PDA

Ver la versión completa : players venus



LordTomate
19/04/2011, 18:00
pregunta quienes del venus son lo que siguen jugando ya se que son solo un puniado pero si me pueden decir los nombres !?

jacho87
19/04/2011, 19:37
pregunta quienes del venus son lo que siguen jugando ya se que son solo un puniado pero si me pueden decir los nombres !?

Escorpiano, tus 2 primos pero muy debes en cuando, Irex, Narushi, Bo0m, BruceBenny, xk3nnyx, Starocean, Sebaskhondun, Heliz, Kronburger, Neceo tambien muy debes en cuando, NippurJujuy, Yhon, Dreim, Rk0, Unlocked, FastAndMortal despues de las 4 o 5 de la tarde xDD y a medida q me vaya acordando voy aregando.

Nighthawk
19/04/2011, 19:40
muchos user siguen, pero con otros chars
si bien algunos salvaron sus char originales, los dejaron para hacerse chars nuevos

metete a infectados, ke son 90% venus :P

NiSmO
19/04/2011, 19:46
Esta re muerto el server, no quedan players de la vieja escuela, no hay updates no hay fix`s y hay lag.
Este ya lo vivi. Volve MacGyver!!! Volve Solstise!!!

VOLVE MUTA (?)

RengOnzA
19/04/2011, 20:02
Escorpiano, tus 2 primos pero muy debes en cuando, Irex, Narushi, Bo0m, BruceBenny, xk3nnyx, Starocean, Sebaskhondun, Heliz, Kronburger, Neceo tambien muy debes en cuando, NippurJujuy, Yhon, Dreim, Rk0, Unlock y a medida q me vaya acordando voy aregando.

Gracias por acordarte... jajajajajajaja Yo sigo jugando pero muy de vez en cuando ya q estoy laburando =(

jacho87
19/04/2011, 20:09
muchos user siguen, pero con otros chars
si bien algunos salvaron sus char originales, los dejaron para hacerse chars nuevos

metete a infectados, ke son 90% venus :P

Infectados esta con clan de support digamos no tiene war por el momento.

Nos mudamos a UD y ahora estamos armando TheKlan a la espera de resulados.

LordTomate
19/04/2011, 20:15
lastima esto cambio mucho aveces pruebo de jugar pero no me siento contento me cuesta quedarme 1 hora lagiado no es lo mismo q antes ves gente q no da ni bola
al menos en venus nos bardiavamos y tenias un respuesta aca bardias y no bola
la gente es muy diferente a lo q hera venus, no me divierte jugar ares no me encuentro lo buenos players quedaron en venus no ahi con que darle...

xXxRobiixD
19/04/2011, 20:30
Esta re muerto el server, no quedan players de la vieja escuela, no hay updates no hay fix`s y hay lag.
Este ya lo vivi. Volve MacGyver!!! Volve Solstise!!!

VOLVE MUTA (?)

Volve Garasaki !!!!!!!!!!!




























(?

ethanas
19/04/2011, 21:13
Que vuelva carlos

swotin
19/04/2011, 22:06
Esta re muerto el server, no quedan players de la vieja escuela, no hay updates no hay fix`s y hay lag.
Este ya lo vivi. Volve MacGyver!!! Volve Solstise!!!

VOLVE MUTA (?)

hasta q arreglen x cosas rinde hipear y mejorar los chare xd

Laetitia
19/04/2011, 22:36
Volvé C4... (?)

Inspiration
19/04/2011, 22:37
Esta re muerto el server, no quedan players de la vieja escuela, no hay updates no hay fix`s y hay lag.
Este ya lo vivi. Volve MacGyver!!! Volve Solstise!!!

VOLVE MUTA (?)

Se fue el vago? :l

swotin
19/04/2011, 23:02
Se fue el vago? :l

es como victor sueiro va y viene xd

Inspiration
20/04/2011, 00:45
es como victor sueiro va y viene xd

re q hace un par de años q no puede volver... :F
nnv

Heliz
20/04/2011, 07:27
lastima esto cambio mucho aveces pruebo de jugar pero no me siento contento me cuesta quedarme 1 hora lagiado no es lo mismo q antes ves gente q no da ni bola
al menos en venus nos bardiavamos y tenias un respuesta aca bardias y no bola
la gente es muy diferente a lo q hera venus, no me divierte jugar ares no me encuentro lo buenos players quedaron en venus no ahi con que darle...

aajjaj +100 xD

Para mi ares, sin ofender, fue la gran decepción.. esperaba mucho más.. más bandos, más clanes activos y con gente, más agite... y resulta que hay 500 pibes activos en 1 clan/ally y 10 tipitos locos del otro lado que casi no pelean nada...

Mi sensación? Termino siendo un server re hippon en donde estan todos de 1 mismo lado y van a matar antharitas, mobiar, etc todos juntitos sin peliar x nada :G

Es solo mi opinión y la manera en que lo veo, asique no se lo tomen mal.. pero lo veo asi y lo comparo con venus, que eramos 30 pibes locos, 15 de un lado y 15 del otro y era MUCHO más emocionante que lo que me temrino resultando ares :S

Nighthawk
20/04/2011, 08:08
Mi sensación? Termino siendo un server re hippon en donde estan todos de 1 mismo lado y van a matar antharitas, mobiar, etc todos juntitos sin peliar x nada :G


dale tiempo a ke esos del mismo lado se cansen, ke venga el apocalipsis, ke se vaya todo al tacho, y en algun momento los ke kedan todos separados se van a ir arrimando, se van a armar partys siempre iguales, esas partys van a aumentar como clanes, y ahi vas a volver a tener 20 clanes ke se formaron en distinta parte del mapa segun donde se hayan conocido los fundadores, se van a volver a cruzar por el resto del mapa y se va a volver a armar el agite random.

es todo parte del ciclo de la vida.... todos somos parte del plan de un GoD superior








ah re rey leon XD

masterpina
20/04/2011, 08:11
Esta re muerto el server, no quedan players de la vieja escuela, no hay updates no hay fix`s y hay lag.
Este ya lo vivi. Volve MacGyver!!! Volve Solstise!!!

VOLVE MUTA (?)

psota man, hay que poner pilas porque sino se cae y se cae eh...:shocked:
yo creo que se puede hacer mucho con tan poco y no se hace.
Plz, llamado a la reflexion.
Saludos...xD

jacho87
20/04/2011, 09:27
dale tiempo a ke esos del mismo lado se cansen, ke venga el apocalipsis, ke se vaya todo al tacho, y en algun momento los ke kedan todos separados se van a ir arrimando, se van a armar partys siempre iguales, esas partys van a aumentar como clanes, y ahi vas a volver a tener 20 clanes ke se formaron en distinta parte del mapa segun donde se hayan conocido los fundadores, se van a volver a cruzar por el resto del mapa y se va a volver a armar el agite random.

es todo parte del ciclo de la vida.... todos somos parte del plan de un GoD superior








ah re rey leon XD





Creeme q no te cansas de eso y es muy dificil q se vaya todo al tacho.

Gomosita
20/04/2011, 11:09
aajjaj +100 xD

Para mi ares, sin ofender, fue la gran decepción.. esperaba mucho más.. más bandos, más clanes activos y con gente, más agite... y resulta que hay 500 pibes activos en 1 clan/ally y 10 tipitos locos del otro lado que casi no pelean nada...

Mi sensación? Termino siendo un server re hippon en donde estan todos de 1 mismo lado y van a matar antharitas, mobiar, etc todos juntitos sin peliar x nada :G

Es solo mi opinión y la manera en que lo veo, asique no se lo tomen mal.. pero lo veo asi y lo comparo con venus, que eramos 30 pibes locos, 15 de un lado y 15 del otro y era MUCHO más emocionante que lo que me temrino resultando ares :S

depe de tanto tiempo de estar oh solo ... 1solo clan un clan q era todo tenia "80" online en asedios no tenia 500 pibitos como soñas vos
con 80 pibitos hacia lo q todo el server no podia osea "organisar" pibitos ...

si alos demas lideres o fantacioso no le daba para nada no era culpa de los "80" pibitos q puedan tener todo los castel todo los raid ..... cuanta vece se abran unido para tratar de matarle 1 raid o kitarle 1 castel y nunca hicieron nada xq XQ no se saben organisar .... nostro o en la epoca q entre yo teniamos un emo q mobia ahora tenemos un campesino q cre qsomo ganados nos mandaa matar rin rencor (? y es la divercion q cada1mete al juegito aburrido este q realmente no da para mas xq ni la war sale de la city y si sale sane 2 conitos q cuando los matas te dicen pt.... asi ni da realmente los asedios son deprimente espera 2 horas sentado en aden ir a los demas castel donde la gente de otros clan no alos "q dicen ser mas fuerte del server"
defienden es mas emocionante los pibe se saccrifican 20mil veces en ir y volver se organisan mejor si tubieran mejores skipo esos clane pecharina mas q cualqiera en el server pero bue solo hipean y ese es su problema =D

respecto alos del venu cuando ellos vinieron vinieron con magias nuevas "elementos "
nostro no teniamosnada contra esa defensa x esas razones causaron tanto pogo en el server pero asi tmb les duro la fama =(

cygnus
20/04/2011, 11:28
esta peor q venus el server?

jacho87
20/04/2011, 11:41
esta peor q venus el server?

No, en venus habia 2 clanes o allys donde siempre se encontraban en epicos. Donde el 90% de los casos se armaba agite.

Edit: o sea solo agite en epicos y por ahi algo chiquito de 3 vs 2 o algo asi q no duraba mas de 20 o 30 min.

~Delfy~
20/04/2011, 11:44
aajjaj +100 xD

Para mi ares, sin ofender, fue la gran decepción.. esperaba mucho más.. más bandos, más clanes activos y con gente, más agite... y resulta que hay 500 pibes activos en 1 clan/ally y 10 tipitos locos del otro lado que casi no pelean nada...

Mi sensación? Termino siendo un server re hippon en donde estan todos de 1 mismo lado y van a matar antharitas, mobiar, etc todos juntitos sin peliar x nada :G

Es solo mi opinión y la manera en que lo veo, asique no se lo tomen mal.. pero lo veo asi y lo comparo con venus, que eramos 30 pibes locos, 15 de un lado y 15 del otro y era MUCHO más emocionante que lo que me temrino resultando ares :S

Por algo migraron los otros server al mas importante .

PD: Te confundiste el foro d PO con taringa :hang:


depe de tanto tiempo de estar oh solo ... 1solo clan un clan q era todo tenia "80" online en asedios no tenia 500 pibitos como soñas vos
con 80 pibitos hacia lo q todo el server no podia osea "organisar" pibitos ...

si alos demas lideres o fantacioso no le daba para nada no era culpa de los "80" pibitos q puedan tener todo los castel todo los raid ..... cuanta vece se abran unido para tratar de matarle 1 raid o kitarle 1 castel y nunca hicieron nada xq XQ no se saben organisar .... nostro o en la epoca q entre yo teniamos un emo q mobia ahora tenemos un campesino q cre qsomo ganados nos mandaa matar rin rencor (? y es la divercion q cada1mete al juegito aburrido este q realmente no da para mas xq ni la war sale de la city y si sale sane 2 conitos q cuando los matas te dicen pt.... asi ni da realmente los asedios son deprimente espera 2 horas sentado en aden ir a los demas castel donde la gente de otros clan no alos "q dicen ser mas fuerte del server"
defienden es mas emocionante los pibe se saccrifican 20mil veces en ir y volver se organisan mejor si tubieran mejores skipo esos clane pecharina mas q cualqiera en el server pero bue solo hipean y ese es su problema =D

respecto alos del venu cuando ellos vinieron vinieron con magias nuevas "elementos "
nostro no teniamosnada contra esa defensa x esas razones causaron tanto pogo en el server pero asi tmb les duro la fama =(

Hay q leer 2 veces para entender , como escribis ! :S

jacho87
20/04/2011, 11:46
depe de tanto tiempo de estar oh solo ... 1solo clan un clan q era todo tenia "80" online en asedios no tenia 500 pibitos como soñas vos
con 80 pibitos hacia lo q todo el server no podia osea "organisar" pibitos ...

si alos demas lideres o fantacioso no le daba para nada no era culpa de los "80" pibitos q puedan tener todo los castel todo los raid ..... cuanta vece se abran unido para tratar de matarle 1 raid o kitarle 1 castel y nunca hicieron nada xq XQ no se saben organisar .... nostro o en la epoca q entre yo teniamos un emo q mobia ahora tenemos un campesino q cre qsomo ganados nos mandaa matar rin rencor (? y es la divercion q cada1mete al juegito aburrido este q realmente no da para mas xq ni la war sale de la city y si sale sane 2 conitos q cuando los matas te dicen pt.... asi ni da realmente los asedios son deprimente espera 2 horas sentado en aden ir a los demas castel donde la gente de otros clan no alos "q dicen ser mas fuerte del server"
defienden es mas emocionante los pibe se saccrifican 20mil veces en ir y volver se organisan mejor si tubieran mejores skipo esos clane pecharina mas q cualqiera en el server pero bue solo hipean y ese es su problema =D

respecto alos del venu cuando ellos vinieron vinieron con magias nuevas "elementos "
nostro no teniamosnada contra esa defensa x esas razones causaron tanto pogo en el server pero asi tmb les duro la fama =(



mmm te corrijo si tenias defensa contra eso de dos formas

La isla se habia puesto hace un tiempo ya.
Dance of Aligment.

Pero nadie les puede hacer frente xq son varios bandos separados y uno solo muy unido, ud ultimamente con su ally estaba haciendo algo de fuerza pero de nada sirve tener varios logueados y q no vaya nadie, una de las razones es q desaparecio el lider y al parecer sin lider no se mueven pero bue.

Y si se convierte aburrido matar epicos sin previo ni post agite, pero este es un juego de multiplayers cosa q ustedes aprovechan bien y nadie les puede dar pelea.



Y otra cosa, nosotros (venus) no teniamos set dynasty, ni armas dynasty ni armas icarus q pegan muy diferente a las armas comunes grado S.

Aunque esten azules xDDDD

lauta09
20/04/2011, 12:32
Hay varios que no figuramos (?)

Heliz
20/04/2011, 12:48
depe de tanto tiempo de estar oh solo ... 1solo clan un clan q era todo tenia "80" online en asedios no tenia 500 pibitos como soñas vos
con 80 pibitos hacia lo q todo el server no podia osea "organisar" pibitos ...

si alos demas lideres o fantacioso no le daba para nada no era culpa de los "80" pibitos q puedan tener todo los castel todo los raid ..... cuanta vece se abran unido para tratar de matarle 1 raid o kitarle 1 castel y nunca hicieron nada xq XQ no se saben organisar .... nostro o en la epoca q entre yo teniamos un emo q mobia ahora tenemos un campesino q cre qsomo ganados nos mandaa matar rin rencor (? y es la divercion q cada1mete al juegito aburrido este q realmente no da para mas xq ni la war sale de la city y si sale sane 2 conitos q cuando los matas te dicen pt.... asi ni da realmente los asedios son deprimente espera 2 horas sentado en aden ir a los demas castel donde la gente de otros clan no alos "q dicen ser mas fuerte del server"
defienden es mas emocionante los pibe se saccrifican 20mil veces en ir y volver se organisan mejor si tubieran mejores skipo esos clane pecharina mas q cualqiera en el server pero bue solo hipean y ese es su problema =D

respecto alos del venu cuando ellos vinieron vinieron con magias nuevas "elementos "
nostro no teniamosnada contra esa defensa x esas razones causaron tanto pogo en el server pero asi tmb les duro la fama =(

1) Escribi bien porque casi no se te entiende..
2) La comparacion de 500 no era LITERAL, creo que cualquiera se da cuenta de eso ¬¬"
3) Estoy de acuerdo, la organización tiene mucho que ver tambien en varias cosas y que es lo que es lo que hace falta.
4) si a lo de ellos vinieron vinieron con magias nuevas "elementos " (que casi no se te entiende) te referis a los forgotten desde ya te cuento que en venus se repartian, en ambos bandos, bastante bien. No es nuestra culpa si tu lider de clan en vez de repartirlos los termina vendiendo...
5) Si te referis al Holy... ahora tienen hb tambien, asique no veo la diferencia..
6) "nostro no teniamosnada contra esa defensa x esas razones causaron tanto pogo en el server pero asi tmb les duro la fama" los del venus somos como mucho 20 chicos activos... si 20 pibes les causaron tanto "pogo" a 80 realmente me enorgullesco :P (?)


esta peor q venus el server?

Depende por donde lo mires... Hay más gente pero solamente un clan (bah.. oh y olg que estan como "unidos") que esta relativamente bien organizado.. El resto aun no se puede acomodar muy bien, por lo cual si bien en venus se agitaba en "grande" casi siempre por epicos, era mucho más reñido y entretenido el tema, por más que solo fueran 2 bandos y 40 pibes xD

En ares al menos frintezza y antharas estan bugueados (hasta donde sé) y lo hace mucho más goma, en venus no pasaba...

oMALMSTEENo
20/04/2011, 13:04
aajjaj +100 xD

Para mi ares, sin ofender, fue la gran decepción.. esperaba mucho más.. más bandos, más clanes activos y con gente, más agite... y resulta que hay 500 pibes activos en 1 clan/ally y 10 tipitos locos del otro lado que casi no pelean nada...

Mi sensación? Termino siendo un server re hippon en donde estan todos de 1 mismo lado y van a matar antharitas, mobiar, etc todos juntitos sin peliar x nada :G

Es solo mi opinión y la manera en que lo veo, asique no se lo tomen mal.. pero lo veo asi y lo comparo con venus, que eramos 30 pibes locos, 15 de un lado y 15 del otro y era MUCHO más emocionante que lo que me temrino resultando ares :S

y los 120 que se logueaba Elite ?

Acaso no se juntaron para sacar los raid y castles?

Se terminaron peleando como se calculo apenas se hizo esa "fusion" que pense que iba a durar mas y terminaron migrando a otro server.

los hippies somos nosotros ?

Grittyta
20/04/2011, 13:04
sigo jugando mis pjs son:

ltzel ex aprrendis

mirgla ex dulzurita

orcabonita ex xFlaviax

mochas

loudly

rhece

nueva mochi ; Nhereus

dos pjs q perdi por manka cambie la contraseña y no tengo los msn grrrrrrrrrr espero q los staff me den una manito ( Edahi y grittyta ) ..esperando buena noticia

Schatten
20/04/2011, 13:08
1 desvirtuada mas, comprando Ares con Venus (el cual ya no existe) y cierro el th.

La finalidad de este th es saber q player del ex server venus estan jugando.

Saludos.

checho
20/04/2011, 15:52
WaTaFaK sigue in Game tambien... (?) :P

swotin
20/04/2011, 18:45
depe de tanto tiempo de estar oh solo ... 1solo clan un clan q era todo tenia "80" online en asedios no tenia 500 pibitos como soñas vos
con 80 pibitos hacia lo q todo el server no podia osea "organisar" pibitos ...

si alos demas lideres o fantacioso no le daba para nada no era culpa de los "80" pibitos q puedan tener todo los castel todo los raid ..... cuanta vece se abran unido para tratar de matarle 1 raid o kitarle 1 castel y nunca hicieron nada xq XQ no se saben organisar .... nostro o en la epoca q entre yo teniamos un emo q mobia ahora tenemos un campesino q cre qsomo ganados nos mandaa matar rin rencor (? y es la divercion q cada1mete al juegito aburrido este q realmente no da para mas xq ni la war sale de la city y si sale sane 2 conitos q cuando los matas te dicen pt.... asi ni da realmente los asedios son deprimente espera 2 horas sentado en aden ir a los demas castel donde la gente de otros clan no alos "q dicen ser mas fuerte del server"
defienden es mas emocionante los pibe se saccrifican 20mil veces en ir y volver se organisan mejor si tubieran mejores skipo esos clane pecharina mas q cualqiera en el server pero bue solo hipean y ese es su problema =D

respecto alos del venu cuando ellos vinieron vinieron con magias nuevas "elementos "
nostro no teniamosnada contra esa defensa x esas razones causaron tanto pogo en el server pero asi tmb les duro la fama =(

si oh siempre se abuso de los bugs, primero el valor q no entraba el cancel, despues el foi q se tiraba sin speelforce, y ahora el bug del rango.

jacho87
20/04/2011, 22:55
y los 120 que se logueaba Elite ?

Acaso no se juntaron para sacar los raid y castles?

Se terminaron peleando como se calculo apenas se hizo esa "fusion" que pense que iba a durar mas y terminaron migrando a otro server.

los hippies somos nosotros ?

El concepto es q de esos q logueaba elite fueron desapareciendo o no se q, y paso a ser mucho menos y si ves ahora, muchos de los activos se separaron.

Y a lo de hippie se refiere a ser pocos y no poder hacer frente contra oh, que es una realidad q en todo (asedio, agite, epicos) tienen mas cantidad de gente on q cualquier otro clan.

Al resto solo nos queda los agites chicos. En donde la diferencia numerica no se note y en donde no tengas q matarte llamando gente.


si oh siempre se abuso de los bugs, primero el valor q no entraba el cancel, despues el foi q se tiraba sin speelforce, y ahora el bug del rango.

Esas son cosas circunstanciales y q deberia encargarse el gm. Y en todo caso el bug esta para todo el server.

spanzardi
20/04/2011, 23:04
YO SIGO, me hice mi clan, mis pj son boonyto fifileyra ieii soy 100% venuz.
y seguiré así.

Schatten
20/04/2011, 23:09
Th cerrado.
jacho87 suspendido 1 semana, si digo q dejen de desvirtuan, uds dejan de desvirtuar.

Saludos.