm lo piensen y vean que tal va de esa forma. Obviamente que los que quieren el monopolio no les va a gustar (ya saben de que clanes hablo) pero creo que es una buena idea que varios clanes peleen por esos raid y no solo oh y la ally de ud.

Schatten
13/04/2011, 22:36
Primero que nada ya se que se aclaro este tema muchas veces, mi intencion no es hacer laburar a los moderadores pero las cosas cambiaron (les pido que lean todo el TH antes de tomar alguna resolucion), ahora hay "competencia". Ni da que el SV quede re abandonado.

La idea es plantearle a Chano la posibilidad de incluir por donation los FG Protection (Rune, Aligment, Elemental), teniendo en cuenta que solo 3 clanes tienen chances de obtenerlos y esta es una de la principal razon por la cual muchos se plantean un cambio. Creo que esto balancearia aun mas el servidor y serviria de motivacion para muchos ante tantas palidas (falta de soluciones a los bugg, el no avance de la isla HB, etc)

Para los Players: Si van a opinar piensen lo mejor para el SV y no el beneficio propio.

Aclaro que tengo 5 FG en mi char, asi no hago esto "por que no tengo FG"

Ya se que la puerta esta abierta y Bla Bla, pero al fin y al cabo esto es un negocio y no creo que lo quiera perder.

Espero que no lo tomen a mal, va con la mejor de las ondas.

Saludos

Si ya sabes q se aclaro el tema y siempre se dijo q NO, pq te pensas q ahora se va a decir q SI?... antes de q pase a Hellbound se hablo esto en el staff y se dijo q no. Asi q no importa en q etapa del servidor estemos, no se van a habilitar.
Lo unico q genera este th es molestia, pq me canso de decir una y otra vez las mismas cosas, parecen nenes de 3 años, q no pueden entender el significado de la palabra NO.

th Cerrado.