PDA

Ver la versión completa : Ayuda Pzl



Theguido
14/04/2011, 13:51
Me dicen un pj mago qe rinda hasta el **** pero qe tenga mucho atake de mago y mdef de mago QE RINDA PARA TODO GRAX :$ qe sea hb

::iNoW::
14/04/2011, 13:54
Ya ni se dedican a pensar, vienen, preguntan, copian y desp se quejan que no rinden....

bh-ty-sws-sps es va como piña (?

maquero2010
14/04/2011, 14:21
Bsp- ee/es - wlk/pala - sk/sorc - sph - sps. Basicamente esas son las subs que tenes que tener para un lindo pj, desp para que rinda depende de vos. Tenes que tener un healer, si elegis bsp necesitas un summon con recharge, en cambio si elegis ee tamb podes meterle necro. El tanque preferentemente tiene que ser sk o pala, pala va mejor con bsp. Y lo recomendable es terminar nuker ya que los vortex pegan copado. Espero que te sirva. Saludos

rossonero7
14/04/2011, 14:25
SK - NECRO - EE - SPS ... ese te va a rendir. Aunq ya no depende tanto de las subs ... solo de como estes equipado ... necesitas set dyna full element, arma dina full element, enchantear varios skills y ser +81 ... Ya no es como C4 q un mago con cosas A (set dc y miracles) podia ser alguien .... ahora necesitas mas adena xD

xXBeRSeKeRXx
14/04/2011, 16:10
Me dicen un pj mago qe rinda hasta el **** pero qe tenga mucho atake de mago y mdef de mago QE RINDA PARA TODO GRAX :$ qe sea hb

O sea que no es para este server?...

swotin
14/04/2011, 18:47
O sea que no es para este server?...

este server es hb

::iNoW::
14/04/2011, 20:33
este server es hb

es algo con cosas de hb y algunas cosas de gracia we, son tecnisismos xD

swotin
14/04/2011, 20:51
es algo con cosas de hb y algunas cosas de gracia we, son tecnisismos xD

q gracia? 1, 2, final, epilogue?

Avr1l
14/04/2011, 20:52
Bueno ahora decime un char q pegue re salado, tenga el re aguante y se baje 20 pjs sin tirar ningun ud y q encima de todo tenga cantos y danzas asi no tengo q usar mochi!

we

Rta al th:

Ahora en HB un mago sin healer, por mas q muchos quieran negarlo por no hacerse un char nuevo.. y te juro q conozco muchos, no rinde! o sea q tnes que meter sub de BISHOP o ELVEN ELDER.
El SHILLIEN ELDER quedó de lado, exceptuando q metas SE y dps BS ... pero si queres un super char no creo q lo hagas...

El tanke de momento, porque la frutea, es el PALADIN, pero a muchos no les gusta y por eso meten TK o SK, eso ya depende de que subs vayas a meter porq la podes usar como "sub puente" para pasar de elfo claro a elfo oscuro :P
El pala por q la frutea? porque tiene AI que te da p.def/mdef/speed pero cuando lo tiras no te heleas una *****... Tambien tiene shield stun que entra aunque tengas el resist shock +200 y encima dura banda G_G

Despues ya depende de lo q vos quieras, pero si queres pegar re zarpado tenes q terminar nuker... o sea :
-SPELLSINGER
-SORCERER
-SPELLHOWLER
-NECROMANCER

G_G

A mi me gusta el SPS, pega feo y rápido, tenes cancel y etc.

Un pj q me gustaria hacerme seria:

ps-pala-ee-sps

Tenes summon cuando se te antoja, tenes AI y shield stun, clarity y te heleas lindo, y vortex q te arruinan.

Igual como dijeron, ahora no depende el char, depende el elemento... Asi q si despues te haces un pj, te vas a agitar y pegas por 50 no te deprimas! es normal :D


EDIT: AH! ME OLVIDABA! PARA ALGO TENES LA SECCION SUBCLASS/GUIAS!

~Delfy~
15/04/2011, 00:05
Mejor respuesta :


Bueno ahora decime un char q pegue re salado, tenga el re aguante y se baje 20 pjs sin tirar ningun ud y q encima de todo tenga cantos y danzas asi no tengo q usar mochi!

we

Rta al th:

Ahora en HB un mago sin healer, por mas q muchos quieran negarlo por no hacerse un char nuevo.. y te juro q conozco muchos, no rinde! o sea q tnes que meter sub de BISHOP o ELVEN ELDER.
El SHILLIEN ELDER quedó de lado, exceptuando q metas SE y dps BS ... pero si queres un super char no creo q lo hagas...

El tanke de momento, porque la frutea, es el PALADIN, pero a muchos no les gusta y por eso meten TK o SK, eso ya depende de que subs vayas a meter porq la podes usar como "sub puente" para pasar de elfo claro a elfo oscuro :P
El pala por q la frutea? porque tiene AI que te da p.def/mdef/speed pero cuando lo tiras no te heleas una *****... Tambien tiene shield stun que entra aunque tengas el resist shock +200 y encima dura banda G_G

Despues ya depende de lo q vos quieras, pero si queres pegar re zarpado tenes q terminar nuker... o sea :
-SPELLSINGER
-SORCERER
-SPELLHOWLER
-NECROMANCER

G_G

A mi me gusta el SPS, pega feo y rápido, tenes cancel y etc.

Un pj q me gustaria hacerme seria:

ps-pala-ee-sps

Tenes summon cuando se te antoja, tenes AI y shield stun, clarity y te heleas lindo, y vortex q te arruinan.

Igual como dijeron, ahora no depende el char, depende el elemento... Asi q si despues te haces un pj, te vas a agitar y pegas por 50 no te deprimas! es normal :D


EDIT: AH! ME OLVIDABA! PARA ALGO TENES LA SECCION SUBCLASS/GUIAS!

wow , hoy tenias ganas d escribir !

PD: El q sabe , sabe

masterpina
15/04/2011, 10:13
SK - NECRO - EE - SPS ... ese te va a rendir. Aunq ya no depende tanto de las subs ... solo de como estes equipado ... necesitas set dyna full element, arma dina full element, enchantear varios skills y ser +81 ... Ya no es como C4 q un mago con cosas A (set dc y miracles) podia ser alguien .... ahora necesitas mas adena xD

va esa, como piña.
Saludos..xD