PDA

Ver la versión completa : Bug del rango



LPNicolas
19/04/2011, 00:54
Perdonen mi inocencia, pero estuve escuchando y leyendo en algunos post sobre el bug de que te pegan desde cualquier lado traspasando todo, como es eso? y porque no lo veo reportado en ningun lado?
Perdonen si esta en algun otro lado pero no lo vi..


Saludos

Barakki
19/04/2011, 01:06
Yo escuche exactamente lo mismo, pero cada ves que salgo a agitar a ketra, veo arqueros pegando un poqito mas de lo normal.

Por lo que dedusco que tienen Archer Will's y siempre ahi uno hablando por general " ESE BUGEA RANGO ". Osea... nose realmente de que hablan xD

Barakki
19/04/2011, 01:07
Yo escuche exactamente lo mismo, pero cada ves que salgo a agitar a ketra, veo arqueros pegando un poqito mas de lo normal.

Por lo que dedusco que tienen Archer Will's y siempre ahi uno hablando por general " ESE BUGEA RANGO ". Osea... nose realmente de que hablan xD

fettadeqeessoo
19/04/2011, 03:32
lo del bug de rango...es verdad...conosco mucha gente q lo hace es una fruteada...me ha pasado q estoy leviando y viene siempre un **** de atras y me empieza a agitar y por ejemplo estoy al fondo de hb y mi mochi re lejos y el pibe me pega desde antes de mi mochi....re asco

enzo220
19/04/2011, 06:13
Estaria bueno q lo arreglen xD

Testut
19/04/2011, 09:13
Tenia entendido que era un skil de 3ra...

Schatten
19/04/2011, 10:31
No esta reportado en ningún lugar visible para q nadie se ponga a buscar como es. Esta reportado en la sección privado y ya avise q por el momento no existe un fix para dicho bug.

Cerrado.