PDA

Ver la versión completa : problemas de disco incompatible con la mother



negrodiaz83
14/04/2011, 11:05
Hola tengo una pc que tiene dias y dias hay dias que la prendo y anda joya y hay dias en los que se me tilda cada dos seg. si la reinicio me salta una pantalla negra donde me da los datos de la maquina y me dice algo de el disco sata ll auto detecting hardisck algo asi.
Estube preg y me dicen que puede ser una inconpatibiliad entre el disco y mi placa madre que es una ASUS…. Ya se la lleve a varios tecnicos y nadie da en la tecla.
Si laguno tine o tubo un problema similar me cuenta como lo soluciono o en su defecto que puede hacer…. Desde ya muchas gracias

freedom
16/04/2011, 18:39
Usa Victoria y fijate si tira errores de smart o de cualquier otro tipo.

http://hddguru.com/software/2005.10.03-Victoria/

Suerte en la vida

cgermanb
29/09/2011, 10:40
buenas, mira a mi me pasaba algo parecido,
se me colgaba y al reiniciar me decia que el overclocking habia fallado, cuando la maquina esta sin overclockear, en la misma pantalla me tira errores de los discos, onda...no hay ninguno.

el tema fue resuelto, la fuente no daba a basto, la cambie por una mucho mas interesante y nunca mas se volvio a reiniciar o colgar.

fijate que en la mayoria de los setup hay una opcion para ver en tiempo real el estado de los voltajes, si ves alguno en rojo...es posible que hayas dado con el problema...