PDA

Ver la versión completa : Manor Sistem



Guilleinge
19/04/2011, 18:10
Hola

Disculpen vi las guias del manor y todo pero no se bien el tema del horario de venta si alguien me puede explicar bien ese tema porfas ... ademas diganme porfas si todos los lords ponen a la venta las semillas ....

Gracias!

HES
20/04/2011, 01:46
Buenas. La venta/compra es a las 20 hs. Los Lord normalmente no habilitan los Manor pero en este momento estan activados los de Oren Inadril y Goddard.

FalconArcher
Lider de Honor And Glory

Marito
21/04/2011, 04:39
Pensé que Aden también estaba activado, como vi algunos G. Codran dando vueltas..

Silinde
23/04/2011, 12:54
Las Great Codran es uno de tantos items necesarios para conseguir el agathion.

Guilleinge
23/04/2011, 23:45
Por que ?

Por q solo estan habilitados esos Manor? que onda? asi no se puede conseguir mats ni great codran ....


Alguien sabe por que?

ChaoticSword
23/04/2011, 23:53
Los manors los habilitan los dueños del castillo al que corresponden. Aca en ares por costumbre y porque realmente no dejan mucha ganancia, no los habilita nadie.

Guilleinge
24/04/2011, 00:06
Okey

gracias por el dato de los lords de castle lo sabia igual , pero la realidad es que en los manors se encuentran cosas que sirven al juego en si ... entonces me pregunto por que no hacer algo para tener esas cosas? (Semillas, etc) si ellos no los habilitan ... por que no poner las semillas en los grocery por ejemplo de la misma manera que se ponene en los manors? (es decir con tiempo fijado y una cantidad dada) Asi creo se podrian usar mas cosas del juego ....

Gracias por los aportes