PDA

Ver la versión completa : Quiero q el adm lo lea



pepe_ss
15/03/2006, 21:07
Bueno esto quiero q lo lea el adm porq se tiene q hacer algo con gente asi.
Hoy 15/03/2006 estaba jugando como todos los dias con mi cuenta, como siempre me aburro de levear y me voy a la zona de pvps de guldio en una de esa me alejo un poco de la ciudad y de la sona de pvp entonces me aparece uno q me parece q ya tiene sublcass y todo. Esta persona tenia el nombre de Vicco en el personaje me mato y se me cayo el arma Una wispering, ustedes diran bue pero eso no cuesta nada, ami si me cuesta mucho porq me cuesta juntar 10 pesos para la donacion ya q soy un pendejo. Le rogue a "Vicco" q me devuelva el arma el me decia q no q no y q no. Justo en ese momento estaban por reiniciar el server y se desconecto.
Quiero q me digan si pueden hacer algo porq yo apenas junto $10 para la donacion, para comprarme un arma, y no puede ser q apenas q junto mi donacion me compro el arma y venga un hijo de p.... y me mate se hagarre el arma y se vaya.
Esto es injusticia no puede ser asi quiero q hagan algo porfavor yo se q el juego es asi pero no puede aver gente asi. Los drops siempre se tendrian q devolver aunq la perosona q los tire sean pk casi nunca uno se pekea queriendo.

Espero una respuesta pronta Porfavor esto es algo q le pasa a todos.
Desde ya muchas gracias espero q hagan algo con esta gente.:mad:

Asahi
15/03/2006, 21:12
Si eras pk, lola.

THSpawn
15/03/2006, 21:13
Una duda... estabas pk? o sea... mataste a alguien que no se defendio y pretendes que sean buenos con vos?

pepe_ss
15/03/2006, 21:20
Yo estaba pk solo por error, al q mate era Graxiasporlotuyo el siempre me forrea de q soy un pt ya se q soy pt pero no me gusta q me lo digan, Y preguntenle a la mayoria q dice ayudenme con una quest yo los ayudo la mayoria de las veces voy a sonas nw y los ayudo bufeandolos y distrayendo a los bichos ustedes no me conocen asi q no hablen. y me estaba alejando para q un amigo me ayude. Pero aparece de la nada este y me mata y me roba la wispering la q con mucho sacrificio consegui.

Lizard King
15/03/2006, 21:43
flaco... te hiciste pk, lamentablemente asi es el juego, y pensa q a vos solo no te cuesta tanto a la mayoria les cuesta :S.
salu2

ntz
15/03/2006, 21:46
si te pekeaste te kabio... yo dropie cosas mucho mas caras y no me keje por el foro ¬¬

Ertai
15/03/2006, 21:49
Me parece que no hay devolución por algo asi :S

ntz
15/03/2006, 21:49
eiko, devolvele el arma al pibe

Lizard King
15/03/2006, 21:51
si posta devolvele jaja pobre

florchus
15/03/2006, 22:01
si te pekeaste no tiene porque devolvertela :S..sino que seria de mi equip :(

pensa tmb como se siente al q pekeaste

ntz
15/03/2006, 22:02
jaajaj el ser pekeado es un placer che.

Ertai
15/03/2006, 22:11
Bueno después cuando entre se la paso u.u

EstherPiscore
15/03/2006, 22:12
A mi me parece que a la persona que pekeaste no le debe estar importando nada, es mas se debe estar cagando de risa porque después otro te mató y recogió tu drop.... lamentablemente el juego es así.... PK + DEAD = DROP.... que querés que te diga.... seguí matando bichitos y en un tiempo vas a conseguir volver a comprar tu arma, o si no, pedile ayuda a la gente que ayudaste vos alguna vez, por ahí ellos te dan una mano :)

Saludos

EsPisc.

Alex
15/03/2006, 22:41
Nananaa, mira, ta bien, estarias pk y todo lo q kieras, pero Vicco es un *****, una vuelta estaba en Dion haciendo pvp con un amigo, y el h d p me tira un flechazo q me tiro al piso (mago lvl 40+ vs arkero 50+ = mago muerto), saltamos y le dijimos q mierd# le pasaba, el ***** ese le gusta juntar pvp matando level bajos, asi q yo no lo defiendo por nada, aprovecha la diferencia de level para agitar y matar...

PD: vos tambien papi se te ocurre pasar en medio del agite estando pk... duriiiiiisimo

bortklan
15/03/2006, 22:56
tiene varias campanas esta historia, primero el chabon buenito, q ayuda q es solidario, es pk por una circunstancia amena, despues un flaco q dicen q es un culia** barbaro - (yo no lo conozco) - te la re pone y levanta tu wispe, o sea, sos pk y es obvio q vas a dropear si te liquidan, salvo q tengas un ogt tremendo de tirar alguna cosa pete como una joya, esta en la moral de cada uno hacer lo correcto nomas

mati_champion
15/03/2006, 23:05
hay distintos puntos de vistas de mirar esto, x un lado vos te pekeaste y por otro la moral, es ser medio ***** agarrar las cosas de los demas aunke no las conozcas, hay k tener malos valores para hacer eso, porke a uno le cuesta conseguir un arma, pero bueh, depende del punto del vista

Alex
15/03/2006, 23:37
sigue siendo un pt cazador de nws para mi ¬¬

huan
16/03/2006, 00:13
cuando kb ...kb

Gold_Dragon
16/03/2006, 09:00
jajajajaja... "Graciasxlotuyo" es un flaco que siempre anda a en la puerta de praga y busca hacer a la gente pk, la tecnica que estaba usando estos dia era, Pegar, entrar a la ciudad, esperar a estar titilando, salir castear una magia y en el ultimo seg cortarla, asi no hace falta que tengas apretado Ctrl para atacarlo y no tenes suficiente tiempo para castear nada, salvo que seas +52 o un Aura flare.... todos los dias veo flacos que se hacen pk "gracias" a el, flaco lamentablemente caiste en su jueguito y perdiste tu espada, a tener mas cuidado y a aprender de esta leccion... suerte :D :D :D

IMPA
16/03/2006, 09:01
hay distintos puntos de vistas de mirar esto, x un lado vos te pekeaste y por otro la moral, es ser medio ***** agarrar las cosas de los demas aunke no las conozcas, hay k tener malos valores para hacer eso, porke a uno le cuesta conseguir un arma, pero bueh, depende del punto del vista

Si pasa un pk, lo menos q pienso q es q se hizo pk jodiendo y mas en esa zona.
Es un juego, no sabes si es buena persona o mala, la unica forma de enterarte es hablando con el y viendo sus actitudes, a mi verlo pk no me ayuda. Lo veo pk, trato de bajarlo, lo bajo y dropea dudo q se lo de. Asi como espero q no me devuelvan el drop si muero.
Diferente es si muere por un mob y dropea porke el chabon lo unico q hacia era matar bichines.

Gold_Dragon
16/03/2006, 09:05
A mi me gusta matar pks en las zonas nws y dejarle los drops a los pobres low lvl que fueron matados por el pk.... hasta cosas grado C se las dejo, mas no.......... Bueno che, algo tengo que lucrar encima que los defiendo -.-"

DieKleine
16/03/2006, 09:07
Yo si te veo Pk, te mato hasta q dropees la armour y mas todavia. Los pks estan para matarlos y quedarse con el dorp, es lo mas lindo, levantar el drop. :D

BeRsUiT
16/03/2006, 09:36
jajajajaja... "Graciasxlotuyo" es un flaco que siempre anda a en la puerta de praga y busca hacer a la gente pk, la tecnica que estaba usando estos dia era, Pegar, entrar a la ciudad, esperar a estar titilando, salir castear una magia y en el ultimo seg cortarla, asi no hace falta que tengas apretado Ctrl para atacarlo y no tenes suficiente tiempo para castear nada, salvo que seas +52 o un Aura flare.... todos los dias veo flacos que se hacen pk "gracias" a el, flaco lamentablemente caiste en su jueguito y perdiste tu espada, a tener mas cuidado y a aprender de esta leccion... suerte :D :D :D

Tienen razon... a los pk quemenlos vivos!!! :D

Peeeeeero.... lamentablemente este pobre flaco cayo en la trampa que nos explica el compañero Gold Dragon :eek:
Queda en Vicco si le quiere devolver la espada o no...

Saludos y ojala recuperes tu espada ;)

droopy15
16/03/2006, 09:53
Si estabas PK y dropeaste, TKB