PDA

Ver la versión completa : Viernes, al fin llegaste.



LiderPK
15/04/2011, 00:31
Bueno, chicas seguramente todos contentos, ya que llego el tan deseado viernes.

En este día tan especial, les dejo un video para que empiecen con una SONRISA de oreja a oreja.

T4IINlRNAO4


Checkeen el ajedrez caminante D:

dariodea
15/04/2011, 00:40
Despues hacen campañas contra la discriminacion, y aparecen estos especimenes que incentivan a discriminar.

A alguien se le perdio el reloj, o solo se agachan por gusto?

Massy
15/04/2011, 00:45
colo decime todos los temas que suenan en el video

Nighthawk
15/04/2011, 01:00
En este día tan especial, les dejo un video para que empiecen con una SONRISA de oreja a oreja.

y estos despues se las dan de "bailarines de cumbia" y las minas les festejan el bailecito ¬¬
se van a levantar Gilda y Rodrigo de la tumba y les van a dar hernia de disco a todos estos salames ... ahi vamos a ver como bailan XD

encima "Alza las manos" es un clasico.... si lo llega a escuchar Pablo Lescano asi, saca el pianito AK47 y los barre con un acorde

Massy
15/04/2011, 01:06
las remeras nike serán originales ?

Astenia
15/04/2011, 01:15
Jajaj, que gente hija de ****
Bailan re bien (?

TOMpudo
15/04/2011, 03:59
es lo que hay.

buen viernes de solteros.

Althail
15/04/2011, 06:38
Jajajajajaja lescano si lo mirara se cagaria de risa, una mezcla de pasos (hasta note el onda onda de no me acuerdo quien era)con sarasa ajajaja.
Perrean como *** eh!! jajajajaja me hiciste reír colo.

Bue salio Lol, nu' vemo'!

DarkRay
15/04/2011, 07:35
Y llegó el viernes!! Buenos días ^^. Mañanita con lloviznas... pero agradable para estar en casita tomando mates! :D

ClintEastwood
15/04/2011, 07:43
Al fin Viernes... y contento porque hoy comemos ravioles!!!!!!

::iNoW::
15/04/2011, 08:42
Hoy arranco las vacacionesssssssssssss Nos vemos en una semana infelicessssssss

Marito
15/04/2011, 08:46
Hoy arranco las vacacionesssssssssssss Nos vemos en una semana infelicessssssss

No' vemo' Marian


Buen día che, ay.. ay.. ay... ese video, me de vergüenza ajena :(

http://www.ljplus.ru/img4/o/p/oputin/6bc1h.gif

Massy
15/04/2011, 08:58
vergüenza ? vergüenza es robar !

LiderPK
15/04/2011, 09:02
Yo estoy practicando... falta quien me acompañe. Por lo pronto boludeo un rato y voy para capital, por las zapas D;

Massy
15/04/2011, 09:03
pedile a vero permiso y entra al msn

EPP
15/04/2011, 09:25
Yo estoy practicando... falta quien me acompañe. Por lo pronto boludeo un rato y voy para capital, por las zapas D;

Te vas a ir a robarle a alguno seguro...

Odio que me vengan a romper las bolas personas que en teoria tienen un cargo para el cual se prepararon años y resulta que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer... :S

Massy
15/04/2011, 09:27
listo hoy Ro te agarras con alguien en el foro

dariopug
15/04/2011, 09:28
No se que les da verguenza. Si fuesen un poquito mas facheros y tendrian puesta una remera que diga "Lucat" o "Flechabus" te los confundirias con cualquier coordinador de viajes de turismo, a los cuales claramente todos siguen como si fuesen dioses del olimpo.

PhOebe
15/04/2011, 09:45
jajaja uds de envidia q no pueden bailar ni dos pasos :P

tienen ritmo (? van cordinados jajajajajajjajajajaja !!!!

el morochito es medio tosco pero wen...

lastima que no me gusta esa musica :/

princessLu
15/04/2011, 09:48
jajaja uds de envidia q no pueden bailar ni dos pasos :P

tienen ritmo (? van cordinados jajajajajajjajajajaja !!!!

el morochito es medio tosco pero wen...

lastima que no me gusta esa musica :/

Idemm!!
la musica es una basura, pero no quita que se mueve (en realidad 1) bien..
eso si, las manitos me da gracia el movimiento de abrir y cerrar xd..

wen dia.. *** como paso la semana :S..

como van?

Massy
15/04/2011, 09:49
lu .. mañana el gran dia ?

dariodea
15/04/2011, 09:50
jajaja uds de envidia q no pueden bailar ni dos pasos :P

tienen ritmo (? van cordinados jajajajajajjajajajaja !!!!

el morochito es medio tosco pero wen...

lastima que no me gusta esa musica :/

Preguntale a Fefe quien es el capo de la tarima :P.

EPP
15/04/2011, 09:56
Preguntale a Fefe quien es el capo de la tarima :P.

Dios... decime que no sos de los que hacen el ridiculo frente a toda la gente... momentos como este me hacen agradecer que se bloquee YT en el laburo...

PhOebe
15/04/2011, 09:57
Dios... decime que no sos de los que hacen el ridiculo frente a toda la gente... momentos como este me hacen agradecer que se bloquee YT en el laburo...

jajajajajajaaja te lo imaginas arriba de la tarima agitando los brazitos jajajajaja me muero :P

galuf
15/04/2011, 10:00
Buen día.
edE3cEhM0Mg

EPP
15/04/2011, 10:02
jajajajajajaaja te lo imaginas arriba de la tarima agitando los brazitos jajajajaja me muero :P

En realidad me gustaría no empezar el fin de semana con esa imagen en la mente...

PhOebe
15/04/2011, 10:07
En realidad me gustaría no empezar el fin de semana con esa imagen en la mente...

Juas yo empiezo el finde de niñera xD ! Un bajon :( me va volver loca mi sobrinita

masterpina
15/04/2011, 10:11
Buen dia...xD
Hoy a SABIA TODOS.
"Fiesta Electronica" :O

Massy
15/04/2011, 10:15
Juas yo empiezo el finde de niñera xD ! Un bajon :( me va volver loca mi sobrinita

por el amor de dios no te descuides de tu sobrinita porque le llega pasar algo después te van a kitar la tenencia de tia ?

larrengalsd
15/04/2011, 10:35
Holas buen dia pense q eran como las 2 de la tarde ...

Hoy franco y mñana tmb ...

q buen video liderPK (?

dariodea
15/04/2011, 10:35
Dios... decime que no sos de los que hacen el ridiculo frente a toda la gente... momentos como este me hacen agradecer que se bloquee YT en el laburo...

No, solo fue una ocacion especial :P.

LiderPK
15/04/2011, 10:36
Preguntale a Fefe quien es el capo de la tarima :P.

http://i54.tinypic.com/v3j6dl.png

Ro, no tiene nada de malo bailar sobre la tarima.


q buen video liderPK (?


Tengo otro pero no creo que sea apto para antes de las 10 de la noche (?


Fue, me la juego.

http://www.youtube.com/watch?v=8fJ5pa9LUOM

EPP
15/04/2011, 10:41
http://i54.tinypic.com/v3j6dl.png

Ro, no tiene nada de malo bailar sobre la tarima.

Tengo otro pero no creo que sea apto para antes de las 10 de la noche (?


Fue, me la juego.

8fJ5pa9LUOM

Tampoco tiene nada de bueno... eso se hizo para ver a las trolas bailar no a los putitos que quieren llamar la atención...

Schatten
15/04/2011, 10:53
Tampoco tiene nada de bueno... eso se hizo para ver a las trolas bailar no a los putitos que quieren llamar la atención...

Claro... tenemos q ir a ver la Renga, hacer pogo, y estar rodeados de negros "metaleros" para q sea copado

SanPedro
15/04/2011, 11:03
q ondas las zanjas

EPP
15/04/2011, 11:04
Claro... tenemos q ir a ver la Renga, hacer pogo, y estar rodeados de negros "metaleros" para q sea copado

Jodeme que vos tambien bailas en la tarima... jajajaja

Que una cosa no sea "copada" no implica que otra si lo sea, las dos pueden ser cualquier cosa... yo lo unico que dije es que la tarima o eso de que bailen sobre los parlantes es costumbre que llevaron del cabaret a los boliches...

PhOebe
15/04/2011, 11:04
Claro... tenemos q ir a ver la Renga, hacer pogo, y estar rodeados de negros "metaleros" para q sea copado

jajajajajajaj wenas buñuelito! me seguis debiendo el buscaminas xD

dariodea
15/04/2011, 11:05
Claro... tenemos q ir a ver la Renga, hacer pogo, y estar rodeados de negros "metaleros" para q sea copado
Obvio, son re heavy re jodidos JAJAJAJ

Avenged
15/04/2011, 11:09
hola dario, ro, pablo, maru, galuf, colo, jurcho y todos los que hayan posteado de la pag.3 para atras que no lei xD

Que onda su zanja?

dariodea
15/04/2011, 11:12
hola dario, ro, pablo, maru, galuf, colo, jurcho y todos los que hayan posteado de la pag.3 para atras que no lei xD

Que onda su zanja?

A mi nombre le pones la primera letra en mayusculas, sino ni te gastes en saludarme ok?


Buen dia xD.

galuf
15/04/2011, 11:13
EPP tiene un buen punto de vista. La gente que baila sobre un parlante, tarima o lo que fuere lo hace generalmente por alguno de los siguientes motivos:
-Está ebrio y o drogrado.
-Quiere llamar la atención.
-1 y 2 juntos.

Si me permiten la acepción, podemos considerar a las tarimas una suerte de altares. La gente que buscó sobresalir (o llamar la atención) siempre se hizo de un lugar superior en altura al piso (no es casual que las "autoridades" hablen tanto desde un supuesto lugar de autoridad ontológica como física con escenarios y atriles)

Redondendo-y sin irme más del tema- uno en los boliches prefiere ver a mujeres "en altura" antes que a vagos (que, gralmente, bailen bien o mal, suelen considerarse pelotud0s a los ojos de las masas).
Las mujeres quizás piensen distintos (y que son unas trol@s las que bailan en el parlante xD)


Claro... tenemos q ir a ver la Renga, hacer pogo, y estar rodeados de negros "metaleros" para q sea copado

eso es más bien una cuestión de identificación grupal de masas. No es copado ni deja de serlo para los que están involucrados.

dariodea
15/04/2011, 11:17
EPP tiene un buen punto de vista. La gente que baila sobre un parlante, tarima o lo que fuere lo hace generalmente por alguno de los siguientes motivos:
-Está ebrio y o drogrado.
-Quiere llamar la atención.
-1 y 2 juntos.

Si me permiten la acepción, podemos considerar a las tarimas una suerte de altares. La gente que buscó sobresalir (o llamar la atención) siempre se hizo de un lugar superior en altura al piso (no es casual que las "autoridades" hablen tanto desde un supuesto lugar de autoridad ontológica como física con escenarios y atriles)

Redondendo-y sin irme más del tema- uno en los boliches prefiere ver a mujeres "en altura" antes que a vagos (que, gralmente, bailen bien o mal, suelen considerarse pelotud0s a los ojos de las masas).
Las mujeres quizás piensen distintos (y que son unas trol@s las que bailan en el parlante xD)

Es pensamiento del que necesita llamar la atencion, pensar que por estar arriba de un lugar todos lo hacen por ese motivo. Personalmente voy a boliches a cagarme de risa con mis amigos, y si con eso la pasamos bien, cual es el drama?. Mucha gente baila en lo sparlantes o tarimas para pasarla bien nada mas.

Que diferencia hay entre bailar en un parlante, hacer un pogo en un recital, o subirse a paravalanchas en la cancha a cantar? Mientras seas feliz, cual es el drama?:P

galuf
15/04/2011, 11:27
Es pensamiento del que necesita llamar la atencion, pensar que por estar arriba de un lugar todos lo hacen por ese motivo. Personalmente voy a boliches a cagarme de risa con mis amigos, y si con eso la pasamos bien, cual es el drama?. Mucha gente baila en lo sparlantes o tarimas para pasarla bien nada mas.

Que diferencia hay entre bailar en un parlante, hacer un pogo en un recital, o subirse a paravalanchas en la cancha a cantar? Mientras seas feliz, cual es el drama?:P

Darío que vayas a un boliche y te subas a un parlante para "pasarla bien" con tus amigos no quita el hecho de que llames la atención con ello (más allá de que si estás ebrio ni te percates concientemente de ello). En ningún momento se trajo a cuentas la felicidad o el goce que pueda producir dicha acción.
Y no es pensamiento de quién necesita llamar la atención. Es pensamiento de quién lee la historia e intenta comprender.

princessLu
15/04/2011, 11:32
Es pensamiento del que necesita llamar la atencion, pensar que por estar arriba de un lugar todos lo hacen por ese motivo. Personalmente voy a boliches a cagarme de risa con mis amigos, y si con eso la pasamos bien, cual es el drama?. Mucha gente baila en lo sparlantes o tarimas para pasarla bien nada mas.

Que diferencia hay entre bailar en un parlante, hacer un pogo en un recital, o subirse a paravalanchas en la cancha a cantar? Mientras seas feliz, cual es el drama?:P

TAL CUAL DARI!
yo, ahora ya no, pero cuando era mas pendex y salia con mis amigos, nos subiamos al parlante o tarima, a hinchar las bolas, divertirnos, osea era como excusa para estar todos en un mismo lugar, haciendo los mismos pasitos, pelotudeando, y la verdad que los que estaban alrededor, no nos importaban...
No tenes que ser ni trola ni gato para subirte a un parlante a bailar, la cosa es COMO BAILES y SI ESPERAS QUE LA GENTE TE ESTE MIRANDO.. digamos que depende de la actitud de cada uno..

Massy
15/04/2011, 11:35
Es pensamiento del que necesita llamar la atencion, pensar que por estar arriba de un lugar todos lo hacen por ese motivo. Personalmente voy a boliches a cagarme de risa con mis amigos, y si con eso la pasamos bien, cual es el drama?. Mucha gente baila en lo sparlantes o tarimas para pasarla bien nada mas.

Que diferencia hay entre bailar en un parlante, hacer un pogo en un recital, o subirse a paravalanchas en la cancha a cantar? Mientras seas feliz, cual es el drama?:P

hahahahahaha yo lo hago todos los domingos y me siento re Liceo :P

Hilel
15/04/2011, 11:44
todo mal
aprobaba con 80... me saque 76.1

Fue un Pelotazo en el Travesaño a los 93´ en un Argentina 0 - Brasil 1.

Hilel
15/04/2011, 11:52
EPP tiene un buen punto de vista. La gente que baila sobre un parlante, tarima o lo que fuere lo hace generalmente por alguno de los siguientes motivos:
-Está ebrio y o drogrado.
-Quiere llamar la atención.
-1 y 2 juntos.

Si me permiten la acepción, podemos considerar a las tarimas una suerte de altares. La gente que buscó sobresalir (o llamar la atención) siempre se hizo de un lugar superior en altura al piso (no es casual que las "autoridades" hablen tanto desde un supuesto lugar de autoridad ontológica como física con escenarios y atriles)

Redondendo-y sin irme más del tema- uno en los boliches prefiere ver a mujeres "en altura" antes que a vagos (que, gralmente, bailen bien o mal, suelen considerarse pelotud0s a los ojos de las masas).
Las mujeres quizás piensen distintos (y que son unas trol@s las que bailan en el parlante xD)



eso es más bien una cuestión de identificación grupal de masas. No es copado ni deja de serlo para los que están involucrados.


Como se nota que nunca saliste de joda a un boliche Santi xD
En particular siempre que baile en una tarima o parlante es porque es mas comodo por el solo hecho que no te empujan ni te vuelcan un vaso de cerveza en el pecho o en la espalda.

Si vamos a la causa, uno puede pensar inversamente a el punto 1 y 2 que mencionas. El que piensa asi es porque tiene complejo de inferioridad al supuesto "que quiere llamar la antencion" o es el reprimido que no se anima a hacerlo.

PhOebe
15/04/2011, 12:00
Yo era encargada de relaciones publicas de un boliche enorme en villa gesell y tenia que subir a bailar a veces arriba del parlante ^^

obviamente que tenia el el cuerpo terrible ahora ya toy vieja xD

Schatten
15/04/2011, 12:05
Hola relampaguito...

Ya salieron con la psicologia barata...

SanPedro
15/04/2011, 12:09
hola a7x jajaj
alguno va a hacer pogo con el indio ?

Nefert
15/04/2011, 12:09
Siempre que me subi arriba de un parlante a bailar fue por el estado de ebriedad :(

Schatten
15/04/2011, 12:13
EPP tiene un buen punto de vista. La gente que baila sobre un parlante, tarima o lo que fuere lo hace generalmente por alguno de los siguientes motivos:
-Está ebrio y o drogrado.
-Quiere llamar la atención.
-1 y 2 juntos.

Si me permiten la acepción, podemos considerar a las tarimas una suerte de altares. La gente que buscó sobresalir (o llamar la atención) siempre se hizo de un lugar superior en altura al piso (no es casual que las "autoridades" hablen tanto desde un supuesto lugar de autoridad ontológica como física con escenarios y atriles)

Redondendo-y sin irme más del tema- uno en los boliches prefiere ver a mujeres "en altura" antes que a vagos (que, gralmente, bailen bien o mal, suelen considerarse pelotud0s a los ojos de las masas).
Las mujeres quizás piensen distintos (y que son unas trol@s las que bailan en el parlante xD)



eso es más bien una cuestión de identificación grupal de masas. No es copado ni deja de serlo para los que están involucrados.

Pensamiento altamente machista... las mujeres prefieren ver a chabones bailando en esos lugares, no a minas... hay q pensar las cosas en ambos lados...

Q una mujer baile en una tarima esta bien, q lo haga un hombre, lo convierte en Homosexual (para no usar otra palabra) o en q quiere llamar la atencion...

Otra cosa, decis q EPP tiene un buen punto, pero el utilizo esas lineas para "criticar" a un grupo social q hace algo... y yo realice el mismo planteo en el grupo en el q se mueve EPP y ahi decis q eso es un tema de identificación grupal... cuac...

Fue, suficiente psicologia tengo q bancarme en la facu, como para tener q venir a leer, a pseudos psicologos q con vagos conocimientos de muchos temas, se creen q pueden opinar de todo, y dar puntos de vistas generalmente erroneos y alejados de la realidad de nuestro pais.

Saludos.

Hilel
15/04/2011, 12:17
Pensamiento altamente machista... las mujeres prefieren ver a chabones bailando en esos lugares, no a minas... hay q pensar las cosas en ambos lados...

Q una mujer baile en una tarima esta bien, q lo haga un hombre, lo convierte en Homosexual (para no usar otra palabra) o en q quiere llamar la atencion...

Otra cosa, decis q EPP tiene un buen punto, pero el utilizo esas lineas para "criticar" a un grupo social q hace algo... y yo realice el mismo planteo en el grupo en el q se mueve EPP y ahi decis q eso es un tema de identificación grupal... cuac...

Fue, suficiente psicologia tengo q bancarme en la facu, como para tener q venir a leer, a pseudos psicologos q con vagos conocimientos de muchos temas, se creen q pueden opinar de todo, y dar puntos de vistas generalmente erroneos y alejados de la realidad de nuestro pais.

Saludos.

jejejejejejeje
La victima no tiene sexo, pero si religion (?)

Schatten
15/04/2011, 12:20
jejejejejejeje
La victima no tiene sexo, pero si religion (?)

Ud sabe perfectamente q las cosas son asi xD

PD: Hoy si venis? Colo venis? Tom venis? Nahuel venis?

Hilel
15/04/2011, 12:24
Ud sabe perfectamente q las cosas son asi xD

PD: Hoy si venis? Colo venis? Tom venis? Nahuel venis?

hoy creo q no llego ni a terminar el horario laboral

Estoy mareado, siento un licuado de sangre en la cabeza, me siento cansado y sin fuerzas.

Creo que estoy frente a un cuadro de stress laboral, sumado a la ansiedad.

Schatten
15/04/2011, 12:25
hoy creo q no llego ni a terminar el horario laboral

Estoy mareado, siento un licuado de sangre en la cabeza, me siento cansado y sin fuerzas.

Creo que estoy frente a un cuadro de stress laboral, sumado a la ansiedad.

hahahahahhahahahhaa, cuando abro el msn acoto hahahahahahahhaaaaaaaaa

Duende Peron
15/04/2011, 12:32
Claro... tenemos q ir a ver la Renga, hacer pogo, y estar rodeados de negros "metaleros" para q sea copado

Por supuesto que si, algun problema con los metaleros?

Avenged
15/04/2011, 12:32
hola a7x jajaj




a7x ROCKS!!!!! \m/



Charly examen de qué?

Duende Peron
15/04/2011, 12:40
http://www.youtube.com/watch?v=Qycn6bIW8RA

Nefert
15/04/2011, 12:41
Ud sabe perfectamente q las cosas son asi xD

PD: Hoy si venis? Colo venis? Tom venis? Nahuel venis?

se me hace imposible , hoy tengo a la gorda en casa :(

Duende Peron
15/04/2011, 12:42
Veo Pablo que todo se reduce a los 3 de siempre hoy

Schatten
15/04/2011, 12:52
Veo Pablo que todo se reduce a los 3 de siempre hoy

Por lo q tengo entendido el Sr thealchemist tb viene... seriamos 4...

PD: Se todo mal con los metaleros de pelito corto como vos (?) hahahahaha

EPP
15/04/2011, 12:54
todo mal
aprobaba con 80... me saque 76.1

Fue un Pelotazo en el Travesaño a los 93´ en un Argentina 0 - Brasil 1.

Que sal amigo pero bueh que no decaiga...


Hola relampaguito...

Ya salieron con la psicologia barata...

Y era de esperarse que empiecen a analizar :P


Pensamiento altamente machista... las mujeres prefieren ver a chabones bailando en esos lugares, no a minas... hay q pensar las cosas en ambos lados...

Q una mujer baile en una tarima esta bien, q lo haga un hombre, lo convierte en Homosexual (para no usar otra palabra) o en q quiere llamar la atencion...

Otra cosa, decis q EPP tiene un buen punto, pero el utilizo esas lineas para "criticar" a un grupo social q hace algo... y yo realice el mismo planteo en el grupo en el q se mueve EPP y ahi decis q eso es un tema de identificación grupal... cuac...

Fue, suficiente psicologia tengo q bancarme en la facu, como para tener q venir a leer, a pseudos psicologos q con vagos conocimientos de muchos temas, se creen q pueden opinar de todo, y dar puntos de vistas generalmente erroneos y alejados de la realidad de nuestro pais.

Saludos.

Todo fue culpa de Massy que me incitó a que cree bardo jajajaja
Cada uno es libre de divertirse donde quiere y de la forma que quiere, en mi caso particular no comparto de hacerlo a eso en el boliche, tomo y miro minitas y bailo si estoy ebrio, soy de los que suelen ser tildados de amargo cosa que como les digo siempre no me calienta :)



Por supuesto que si, algun problema con los metaleros?

No le des bola a tu amigo que se esta hablandando con el tiempo... en otro tiempo se hubiera cagado a trompadas a si mismo...

Buen finde para todos, pasenla lindo en sus juntadas/fiestas o cualquier cosa que vayan a hacer o colense un dejo si les apetese...

Avenged
15/04/2011, 12:56
colense un dejo si les apetese...

colense un dejo? no la tenia esa frase :0

Astenia
15/04/2011, 12:59
Yo era encargada de relaciones publicas de un boliche enorme en villa gesell y tenia que subir a bailar a veces arriba del parlante ^^


Antes se le decían "encargada de relaciones públicas"? Ahora se les dice de otra manera, un tanto más vulgar.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PhOebe
15/04/2011, 13:03
Antes se le decían "encargada de relaciones públicas"? Ahora se les dice de otra manera, un tanto más vulgar.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

..... si vos lo decis...

ANAT
15/04/2011, 13:13
Buen dia a todos!!

Avenged
15/04/2011, 13:24
maru que tenés 50 ahora? una foto de tus años "dorados"? jaja

buen día a la señora de arriba

PhOebe
15/04/2011, 13:29
maru que tenés 50 ahora? una foto de tus años "dorados"? jaja

buen día a la señora de arriba

voy a cumplir 29 en ese entonces tenia mmmm 17 por ahi.
Tampoco cambie mucho pero antes estaba demaciado flaca.

Avenged
15/04/2011, 13:31
un poco mas de carne apetece más, al menos en mi opinión, muy flacas nah

PhOebe
15/04/2011, 13:53
un poco mas de carne apetece más, al menos en mi opinión, muy flacas nah

maybe, eh salido con gordos y flacos generalmente si la persona me quiere no me fijo tanto. :)

me voy a mi casa al fin! nos vemos!

suerte!

ZaUeRcito
15/04/2011, 13:55
La minita que baila se le dice ahora (?).
IKUUU para todos.

dariodea
15/04/2011, 14:12
Relaciones publicas de un boliche a los 17 años = ser tarjetera.

jkdXy6D8kCk

LiderPK
15/04/2011, 14:22
Amigos + Entonación por alcohol, el colo mirando desde abajo a la rubia, la rubia invita al colo a subir, el colo no bajo mas D:

TheAlchemist
15/04/2011, 14:39
Amigos + Entonación por alcohol, el colo mirando desde abajo a la rubia, la rubia invita al colo a subir, el colo no bajo mas D:

Si y de abajo una morocha te bajo de un Ondazo jajaja quién será, buenas tardes

ethanas
15/04/2011, 14:42
http://www.youtube.com/watch?v=Qycn6bIW8RA

Es buenisimo jajajajaja

Viernes...para mi es igual que el lunes, todos los dias al pedo jaja

Avenged
15/04/2011, 14:54
Si y de abajo una morocha te bajo de un Ondazo jajaja quién será, buenas tardes


mafia.net/thealchemist/panchocanceralas6delamañana

capische? ;)

LiderPK
15/04/2011, 15:15
Si y de abajo una morocha te bajo de un Ondazo jajaja quién será, buenas tardes

Estaba soltero ;P

TheAlchemist
15/04/2011, 15:25
mafia.net/thealchemist/panchocanceralas6delamañana

capische? ;)

Ahh no JAJAJAJA ahora recuerdo el pancho del arrepentimiento fue ese!

Hilel
15/04/2011, 15:28
Amigos + Entonación por alcohol, el colo mirando desde abajo a la rubia, la rubia invita al colo a subir, el colo no bajo mas D:

porque no terminas la oracion

el colo besa a la morocha + el colo tantea a la morocha + el colo manda mano + la morocha viene con paquete mas + el colo queda paralizado + el morocho le pone un fierro en la sien y le dice "segui tocando o te bajo el cartucho + el colo llorando y tocando bulto

TheAlchemist
15/04/2011, 15:30
porque no terminas la oracion

el colo besa a la morocha + el colo tantea a la morocha + el colo manda mano + la morocha viene con paquete mas + el colo queda paralizado + el morocho le pone un fierro en la sien y le dice "segui tocando o te bajo el cartucho + el colo llorando y tocando bulto

porque tocando bulto HAHAHAHAHAHAAHAHA

LiderPK
15/04/2011, 15:33
porque no terminas la oracion

el colo besa a la morocha + el colo tantea a la morocha + el colo manda mano + la morocha viene con paquete mas + el colo queda paralizado + el morocho le pone un fierro en la sien y le dice "segui tocando o te bajo el cartucho + el colo llorando y tocando bulto

Ac, charly no bases tus historias en mis situaciones. :shocked:

Venia en el colectivo, me siento y a las 5 cuadras se suben 4pendejas de 15-14 años, se sientan atras mio y escucho la siguiente charla.

Piba 1: Vos no tenes que decirle nada que le vas a pegar, vas y le comentas que queres arreglar las cosas, que esta todo bien, y en el momento exacto que decis "TODO BIEN" la arrebatas.
Piba 2: Claaaaaro esa es la actitud, y si saltan las otras guachas nosotros te defendemos.

Estuvieron hablando de eso todo el viaje ._.

Duende Peron
15/04/2011, 15:36
porque tocando bulto HAHAHAHAHAHAAHAHA

escucha el link debajo de mi firma XD

Avenged
15/04/2011, 15:37
Ahh no JAJAJAJA ahora recuerdo el pancho del arrepentimiento fue ese!

jajaja el pancho del ano picante

hablando de eso, el otro dia me comi en El Gringo un pancho mexicano.. la **** madre mira que yo no soy flojo con los picantes, pero eso me hizo padecer los 10 minutos mas trajicos de mi vida :S

TheAlchemist
15/04/2011, 15:48
escucha el link debajo de mi firma XD

Jajajaja xD asi es la vida!

Avr1l
15/04/2011, 15:54
Me perdi el th del dia, q lastima (?


Buenas Tardes xP

JMC
15/04/2011, 17:10
Sigo enferma, no voy a poder salir asi que mi fin de semana es un desperdicio :)

CHAU!

ZaUeRcito
15/04/2011, 17:31
E Colo, hoy sale?

Hilel
15/04/2011, 18:03
Sigo enferma, no voy a poder salir asi que mi fin de semana es un desperdicio :)

CHAU!

:( fuuuuuuuuuuuuuuu
despues te llamo

xseshomarux
15/04/2011, 18:07
Te vas a ir a robarle a alguno seguro...

Odio que me vengan a romper las bolas personas que en teoria tienen un cargo para el cual se prepararon años y resulta que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer... :S

corta la bocha

asd

larrengalsd
15/04/2011, 18:30
uhhhh hoy tengo un casamiento!!!!! espero q este bueno...

voy con hambre asi me como todo je

LiderPK
15/04/2011, 19:07
Creo que marito no hizo el dato que no le interesa a nadie, asi que me tomo la molestia de hacerlo.

Reventaron PokerStar HAHAHA.

ZaUeRcito
15/04/2011, 21:43
Conosco uno que se habra suicidado...

Duende Peron
15/04/2011, 23:48
Conosco uno que se habra suicidado...

que bien la pasamos hoy loko!!
ah,no para VOS NO VINISTE

ZaUeRcito
15/04/2011, 23:57
que bien la pasamos hoy loko!!
ah,no para VOS NO VINISTE

Te pregunte?
.