PDA

Ver la versión completa : zariche..



alegabriel12
14/04/2011, 18:04
holas ..una preg gente..porq la zariche no puede hablar por naranja?y tampoco danziarse?es asi ?

iinic0ii
14/04/2011, 18:55
no podes tirarte party o que te tiren party teniendo zariche o akamanah.

ZaUeRcito
14/04/2011, 19:05
Si, es asi.
Por que no te podes dancear? porque seria un abuso (pensando en lo que seria off).
Por que no podes usar el shout? porque los que no miran el mapa se informarian de tu presencia y huirian como ratas (?), na, no le veo sentido a lo del shout.

LordLuqitas
14/04/2011, 20:12
Los unicos buffs que te podes tirar son de Hall, y hablar por General nomas. Si usas wisp pueden saber quien sos :( igual aca ni rinde la zariche, salvo que la juntes con un pj low lvl que te podria ayudar a levear mas rapido.

iago64
14/04/2011, 21:17
Los unicos buffs que te podes tirar son de Hall, y hablar por General nomas. Si usas wisp pueden saber quien sos :( igual aca ni rinde la zariche, salvo que la juntes con un pj low lvl que te podria ayudar a levear mas rapido.

tampoco, xq te buscan y te bajan por joderte nomas

ARSENICO
14/04/2011, 22:54
cuando tenia las akamanah me buffeaba de hall y me tiraba mis songs, corria a los chapasos... igual lo que era un bodrio era curar 50k de cp, me habia armado un macro para helearme con las potas de dino!!! jajajaja

alegabriel12
14/04/2011, 23:26
ah ah aca alreves..t curas el cp en el derby o coliseum..pero no te das cantos xd

Barakki
14/04/2011, 23:52
Con la mejor onda.. Medio al pedo el TH no ? xD

TOMpudo
15/04/2011, 00:44
Con la mejor onda.. Medio al pedo el TH no ? xD

ta para sacarse algunas dudas.

pregunto una duda , puede usar GK lla zariche ?

alegabriel12
15/04/2011, 00:58
no usar gk no ..pero la gk del hall si .. :D

Nighthawk
15/04/2011, 01:03
tampoco, xq te buscan y te bajan por joderte nomas

/evaluate target = "You have recommended (player name)"

estando transformado, targeteas el zariche/akhamanah, le das reco y el system te tira el nombre real :P

TOMpudo
15/04/2011, 01:20
no usar gk no ..pero la gk del hall si .. :D

ahora si tonce el q nos bajo estaba en el hall de goddar , no recuerdo el nik pero seguro viajo x gk por q nos agarro a todos en el respawn , servidos en un platito.

DarkRay
15/04/2011, 08:04
holas ..una preg gente..porq la zariche no puede hablar por naranja?y tampoco danziarse?es asi ?

Si, es así. Como ya todos saben, cuando adquiris un arma maldita, al transformarse, adquiere una serie de condiciones y limitaciones. Una de ellas, es no poder usar los channel Trade y Shout. Tampoco se puede dancear, siendo que es solo una espada :P.



no podes tirarte party o que te tiren party teniendo zariche o akamanah.

Esa es otra limitación... aparte de esto, el pj que está en party y levanta la Zariche (aparte de equiparse automaticamente), lo saca del party.



Los unicos buffs que te podes tirar son de Hall, y hablar por General nomas. Si usas wisp pueden saber quien sos :( igual aca ni rinde la zariche, salvo que la juntes con un pj low lvl que te podria ayudar a levear mas rapido.

Podes hablar por General, pero apareces como Zariche en el chat. Por Whisper, Clan, Alliance y por Hero Channel, apareces con el nick del pj que contiene la espada (y obviamente, Shout y Trade, estan restringidos :P).



ta para sacarse algunas dudas.

pregunto una duda , puede usar GK lla zariche ?

Si, la de Hall (si es que el pj que la contiene, pertenece a un clan con hall).

masterpina
15/04/2011, 10:18
un garron, yo la tire a la m..., no puedo viajar, nada...xD
Saludos...xD

FEBY
11/05/2012, 13:55
un garron, yo la tire a la m..., no puedo viajar, nada...xD
Saludos...xD


che como la tiras , ni idea , intente muchas formas peero no la arroja .

ON : le dis ress para no volver a crear otro .

Valfierno
11/05/2012, 13:57
Tenes que morirte jajaja.

FEBY
11/05/2012, 14:14
pero yo le fui a pegar y este char no murio sino q la tiro y se fue . tonces la levante.

Valfierno
11/05/2012, 14:16
Tu firma me perturba...

Y no se que viste de la zariche...yo cuando jugaba otro server HB a las cursed las matabas y tenian % de dropearlas.

sentey
11/05/2012, 14:19
Holas me pueden responder una pregunta Cuando estas en Zariche si t matan Dropeas el ekipo q tenes encima o no? es boluda la pregunta xD

FEBY
11/05/2012, 14:21
Holas me pueden responder una pregunta Cuando estas en Zariche si t matan Dropeas el ekipo q tenes encima o no? es boluda la pregunta xD

no se dropea nada , solo la zariche queda tirada . :mf_sleep:


aun me quedan 142 horas de uso .

Valfierno
11/05/2012, 14:24
En esta cronica ni rinde la zariche...en un main class es la posta jajaja...era una mentira agarrar cursed...se desesperaban todos.

sentey
11/05/2012, 14:26
no se dropea nada , solo la zariche queda tirada . :mf_sleep:


aun me quedan 142 horas de uso .


aaah piolaa! grax ^^ :gunsmilie:

Jeza
11/05/2012, 22:15
cuando tenia las akamanah me buffeaba de hall y me tiraba mis songs, corria a los chapasos... igual lo que era un bodrio era curar 50k de cp, me habia armado un macro para helearme con las potas de dino!!! jajajaja

no te podes songear, si no la agarro con una mochi y rompo todo

LadyShotter
12/05/2012, 00:22
mira, el otro dia la agarre y la tuve un rato. y descubri q podes usar potas. yo no tengo hall pero te quedan los buffs q tenias. cuando se me fueron los buff me pude tirar potas de Speed y haste. tambien podes usar las elixir las qick y las de cp... esta bueno. nada mas me parece un poco egoista q la dejen bufear en el hall :(

PrimRose
16/05/2012, 14:23
dura un touch of dead

jonathanNSK
16/05/2012, 23:16
1 touch of death + 7 flechazos chau zariche!