PDA

Ver la versión completa : Consulta.



Genasio
17/04/2011, 19:34
Chicos mientras el server esta en "Light" puedo jugar normalmente con 3 cuentas... cuando el server pasa a "Normal" o "Heavy" tengo un frizz de 10 segundos.
Esto puede deberse a que mi internet no se banca el juego?
Cualquier ayuda que me den se los voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Althail
17/04/2011, 19:37
Puede ser por el svr o puede ser por vos.
Al estar en light si tu pj esta en una city va a ver menos player por razones obvias lo cual hace que se te aligere la carga gráfica pero también puede que al server le cueste un poco (con el tema de los problemas de inet) albergar a unos cuantos players :P

Barakki
17/04/2011, 19:45
Yo cada tanto tengo unos problemas de internet impresionantes. Por cada 1 paso Lag de 5 a 10 seg (tal es el caso de este fin de semana T____T)

Ahora... cuando pasa el server a normal o heavy, ya es problema de tu pc/internet.

Ya que decis que en Light anda bien :P

Genasio
17/04/2011, 19:47
Los proovedores de inet me van a asesinar si sigo llamando... Me dicen que no es problema de internet :S

Barakki
17/04/2011, 19:56
Los proovedores de inet me van a asesinar si sigo llamando... Me dicen que no es problema de internet :S

Pero ahora que recuerdo, vos decias que tenias poco internet, algo de 500 kb de inet.

Tal ves es que no te da el internet. Nose.

Caso contrario de que sufras lag como yo, algo que me soluciona "A VECES" las cosas es apagar el modem por una noche entera xD, al otro dia. Abracadabra ! anda bien :)

ChaoticSword
17/04/2011, 20:03
Cuando vos decis frizz te referis a que la imagen se te cuelga por varios segundos? Si se te queda clavada la imagen es tu pc, si podes girar la camara pero tu pj no reacciona entonces es lag. Realmente no creo q sea problema de la conexion, al menos yo jugaba con 256 y andaba joya.

masterpina
17/04/2011, 22:05
Chicos mientras el server esta en "Light" puedo jugar normalmente con 3 cuentas... cuando el server pasa a "Normal" o "Heavy" tengo un frizz de 10 segundos.
Esto puede deberse a que mi internet no se banca el juego?
Cualquier ayuda que me den se los voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias.

Saludos!

es tu internet tete...
yo en heavy juego con 3 cuentas y josha.
Saludos..xD

swotin
17/04/2011, 22:06
ayer en light logie 5 chares

Heliz
17/04/2011, 22:46
Hasta donde yo sé:

Light -> Pocos pjs on
Normal -> más pjs on
Heavy -> Muchos pjs on

Tu PC tiene que cargar todos esos pjs en c/u de las cuentas que tengas on.. :G a más cantidad de cuentas, más pjs que cargar :G...

Por eso te anda mejor cuando es light supongo xD

VIADUCTO
17/04/2011, 23:58
Para Darte Un Ejemplo Claro Asedios De 3 A 4 Cuentas Estando Siempre En Heavy El Server Y Juego Dentro De Todo "casi Normal" Por El Mismo Hecho De Que Hay Muchos Players En Un Determinado Lugar Más Claro Olvidate .......................pero Teniendo En Cuenta Que La Velocidad Es De 4 Megas ^^

~Delfy~
18/04/2011, 00:19
Dudo q sea tu pc , si es q sabes configurarla . El server anda lagoso siempre q esta heavy , aveces en normal ( lease ultimos post sobre tema lag )

A esperar q mejoren el host , otra no queda .



Hasta donde yo sé:

Light -> Pocos pjs on
Normal -> más pjs on
Heavy -> Muchos pjs on

Tu PC tiene que cargar todos esos pjs en c/u de las cuentas que tengas on.. :G a más cantidad de cuentas, más pjs que cargar :G...

Por eso te anda mejor cuando es light supongo xD

JAJAJA!!!! interesante ...

lanz
18/04/2011, 01:16
Hasta donde yo sé:

Light -> Pocos pjs on
Normal -> más pjs on
Heavy -> Muchos pjs on

Tu PC tiene que cargar todos esos pjs en c/u de las cuentas que tengas on.. :G a más cantidad de cuentas, más pjs que cargar :G...

Por eso te anda mejor cuando es light supongo xD

como llegaste a esa conclusion?

Heliz
18/04/2011, 01:27
como llegaste a esa conclusion?

Era una suposicion como dije, no dije que fuera asi :P y tengo intriga de que si no es x eso, saber xq es o.o..

LPNicolas
18/04/2011, 01:51
Light -> Pocos pjs on
Normal -> más pjs on
Heavy -> Muchos pjs on

estaria bueno que alguien nos dijera, menos de cuantos pj es Light y mas de cuantos pj es heavy

Ser citrus
18/04/2011, 08:29
Hasta donde yo sé:

Light -> Pocos pjs on
Normal -> más pjs on
Heavy -> Muchos pjs on

Tu PC tiene que cargar todos esos pjs en c/u de las cuentas que tengas on.. :G a más cantidad de cuentas, más pjs que cargar :G...

Por eso te anda mejor cuando es light supongo xD

Descubriste America!!!!

masterpina
18/04/2011, 09:51
Light -> Pocos pjs on
Normal -> más pjs on
Heavy -> Muchos pjs on

estaria bueno que alguien nos dijera, menos de cuantos pj es Light y mas de cuantos pj es heavy

+1 Seria util saber cuantos estamos conectados cuando hay lag, como para decir, bueno combiene que donemos para mejorar el server (?) arre. Ya no sabemos como hacer para que arreglen el lag jajaja.
Saludos...xD

PhOebe
18/04/2011, 11:04
Todo es un problema de hosting.

^^ yo tengo banda ancha de 1 mega.

Telecom=telpin

y me funciona perfecto, tanto en normal como heavy. No se si modificaron algo por que antes no podia ni moverme.

masterpina
18/04/2011, 11:08
Todo es un problema de hosting.

^^ yo tengo banda ancha de 1 mega.

Telecom=telpin

y me funciona perfecto, tanto en normal como heavy. No se si modificaron algo por que antes no podia ni moverme.

Ya anda bien maruu..., pero era de aca el problema -.-
Igual una sola vez fue del juego y le mande PM a pablo y al otro dia anduvo josha "Schatten - Presidente".

Genasio
18/04/2011, 12:39
Mi problema es que indico adonde quiero caminar con mi pj y responde 10 segundos tardes.
Mi internet no es segun me dice mi proovedor :S
1 semana me anda bien otra me anda mal y asi sucesivamente.
Aclaración: hace casi 4 años que juego L2 y es la primera vez que me pasa esto.
PD: siempre con la misma pc (micro sempron 1 gb de ram y 256 de placa) y la misma conexion.

Saludos!

masterpina
18/04/2011, 13:00
Mm.. es raro , pero ami en un momento tmb me paso, reinicie el modem, todo.. pero bueno de un dia para el otro se arreglo.

Genasio
18/04/2011, 13:03
Hice el test de una conexion ADSL (asi es mi conexion) y me dio los siguientes resultados:

Velocidad de bajada: 158Kbps
Velocidad de subida: 70Kbps
Ping: 667ms

Cualquier ayudita me viene barbaro.
Muchas gracias.

masterpina
18/04/2011, 13:04
Es tu internet teteeeeeeeeee...
estas a un 10% de 1 Mb.
Unidad de medida: 1 Mb = 1024 Bkps.
Mata a tu proovedor. Beso

Genasio
18/04/2011, 13:07
Es tu internet teteeeeeeeeee...
estas a un 10% de 1 Mb.
Unidad de medida: 1 Mb = 1024 Bkps.
Mata a tu proovedor. Beso

Mi internet no es de 1 Mb...
Es de 256Kb ...

Ser citrus
18/04/2011, 13:18
Tiene un filtro antinws el server, para los que solo ocupan lugar les da una conexion minima el server, e ahi tu problema.

Te digo porque yo juego con lag (?)

Genasio
18/04/2011, 13:23
Tiene un filtro antinws el server, para los que solo ocupan lugar les da una conexion minima el server, e ahi tu problema.

Te digo porque yo juego con lag (?)

Si vas a responder con frases incoherentes no hables por favor.
"Antinews"... jajaja me Río de Janeiro.

Cualquier ayudita sobre el tema se los agradezco :)

viejaloca
18/04/2011, 14:24
158 esta muy por debajo de 256 y tenes un ping de la re mil put@#~€

Astenia
18/04/2011, 19:33
Es tu pc. A medida que hay más gente, tiene que cargar mas texturas.
No tiene un carajo que ver el inet.

Mi pc tiene win7 y le puse todas las giladas que lo hacían "lindo" en mínimo. Al igual que el juego, tiene todo en low.
(Tengo una placa de video similar a la Family..)

Genasio
18/04/2011, 19:37
Entonces?
Que hago para que me ande bien...?

Marito
18/04/2011, 19:42
Me pasaba igual que vos, compre mas RAM, no se.. a mi me funcionó

Genasio
18/04/2011, 19:44
Insisto... hace 4 años que juego y siempre con la misma PC... o es mi internet o es el server yo creo que mi PC no tiene nada que ver :S