PDA

Ver la versión completa : GOM Player



Seneca
14/04/2011, 20:02
Hola. Desde el día de ayer, el GOM Player ha dejado de reproducirme ciertos archivos que anteriormente los reproducía sin el menor problema...

Me aparece el siguiente cartel:

http://img18.imageshack.us/img18/8131/sinttulomz.png

Obviamente es un problema de codecs; pero qué pudo haber causado ésto. ¿Alguna solución? ¿De dónde completo el programa con todos los codecs?

Desde ya, muchas gracias.

P. D.: Le doy clic a "Find Codec" pero no me manda a ninguna página de donde pueda bajar dichos codecs.

Seneca
18/04/2011, 14:53
Up.

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

dariodea
19/04/2011, 10:46
Bajate los codec, el K-lite.

Seneca
19/04/2011, 10:53
Ya me bajé eso, pero sigue con lo mismo. Leí por ahí que tengo que desinstalar los anteriores... ¿cómo hago eso? Gracias.

dariodea
19/04/2011, 11:01
Fijate en Panel de control > Desinstalar un programa. A mi me aparecen ahi.

Sino fijate en la configuracion del GOM que esten los formatos de reproduccion tildados ( no me acuerdo bien como era el panel de config de GOM, por que no lo tengo instalado aca, sino te digo bien, pero igual fijate. )

Nighthawk
19/04/2011, 19:13
proba con el VLC asi como estas....
si lo instalas y no te reproduce el mismo archivo, es problema del sistema.

aunke el VLC es semi automatico.... asi ke te detecta el formato del archivo cuando lo abris y te busca el codec.
si no reproduce, es por ke esta fallado el codec, cosa ke seria rara porke cuando lo instalas te trae muchos codecs basicos, asi ke seguramente te va a planchar alguno ke este fallado.

si tampoco va el VLC, proba el total video player.
ese tambien trae codecs y es automatico.