PDA

Ver la versión completa : y Reabro el Jueves!



masterpina
14/04/2011, 08:46
Buen Dia Gentucha!
Como tan hoy?
Algo interesante en sus planes que contar? :mf_sleep:
Salio mañanero y llegaron tarde al laburo? jajaja :naughty:

EPP
14/04/2011, 08:51
Por una cuestión temporal escribo acá...

Que les pasó ayer a todos? Hicieron una reunión de tapper? Parecian minas opinando de carteras y ropa...

Me dormí y llegue media hora tarde a trabajar... o sea como siempre solo que hoy me dormí más de la cuenta...

dariodea
14/04/2011, 08:56
Mira! me ganaste por 20 segundos!.

Que tengan un buen dia.

PhOebe
14/04/2011, 09:21
Por una cuestión temporal escribo acá...

Que les pasó ayer a todos? Hicieron una reunión de tapper? Parecian minas opinando de carteras y ropa...

Me dormí y llegue media hora tarde a trabajar... o sea como siempre solo que hoy me dormí más de la cuenta...

El ultimo comentario de Charli me hizo cagar de risa mal jajajajajajajaja

Hola Roo con que durmiendote ! yo tengo gripe y tuve que venir igual... me siento re mal :(

EPP
14/04/2011, 09:35
El ultimo comentario de Charli me hizo cagar de risa mal jajajajajajajaja

Hola Roo con que durmiendote ! yo tengo gripe y tuve que venir igual... me siento re mal :(

Se lo habrán contado...

Siempre llego tarde, me mal acostumbraron, cuando comence a trbajar el horario era de 6:30 a 13 pero desde que cambio el gobierno se entra a las 7 :)

La secuencia de hoy fue... Sono el celu 6:30... cambie el celu que suene 6:45... me levante 7:10 :S

Como le decia a Dario si bien siempre llego tarde compenso despues de las 13 y hasta les rinde mas porque temprano nunca hay nada para hacer porque siempre dejo todo listo el dia anterior...

Hilel
14/04/2011, 09:54
El ultimo comentario de Charli me hizo cagar de risa mal jajajajajajajaja

Hola Roo con que durmiendote ! yo tengo gripe y tuve que venir igual... me siento re mal :(

alohas maru tanto tiempo
como estas

buen dia a todosl

PhOebe
14/04/2011, 10:03
alohas maru tanto tiempo
como estas

buen dia a todosl

Hola charliiiiii hablame cuando estes desocupado al msn asi charlamos un ratin ^^
no ando bien hoy vos como andas?

Hilel
14/04/2011, 10:14
Dia duro hoy. No dormi nada, me levante tempranisimo, viaje muy largo y hoy tengo el parcial de CCNA.

PhOebe
14/04/2011, 10:16
Dia duro hoy. No dormi nada, me levante tempranisimo, viaje muy largo y hoy tengo el parcial de CCNA.

pasame tu cansancio y te paso mi gripe ^^

Schatten
14/04/2011, 10:18
Copado, hoy mando a la mierda a mas de uno.

Suerte en el foro, me limito a leer, y a responder en secciones importantes...

ClintEastwood
14/04/2011, 10:21
Hoy no quería hacer mada... pero me están haciendo laburar de nuevo... :S

Buen Día para todos!!!! Que les sea lo más leve posible...

Hilel
14/04/2011, 10:22
Pablo, mandar a la mierda no te sirve de nada.
La ignorancia mata mas que un "andate a la p.q.t.p"

PhOebe
14/04/2011, 10:41
Copado, hoy mando a la mierda a mas de uno.

Suerte en el foro, me limito a leer, y a responder en secciones importantes...

No te enojes buñuelito :) no ganas nada asi...

princessLu
14/04/2011, 10:45
Buen dia..

el primer dia desde que arranco la semana que duermo "mucho" y todavia estoy con sueño.... y me duelen los abdominales ***..

otro dia con MUCHAS cosas por hacer! -.-"

como andan ustedes?

Marito
14/04/2011, 10:45
Hola, buen día, cómo le va a la banda de General.

Me desayune un Cadbury yogurt c/frutilla

EPP
14/04/2011, 10:51
Pablo The Emo Time es a partir de la siesta o te olvidaste?

Cuando quieras te doy clases de no le des bola a la gilada :P

Astenia
14/04/2011, 10:53
Wenas. Día de finde hoy iiiiii
Empecé con una noticia re triste: No hay café en casa :(

galuf
14/04/2011, 11:15
Buen día gente :). Nada como disfrutar de un buen polvorón.
q8w5M_2MwyI

goodknight
14/04/2011, 11:27
jueves!, dia de la venganza :@ !
hoy con schatten y ch4no jugamos a los detectives grr
YO SE QUE ME LEISTE, CHORRO -________-
arre

Azure
14/04/2011, 11:32
weeeeeeeeeeeeeeeeenas! se fue mi jefe, asi q sale forear x toos lados y leer manga XD

mañana tranki hoy, la de mañana sera AGITADA xD

SanPedro
14/04/2011, 11:37
hola a todos estoy un poco aburrido
epp

Avr1l
14/04/2011, 11:39
Estoy a un par de horas de cambiar mi habito de sueño :)

Recien me despierto y ya tengo hambre, sale ver q hay para picar xd

Schatten
14/04/2011, 11:51
Pablo The Emo Time es a partir de la siesta o te olvidaste?

Cuando quieras te doy clases de no le des bola a la gilada :P

Hay una gran diferencia entre ser Emo y mi estado actual... quiero matar obreros pero me van a meter preso ¬¬

Hola relampaguito :)

PD: goodknight lee mi pm.

SanPedro
14/04/2011, 11:57
alguno hizo bombas de humo alguna ves ?
estoy en el ultimo año de la secundaria queremos llenar el edificio de humo asepto consejos jajajaj

EPP
14/04/2011, 11:58
Hay una gran diferencia entre ser Emo y mi estado actual... quiero matar obreros pero me van a meter preso ¬¬

Hola relampaguito :)

PD: goodknight lee mi pm.

EMO :P

Me cago en Personal y las facturas que me manda y que no pienso pagar :)

Hidrocarburos en el hinodoro es la que rinde...

http://www.comohacer.eu/como-hacer-una-bomba-de-humo-de-colores/

Ahi tenés un LINK sino en TARINGA tambien tenes...



Materiales:

- FERRITE, es el colorante, eso lo consiguen en la ferreterí*a , de preferencia usar naranja o azul.
- Nitrato de potasio o KNO3, se lo consigue en cualquier veterinaria agraria. Es un fertilizante así que lo pueden conseguir en cualquier agroquímica.
- Azúcar, en cualquier cocina, está claro.
- Bicarbonato de sodio, es un polvo blanco que se toma cuando tienes acidez.
- Cinta Aislante, como la adhesiva pero en negra.
- Cono de papel, es el que queda cuando se acaba el rollo de papel.
- Mecha, te puedes hacer una con una pita y con muchas cabezas de cerillas molidas.
- Algodón, para que la mecha no se mueva.


Instrucciones:

1. Mezclar el nitrato con el azúcar en una olla chica, 60g de nitrato y 40g de azúcar.
2. Ahora pongalo a fuego mas o menos lento hasta que la mezcla así como que se caramelice y quede media café.
3. Cuando la mezcla parezca mantequilla, ponganle una cucharada de bicarbonato de sodio (toda esta mezcla a fuego lento).
4. Cuando ya no se vea el bicarbonato ponganle 3 cucharadas grandes de ANILINA y ponganle entusiasmo.
5. Cuando la mezcla parezca así como mantequilla naranja con grumos.
6. Ahora echenlo a un cono pero que tenga una cosa así como un tapón por un lado (que quede firme).
7. Después con un lápiz mas o menos grueso ponganlo en el tubo y presionen hasta que llegue abajo y dejenlo ahí (es para que quede el espacio para la mecha, de preferencia el lápiz tiene que ser grueso).
8. De ahí sacan el lápiz y le ponen la mecha en el hueco que dejó el lápiz.
9. De ahí le ponéis algodón así como por alrededor para que quede mas o menos apretado.
10. Ahora envolver todo con cinta aislante dejando un espacio considerable para el área de la mecha.
11. Ahora a prender y correr.

Schatten
14/04/2011, 12:07
EMO :P

Me cago en Personal y las facturas que me manda y que no pienso pagar :)

Hidrocarburos en el hinodoro es la que rinde...

http://www.comohacer.eu/como-hacer-una-bomba-de-humo-de-colores/

Ahi tenés un LINK sino en TARINGA tambien tenes...

Sabias q es Inodoro?... la denominacion tecnica para el mismo es H, pero no por eso se escribe con H...

Avr1l
14/04/2011, 12:08
Hay una gran diferencia entre ser Emo y mi estado actual... quiero matar obreros pero me van a meter preso ¬¬

Hola relampaguito :)

PD: goodknight lee mi pm.

No te puede poner de malhumor eso, yo hace un mes q vengo escuchando como arreglan el edificio en varios dptos a cualquier hora del dia G_G

Lo unico q me molesta es q me llenan de tierra todo, el polvillo ese ***** me da alergia :G

PhOebe
14/04/2011, 12:13
Hay una gran diferencia entre ser Emo y mi estado actual... quiero matar obreros pero me van a meter preso ¬¬

Hola relampaguito :)

PD: goodknight lee mi pm.

Ya te dije buñuelito cortales los cables de las herramientas :P

me debes otro buscaminas :$$

EPP
14/04/2011, 12:14
Sabias q es Inodoro?... la denominacion tecnica para el mismo es H, pero no por eso se escribe con H...

Succionala :) Ahí está bien escrito? :P

Schatten
14/04/2011, 12:14
Ya te dije buñuelito cortales los cables de las herramientas :P

me debes otro buscaminas :$$

Nooo, ahora quiero matar a otros obreros, no al salame q esta cambiando los ceramicos...

te gusta perder al buscaminas eh...

PhOebe
14/04/2011, 12:15
Nooo, ahora quiero matar a otros obreros, no al salame q esta cambiando los ceramicos...

te gusta perder al buscaminas eh...

Si :$

pero planeo ganarte asique abri dale ;)

Schatten
14/04/2011, 12:16
Si :$

pero planeo ganarte asique abri dale ;)

mas tarde te gano, en un rato se va el molesto de mi jefe, a llevar a su perro al veterinario


Loco quien me hace un avatar copado, q tenga el simbolo del biohazard y una S ¬¬

Althail
14/04/2011, 12:24
Buen jueves a todos! ojala que no les pase como ami que fui al doc y me dice que tenia una pequeña fractura en la muñeca y que como no fue vista a su debido tiempo ahora no se soldo bien y puede que tengan que operarme! FUCK!!

Avr1l
14/04/2011, 12:24
Hará 10 años q no plancho, alguien me recuerda como corno se hace ? ajjajajja

Me acuerdo q lo mas dificil es planchar 1 camisa, si la panchas mal te qda toda fea y marcada, pero en este caso tengo q planchar ropa chiquita para matar los germenes (? oO



Buen jueves a todos! ojala que no les pase como ami que fui al doc y me dice que tenia una pequeña fractura en la muñeca y que como no fue vista a su debido tiempo ahora no se soldo bien y puede que tengan que operarme! FUCK!!

Q hiciste cn la muñeca? oO

Manita quebrada :O





Loco quien me hace un avatar copado, q tenga el simbolo del biohazard y una S ¬¬


Pasame la imagen G_G

masterpina
14/04/2011, 12:29
mas tarde te gano, en un rato se va el molesto de mi jefe, a llevar a su perro al veterinario


Loco quien me hace un avatar copado, q tenga el simbolo del biohazard y una S ¬¬

Que das?
talvez x una Ica +10 te puedo hacer uno muy bueno eh.

Althail
14/04/2011, 12:34
Q hiciste cn la muñeca? oO

Manita quebrada :O


Sip, hace un par de semanas me tiraron de un techo jugando airsoft en el cual me hice mierda la muñeca cuando cai u.u lo mas lindo que la obra social dijo que me la disloque, me movieron la muñeca y me dijeron ya esta, te va a molestar por 1 semana como mucho y al final no era una dislocación u.u


PD: Odio planchar camisas ¬¬ hasta mire un vídeo en youtube y ni asi aprendí jajaja

Duende Peron
14/04/2011, 12:34
Good fucking day little bitches!
ya casi estamos a viernes, en 7 dias sale el mortal kombat y una loquilla me confirmo que hoy "vamos a tomar algo" arranco bien el dia,a ver como sigue...

PD: Pablo si matas obreros aumentan las posibilidades de q eventualmente ese laburo lo tengamos que hacer nosotros

Schatten
14/04/2011, 12:35
Hará 10 años q no plancho, alguien me recuerda como corno se hace ? ajjajajja

Me acuerdo q lo mas dificil es planchar 1 camisa, si la panchas mal te qda toda fea y marcada, pero en este caso tengo q planchar ropa chiquita para matar los germenes (? oO




Q hiciste cn la muñeca? oO

Manita quebrada :O





Pasame la imagen G_G


Busca una imagen vos ¬¬

Masterpina no doy nada, por eso lo pido aca. xD

Avr1l
14/04/2011, 12:37
Sip, hace un par de semanas me tiraron de un techo jugando airsoft en el cual me hice mierda la muñeca cuando cai u.u lo mas lindo que la obra social dijo que me la disloque, me movieron la muñeca y me dijeron ya esta, te va a molestar por 1 semana como mucho y al final no era una dislocación u.u


PD: Odio planchar camisas ¬¬ hasta mire un vídeo en youtube y ni asi aprendí jajaja

Fua, encontras de todo en youtube xDD

Sahikana
14/04/2011, 12:37
Hola que tal? Buen dia!

Avr1l
14/04/2011, 12:38
Busca una imagen vos ¬¬

Masterpina no doy nada, por eso lo pido aca. xD

Bu, bueno :(

La S de q color? rosita?



Hola que tal? Buen dia!

Hola yegua :D

Massy
14/04/2011, 12:38
Día De Bosta Loco

LiderPK
14/04/2011, 12:38
Buen jueves a todos! ojala que no les pase como ami que fui al doc y me dice que tenia una pequeña fractura en la muñeca y que como no fue vista a su debido tiempo ahora no se soldo bien y puede que tengan que operarme! FUCK!!

Ahora tenes una excusa (???

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NAHUEL ME CORRE EL TRYNDAMERE TODAVIA HAHAHAHAHA.



Día De Bosta Loco

Eramos 5 anoche massy, estaba el amigo de RO que suplanto muy bien tu espacio :P



mas tarde te gano, en un rato se va el molesto de mi jefe, a llevar a su perro al veterinario


Loco quien me hace un avatar copado, q tenga el simbolo del biohazard y una S ¬¬

Nahuel todavía te esta puteando por hacerlo quitear xD!

Massy
14/04/2011, 12:41
Ahora tenes una excusa (???

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NAHUEL ME CORRE EL TRYNDAMERE TODAVIA HAHAHAHAHA.




Eramos 5 anoche massy, estaba el amigo de RO que suplanto muy bien tu espacio :P

bueno come bicho ... cuando el amigo de ro no este no llores despues

Althail
14/04/2011, 12:42
Ahora tenes una excusa (???

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NAHUEL ME CORRE EL TRYNDAMERE TODAVIA HAHAHAHAHA.


Sigo en el vicio de Lol, tenia la mano mocha e igual jugaba, lo unico que me caga es jugar al L2 ya que no puedo mobear u.u

LiderPK
14/04/2011, 12:43
Sigo en el vicio de Lol, tenia la mano mocha e igual jugaba, lo unico que me caga es jugar al L2 ya que no puedo mobear u.u

Hahaha por eso, me refería ahora de ultima no digas "soy nuevo" es la muñeca esta de mierda, y quedas re pro (?



bueno come bicho ... cuando el amigo de ro no este no llores despues

Hahahaha siempre hay un level bajo que mandar al frente :$

goodknight
14/04/2011, 12:49
schatten no te podes negar a lo que te acabo de ofrecer AJAJ

Althail
14/04/2011, 12:51
Hahaha por eso, me refería ahora de ultima no digas "soy nuevo" es la muñeca esta de mierda, y quedas re pro (?


Es buena esa, no la habia pensado :hmm2:

EDIT: Para por que escusa? si soy re pro

EPP
14/04/2011, 12:53
Cagaste Massy porque a la noche seguro juega seguido porque la esposa tiene RAID en el WOW y el server C4 que juega no juegan de noche casi...

Massy
14/04/2011, 12:55
problema que me hago , yo se que el come bicho despues me va pedir que juegue

SanPedro
14/04/2011, 12:56
recetas ya tengo varias
queria algunas experiencias personales :(

Massy
14/04/2011, 12:57
recetas ya tengo varias
queria algunas experiencias personales :(

hacelo en tu casa y listo mas personal imposible

EPP
14/04/2011, 12:58
Mira si te tienen que cortar la mano alto tatto te dejo para que te hagas...

http://3.bp.blogspot.com/_YcumzY4kfBE/TG-QVW7k_RI/AAAAAAAAAIk/61kj2i8y7aU/s1600/Tattoo%2525252525252B19%2525252525252Bthe-most-ironic-tattoo.jpg

LiderPK
14/04/2011, 13:03
Cambiaron los Champions.


recetas ya tengo varias
queria algunas experiencias personales :(

Si haces algo así seguro van a tener amonestaciones, llamados de atención etc.

Así que si hacen hagan algo copado, por ejemplo poner hielo seco con agua en algún inodoro :$

Avr1l
14/04/2011, 13:06
O_O


Recien taba cuchando el noticiero y contaban q una mina no se habia dado cuenta q su hija se le habia caido del asiento trasero oO O sea se cayo a la calle y la mina siguio, se dio cuenta cuando llego a su casa :S

No escuche bien la noticia pero le pregunte a mi abuela si fue cn el auto y m dijo q SI, para mi, medio imposible, capaz q fue cn la bici, pero si realmente fue cn el auto se merece un tiro... igual si fue cn la bici tb se merece un tiro. Como no se va a dar cuenta? -.-


pd: Me fui a comer :D

princessLu
14/04/2011, 13:07
alguno hizo bombas de humo alguna ves ?
estoy en el ultimo año de la secundaria queremos llenar el edificio de humo asepto consejos jajajaj

bomba estruendo es la posta.. xD
eso hicimos cuando terminamos la school .. :S

Duende Peron
14/04/2011, 13:08
Encontre este audio en un rincon de la PC y lo comparto para cagarme de risa un rato.
Ahhh que tiempos aquellos...

http://www.goear.com/listen/b9ec7a6/un-viernes-ebrios-zauer-duende-peron-schatten

Avr1l
14/04/2011, 13:16
Ahi escuche la noticia, fue cn el auto :S

La mina iba hablando cn una amiga (la madrina) y la puerta del coche (la de atras) se abrio, se cae la nena, y se cerro la puerta y no se dieron cuenta oO
Se dieron cuenta cuando llegaron a la casa, ahora le sacaron la custodia y me parece perfecto!


La nena tiene 1 año y 7 meses, dios mio -.-



Encontre este audio en un rincon de la PC y lo comparto para cagarme de risa un rato.
Ahhh que tiempos aquellos...

http://www.goear.com/listen/b9ec7a6/un-viernes-ebrios-zauer-duende-peron-schatten


AJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA SE VAN AL RE CARAJO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"ese corta soretes esta bien decorado" AJAJAJAJJAJA

PhOebe
14/04/2011, 13:24
Pàblo no se va mas tu jefe y yo me toy embolando :D

Massy
14/04/2011, 13:28
Ahi escuche la noticia, fue cn el auto :S

La mina iba hablando cn una amiga (la madrina) y la puerta del coche (la de atras) se abrio, se cae la nena, y se cerro la puerta y no se dieron cuenta oO
Se dieron cuenta cuando llegaron a la casa, ahora le sacaron la custodia y me parece perfecto!


La nena tiene 1 año y 7 meses, dios mio -.-





AJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA SE VAN AL RE CARAJO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"ese corta soretes esta bien decorado" AJAJAJAJJAJA

se cayo la nena y bue del piso no paso ...
a la media hora recupera la tenencia .

nose porque pero cada segundo que pasa me pongo mas ****** y con ganas de mandar a todos a la bosta

PhOebe
14/04/2011, 13:30
se cayo la nena y bue del piso no paso ...
a la media hora recupera la tenencia .

nose porque pero cada segundo que pasa me pongo mas ****** y con ganas de mandar a todos a la bosta

Juas! yo recorde porq no entraba... ^^
No mandes a nadie a la bosta tomate una cervezita y listo :P total no ganas nada.

Avr1l
14/04/2011, 13:31
se cayo la nena y bue del piso no paso ...
a la media hora recupera la tenencia .



Me estas cargando? o.O como se no ta q no tenes hijos! el auto estaba andando! de pedo q la nena no se mató :S:S

Y el tema judicial es otra cosa, ahora la custodia la tienen los abuelos.. Ojala q nunca se la devuelvan porq realmente no podes no darte cuenta...

Massy
14/04/2011, 13:38
Juas! yo recorde porq no entraba... ^^
No mandes a nadie a la bosta tomate una cervezita y listo :P total no ganas nada.

no dormi nada , desde ayer que ando despierto encima no puedo tomar porque estoy tomando un quemador de grasas :S

ANAT
14/04/2011, 13:39
Buenas tardes!!!

Carla estas hecha toda un psicologa y ama de casa, se ve que los ultimos cambios en tu vida te estan modificando.
Planchar es muy sencillo, colgas bien la ropa en la soga, una vez seca la doblas en perfectas condiciones, luego la colocas sobre una silla, te sentas encima y seguis frente al teclado SIMPLE!!!
En cuanto al tema de la nena en el auto, creo que varios de los que aca fecuentan, podria pasarle sin ningun tipo de problema y remordimiento, no se soluciona nada pegando TIROS MIJA!!!

PhOebe
14/04/2011, 13:44
Suerte!!! nos vemos.

Avr1l
14/04/2011, 13:44
Buenas tardes!!!

Carla estas hecha toda un psicologa y ama de casa, se ve que los ultimos cambios en tu vida te estan modificando.
Planchar es muy sencillo, colgas bien la ropa en la soga, una vez seca la doblas en perfectas condiciones, luego la colocas sobre una silla, te sentas encima y seguis frente al teclado SIMPLE!!!
En cuanto al tema de la nena en el auto, creo que varios de los que aca fecuentan, podria pasarle sin ningun tipo de problema y remordimiento, no se soluciona nada pegando TIROS MIJA!!!

No!! tengo q matar los germenes! No le pienso poner esa ropita asi nomas <.<


Bueno, un par de golpes, y un tiro en la pierna asi no conduce mas, puedo? :D

Hilel
14/04/2011, 14:00
Me estas cargando? o.O como se no ta q no tenes hijos! el auto estaba andando! de pedo q la nena no se mató :S:S

Y el tema judicial es otra cosa, ahora la custodia la tienen los abuelos.. Ojala q nunca se la devuelvan porq realmente no podes no darte cuenta...

1 trola mas, 1 trola menos en el mundo q hace?

carla, hay algo que vas a tener que empezar a entender

1. Esta comprobado que el 70% de los accidentes ocurren en presencia de sus padres
2. del 70% casi la mitad se dan cuenta pasado un lapso de tiempo.

Avr1l
14/04/2011, 14:05
1 trola mas, 1 trola menos en el mundo q hace?

carla, hay algo que vas a tener que empezar a entender

1. Esta comprobado que el 70% de los accidentes ocurren en presencia de sus padres
2. del 70% casi la mitad se dan cuenta pasado un lapso de tiempo.

Como trola, a kien te referis, a la futura nena? :O

Yo no voy a ser asi >.>

Pobrecita :C


edit: futura pendeja**

Massy
14/04/2011, 14:06
Me estas cargando? o.O como se no ta q no tenes hijos! el auto estaba andando! de pedo q la nena no se mató :S:S

Y el tema judicial es otra cosa, ahora la custodia la tienen los abuelos.. Ojala q nunca se la devuelvan porq realmente no podes no darte cuenta...

me guardo el comentario y me rio :P



1 trola mas, 1 trola menos en el mundo q hace?

carla, hay algo que vas a tener que empezar a entender

1. Esta comprobado que el 70% de los accidentes ocurren en presencia de sus padres
2. del 70% casi la mitad se dan cuenta pasado un lapso de tiempo.

jajajajajaja idolo


bue ya comi... panza llena corazon contento me voy a dormir una buena y merecida siesta . si tienen espejo hay se ven

Avr1l
14/04/2011, 14:09
me guardo el comentario y me rio :P




jajajajajaja idolo


bue ya comi... panza llena corazon contento me voy a dormir una buena y merecida siesta . si tienen espejo hay se ven

Si, reite :D

No sé q tienen en la cabeza algunos G_G

Hilel
14/04/2011, 14:12
Como trola, a kien te referis, a la futura nena? :O

Yo no voy a ser asi >.>

Pobrecita :C


edit: futura pendeja**

lo decia por la q se cayo del auto xD

y si pensas q vos no vas a ser asi, vas a vivir llorando. Es inevitable y tiene su logica:

1. en el tiempo de desarrollo esta casi todo el tiempo con el familiar
2. al no tener conocimientos de peligros se meten en ellos.

asi que anda preparandote para que meta los dedos en el enchufe, salte un escalon o que se confunda la mamadera con un tarro de perfume y se ponga bien en pedo.

Avr1l
14/04/2011, 14:18
lo decia por la q se cayo del auto xD

y si pensas q vos no vas a ser asi, vas a vivir llorando. Es inevitable y tiene su logica:

1. en el tiempo de desarrollo esta casi todo el tiempo con el familiar
2. al no tener conocimientos de peligros se meten en ellos.

asi que anda preparandote para que meta los dedos en el enchufe, salte un escalon o que se confunda la mamadera con un tarro de perfume y se ponga bien en pedo.

Nono, la ato y listo, no le va a pasar nada! :(

Ya se q le van a pasar cosas, yo me di 200 golpes de chica (por eso qde tan ****** (??)) pero q se te caiga del auto sin que te des cuenta ya es otra cosa -.-
Aparte ya desde el principio la nena no tenia el cinturon de seguridad.. u.u

Hilel
14/04/2011, 14:20
Nono, la ato y listo, no le va a pasar nada! :(

Ya se q le van a pasar cosas, yo me di 200 golpes de chica (por eso qde tan ****** (??)) pero q se te caiga del auto sin que te des cuenta ya es otra cosa -.-
Aparte ya desde el principio la nena no tenia el cinturon de seguridad.. u.u

eso no demuestra que sea mala madre, demuestra que es buena conductora y no se distrae por cosas menores.

Schatten
14/04/2011, 14:35
eso no demuestra que sea mala madre, demuestra que es buena conductora y no se distrae por cosas menores.

hahahahhaahaha, sos un sorete, eso demuestra q es mala conductora, pq lo primero q se tiene q hacer al poner el auto en marcha luego de abrocharse el cinturon es cerrar el seguro de todas las puertas...

Ahora si, dejo q sigan haciendo enojar a los demas hahahahahahha

Avr1l
14/04/2011, 14:37
hahahahhaahaha, sos un sorete, eso demuestra q es mala conductora, pq lo primero q se tiene q hacer al poner el auto en marcha luego de abrocharse el cinturon es cerrar el seguro de todas las puertas...

Ahora si, dejo q sigan haciendo enojar a los demas hahahahahahha

Resumilo en Carla -.-

Hilel
14/04/2011, 14:42
Resumilo en Carla -.-

Carla vos sabes que lo hago en joda :D

Schatten
14/04/2011, 15:24
Loco se ortivaron y nadie me hizo el avatar, ya van a venir a pedir titulo cuando les empiece a aparecer el PlayOnline Gamer de nuevo...

goodknight
14/04/2011, 15:29
eso no demuestra que sea mala madre, demuestra que es buena conductora y no se distrae por cosas menores.

JAJAJJA
que ****** hahaha


shatem leete mi pm, no jodamos, yo se que te llama la atencion la idea.

Schatten
14/04/2011, 15:34
Ya lo lei, pero si lees el q te mande antes yo, te daras cuenta q ya no estan en mis manos las cosas...

goodknight
14/04/2011, 15:38
lo se, lo se, igual ya me resigne xd,
yo hablaba de una ves que ch4no lo targetea, te de la luz verde de poder molestarlo antes de mandarlo a otro planeta.
igual se lo comente a el, espero le caiga bien la idea (?

Nefert
14/04/2011, 15:40
QQQQQQQ qe avatar pablo?
ni enterado taba yo >.<

Schatten
14/04/2011, 15:43
QQQQQQQ qe avatar pablo?
ni enterado taba yo >.<

Pedi si alguien me podia hacer un avatar con un simbolo de biohazard q este copado y una S en el centro, cero PS yo, me hice uno en autocad pero vale aclarar q quedo para atras hahahahahah

Nefert
14/04/2011, 15:54
Pedi si alguien me podia hacer un avatar con un simbolo de biohazard q este copado y una S en el centro, cero PS yo, me hice uno en autocad pero vale aclarar q quedo para atras hahahahahah

Hhahahahaha por que lo hacia con autocad JAJAJAJAAJ

el tom te ase uno copado ahora ;)

Avenged
14/04/2011, 16:24
Hola a todos, espero que anden bien.

Nefert sin ánimos de ofender eh, pero porqué escribís así onda "ase"? Si un renglón arriba pusiste "hacía" bien?

Te repito no es en cargada ni nada, creo que debe ser la primera vez que no me molesta que alguien escriba mal porque sos dentro de todo un pibe (imagino que serás pibe) copado xD

A modo de intriga nomás ya que está bastante aburrida la tarde en el laburo y me quiero entretener preguntando boludeces jaja

galuf
14/04/2011, 16:34
Buenas tardes :okz:.

Pedi si alguien me podia hacer un avatar con un simbolo de biohazard q este copado y una S en el centro, cero PS yo, me hice uno en autocad pero vale aclarar q quedo para atras hahahahahah

http://img714.imageshack.us/img714/293/schatteeee.jpg

tómalo o déjalo.


pd: made in Galufland.

Avenged
14/04/2011, 16:36
los avatars (q no sean fotos como la mia) me gustan preferentemente en negro, esta bueno ese que pusiste galuf, lastima que el fondo sea blanco :p

Avr1l
14/04/2011, 16:36
Buenas tardes :okz:.


http://img714.imageshack.us/img714/293/schatteeee.jpg

tómalo o déjalo.


pd: made in Galufland.

Es horrible ese avatar!



Santi (L xD

Nighthawk
14/04/2011, 16:37
que conste ke NO me gusta.... pero tengo sueño, y es lo ke salio XD

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6257746s.jpg

Nefert
14/04/2011, 16:38
Hola a todos, espero que anden bien.

Nefert sin ánimos de ofender eh, pero porqué escribís así onda "ase"? Si un renglón arriba pusiste "hacía" bien?

Te repito no es en cargada ni nada, creo que debe ser la primera vez que no me molesta que alguien escriba mal porque sos dentro de todo un pibe (imagino que serás pibe) copado xD

A modo de intriga nomás ya que está bastante aburrida la tarde en el laburo y me quiero entretener preguntando boludeces jaja

por que tengo Trastorno de identidad disociativo Soy varios tom a la vez (?

Schatten
14/04/2011, 16:47
volviiiiiiiii

Esto hice en AutoCAD... Alguien q me haga uno copado ¬¬

http://i51.tinypic.com/2rqehvq.jpg


Si alguien ve mensajes subliminales los esta imaginando.

Avenged
14/04/2011, 16:49
JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA con carpa las S eran esbásticas jajajajajjajaa me muerooooooo

Duende Peron
14/04/2011, 16:52
volviiiiiiiii

Esto hice en AutoCAD... Alguien q me haga uno copado ¬¬

http://i51.tinypic.com/2rqehvq.jpg


Si alguien ve mensajes subliminales los esta imaginando.

me hace acordar al loading del dragon age

Schatten
14/04/2011, 16:53
JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA con carpa las S eran esbásticas jajajajajjajaa me muerooooooo

No, vos ves cosas donde no las hay...


PD: se marcelo, viste q al final yo tenia razon del logo del Dragon Age.


Edit: ahora le cambio el rojo por el verde, va a quedar mejor.

galuf
14/04/2011, 16:55
WOW...veo swastikas (iría otro comentario pero los trolls se ofenderían xD)
Últimos 2 avatar que hago:
http://img140.imageshack.us/img140/1174/scahtewtete.jpg (http://img140.imageshack.us/i/scahtewtete.jpg/)


http://img140.imageshack.us/img140/7426/scahtete.jpg (http://img140.imageshack.us/i/scahtete.jpg/)

(amiga avril el verde no es de mi agrado pero es el color siempre presente en schatten xD)

Schatten
14/04/2011, 17:05
En casa lo agarro con el 3D, le saco las S le doy algun color metalico, perspectiva y veo q sale... xD

El rojo no me gusta como queda...

Avr1l
14/04/2011, 17:06
Pablo, dps te hago 1, dejate de joder :F


edit: y sabes q te lo voy a hacer cn amor :D

Schatten
14/04/2011, 17:07
Pablo, dps te hago 1, dejate de joder :F


edit: y sabes q te lo voy a hacer cn amor :D

No gracias, paso.

LiderPK
14/04/2011, 17:07
HAHAHAHAHAHAHAH esos logos, hubieras dejado el primero nomas galufo (Y

El de night esta copado dentro de todo, iwual como que le falta algo.

Avr1l
14/04/2011, 17:09
No gracias, paso.

Dale, tengo mucho amor para dar :G

Schatten
14/04/2011, 17:12
Santi, de los 3 el mejor fue el 1º, pero no rinden.



que conste ke NO me gusta.... pero tengo sueño, y es lo ke salio XD

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6257746s.jpg

este ta bueno, los colores tb, pero la S es muy redonda y grande, comparado con el simbolo queda muy gigante, y lo q tiene q resaltar es el simbolo, no la letra xD

Igual ta bueno, tenia pensado hacer el efecto alreves, la S "clavada" en el simbolo,y q pareciera quebrajeado.

Shuniman
14/04/2011, 17:46
Hola viciosos :D COmo andan?

Shuniman
14/04/2011, 17:57
**** mierda basura desagradecida!

Nefert
14/04/2011, 18:01
Se viene la noche, leíste por ahi esta frase "Mientras mas puertas toques mas puertas se abriran", asi que saliste como una furia y te encaraste a 145 minas en un boliche,
te enganchaste 2 y te rebotaron 143



¿TE SUENAN ESTAS FRASES?
- Sos feo
- Sos muy chico para mi
- Tomatela
- Me tengo que ir al baño
- Una amiga me esta esperando
- Seguro le decis lo mismo a todas
- Chamuyero
- Tengo novio
- Me vas a joder toda la noche?
- Soy demasiado para vos
- Andate a molestar a otro lado

Y mas, mas y mas.




Ahora bien, te quedas callado? NO! tu valor tiene que quedar intacto asi que se la vamos a devolver.


COMENCEMOS.

SOS MUY CHICO PARA MI!
Resp: Bueno siempre me gustaron las maduras.
ESTOY ESPERANDO UN AMIGO
Resp: uhh buenisimo esperemos que llegue rapido que le necesito pedirle que me compre unos chicles.
TE VEO COMO UN AMIGO
Resp: bueno entonces cerra los ojos.
SOS ABURRIDO
Resp: bueno vamos a ducharnos juntos asi nos divertimos un rato.
ESTOY SEGURA QUE LE DECIS LO MISMO A TODAS
Resp: estoy seguro que le decis lo mismo a todos
MI AMIGA ME ESTA LLAMANDO
Resp: uff te va a querer convencer de que hagamos un trio, ya le dije 30 veces que no!
TE VAS A QUEDAR MOLESTANDO TODA LA NOCHE?
Resp: pensaba ser mas bueno a la mañana.
SOS UN ASCO
Resp: a vos no te sacan a pasear mucho no?
TOMATELA DE ACA PENDEJO DE M... ANDA A HACERTE UNA PAJ...
Resp: me acerque porque de lejos no parecias tan gordita
¿QUIEN SOS?
Resp: alguien que se dio cuenta de lo mal que lo estabas pasando y vino a hacerte compañia
FIJATE SI UNA FEA TE DA BOLA
Resp: en este momento me esta dando bola una fea.
TENGO NOVIO
Resp: buenisimo vas a tener con quien pasar el rato cuando no este
Resp: Es tu problema, no el mio.
Resp: Yo tengo un perro, se llama tony, lo sacamos a pasear juntos?
Resp: y yo novia! tenemos tanto en comun, creo que es el destino.
Resp: ¿uno solo?
Resp: algun defecto tenias que tener
Resp: Nadie es perfecto
Resp: buenisimo! no me banco lo del cine, el pororo y lo de andar de la manito

El pibe la invito a bailar.
la mina contesto: no me gustan los pendejos.
el pibe respondio: bueno, si queres me los afeito.


http://theultimatemind.com/wp-content/uploads/2011/03/fuck-yeah-template.jpg

LiderPK
14/04/2011, 18:07
Tom... hoy te ganaste el post del día por mas que este seguro que te lo robaste de taringa.

Nefert
14/04/2011, 18:11
Tom... hoy te ganaste el post del día por mas que este seguro que te lo robaste de taringa.

que comes que adivinas? JAJAJAJAJAJ

Shuniman
14/04/2011, 18:17
Como dijo Bob Marley, "una amistad se puede trasnformar en amor, pero un amor nunca va a volver a ser amistad" a lo cual yo me veo obligado a decir "Intenta ser amigo de alguien despues de haber pasado x ese punto y mira como el señor de los porros tiene toda la razon"

Nefert
14/04/2011, 18:23
Como dijo Bob Marley, "una amistad se puede trasnformar en amor, pero un amor nunca va a volver a ser amistad" a lo cual yo me veo obligado a decir "Intenta ser amigo de alguien despues de haber pasado x ese punto y mira como el señor de los porros tiene toda la razon"

la idea del secuestro era la mejor , pecho frio

Nighthawk
14/04/2011, 18:28
"Intenta ser amigo de alguien despues de haber pasado x ese punto y mira como el señor de los porros tiene toda la razon"

como diria el Huevo Filosofo:

Ke jueeeeerte, carnaaaal.... ke jueeeeeerteeee.

p-Vt33fU9t8

Shuniman
14/04/2011, 18:34
la idea del secuestro era la mejor , pecho frio

Si no le hubiera dicho que no se tire adelante de un tren capaz q me dolia menos tambien, pero bueno, no puedo hacer nada :( EN su momento me parecio buena la idea

LiderPK
14/04/2011, 18:37
Como dijo Bob Marley, "una amistad se puede trasnformar en amor, pero un amor nunca va a volver a ser amistad" a lo cual yo me veo obligado a decir "Intenta ser amigo de alguien despues de haber pasado x ese punto y mira como el señor de los porros tiene toda la razon"

Todavía seguís intentando por allá?

Shuniman
14/04/2011, 18:47
Todavía seguís intentando por allá?

No, de hecho todo lo contrario :/ Fuck, necesito verle la cara a dios xq me va a matar esto sino!!! >.<

Avr1l
14/04/2011, 18:47
No, de hecho todo lo contrario :/ Fuck, necesito verle la cara a dios xq me va a matar esto sino!!! >.<

O_O

Te va a estallar una vena

Shuniman
14/04/2011, 18:58
O_O

Te va a estallar una vena

Ojala fuera solamente eso :(

Nos vemos gente, me fui a la mierda!

ZaUeRcito
14/04/2011, 18:59
O sea que tan lejos no te vas.

galuf
14/04/2011, 19:04
Bonsoir :). Muy cómico eso nefert xD.

Nefert
14/04/2011, 19:13
No, de hecho todo lo contrario :/ Fuck, necesito verle la cara a dios xq me va a matar esto sino!!! >.<

vos segui creyendo que existe dios y asi te va a ir :F

pd: por 30 p conoses a todas las figuras celestiales por mi barrio D:

LiderPK
14/04/2011, 19:17
No, de hecho todo lo contrario :/ Fuck, necesito verle la cara a dios xq me va a matar esto sino!!! >.<

http://i54.tinypic.com/dn1tgz.jpg

Veni pásate por el ciber.

galuf
14/04/2011, 19:37
http://img816.imageshack.us/img816/9061/9aba2d644e247c1f8469bc7.gif
O_o