PDA

Ver la versión completa : Elementos mobs



Hand
15/04/2011, 19:41
No recuerdo bien, pero me parece haber leido por ahi que los mobs tienen atributo earth, no?
Si yo elemento un set full earth en teoria los bichos me pegarian menos? Pregunto esto ya que leveo bastante en dino y queria ver como hacer para que me peguen menos los mobs.
PD: mover a seccion correcta si no lo esta (no se cual). Gracias

PanZer_AG
15/04/2011, 21:01
Me interesa saber eso... por logica seria asi.. pero a ver q dicen los sabios =P

swotin
15/04/2011, 21:22
los pibes quieren mobear mas todavia?

masterpina
15/04/2011, 21:34
hay mob`s aun? arre

ChaoticSword
15/04/2011, 21:55
Tenia entendido q los mobs tenian 20 puntos de resistencia a cada elemento, pero muchos dicen q tienen mas resist earth (no creo).

Y si vos te pones un set full resist earth el unico q te va a pegar menos en antharas, creo q no tienen elemento en general, salvo algunos por ejemplo los de forge q pegan con fuego.

Hinoki
15/04/2011, 22:12
No recuerdo bien, pero me parece haber leido por ahi que los mobs tienen atributo earth, no?
Si yo elemento un set full earth en teoria los bichos me pegarian menos? Pregunto esto ya que leveo bastante en dino y queria ver como hacer para que me peguen menos los mobs.
PD: mover a seccion correcta si no lo esta (no se cual). Gracias

correcto , tiene atributo en sus ataques. los que tienen ataques de tipo elemento si te bufeas contra ese elemento te da resistencia a esos ataques, por ende te pegan menos.

ejemplo. antaras tiene ataques de tierra, si tenes armadura con p. def en earth bufeado contra earth te pega menos, ahora si no tenes nada de eso, te pega mas.

SoulArcher
15/04/2011, 23:12
teniendo 151 resistencia de elemento que tiene el bicho te pega por 0,1

Quisiera saber el resto de los bichos en que pegan,o si hay alguna lista.

Miguel Angel
16/04/2011, 08:07
tan poco te bancas? ... Igual, los que tienen resistencias y ataques específicos lo dice en cada Mob o en las descripciones de cada uno.

hitokiribh
16/04/2011, 10:07
seleccionas al bicho y ves el elemento q tiene de resist y de atake ( los q son normales nose q onda pero bueno :P )

NiSmO
17/04/2011, 18:43
up q esta buenasa la data

PanZer_AG
17/04/2011, 20:10
Weno, pero a ver, en dinos tiran skilles tipo earth, shock, stun.... Si tengo set full earth, kben menos esos debuff?? Tambien se aplica a pvp, con las skilles especificas....

Nighthawk
17/04/2011, 20:17
Weno, pero a ver, en dinos tiran skilles tipo earth, shock, stun.... Si tengo set full earth, kben menos esos debuff?? Tambien se aplica a pvp, con las skilles especificas....

el skill earth te va a entrar siempre ke sea un strike.
si tenes anti earth, te va doler menos.

el stun te va a entrar menos si tenes resist stun, pero si entra te va a doler lo mismo.

enzo220
18/04/2011, 10:15
Arre q no mori (?)

masterpina
18/04/2011, 10:48
Confirmado, pedi prestado partes full eahrt y si, pegan mucho menos los bichos.
Saludos..xD

Bronzenbeard
18/04/2011, 11:31
Confirmado, pedi prestado partes full eahrt y si, pegan mucho menos los bichos.
Saludos..xD

que tipos de mobs en especifico te pegan menos ? y te pegan menos en todos sus los hits ? o en sus skills ?? o-o

masterpina
18/04/2011, 12:49
que tipos de mobs en especifico te pegan menos ? y te pegan menos en todos sus los hits ? o en sus skills ?? o-o

nose, mobeo mucho en dinos x eso probe asi :P hoy mato bicho x bicho y te digo, en realidad los jodidos son los mas chiquititos como siempre -.-
Saludos...xD

LordLothlorien
18/04/2011, 13:08
Set Full Dark (Frintezza, Isla HB, FoG,IoP)
Set Full Earth (Antharas, Dino, Varka,Ketra)
Set Full Fire (Valakas, FoG)
Set Full Water (IoP)
Set Full Holy (PVP(?
Set Full Wind (Iop)