PDA

Ver la versión completa : Problema con Drop



Disintegration
18/04/2011, 18:44
Buenas Tardes
vengo a joder por un problema que vengo de hace rato ya.
No puedo ver el drop en el piso

http://img824.imageshack.us/img824/2038/dibujodrop.jpg (http://img824.imageshack.us/i/dibujodrop.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

como se ve en la imagen, a veces veo algunas cosas del piso, pero a la derecha hay otro item tirado, se ve que puse el cursor sobre él, pero ese si no lo veo por mas que esta en el piso y esto es lo que ocurre la gran mayoria de las veces.

Vale aclarar, uso el cliente Hellbound, reinstale el cliente hace 2 dias para ver si se solucionaba pero sigue igual ni tampoco aplique otro parche de otro server, ni parche de drop o algo que se le paresca, antes que digan cosas que no son.

Bueno quien me pueda dar una idea, de ya muchas gracias

ZaUeRcito
18/04/2011, 18:47
No dejaras tirado el drop mucho tiempo? se buguea si esta mucho tiempo tirado y parece que hay drop cuando en realidad se borro hace rato.

PD: No se ve la imagen.

Disintegration
18/04/2011, 18:50
ahi creo que se ve la imagen, gracias por el aviso

pero no, el drop ahi para sacar la foto, lo tire a la vez, uno se ve el otro no
en general por ahi hay 100 items tirados (medallas, adena, materiales, etc) y yo veo apenas 5

Ser citrus
18/04/2011, 19:15
no habras andado toqueteando los archivos del system? tipo poniendo archivitos para ver las nvidia?

Marito
18/04/2011, 19:18
A mi me pasa con algunos bichos, es re feo :(
Aclaro que no jugué a otro server recientemente, así que el system es el mismo de siempre. Lo noté a partir del último update.

Disintegration
18/04/2011, 19:21
no habras andado toqueteando los archivos del system? tipo poniendo archivitos para ver las nvidia?

no habras leido lo que escribi?
en vano uno se gasta en aclarar las cosas antes de tiempo

y no, como dije antes, no puse el parche para cambiar la vista del drop

Kayleena
18/04/2011, 19:23
Tilda la opcion Hide droped item y fijate de nuevo

Disintegration
18/04/2011, 19:26
Tilda la opcion Hide droped item y fijate de nuevo

si tildo esa opcion, directamente no veo ningun drop del piso
recien igual me fije de nuevo, y de 6 ninguno, destilde la opcion y veia 2 de los 6 en el piso

~Delfy~
18/04/2011, 19:45
Opciones / Video / PC/NPC Limit ; pone la escala al max .

Disintegration
18/04/2011, 20:00
Opciones / Video / PC/NPC Limit ; pone la escala al max .

uh interesante, mejoro considerablemente asi :)

de 20 cosas que tire al suelo, solo NO aparecieron 4 el resto todo
muchisimo mejor asi

gracias!

swotin
18/04/2011, 21:16
Opciones / Video / PC/NPC Limit ; pone la escala al max .

esa es la q va le pasaba a un amigo q no veia nadie al rededor jejje

masterpina
18/04/2011, 21:21
tira update....xD
sino tenes problemas con tu placa de video.
Saludos...xD

swotin
18/04/2011, 21:24
tira update....xD
sino tenes problemas con tu placa de video.
Saludos...xD

el problema ya lo soluciono 0.0

Marito
18/04/2011, 21:38
tira update....xD
sino tenes problemas con tu placa de video.
Saludos...xD

Cualquiera... tiene que hacer abajo, abajo, arriba, círculo. ahnoquedecia.

Vamos.. vale leer una página atrás por lo menos.

masterpina
18/04/2011, 22:29
Cualquiera... tiene que hacer abajo, abajo, arriba, círculo. ahnoquedecia.

Vamos.. vale leer una página atrás por lo menos.

No me quiero a poner a leer las recontra pelotudeces que escriben ustedes..., la solucion? se la doy dada las cosas que pueden llegar hacer, si no es esto, puede ser el otro, es una idea, una opiñon que si no te gusta comprate una tortuguita y a andate despecio a la re ·%·&$&$/$/ que te !·%!·%!·%......
Saludos...xD
ON: Al creador de TH, puede que le sirva o no, es la idea de un foro comentar. Es un problema de tu pc si ya reinstalaste el L2. Postea en Hardwere, asi te ayudamos.

Marito
18/04/2011, 22:49
No me quiero a poner a leer las recontra pelotudeces que escriben ustedes..., la solucion? se la doy dada las cosas que pueden llegar hacer, si no es esto, puede ser el otro, es una idea, una opiñon que si no te gusta comprate una tortuguita y a andate despecio a la re ·%·&$&$/$/ que te !·%!·%!·%......
Saludos...xD
ON: Al creador de TH, puede que le sirva o no, es la idea de un foro comentar. Es un problema de tu pc si ya reinstalaste el L2. Postea en Hardwere, asi te ayudamos.


Se ve que todavía ni leíste el TH. El creador del TH ya dijo que lo solucionó, vofi quien se tiene que comprar una tortuga o mas si queres.

Para leer "recontra pelotudeces" con las tuyas ya alcanzan para todas las secciones.

Nighthawk
19/04/2011, 01:03
pone la vision a las 5 marcas.... total, para un mago es suficiente rango.

no vas a ver todo, pero no se te va a saturar la PC.


aunke es raro ke filtre el drop con esa barra.... esa barra es para los chars, npc y bichos

>Outbreak<
19/04/2011, 02:10
Proba hacer click en Initialize... Si no pasa nada, segui con la opcion que te dieron mas arriba que te resultó.

masterpina
19/04/2011, 12:16
Se ve que todavía ni leíste el TH. El creador del TH ya dijo que lo solucionó, vofi quien se tiene que comprar una tortuga o mas si queres.

Para leer "recontra pelotudeces" con las tuyas ya alcanzan para todas las secciones.

bobo mira que si no se cierra el TH se puede seguir opinando, puede que le sirva a otro las soluciones, DIOZ.
No te metas a sumar POST y no critiques las ideas de otros.
pd: cuando el creador de TH tiene la solucion normalmente se pone:
Muchas gracias. /closed

toti123
19/04/2011, 12:51
No dejaras tirado el drop mucho tiempo? se buguea si esta mucho tiempo tirado y parece que hay drop cuando en realidad se borro hace rato.

PD: No se ve la imagen.

nahuel borra tu casilla que no puedo mandarte pm
se te solicita ajaj

Marito
19/04/2011, 12:58
bobo mira que si no se cierra el TH se puede seguir opinando, puede que le sirva a otro las soluciones, DIOZ.
No te metas a sumar POST y no critiques las ideas de otros.
pd: cuando el creador de TH tiene la solucion normalmente se pone:
Muchas gracias. /closed

Primero para un poco con la agresión, parece que siempre te esta por venir nena.
Segundo no te hagas el b oludo porque acá todo el mundo sabe que el que mas ganas tiene de sumar puntitos sos vos, y te mandas un Posdata con cualquier gilada para "disimular" la estupides que decis. Y no critico tu "IDEA" porque dijiste exactamente lo que ya dijeron otros, es mas.. es lo que siempre decis para todos los errores que postean sin ni siquiera saber de que se trata.
Reconoce que no leiste el TH. Vas a quedar menos patético
De nada.

dariopug
19/04/2011, 13:18
Primero para un poco con la agresión, parece que siempre te esta por venir nena.
Segundo no te hagas el b oludo porque acá todo el mundo sabe que el que mas ganas tiene de sumar puntitos sos vos, y te mandas un Posdata con cualquier gilada para "disimular" la estupides que decis. Y no critico tu "IDEA" porque dijiste exactamente lo que ya dijeron otros, es mas.. es lo que siempre decis para todos los errores que postean sin ni siquiera saber de que se trata.
Reconoce que no leiste el TH. Vas a quedar menos patético
De nada.

todos iguales estos umbrela
















arre

masterpina
19/04/2011, 13:20
Primero para un poco con la agresión, parece que siempre te esta por venir nena.
Segundo no te hagas el b oludo porque acá todo el mundo sabe que el que mas ganas tiene de sumar puntitos sos vos, y te mandas un Posdata con cualquier gilada para "disimular" la estupides que decis. Y no critico tu "IDEA" porque dijiste exactamente lo que ya dijeron otros, es mas.. es lo que siempre decis para todos los errores que postean sin ni siquiera saber de que se trata.
Reconoce que no leiste el TH. Vas a quedar menos patético
De nada.

Ultilma edicion? jajajja...xD Chau pt.
No te metas cuando yo hablo y punto, no me gasto mas con vos, ya te explique que no miro los demas post, sino el 1ro con el problema y el mio con la solucion.
yo puedo opinar que y cuando quiero y, oviamente lo que quiero, que a vos te moleste y pongas que esta mal o no lo que yo hago? crea puterio y es con lo que hay que terminar. Gente como vos termina Expulsada.
Saludos..xD

Marito
19/04/2011, 13:27
Ultilma edicion? jajajja...xD Chau pt.
No te metas cuando yo hablo y punto, no me gasto mas con vos, ya te explique que no miro los demas post, sino el 1ro con el problema y el mio con la solucion.
yo puedo opinar que y cuando quiero y, oviamente lo que quiero, que a vos te moleste y pongas que esta mal o no lo que yo hago? crea puterio y es con lo que hay que terminar. Gente como vos termina Expulsada.
Saludos..xD

HaceTE el favor y deja de escribir, pa te ti co.



todos iguales estos umbrela


arre

JAJJAJAJAJ qe te hace el misterioso vo fantasma gasparin (?) jajajjaa

Disintegration
19/04/2011, 13:47
que gente :/

bueno la realidad que si bien se ve mas drop, llega a la mitad mas o menos cuando dejan mucho tirado
se agotaron las ideas xD

Marito
19/04/2011, 13:57
que gente :/

bueno la realidad que si bien se ve mas drop, llega a la mitad mas o menos cuando dejan mucho tirado
se agotaron las ideas xD

Intentaste tirar up date como dijo mi amigo personal? Si no anda con update vas a tener que tirar la placa de video a la basura, esa es "LA" solución (?)

Disintegration
19/04/2011, 14:00
Intentaste tirar up date como dijo mi amigo personal? Si no anda con update vas a tener que tirar la placa de video a la basura, esa es "LA" solución (?)

la placa de video? por que eso?
disculpa la pregunta, no entiendo mucho del tema

Marito
19/04/2011, 19:37
la placa de video? por que eso?
disculpa la pregunta, no entiendo mucho del tema


tira update....xD
sino tenes problemas con tu placa de video.
Saludos...xD


Yo me pregunto lo mismo, por qué va a ser problema de la placa? :/

ChaoticSword
20/04/2011, 00:15
la placa de video? por que eso?
disculpa la pregunta, no entiendo mucho del tema

Te lo dijo en joda, por eso el (?) al final...

La opcion PC/NPC range la tenes en Very Wide? Capas con eso se te termina de acomodar. Bah, eso supongo si dijiste q con lo de PC/NPC limit mejoro.

Disintegration
20/04/2011, 01:21
Te lo dijo en joda, por eso el (?) al final...

La opcion PC/NPC range la tenes en Very Wide? Capas con eso se te termina de acomodar. Bah, eso supongo si dijiste q con lo de PC/NPC limit mejoro.

si, tengo esa opcion en very wide, probe en la ciudad se notaba, pero leveando muy poco
sigue sin aparecer la mayoria del drop

Massy
20/04/2011, 08:12
el EMO y el lider peliando y sumando a la ves XD

p/d no esta todo solucionado porqe dice qe de 20 no ve 4 osea EMO quedate shhhhh

Marito
20/04/2011, 12:36
Me olvidaba que en la manada de manatíes se defienden los unos a los otros.

Disintegration, probaste con up-date al final?